Diablo 2 Latino

Diablo II Classic & LoD - Magic Find

shinoda - 05 Jun, 2003 - 12:32 AM
Asunto: Magic Find
Bueno, pues ayer escribi, una pregunta sobre lo del mf, y cual fue mi sorpresa, que al entrar hoy, me doy cuenta de que es una nueva pagina, y ya no tiene los foros de ayer, asi que aqui voy de nuevo a preguntar.....

Como puedo hacer para llegar a tener hasta 600% de mf, yo apenas tengo 96% de mf, pero lo he conseguido con las gemas amarillas, que dan 24% de mf, como se puede para tener 600% de mf, y si no puedo encontrar cosas que me den % de mf, por que no tengo mf, como le puedo hacer....


gracias, dejo esto en mano de los expertos...



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Sujalf - 05 Jun, 2003 - 12:42 AM
Asunto:
depende de personajes el que mas puede llevar mf es un barbaro y luego una hechizera. veamos para hechizera como conseguir mf.

necesitas:

Casco: penacho de arlekin con topacio =74% mf.
Armadura: skullders ire (ira del hacedor de kraneos) con topacio .124% mf a nv 7x y 14x o 15x a nv 99) usbe por nv o armadura de tal rasa con topacio = 24+94 (creo).
amuleto fortuito de la suerte de 40%mf o amuleto de tal rasa +50mf bonus.
cinturon: manto dorado= 30%mf o tal rasa = 18%mf.
botas viajero de guerra (wartraveler)perfectas =50%mf.
escudo rima=25%mf.
guantes: guardias de la suerte prefectos= 40%mf.
tulwar: aliababa =124%mf al nv 99 +runa ist*2=+60%mf adicional.
40*7% mf hechizos pekeños = 280% de mf.

y bueno creo k esos es mas o menos asi.

el barbaro = pero en vez escudo 2 alibabas.
shinoda - 05 Jun, 2003 - 12:47 AM
Asunto:
Muchas gracias, pero como es que puedo conseguir todo eso, si no tengo mf, solo es lo que quiero saber..... asias,,, lo necesito para normal, no para battle.net....
Judas - 05 Jun, 2003 - 12:50 AM
Asunto:
Sujalf escribió:
depende de personajes el que mas puede llevar mf es un barbaro y luego una hechizera. veamos para hechizera como conseguir mf.

necesitas:

Casco: penacho de arlekin con topacio =74% mf.
Armadura: skullders ire (ira del hacedor de kraneos) con topacio .124% mf a nv 7x y 14x o 15x a nv 99) usbe por nv o armadura de tal rasa con topacio = 24+94 (creo).
amuleto fortuito de la suerte de 40%mf o amuleto de tal rasa +50mf bonus.
cinturon: manto dorado= 30%mf o tal rasa = 18%mf.
botas viajero de guerra (wartraveler)perfectas =50%mf.
escudo rima=25%mf.
guantes: guardias de la suerte prefectos= 40%mf.
tulwar: aliababa =124%mf al nv 99 +runa ist*2=+60%mf adicional.
40*7% mf hechizos pekeños = 280% de mf.

y bueno creo k esos es mas o menos asi.

el barbaro = pero en vez escudo 2 alibabas.


Solo hacerte unas aclaraciones de % erroneos:

Armadura de tal rasha es 88% (cantidad fija y nunca variable, usease siempre 88%)+ un topacio perfecto 24% = 112% sind epender del nivel

El % maximod el cinto de tal rasha es 15%

Y la bonificaciond e 3 items es de 65%

El amuleto magicod e mas % es de 45%

la skullder sube 1.25% por nivel, por lo q al 99 =124%+24 del topacio 147%

El alibaba aumenta en un 1% por cada nivel...

