Diablo 2 Latino

Torre de las Hechiceras - [Guia] Hechicera Monoelemental (Rayo) PvM 1.12 HC

Serpentskin - 30 Sep, 2008 - 04:10 PM
Asunto: [Guia] Hechicera Monoelemental (Rayo) PvM 1.12 HC
Hola Comunidad!

Bueno, les cuento que esta Hechicera nació de la idea de armar un Personaje Rápido para encontrar llaves (las llaves que abren la quest del Pandemonuim) de un modo seguro en HC, con este buid les garantizo que estarán a salvo en partidas de considerable lag, posibles caídas de servidor, o simplemente un mal teleport al medio de la monada loca.

Que es el personaje que apuntamos?
Un personaje que tenga rápida llegada hasta la condesa, el invocador o Nihlathak. Que pueda hacer el daño suficiente como para aniquilar a estos tres enemigos y a sus esbirros, y que sea lo suficientemente resistente como para soportar cualquier ataque dentro de estos 3 ámbitos. Pudiendo desenvolverse en HC sin sustos ni dificultades mayores. Y sobretodo, que con una economía dentro de todo barata, se pueda afrontar este personaje

1-Puntos de Estadísticas:

Fuerza: 34 puntos
Base con equipo perfecto 112
Fuerza Total= 156
Destreza: lo Necesario para Full Block (75%) esto varia con el Nivel, alrededor de 100 en lvl 80
Base con equipo perfecto 77
Destreza total= 177
Vitalidad: 0 (cero puntos)
Base con equipo Perfecto: 82
Vitalidad total= 82
Energía= Resto, 261 puntos en lvl 80
Base con equipo Perfecto= 82
Energía total= 343


2-Puntos de Habilidad

Tabla de Frio,
Utilizaremos Armadura Gélida, 3 puntos de Prerrequisitos, y un punto a Armadura Gélida

Total de Puntos Invertidos en esta Tabla= 4


Tabla de Fuego
Utilizaremos de esta tabla, solo para distribuir 1 punto a la habilidad de Calor

Total de puntos Invertidos en esta Tabla= 1


Tabla de Rayos
5 Puntos a Saeta Cargada
20 Puntos a Rayo
20 Puntos a Cadena de Relámpagos
20 Puntos a Dominio de Rayo
10 Puntos a Telequinesis
1 Punto a Teletransportador
5 Puntos a Escudo de Energía

Total de Puntos Invertidos en esta Tabla= 81

El resto de los puntos los distribuiremos dependiendo la necesidad del personaje, un personaje que por falta de una torcha, necesite mas daño, podemos invertir en Saeta Cargada, para incrementar la sinergia de Rayo y Cadena de Relámpagos, Mientras que un personaje que queramos incrementar su resistencia, iremos poniendo a razón de 2 x 1 puntos en Telequinesis y Escudo de energía respectivamente.

En este punto de la guía, podemos divisar un personaje, con un daño contundente de Rayo reforzado por un escudo de energía “decente” que esta bien sinergisado con Telequinesis, a fin de amortiguar el daño que para al Mana, también podemos ver, que tiene un buen índice de blocko y una reserva de mana lo suficientemente grande como para soportar el escudo de energía.



Equipo:

Amuleto:
El Caleidoscopio de Mara (Mara's Kaleidoscope)
+2 a todos los niveles de habilidad
Todas las resistencias +20-30
+5 energía
+5 vitalidad
+5 destreza
+5 fuerza

Este amuleto no solo nos brinda un buen incremento del daño de Rayo, sino que también aporta una importante suma de Resistencias al daño Elemental. Una excelente opción


Anillos
Helada del cuervo (Raven Frost)+150-250 de puntuación de ataque
Añade 15-45 daño de frío
No puede congelarse
+15-20 de destreza
+40 maná
Absorber frío 20%

Usaremos este anillo por varios motivos, en primer lugar por su “No puede Congelarse”, la resistencia que nos agrega al Absorber un 20% del daño de Frio y su modificador de Destreza nos ayudara a llegar mas fácil al 75% de posibilidades de Blockeo

Paz de la Naturaleza (Nature's Peace)
Los cadáveres no pueden ser resucitados/explotados
Previene la curación del monstruo
Resistencia al veneno +25%
Daño reducido en 11
Nivel 5 Savia de roble (27 cargas)

Simplemente este es nuestro seguro de vida contra Nihlathak, dado que sino caeremos presa fácil de su explosión de cadáveres, que puede ser fatal, el daño reducido en 11 no debe de ser despreciado


Armadura
Ángel Guardián (Guardian Angel)

