Diablo 2 Latino

Diablo II Classic & LoD - Partidas vía tcp/ip

natasho - 12 Dic, 2013 - 02:03 AM
Asunto: Partidas vía tcp/ip
Hola.

Este post es una invitación, y a la vez, un registro de las normas de lo que podría llegar a ser unos "eventos" que podríamos organizar vía hamachi/tunngle.

Primero que nada:

Este post lo estoy escribiendo sin consultar a nadie (me refiero a mis amigos y demás, que también tienen derecho a discutir sobre las reglas y normas de los eventos de los que aquí se hablará), por lo que puede que este post no sea definitivo.

Pero, para participar de estas cosillas, debes cumplir unos requisitos que creo yo, son inmaleables e indiscutibles.

1- Tener hamachi, y que en este estés conectado con alguna de mis redes (se encuentran en mi firma)

2- Ser 100% legit en lo que respecta al juego. No hero editor, no map hack, no utilizar personajes creados ilegítimamente para conseguir objetos, no pasarse items de hc a sc, o viceversa con el plugy... ¡¡¡nada fuera de lo que con un poco de obviedad todos consideramos como legit!!!

3- Tener exactamente esta versión de juego: Diablo 2 1.13c LoD con mod plugY.

4- (opcional, pero altamente recomendable) Tener tunngle y tenerme agregado a mi y a los demás como amigos. Mi cuenta es: "santiagoo15"
En este vídeo está el link de descarga al tunngle que todos usamos: http://youtu.be/fYccTfzboCE
¿Por qué tunngle además de hamachi?
Tunngle a demostrado ser mejor conectando servidores en lan, además de que sus redes no tienen límite de usuarios (a diferencia de hamachi) con lo que es un lugar perfecto para que previo al evento, nos encontremos todos.

5- Si el evento lo requiere (como por ejemplo, hacer ubers) el personaje con el que entrarás, deberá haberse terminado el juego. Pero en el caso de que el evento no requiera que el personaje se haya terminado infierno, mínimo, tu personaje debería estar en hell (pvp por ejemplo).

Creo que sería todo. Si se me escapó algo, reedito.

Eventos:

Bueno, repito, este post no es definitivo por lo que si hoy o mañana se nos ocurre hacer algo nuevo, que sea lo suficientemente considerable para pasar toda una noche de sábado en eso, se reedita el post y listo.

Antes quiero hacer 2 aclaraciones:

-Por razones de trabajo/estudios, los únicos días en los que estaré disponible serán viernes y sábados por la noche.

-Esto lo estoy haciendo para no tener que repetir una y otra vez las mismas cosas a la gente nueva.

1- Ubers

Bueno, lo típico, nos juntamos con los personajes que queramos, buscando principalmente complementarnos con nuestras auras y buffers, para hacer de 1 a ? runs a ubers, dependiendo la cantidad de llaves que consigamos.
Para entrar se necesita tener un personaje que haya terminado el juego.
No es necesario aportar llaves, pero igual se agradece.
Cuando matamos a los ubers, y la antorcha está todavía sin identificar, cada quién elige que pj quiere, y luego, se le dará a quién le toque.
Ninguna ciencia.

2- Runs masivos

Este evento, es lo que dice. Es un conjunto de runs AL MISMO LUGAR. Por ejemplo 10 runs en cows, o 50 runs a lk. Esto se hace principalmente para tener el bono en el drop de personajes en el área, además de que en conjunto es menos tedioso y más rápido de hacer.
Esta bueno que previo a ubers hagamos esto.
No hay más requisitos para esto de los principales.

¿Como se repartirán los items? A quién los agarre primero, repartir ganancias en diablo 2 lo veo bastante imposible, por su mecánica.

3- Matanza

Nunca e presenciado tal cosa, pero no suena mal ni tampoco suena tan imposible.
Consiste en matar todos los moobs del juego, opino yo, que sin considerar ubers.

La toma de items es igual al evento anterior.

4- Pvp

Como yo creo, qué, para que esto sea un evento, deberían ser peleas organizadas y con sentido, "con tabla de posiciones" e incluso, podríamos hacer podio.
¿Habrá premio? Ojalá que sí, eso hará que morir sea más feíto y ganar sea la gran hostia.
¿Se podrán usar pociones? Habría que discutirlo.

Una buena idea: tal vez podríamos dejar usar pots, todas, menos las rejuvenecedoras.