Nada mas... por lo demas fien
Sujalf - 05 Jun, 2003 - 12:51 AM
Asunto:
intenta matar en jefes de nivel como andariel mefisto, diablo, etc estos tienen altas probabilidades de dar unicos. intenta hacerlo en pesadilla porke en normal no te daran nada ya k son objetos de elite.

pd : tambien puees usar 2 nageles (anillos =60%mf) (se me olvidaba.)

otra cosa el mf no importa mucho. lo k importa es la suerte. es decir con 500 mf puede darte de todo y con 300 tambien o con 600 no darte nada y con 200 si. todo es suerte no depende solo del mf.

PD: coño judas que hace como 6 meses k no toco el diablo2 xDDD

no seas tan duro conmigo xDD ( Confused Rolling Eyes
SLAY3R - 05 Jun, 2003 - 12:55 AM
Asunto:
yo tengo mi hechi y en vez de topacios le he puesto runas ist (creo que esas son las que dan suerte), y con eso me encuentro un monton de cosas, pero hasta ahorita no me encuentro un arco hydra. Sad
shinoda - 05 Jun, 2003 - 12:55 AM
Asunto:
pues muchas gracias tio, como solo tengo 96% de mf, me metere a matar mefis, haber si me deja algo bueno, o a matar a baal, haber si no me mata, jejejejej.... asias y un saludo


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Judas - 05 Jun, 2003 - 02:09 AM
Asunto:
Jeje 2 cosas

shinoda, dime si tu pesone es del diablo 2 clasic o de la expansion xq de una a otra cambia bestialmente con respecto al %...

Meter runas ist a cascos y armaduras es una total atrocidad, aun siendo millonario es una tonteria ya q solo aumentara en cascos un 1% conr especto a los topacios e idem con armaduras... ese 1% o 2% q puedas sacar es totalmente despreciable con respecto a la calidad/precio... LAs ist se amortizan enbrochandolas en alibabas, escudos 4 huecos, hasta en un oculo.. e incluso en una gaviota.... pero poco mas...

Topacio perfecto casco y armadura ---> 24%
Runa ist casco,armadura,escudos--->25%,Armas--->30%

P.D: jeje sujalf, eso es normal...
Hangman_com - 05 Jun, 2003 - 11:30 PM
Asunto:
Mr.Green Mr.Green sisi asi estan muy bien ekipados.. pero..... no entiendo muy bine... dan realmente buenos resultados.... osea con un personaje de nivel alto (superior a 7Cool encontraria objetos verdaderamente buenos??? Mr.Green Mr.Green


Image
Fregoncito - 06 Jun, 2003 - 12:08 AM
Asunto:
buenas... pues si es para normal.... porque no intentas con el mod de objetos raros o mejor con el drop mod... asi puedes hacerte de un buen equipo de mf... o minimo con el drop mod puedes conseguirte varios topacios perfectos para engarzar a tus armaduras (si ya te kieres ver un tanto mas decente)... en fin yo tengo un barabo de mf de como 400% ke consegui asi mi equipo el juego en la computadora...

y de ahi te dedicas a hacer mefistos baals, pindelskins, etc en infierno y asi consigues mas... tambien ojo con los hechizos que tambien te dan un % de mf mientras los lleves en tu mochila...
Leerest - 06 Jun, 2003 - 12:28 AM
Asunto:
Mira shinoda, da igual que sea normal o Bnet, si quieres ir sacando buenos objetos de forma más o menos fácil y económica puedes probar a hacer lo siguiente. Vete a hacer mefistos en infierno, que es relativamente fácil incluso si tienes una hechi o un barbaro de nivel 70-75. Usa una armadura de 4 huecos y un casco de tres y llénalos de topacios perfectos, muy fáciles de conseguir haciendo unas vacas. Con eso tienes ya 24*7= 168% de magic find y alguna pequeña cosilla que tengas como un naguel, manto dorado o así ya serán 200% fácilmente.

A partir de ahí, es cuestión de suerte y tiempo.