Defensa: 770-825 (varía) (Defensa base: 252-274)
Nivel requerido: 45
Fuerza requerida: 118
Durabilidad: 60
+180-200% defensa mejorada (varía)
+20% posibilidad de bloqueo aumentada
+30% velocidad de bloqueo mayor
+ (2.5 por nivel del personaje) 2-247 a la puntuación de ataque contra demonios (basado en el nivel del personaje)
+1 a los niveles de habilidad del Paladín
+4 al radio de luz
15% a la resistencia máxima al Veneno
15% a la resistencia máxima al Frío
15% a la resistencia máxima al Rayo
15% a la resistencia máxima al Fuego

Esta armadura nos dará la posibilidad de incrementar nuestras resistencias hasta un 90% en vez de 75%. Lo cual nos hará enormemente más resistentes al daño elemental.

Botas
Caminata Bajo la Tormenta de Arena (Sandstorm Trek)

Defensa: 158-178 (varía) (Defensa base 56-65)
Nivel requerido: 64
Fuerza requerida: 91
Durabilidad: 14
Daño de Patada de la Asesina: 60-110
140-170% defensa mejorada (varía)
+20% recuperación más rápida de golpes
+20% correr/andar más rápido
+ (1 por nivel del personaje) +1-99 Resistencia máxima (basado en el nivel del personaje)
+10-15 Fuerza (varía)
+10-15 Vitalidad (varía)
50% Drenaje de resistencia más lento
Resistencia a Veneno +40-70% (varía)
Repara 1 de durabilidad en 20 segundos

Buen aporte a la vida y fuerza, con excelente resistencia al veneno


Casco
Penacho del Arlequín (Harlequín`s Crest)

Defensa: 98-141 (varía)
Nivel requerido: 62
Fuerza requerida: 50
Durabilidad: 12
+2 a todas las habilidades.
+ (1.5 por nivel del personaje) 1-148 Vida (basado en el nivel del personaje)
+ (1.5 por nivel del personaje) 1-148 Maná (basado en el nivel del personaje)
Daño reducido en 10%
50% más posibilidades de obtener objetos mágicos
+2 a todos los atributos

Su +2 a todas las habilidades incrementara considerablemente el daño de Relámpago, además nos añade en niveles altos una cantidad importante de vida y mana, el 50% de MF hará el juego un tanto mas entretenido y sobre todo su 10% de daño reducido será mas que útil, sin mas el casco ideal para esta maga, sin desperdicios.

Cinturón
Vigor del Dios de los Truenos (Thundergod`s Vigor)

Defensa: 137-159 (varía) (Defensa base: 41-52)
Nivel requerido: 47
Fuerza requerida: 110
Durabilidad: 24
16 huecos
+160-200% defensa mejorada (varía)
Añade 1-50 de daño de Relámpago
5% posibilidad de lanzar nivel 7 Puño de los Cielos al recibir un azote
+20 absorción de Relámpago
10% a la resistencia máxima a Relámpago
+20 Fuerza
+20 Vitalidad
+3 a Furia de Relámpagos (Sólo para Amazona)
+3 a Relámpago Azotador (Sólo para Amazona)

Este Cinto, no solo nos permitirá ahorrar 20 puntos de Fuerza y darnos 20 puntos de Vitalidad adicionales, sino que asi como el anillo “Helada de cuervo” se encarga de absorber daño de frio, este cinto absorberá daño de Rayo, además de conjunto con la armadura Angel Guardian, llevaremos las resistencias de rayo no a 90% sino a 95% siendo, prácticamente inmunes al daño de rayo.


Escudo
Escudo de Tormenta (Stormshield)

Defensa: (136-504) - (151-519) (varía) (Defensa base: 133-148)
Nivel requerido: 73
Fuerza requerida: 156
Posibilidad de bloqueo: Pal: 77%, Ama/Ase/Bar: 72%, Dru/Nig/Hec: 67%
Daño de Golpe del Paladín: 12 a 34
(3.75 por nivel del personaje) 3-371 defensa (basado en el nivel del personaje)
+25% posibilidad de bloqueo aumentada
35% velocidad de bloqueo mayor
Daño reducido en 35%
Resistencia al Frío +60%
Resistencia a Relámpago +25%
+30 Fuerza
El atacante recibe un daño de Relámpago de 10
Indestructible

Lejos el mejor escudo único del juego, además de sumarnos una cantidad importante de resistencias, a través de este escudo obtendremos un 35% de daño reducido.

Guantes
Puño de Mago (Magefist)

Defensa: 24-25 (Varía)(Defensa Base: 9-11)
Nivel Necesario: 23
Fuerza Necesaria: 45
Durabilidad: 18
+20-30% Defensa Mejorada (Varía)
+10 Defensa
+1 Para Habilidades de Fuego
20% Velocidad de Lanzamiento Mayor
Regenerar Mana 25%
Añade 1-6 Daño de Fuego

Estos guantes aumentan considerablemente nuestras reservas de mana, además de sumarnos una cantidad importante de velocidad de casteo, tampoco hay que despreciar el punto de calor que obtendremos mediante estos guantes.

