Krilin escribió: |
La "posibilidad de lanzar..." (chance to cast, ctc) de Rift se aplica al atacar (on attack). No importa que el ataque falle al no superar la defensa del enemigo, o que sea bloqueado o esquivado. Cada ataque, consiga o no golpear, tendrá una posibilidad de lanzar orbe. Así sucede cuando se utiliza por ejemplo el ataque normal del personaje (el del icono con la flecha).
Sin embargo las patadas aplican ctc sólo al golpear o azotar (on striking). Por ese motivo el 16% de castear orbe sólo se aplica cuando la patada realmente consigue impactar al enemigo. |
Krilin escribió: |
Tanto el +% de daño elemental como el -% a la resistencia del enemigo (facetas, velo, infinito...) realmente funcionan con las magias lanzadas mediante ctc. |
krilin escribió: |
El daño de orbe a nivel 21 es 276-291
El +35% del equipo sube a 372-392 El personaje resta un 105% a la resistencia de los enemigos. Pero como ninguna resistencia puede ser inferior a -100%, los enemigos con resistencia al frío inferior al +5% recibirán el doble de daño, pero no más: 744-784 |
Krilin escribió: |
Cada una de las 6 patadas tendrá un 16% de lanzar orbe al golpear. Suponiendo para simplificar que todas consigan impactar, la probabilidad de NO emitir ningún orbe tras 6 patadas es (1 - 0.16)^6 = 0.35 = 35%. La probabilidad de lanzar uno o varios es 1 - 0.35 = 0.65 = 65%. Y la probabilidad de conseguir 6 orbes seguidos es 0.16^6 = 0,000017 = 0.0017% (1.7 de cada cien mil). Son valores aproximados, ya que en realidad la probabilidad de emitir orbes es algo inferior (alguna de las 6 patadas no golpea) |
Cita: |
Jinete Sangriento (Gore Rider)
Botas de Guerra Defensa: 140-162 (varía) (Defensa base: 43-53) Nivel requerido: 47 Fuerza requerida: 94 Durabilidad: 34 Daño de patada de la Asesina: 39-80 +160-200% defensa mejorada (varía) 30% correr/andar más rápido 10% posibilidad de Heridas Abiertas 15% posibilidad de Golpe Triturador 15% Golpe Mortal Requerimientos -25% +20 Resistencia máxima |
Cita: |
Atributos que no afectan a las patadas:
◊Critical Strike ◊Deadly strike ◊Daño fisico Minimo/maximo que poseen las armas. |
rodrigodruida escribió: |
Genial!
La torch 5% me parece mala idea porque puede laggear muchísimo la partida, en mi opinión, pero supongo que para SC esta bien Saludos! |
Micha3l escribió: |
Me gustaría hacerme esta plantilla pero tengo una gran duda, como consigo un scepter o caduceo de 4 huecos? hay algún sitio donde salgan?
Gracias y perdonad si la pregunta es ingenua, estoy empezando a jugar |
contodologordo escribió: | ||
Salen con relativa facilidad en hell , si no das con ninguno con agujeros , larzuc con la quest del acto 5 te los hará , aunque suele tirar a hacer el maximo de huecos para cada objeto y el del caduceo y el scepter son 5. Otra opcion es meterlos en el cubo horadrico junto con las runas ral + amn + 1 amatista perfecta , eso le añadirá huecos al arma de forma aleatoria. Suerte. |
Micha3l escribió: |
Sigo sin encontrar el cetro o caduceo de 4 huecos, he intentado la quest de Larzuk (me añadió un solo hueco) incluso he mareado a Malah en el acto 5 entrando por el wp y saliendo por un portal durante horas sin resultados.
No se que hacer ya, el resto de cosas mas o menos las tengo, sigo buscando, si algunos teneis una para trade se agradeceria, juego en europa en hc clasificación, si eso mandadme algun privado o decidme a que hora podriamos vernos en el juego Muchas gracias! |
Micha3l escribió: |
Snif yo juego en leadder, la asesina la estoy creando en normal, aunque tengo otros personajes mas avanzados en hell, enfin a ver si encuento alguno de esos blancos y vuelvo a hablar con Larzuk.
Perdona la pesadez, me has ayudado mucho gracias!!! |
rodrigodruida escribió: | ||
Podras comerciar uno de esos por una Lem facilmente. Ademas, si ofreces una Um, te vendran como moscas. Espero que te vaya bien con esta belleza! |
licker4 escribió: |
Gran y meticuloso trabajo, se intuye que a rodrigo le gusta hacer bien las cosas, asi como que es un enamorado de Diablo 2. Mr Green
Enhorabuena por la guia y a poder ser, en un futuro, espero que nos regales algún que otro personaje novedoso y oroginal. Salu2 y gracias. |
Analyse escribió: |
no entiendo por que no convierten esta guia en Post-it |
kemelestokes escribió: | ||
Pues por la sencilla razón de que los moderadores somos humanos, y a veces se nos escapan poequeños detalles como este Solucionado |
Cita: |
5. Mercenario:
Mercenario de Acto 2 Normal Ofensivo. Este nos subira el daño físico que hacen nuestras patadas. El de Ola de Frio Sagrada no nos servira ya que estaremos continuamente soltando orbes que congelaran y dañaran. |
Cita: |
Hola!
No recuerdo haber visto esta guía, pero voy a hacerme una apenas consiga el bendito cetro de guerra de 4socks Por cierto, una cosa que note: Cuando hablas de los mercenarios Cita: 5. Mercenario: Mercenario de Acto 2 Normal Ofensivo. Este nos subira el daño físico que hacen nuestras patadas. El de Ola de Frio Sagrada no nos servira ya que estaremos continuamente soltando orbes que congelaran y dañaran. No seria pesadilla? Ya que el de normal ofensivo da plegaria si mal no recuerdo Muy buena guia ^^ Saludos! |
Superpaladin escribió: |
Lo refloto yo ahora,la pregunta que hago es simple,se puede usar dicho personaje para la modalidad single? es que como el arma "grieta" no sirve en ésta modalidad me temo que pierdo gran parte del potencial . |
slim_gump escribió: | ||
Seguramente sera menos divertido... y casi nada efectivo. Si quieres usar este personaje en single lo mejor sera instalarte el MOD: PlugY. con este MOD podras usar todas las palabras runicas de Diablo. Suerte. |
rodrigodruida escribió: |
... Mercenario de Acto 2 Normal Ofensivo. Este nos subira el daño físico que hacen nuestras patadas. El de Ola de Frio Sagrada no nos servira ya que estaremos continuamente soltando orbes que congelaran y dañaran. ... |
direwolf escribió: |
Bueno, entonces tenemos 3 diferentes armas en dónde podemos hacer la runeword.. cuál elegir? Veamos:
Image Cetro de Guerra Daño 10 a 17 Requiere 55 de fuerza Cetro Divino Daño 16 a 38 Requiere 103 de fuerza Caduceo Daño 37 a 43 Requiere 97 de fuerza Requiere 70 de destreza Antes comente que el daño del arma no influía en las patadas. Ahora debo decir que aunque no influya en las patadas, sí influye en el daño de dos de las habilidades más clásicas de la asesina: Furia de Espadas y Escudo de Espadas. |
uge escribió: |
Ok, perfecto entonces. Muchas gracias por las respuestas! El gran Meta ya me tiene guardado un cetro de guerra que encontro ayer con los cuatro huecos hechos, asi que genial... |
Superpaladin escribió: |
... (habilidad fundamental de cualquier hechicera) ... |