Saludts
SLAY3R - 07 Jun, 2003 - 02:48 AM
Asunto:
una duda amigos, la suerte figura en algun lado en la parte de las estadisticas, donde ves tu nivel???, un pata me dijo que abajo de energia figuraba algo que te decia la cantidad de suerte que tienes, es cierto eso???
pof245 - 09 Jun, 2003 - 08:36 AM
Asunto:
Nose si a todos les pasa o lo han probado, pero lo del MF no creo q funcione muy bien.

Yo eh encontrado en pindle items muy buenos, tipo WF, GF, VALOR, etc. (menos runas como la gente, a lo sumo una GUL). Con una SORC lvl 83 y 200% MF.

Es mas hasta eh encontrado sojs y bul-katos ring.

Me parece q es mas suerte q otra cosa. Si alguno me dice q no, q es puramente cientifico, pues soy todo oidos.

Pero me parece un poco inutil gastar fortunas en mf.
dEiViZ - 09 Jun, 2003 - 12:09 PM
Asunto: Magic Find
Slay3r en el nuevo maphack aparece debajo de la energia un numerito en pequeño que es el porcentaje de mf que tienes.
kemelestokes - 09 Jun, 2003 - 12:45 PM
Asunto:
pof245 escribió:


Me parece q es mas suerte q otra cosa. Si alguno me dice q no, q es puramente cientifico, pues soy todo oidos.

Pero me parece un poco inutil gastar fortunas en mf.


Bueno, la suerte es lo que más influye, pero con un equipo de MF siempre ayudas. El MF funciona áumentando las probabilidades de que salga un objeto mágico (lo que incluye únicos, de set y raros). Si un monstruo X tiene x% de probabilidades de que el objeto que suelte sea único, y tu tienes 500% de MF, lo que haces es multiplicar estas probabilidades por 5, osea, si el monstruo en cuestión tenía (por ejemplo) 2% de probabilidades (uno de cada 50), con 500% de MF aumentamos estas probabilidades hasta el 10% (2x5=10), con lo que nos sale uno de cada 10, pero repito, esto son probabilidades, lo mismo te puedes forrar sin MF que no sacar nada con un monton de MF.

Por otra parte, el juego determina el objeto que sale de la siguiente manera: primero calcula el TC y tipo del objeto, dependiendo del nivel del monstruo (aquí no influye el MF), una vez determinado el tipo de objeto, determina la "calidad", primero comprueba que sea único, si no lo es, mira por set, si no por raro, sino por mágico, sino por engarzado, y si no, pues el objeto es normal. Por cada nivel de esta lista (empezando por único, hasta normal), las posibilidades van aumentando, y AQUI ES DONDE ACTUA EL MF.

Por lo que por mucho MF que tengas si haciendo un mefisto en hell, el juego calcula un objeto de TC bajo, te puede salir el único de ese tipo (por ejemplo la gorra de biggin, digamos la versión "normal" de la cresta de Arlequín), pero para que te salga el arlequín, el juego debe determinar primero que sale un "Chaco" (versión de élite del gorro), y luego determinar (teniendo en cuenta el MF) que este chaco sea del tipo "único", con lo que tendrías una cresta de Arlequín.

Bueno, no se si esta claro, creo que me he liado demasiado, si alguien no lo entiende, que lo diga e intentaré explicarlo mejor.
pof245 - 09 Jun, 2003 - 07:55 PM
Asunto:
Esta perfecta la explicacion. Gracias.
Vardack - 10 Jun, 2003 - 12:25 AM
Asunto: RESP
ESUVE VIENDO LA PÁGINA DE BLIZZARD Y DICE QUE EL MAX MAGIC FIND ES 1118% EN BARBAROS Y 1024% OTROS NO ME PREGUNTEN COMO PERO APARECE EN LA SECCIÓN DE " BETTER CHANCE TO GETTER MAGIC ITEM "
kemelestokes - 10 Jun, 2003 - 11:24 PM
Asunto:
Bueno, vamos a intentar calcular el equipo con más MF para un baba:

-Casco: Casco de Griswold (2 IST) 30%+25%+25%=80%
-Armadura: Skullder (IST) 149%
-Armas: Espada con 6 engarces (6 IST) 6x30%=180% (x2)=360%
-Cinturón: Manto Dorado 30%
-Botas Wartravelers 50%
-Guantes: Guardias de la suerte 40%
-Amuleto mágico 50%
-Anillos mágicos 40%x2= 80%
-Hechizos: hechizos pequeños de 7% 7%x40= 280%

TOTAL: 1119%

Para otros personajes habrá que sustituir una de las espadas por un escudo, creo que el máximo de engarces para un escudo es 4, que multiplicado por el 25% de la IST da 100%, por lo que el nuevo número es:

1119%-180%+100=1039%

Por lo tanto, si no me he equivocado en los cálculos, un bárbaro puede llevar 1119% de MF y otro personaje 1039%.
killalot - 11 Jun, 2003 - 12:14 AM
Asunto:
No lo entiendo demasiado bien pero weno....
Luego decirme el chance actua desde que empiezas a matar al monstruo o cuando muere?Me explico:
Vas a mefis con tu ekipo de leches, le keda poka vida cambias a tu ekipo de chance y le matas vale eso de algo o no?
kemelestokes - 11 Jun, 2003 - 12:27 AM
Asunto:
Vamos a ver, he puesto todos los objetos que puede equipar un bárbaro y que tengan MF, en todos los casos se trata de objetos perfectos (con el bonus lo más alto posible, ya que hay algunos en los que puede variar), para un personaje de nivel 99 (el MF de la skullder varía con el nivel), y engarzando IST en lugar de topacios en casco y armadura para un 25% de cada runa en lugar del 24% del topacio (el casco del set de griswold lleva dos engarces "de serie", por eso pongo 2 IST), en las armas las IST dan 30% de MF en lugar de 25%, por lo que las espadas con 6 runas IST dan 180% cada una (el bárbaro puede llevar dos). En cuanto a anillos y amuletos, lo máximo es el prefijo "Fortuito" (20% anillos y 25% amuletos) combinado con el sufijo "de la suerte" (ídem del anterior), por lo que un Anillo Fortuito de la Suerte da 40% de MF, y un Amuleto Fortuito de la Suerte da 50% de MF. Y lo de los hechizos, cada hechizo pequeño ocupa un hueco en el inventario, y en este hay 40 huecos, el máximo de MF de un hechizo pequeño es 7% que multiplicado por 40 da 280%. En cuanto al cálculo final para un personaje que no sea bárbaro, lo único que he hecho ha sido restar el 180% de una de la espada que quitamos y sumar el 100% del escudo que añadimos.

Este es el equipo que más MF da, pero no el ideal, ya que con este equipo debilitamos mucho al personaje.

En cuanto a tu pregunta, es lo que se suele hacer, como equipo primario usar armas que metan mucho, y cuando mefis está apunto de morir cambiar al secundario (donde se llevarían esas dos espadas con 6 IST, o más barato, dos alibaba con 2 IST, para un total de 159 de cada espada, o sea 318 en el caso de las alibaba).

Resumiendo: el MF (o chance) actúa CUANDO MUERE EL MONSTRUO, que es cuando el programa calcula que objetos deja caer.
SLAY3R - 11 Jun, 2003 - 02:57 AM
Asunto:
deivis me puedes dar un enlace para bajar el nuevo maphack Smile
Havok - 11 Jun, 2003 - 03:30 AM
Asunto:
q es mf expliquenme Embarassed Embarassed Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
kemelestokes - 11 Jun, 2003 - 09:31 PM
Asunto:
Vamos a ver, MF son las siglas de Magic Find, que es lo mismo que decir chance o Posibilidad de Encontrar Objetos Mágicos.

Este es un bonus que llevan algunos objetos y que aumenta la posibilidad de que un monstruo deje caer objetos mágicos (lo que incluye raros, de set o únicos)
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