Arma:
Punta Mágica (Wizardspike)

Daño a una mano: 23 a 49 (36 de media)
Nivel requerido: 61
Fuerza requerida: 38
Destreza requerida: 75
Velocidad base del arma: [-20]
+ (2 por nivel del personaje) 2-198 Maná (basado en el nivel del personaje)
50% velocidad de lanzamiento aumentada
Regeneración de maná 15%
Máximo maná incrementado 15%
A todas las resistencias +75
Indestructible

Por ser una fuente increíble de Resistencias, además incrementara enormemente nuestra reserva de mana, y nos dará una sorprendente velocidad de Casteo.

Hechizos

-Torcha, preferentemente de Hechicera.
-Annhilus
-Charms de Vida, la mayor cantidad de podamos obtener, la mejor opcion son los hechizos medianos de 30 de vida. En el caso de que alguna resistencia quede debajo de 90 (o 95 en el caso de rayo) también completaremos con hechizos pequeños de resistencias.


Equipo Sustituto:

Detallare un equipo sustituto en el caso que no poseamos el equipo anteriormente detallado.

Amuleto,
En vez de mara puede ser
Amuleto de Tal Raha (aconsejable)
Algún amuleto con Habilidades de Rayo y resistencias (poco aconsejable)

Anillos,
El Paz de la Naturaleza es inamovible, dado que sin este correremos riesgos de muerte en Nihlathak.
La Helada de Cuervo, puede cambiarse por
Algún anillo con vida/mana (poco aconsejable)

Armadura.
Guardian Angel puede sustituirse por
Piel del Mago Viperino (al cual hago honor con mi nick) (poco aconsejable)
Valor de Arkaine (poco aconsejable)

Casco
No recomendaría por nada reemplazar esta reliquia

Cinto
Podríamos reemplazar al vigor, si quisiéramos darle un toque mas agresivo al personaje por
Malla Arácnida (aconsejable)

Escudo
Fundamental el escudo de tormentas,
De no tenerlo, buscaremos alguno con altas posibilidades de blockeo
Círculo Bendito de Moser con 2 um o 2 diamantes perfectos seria la mejor opción

Guantes,
Quien no tiene un par de puño de mago? Para ellos podría ser
Quemadura glaciar

Arma
Si quisiéramos agregar algo de daño extra, solo tendríamos que cambiar la punta mágica por
Oculo (aconsejable)
Eschuta (poco aconsejable)
Espíritu (RW) (poco aconsejable)

Ayudante
Tomaremos el Mercenario de Pesadilla Defensivo, que nos aportara el aura de Frio Sagrado, ralentizando a la monada loca que pretende lastimarnos.

Equipo de Mercenario
Arma
Perspicacia (RW)
Ral + Tir + Tal + Sol preferentemente en Hacha Criptica eterea, pero nos vendrá bien en cualquier arma de guerra Elite.

Por que perspicacia? No solo por ser una RW muy Barata, el aura de meditacion nos dará la regeneración de mana que necesitamos para soportar el escudo de energía.

Armadura:
Puede ser Valor de Arkaine por su aporte a la vitalidad, o Parada de Palo, por su daño reducido de 30%

Casco:
Visor de Andariel
con runa Ral para neutralizar la resistencia de Fuego.

Que personaje nos queda?

Una Hechicera,
Con una daño Moderado, que será mas que suficiente a la hora de aniquilar a la condesa, el invocador y a Nihlathak, conjunto a todos sus esbirros.
Con un total de 45% de daño reducido, del cual un 65% pasara al mana y repercutirá en el en un 130% aproximadamente, pero debido a nuestra gran reserva de mana, será solo un cosquilleo, sumado a la insight del mercenario que regenera nuestro mana con excesiva velocidad, no llegaremos a sentir los golpes que solo serán un 25%, dado que tenemos 75% de posibilidades de Blockear.
Con resistencias al Fuego, Frio y Veneno de 90% y Rayo de 95%, con absorción de rayo de 20 puntos y frio de un 20%, no sentiremos el daño elemental
Nuestra reserva de aproximadamente 800 de vida será mas que suficiente para estar a salvo y con una reserva de alrededor de 1500 de mana, soportaremos el escudo de energía, sin necesidad de recastearlo.
Nuestro mercenario se encargara de los pocos inmunes al daño de Rayo que podramos encontrar en nuestras corridas en búsqueda de las Llaves, (arqueros en Condesa y Serpientes en Nihlathak.
Si bien la velocidad de casteo será de 9 flames (baja pero decente) nos alcanzara para teletrasportarnos tranquilos hasta llegar a donde queramos.


Como armar este personaje?,

Esto va a depender mucho de cuantos sean nuestros recursos y posibilidades, si jugamos en conjunto con alguna enchanter, tranquilamente podremos calzarle a la maga un sigon, una garra de cuervo y salir a rushearnos normal, hasta nivle cuarenta abanzaremos tranquilos, pero aca va una pequeña explicacion para los que tienen que armar esta maga a “puro pulmon” remandola desde lvl 1 sin ayudas

Distribucion de Habilidades,


El primer punto de habilidad va a calor.
Los segundos 5 puntos los pondremos en caeta cargada, con ese skill lograremos llegar son complicaciones a lvl 12, nivel en el cual pondremos solo 1 punto en rayo, la idea es buscar en akara algun baston con +3 a rayo, y pegar con esta habilidad hasta nivel 18, donde empezaremos a utilizar cadena de relampagos, (a partir de este nivel iremos poniendo de a 1 punto en cadena de relampagos)
Los puntos que nos van sobrando los utilizaremos para ir aumentando telequinesis hasta 10, mientras veamos que el daño es bueno y suficiente, administrademos los puntos en la parde defensiva del personaje, (telequinesis, Escudo de energia y los 4 puntos que necesitamos para utilizar la armadura gelida)
En cuanto a los puntos de estadisticas, iremos repartiendo solo 7 de cada 10 puntos, (guardaremos 1,5 puntos por nivel) para ir poniendo fuerza a medida que necesitemos) esto hasta lvl 30 aprox, luego empezaremos con la distribucion de los puntos de destreza.

En cuanto al juego en los primeros niveles, seran los mas dificiles, el juego se vuelve casi insoportable en la segunda mitad de acto 2, por que no hemos puesto y no pondremos puntos en vitalidad, una vez que lleguemos a lvl 24, ya tendremos un escudo de energia, sera un alivio.

Aconsejo subir de nivel hasta 18 en acto 1 y hasta 24 en acto 2, una vez que tenemos escudo de energia el juego se vuelve mas simple



Agrego 3 guias de este foro, que a mi parecer son excelente, las cuales detallan entre otras cosas, como debe hacerse los Runs de Llaves

EStudio cuantitativo sober el drop de llaves.
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 42649.html

Estudio cuantitativo sobre el drop de llaves(2º parte)
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 43030.html

Estudio cuantitativo sobre el drop de llaves(3ª parte)
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 44170.html



Esta guía va dedicada a SoS-Crovax, Nigromante lvl 95 de HC y Amigo, el cual murió haciendo Nihlathak de Hell. Tus amigos te recordamos por tus hazañas

slds
Tulkas
kael123 - 30 Sep, 2008 - 04:35 PM
Asunto:
estas seguro que el angel guardian te da 75 de resistencia ? pues no te da mas resis lo unico que hace es aumenter el porcentaje de resis pero no te dota de resiss, y sumastes los puntos de las resis?,esa del anillo que hace que no esplota buena no me la sabia gracias
Serpentskin - 30 Sep, 2008 - 04:40 PM
Asunto:
Cita:

Esta armadura nos dará la posibilidad de incrementar nuestras resistencias hasta un 90% en vez de 75%. Lo cual nos hará enormemente más resistentes al daño elemental.


Esto es lo que puse, creo que en ningun momento digo que da 75 de resistencias, lo que digo es que nos da la posibilidad de incrementar nuestras resistencias hasta un 90% en vez de 75%. Razz

slds
Tulkas
kael123 - 30 Sep, 2008 - 05:11 PM
Asunto:
a disculpame no me fije una pregunta si no uso insight sino una infinity ?no tendre regeneracion de mana buena se podria usar con el escudo energia o siempre quemare mi mana que me recomendais o sino le subiria tod o la mayoria a vida pero sin usar escudo de energia
infoerc - 30 Sep, 2008 - 05:11 PM
Asunto:
Viendo que es para HC, donde vida sólo hay una, me parece que la guía está muy bien enfocada. Mejor llevar reducción de daño y altísimas resistencias que más skills a las habilidades.

Reconozco que los pjs que telean en HC no me dan mucha confianza y si tengo que llevar un Enigma para ello pues como que no, porque conseguir Ber y Jah no es nada sencillo, eso me deja a la Hechicera como opción única barata pero como resulta que es bastante débil por eso no me decidía a llevar una.

La probaré con el editor y ya te contaré.
Filoh - 30 Sep, 2008 - 05:29 PM
Asunto:
Podrias recomendar engarzes para el casco y la armadura : topacio perfecto, rubi perfecto, runa um, ber,etc.
Serpentskin - 30 Sep, 2008 - 05:42 PM
Asunto:
kael123 escribió:
a disculpame no me fije una pregunta si no uso insight sino una infinity ?no tendre regeneracion de mana buena se podria usar con el escudo energia o siempre quemare mi mana que me recomendais o sino le subiria tod o la mayoria a vida pero sin usar escudo de energia


Mira esa es una opcion que evalue, y llegue a esta conclusion,

si queremos llevar una Infinity, necesitamos tener mas recuperacion de mana, SI o SI, la mejor forma de lograrlo es invertir 20 puntos en calor, en vez de uno, si tengo que poner 20 puntos en calor, entonces tengo que Si o SI sacarle 20 puntos entre las habilidades de rayo, ponele que le saque 10 puntos a rayo, 4 a saeta cargada, y 6 a cadena de relampagos,
BIEN!, ya no dependo de la Insight (perspicacia) tengo mi fuente automona de regeneracion de mana!! y hago mas daño con infinity... momento! hago mas daño??? sauqe 20 puntos de Sinergias!!!,
que locura, no solo hago mas o menos el mismo daño, y tengo mas o menos la misma regeneracion de mana, sino que en vez de llevar una Insight (perspicacia) que es una RW barata, estoy llevando una Infinity!,
simplemente me parece un desperdicio de runas, por que no favorese al personaje.


Filoh escribió:

Podrias recomendar engarzes para el casco y la armadura : topacio perfecto, rubi perfecto, runa um, ber,etc.


personalmente tengo a mi maga con Um en escudo y Casco, por que no he conseguido todavia una torcha perfecta como para tener mas resistencias y todavia no tengo annhilus, pero si llegas bien a las resistencias tienes 2 opciones

si tienes buena economia, podrias poner una ber en el chaco para llegar al 50% de daño reducido (45% + 7% = 52%) pero el maximo de esta redccion es 50%, sino puedes inclinarte por algo mas economico como un rubi perfecto en el casco como para tener una poca mas de vida, o un topacio para tener algo mas de MF y hacer mas sencillos los runs,

no me dedique a los huecos, por que el personaje funciona perfectamente sin añadir nada, creo que lo ideal es que cada uno use los huecos como para personalizar un poco mas a su personaje. Smile

slds
Tulkas
Krathoz - 30 Sep, 2008 - 05:46 PM
Asunto:
woow, me voy a poner a mirar mis mulas de hardcore, me faltaria un lindo mara nomas y la armo Mr.Green
esta bastante linda la guia, le faltan cosas, como tablas, imagenes, tambien estaria bueno que expliques
como hacer los key runs con este personaje y como actuar ante, nose, un grupo de arqueras con fanatismo Wink

ahora me voy a poner a mirar y voy a probarla! pero me gusto la idea del personaje!!
un saludo!
Serpentskin - 30 Sep, 2008 - 06:04 PM
Asunto:
Krathoz escribió:
woow, me voy a poner a mirar mis mulas de hardcore, me faltaria un lindo mara nomas y la armo Mr.Green
esta bastante linda la guia, le faltan cosas, como tablas, imagenes, tambien estaria bueno que expliques
como hacer los key runs con este personaje y como actuar ante, nose, un grupo de arqueras con fanatismo Wink


acabo de agregar los link a tres guias del subforo del Pandemonum, donde se explica de manera clarisima como hacer los runs.

hoy cuando llegue a casa, vere si puedo sacar un par de fotos, para agregarle.

en cuanto a como actuar, si armas el personaje y lo pruebas, te daras cuenta que puede tranquilamente estacioarse la maga 10 segundos mientras prendes un cigarrillo, al lado de arqueras con fanatismo, y seguir tranquilamente el Run Wink. realemente es mut resistente a todos los tipos de ataques,

slds
Tulkas
miraabajo - 30 Sep, 2008 - 07:39 PM
Asunto:
Buenas gente... Una duda: Se que un item (como el Mara), te da resistencia a todo menos a veneno pero ¿ A magia ?

Eso es todo Buenos dias, buenas tardes o buenas noches...
Serpentskin - 30 Sep, 2008 - 07:49 PM
Asunto:
miraabajo escribió:
Buenas gente... Una duda: Se que un item (como el Mara), te da resistencia a todo menos a veneno pero ¿ A magia ?

Eso es todo Buenos dias, buenas tardes o buenas noches...


el mara si da resistencias al veneno (de 20 a 30%), sin embargo no a la magia, sino mas bien al daño elemental

(error de tipeo correjido)

slds
Tulkas
miraabajo - 30 Sep, 2008 - 07:58 PM
Asunto:
¿Da resistencia al veneno? No sabia... Gracias por la data...
XxyerbeitoxX - 30 Sep, 2008 - 10:18 PM
Asunto:
Bueno, lo unico que te puedo decir es que con ese build de habilidades se te quema el mana en forma genial y no recuperas nada por que se sigue quemando.
Serpentskin - 30 Sep, 2008 - 10:35 PM
Asunto:
no creas, con este build, me sobra llevar 4 pociones de mana en el cinturon que solo tomo en el caso de que me den unos buenos golpes criaturas de gran daño, como toros de hell o cosas por el estilo,

con ese mana, no solo el teleport es gratis, sino que el rayo y cadena de relampagos tambien, solo baja el mana cuando te golpean, y se recupera mas que rapido.

slds
Tulkas
draconxx - 30 Sep, 2008 - 11:30 PM
Asunto:
A mi lo que me disgusta de este tipo de hechiceras, es cuando te sale un jefe con quemadura de mana y su jauría de esbirros no te salva ni San Pedro, se te queda el orbe de mana a 0 y una vida ridícula, que no te permite recuperarte lo suficiente para hacer tele, porque de la siguiente media hostia que te dan, te has muerto.
mandolio - 30 Sep, 2008 - 11:38 PM
Asunto:
me gusto la guia, creo que esta bastante bien aunke hay un par de cosas que yo añadiria:

yo le daria 20 puntos a telekinesis pero sin pensarmelo, cuantos mas puntos des a telekinesis menos mana te quitan por golpe, a escudo de energia solo le daria un punto, con lo que sube con el ekipo hay mas que de sobra.

en armaduras opcional por que no una armadura de tal, si te pones el cinto y el amu te da un lindo mf y buenas resis, como opcion mas barata, que los maras stan algo caros en hc, tambien la rw humo iria bien por sus 50@.

tambien el escudo, un spirit no es una mala opcion como secundario, aunke te pide mucho fuerza, tal vez demasiada, tambien cualquier otro como whistan o alguno que de buenas resis.

sobre el mercenario solo comentar que para mi la mejor opcion es perspicacia, de casco gaze con um y de armadura angel guardian eth con um tambien,t e da buenas resis, el daño reducido del gaze, el robo de vida y mucha defensa, si gaze no te gusta y le pones andariel tampoco anda mal, otra buena opcion a parte de la parada que tu mencionas es armadura de duriel eth.

por lo demas todo me gusta bastante en lo general, solo decir que a mi las echi de mana no me gustan mucho, prefiero las de vida y mas con ese ekipo que ya por si te de mucho mana, mas que nada por los bichos unicos que te queman el mana, pillas uno de esos y stas en pelotas casi.

muy buena guia, yo me hice una echi de ese estilo el pasado ladder y la verdad ske me aguanto muy bien.
kael123 - 01 Oct, 2008 - 02:55 AM
Asunto:
buenas no creo que infinity sea mala arma para una soso de rayo ademas que da conveccion con disminucion de resis se le suma el -45 de resis de rayo y esto agregado a un grifon el mas malo y el eschuta el mas malo los 2 te darian 20 juntos y -10 agregados alos otros yo lo tengo y mato inmunes de rayo con rayo , lo que si me falta es el mana que le puse el ES pero igual se quema por eso te decia si mejor era poner en este caso en vida mas que en energy
te olvidastes la ormus de 3 light con15 aumento de daño con eso aumenta a montones el daño y la - de el rayo
Serpentskin - 01 Oct, 2008 - 01:14 PM
Asunto:
Cita:

A mi lo que me disgusta de este tipo de hechiceras, es cuando te sale un jefe con quemadura de mana y su jauría de esbirros no te salva ni San Pedro, se te queda el orbe de mana a 0 y una vida ridícula, que no te permite recuperarte lo suficiente para hacer tele, porque de la siguiente media hostia que te dan, te has muerto.



jajaja, bueno, tampoco puedes pretender ser inmortal, y te miras feo a un especial con quemadura de mana y te teleportas directo a el, y le dices, ven y pegame, entonces no es problema del personaje, sino tuyo siempre vas a tener un punto debil, aunque desde hace 3 meses hasta ahora, no he tenido muchos problemas con los especiales con quedamura de mana, con un 75% de chances de blockeo, suelen no golpearte, y si te golpean, te tomas una pocion y listo,

el juego no deja de ser HC por que hagas esta maga, seguira siendo peligroso, aunque tendras muchisimas mas posibilidades de sobrevivir.

kael123 escribió:
buenas no creo que infinity sea mala arma para una soso de rayo ademas que da conveccion con disminucion de resis se le suma el -45 de resis de rayo y esto agregado a un grifon el mas malo y el eschuta el mas malo los 2 te darian 20 juntos y -10 agregados alos otros yo lo tengo y mato inmunes de rayo con rayo , lo que si me falta es el mana que le puse el ES pero igual se quema por eso te decia si mejor era poner en este caso en vida mas que en energy
te olvidastes la ormus de 3 light con15 aumento de daño con eso aumenta a montones el daño y la - de el rayo


Amigo, entiendelo, la idea de esta maga es sobrevivir a HC, si quisiera armar una maga que pegue mucho, puede que lleve esas cosa, pero esta maga no planea tirar una cadena de relampago y que del ceilo caigan muertos 4 representantes de blizzard, esta maga planea sobrevivir a HC, haciendo el daño suficiente como para poder matar despues de 3 o 4 cadenas de relampagos



slds
Tulkas
radashiam - 28 Nov, 2008 - 11:40 PM
Asunto:
Buenísima guía, me rearmo la sorc de keyruns Wink a ver si gano un pcoo más de seguridad.
ColdPlay - 12 Dic, 2008 - 04:35 PM
Asunto:
Hola bueno ...

Cual es la habilidad principal de la hechicera llavera light pvm de la guia de serpent ??


la principal cual es ?



la del boton izquierdo cual es ?

la del derecho ??


grax
Serpentskin - 12 Dic, 2008 - 05:48 PM
Asunto:
con cadena de relampagos podras encargarte tranquilamente de Condesa e Invocador

Nilathak es conveniente hacerlo con relampago, por que el daño de la cadena de relampagos es demaciado poco para nilathak,

esas son las 2 habilidades de daño principales,

slds
TUlkas
ColdPlay - 12 Dic, 2008 - 07:09 PM
Asunto:
grax ..
Nogui - 12 Dic, 2008 - 09:07 PM
Asunto:
Está muy bien, pero yo recomendaría dar todo a vida en vez de a maná y darle 20 puntos obligatorios a telequinesis.
d_22 - 12 Dic, 2008 - 09:24 PM
Asunto:
Cita:
Este Cinto, no solo nos permitirá ahorrar 20 puntos de Fuerza y darnos 20 puntos de Vitalidad adicionales, sino que asi como el anillo “Helada de cuervo” se encarga de absorber daño de frio, este cinto absorberá daño de Rayo, además de conjunto con la armadura Angel Guardian, llevaremos las resistencias de rayo no a 90% sino a 95% siendo, prácticamente inmunes al daño de rayo.


hay mucha diferencia entre vigor y raven vigor da 20 absorcion y raven da 20%.... esto por ahora viendola por encima Smile
Serpentskin - 12 Dic, 2008 - 09:46 PM
Asunto:
mmh no pense que eso quedaba tan poco claro xD.

obviamente que hay una diferencia importante sin el %,

voy a correjirlo,

ya hace tiempo que arme esta guia, voy a ver si le hago un par de correcciones, durante la semana que viene

gracias por el detalle

slds
Tulkas
ColdPlay - 14 Dic, 2008 - 12:24 AM
Asunto:
para mi telekinesis es inutil solo maximisada reduce SOLO UN 6 , 25 % ,, osea casi nada.. me ca** por ese porcentaje.. si fuera mayor ahi si prefiero maximisar otra cosa -.-"
Necrofilia - 17 Dic, 2008 - 05:07 PM
Asunto:
chabon cuales serian las modificaciones a esta guia(segun tu critero ya que vos la hiciste) para jugarla en lader?

te digo porque habia empezado una hechi y despues la segui masomenos con las especificaicones q vos das, asi que te pregutno.
Serpentskin - 17 Dic, 2008 - 07:17 PM
Asunto:
la guia esta bien dispuesta, solo faltaria agregar un par de detalles para mejorarla visualmente, y tal vez explicar en mayor profundidad algun tema, de todas formas la guia esta como para que la sigas Razz

slds
Tulkas
Necrofilia - 18 Dic, 2008 - 07:02 AM
Asunto:
perdon loco, me expresé mal: quise decir que jugando normal sin HC, las modificaciones a la guia (muy por ensima) correspodientes para poder sobrellevarlo y no enfocarme mas hacia el tema de sobrevivir (que es lo que importa en hc) ...

si la pregunta es demasiado complicada ni te preocupes de onda era para llevarlo en modo normal jajaj saludos
Serpentskin - 18 Dic, 2008 - 01:19 PM
Asunto:
Necrofilia escribió:
perdon loco, me expresé mal: quise decir que jugando normal sin HC, las modificaciones a la guia (muy por ensima) correspodientes para poder sobrellevarlo y no enfocarme mas hacia el tema de sobrevivir (que es lo que importa en hc) ...

si la pregunta es demasiado complicada ni te preocupes de onda era para llevarlo en modo normal jajaj saludos


Mr Green ok ok

esto seria asi

en cuanto a los puntos de Stats (caracteristica) no le pongas ni un punto a mana y poneselos a vida.

en cuanto a las habilidades, olvidate del escudo de energia y de telequineses, usa esos puntos en sinergias de Rayo, para hacer mas daño

slds
Tulkas
DiEgEr - 18 Dic, 2008 - 01:43 PM
Asunto:
Yo hize igual full vida pero le di un punto a escudo de energia y me va re bien Razz

en este momento la estoy usando Smile
Filoh - 18 Dic, 2008 - 02:29 PM
Asunto:
Serpentskin escribió:
Necrofilia escribió:
perdon loco, me expresé mal: quise decir que jugando normal sin HC, las modificaciones a la guia (muy por ensima) correspodientes para poder sobrellevarlo y no enfocarme mas hacia el tema de sobrevivir (que es lo que importa en hc) ...

si la pregunta es demasiado complicada ni te preocupes de onda era para llevarlo en modo normal jajaj saludos


Mr Green ok ok

esto seria asi

en cuanto a los puntos de Stats (caracteristica) no le pongas ni un punto a mana y poneselos a vida.

en cuanto a las habilidades, olvidate del escudo de energia y de telequineses, usa esos puntos en sinergias de Rayo, para hacer mas daño

slds
Tulkas


Y agregaria yo que si va a jugar en SC, ahi si podria utilizar Infinity.

Saludos

Edito: y ya que estoy te pregunto como funcionaria (en HC) con un merce del acto II de combate (Dif. Normal) que otorga plegaria? combinado con la meditacion de perspicacia podria ser muy util.
noob - 02 Ene, 2009 - 10:36 PM
Asunto:
Al final me hice esta sorc (la he acabado hace una media hora) la he probado y he de decir ¡QUE ME ENCANTA! Peta que da gusto. De momento solo he hecho 5 Condesas pero suficiente para probarla.

Tengo una duda. ¿Que le meto al Chaco? Al Storm le he puesto 'Ber' y al Chaco no se que ponerle. A la wizzy tenia pensado meterle una faceta, ya vere si la consigo.
Serpentskin - 27 Ene, 2009 - 02:15 PM
Asunto:
noob escribió:
Al final me hice esta sorc (la he acabado hace una media hora) la he probado y he de decir ¡QUE ME ENCANTA! Peta que da gusto. De momento solo he hecho 5 Condesas pero suficiente para probarla.

Tengo una duda. ¿Que le meto al Chaco? Al Storm le he puesto 'Ber' y al Chaco no se que ponerle. A la wizzy tenia pensado meterle una faceta, ya vere si la consigo.


recien veo esto =P

la chaco ponle otra faceta, he comprobado que la maga esta si bien pega, los puntos de skills estan distribuidos forsosamente de una manera ultra defensiva, por lo que el daño no llega a ser suficiente muchas veces, una faceta de rayo iria bien, sino un PRubi, si quieres aun mas proteccion

slds
Tulkas
nublo_gc - 06 Feb, 2009 - 12:39 AM
Asunto:
BUeno ya es hora de felicitarte por la guia, monte esa sorc en SC ladder, cambiando la wizardspike por oculo isted y despues de estar un par de meses con la viper upgrade con joya de resistencias a todo, va tan bien que ya tengo dos enis nuevos solo consiguiendo llaves y una recien estrenada COH en dusk 15%ed. El resultado, debastador. Un ejemplo... llegas a nitha y tu novia mira por arriba de la pantalla del portatil, y con una macabra sonrisa baja la pantalla... al volver... seguia la sorc viva, eso si, en a tomar por saco a mano izquierda, que cada golpe q recibe con el oculo se telea a otro lado con su merce. pero vamos... que sobrevivir sobrevive y de sobra.


Felicidad.
XxyerbeitoxX - 06 Feb, 2009 - 03:03 AM
Asunto:
A todo esto, una recomendacion en equipo que a mi me a dado buenisimos resultados en hechiceras es variarle el escudo.

Guardia de Wihtstant con Shael o Eth te apoya para maximo bloqueo y es muy muy util, no requiere tanta destreza para bloquear al 75% y excelente velocidad de bloqueo, ante flechas y enemigos que embisten como las serpientes es buenisimo.

Mosers con 2 diamantes perfectos es la molisima maravilla, te pones una Vipermagic Umed y Mosers y ya estas con las resistencias muy completas.

Stormshield lo abarco solo para PvP para reducir daño fisico y bloquear aunque sirve de mucho ante ataques de flechas y de golpes como las muñecas estigias.
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