Recordar que usar pociones hará que la pelea sea más larga y que se considere el tamaño del cinturón. Yo diría que sí. Pero esto puede ser maleable.
Obviamente no se permitiría que queden potas tiradas en el suelo, ni muchísimo menos regresar a la ciudad, quién regrese a la ciudad corriendo será descalificado.
Cuando una persona muere, no se le puede robar el oro ni las pots del piso
¿Reglas? Más allá de lo que recién dije, acentúo lo de no usar chits... que aburrido sería.

Una buena idea: una buena idea sería que para participar se tenga que poner alguna runa entre Lem y Gul, y que el ganador se lleve TODO. Obviamente todos deberíamos poner la misma runa.
Para entrar a la partida no es necesario aportar nada, porque también es divertido presenciar las peleas (a mi me encanta).

5- Rush y hacer quest en general

Nota: los rusheos amistosos de 10 minutos, paro para comer, 10 minutos otra vez, no cuentan, con este evento me refiero a un rusheo donde varias personas se ponen las pilas a rushear a alguien a velocidad luz...

En caso de juntarse para hacer quest, pues, no hay regla alguna, no hay nada destacable.

Peero, en el caso del rusheo, yo creo que habría que dar algún premio a los rusheadores (considerando que están un sábado x la noche haciendo algo que ya se saben de memoria), ya que es más divertido hacer ubers o lo que sea, para el rusheador al menos.
Yo e rusheado a personas un nivel entero en menos de 30 minutos (siempre que tengan el nivel necesario para matar a los antiguos), pero con más rusheadores en la partida hubiera sido todo más rápido... lo típico, mientras uno busca el bastón, otro busca el amuleto, mientras uno busca el cerebro, otro busca el ojo.

Hay que resaltar tres cosas:

1- El rusheo podría ser completo (hacer TODAS las quest, no solo las necesarias). Se pagaría más.

2- El rusheo, cuando es en infierno y lo está haciendo una sola persona (un solo rusheador) el pago podría ser la runa que caiga en la forja, sin importar si cae Gul o si cae Sol.

3- El rush puede contener leveo, también costará más.

A mi me interesaría pagarle unas Ums a un par de tipos y que me rusheen el personaje en un plis plaz, lo veo interesante.

Reglas: No haber engañado a nadie en el pasado respecto a los pagos. "Te pagaron y te fuiste sin rushear/rusheaste y no te pagaron"

6- Comercio

Esto, aunque parezca raro, podría ser interesante y podría recordar un poquito a lo que sería estar en un server. Más allá del típico comercio "boca a boca", en el cual simplemente 2 personas pactan comerciar algo, esto se podría tratar de una especie de feria.
Nos juntamos todos y, más allá de que nada de lo que se venda sea necesario, NOS DEJAMOS DE SER TAN TACAÑOS Y COMPRAMOS HASTA POR OCIO. OK?!?!?!?!?!?!? Evil or Very Mad
Reglas:
1- Tener con qué comprar o qué vender.
2- Entender que la premisa de esta feria será: no andar preguntándole a alguien si tiene el item que buscas, sino más bien, preguntarle qué tiene.
3- Debería haber bastantes personas para que este evento tenga su gracia, si lo hacemos de a 3 gatos locos será super aburrido.
La moneda podría ser variable: tanto gps como hrs.
Yo adoro las gps, pero otros aman las hrs... así que perfecto.
Aclaro que también se pueden vender personajes enteros, enviando los archivos por mail, o mediafire, por privado, obviamente. Como todo en tcp/ip, la confianza se gana, y si eres nuevo, no intentes vender un personaje nivel 91.

Okey. De momento no se me ocurre más nada. Si tengo alguna idea, o, si alguien comenta algo nuevo que me agrade, edito.

Recuerden que yo no soy el jefe, quién quiera cambiar las reglas de algo, se conversa y listo.

Saludos.

Edición número 1:

Visto unos nuevos problemas que se están generando en mis redes, me parece conveniente hacer una edición a este post, agregar información, para no tener que reexplicar. Le e puesto "edición #1", porque es posible que haya una segunda.

- Primero quiero contarles a los nuevos, que desde la creación de este post: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... rt-15.html , e decidido empezar en hc y abandonar el sc. Esto es algo TEMPORAL, pero no volveré a sc pronto.

- Mis redes se están llenando de personas 100% inactivas, que están siempre conectadas, pero no hablan, ni siquiera han saludado al entrar, por lo que pongo como nueva norma, además de ser legit, ser activo (luz verde), ser activo (hablar/jugar esporádicamente), entre otras: SALUDAR A LA HORA DE ENTRAR A UNA DE MIS REDES, Y HACERTE CONOCER, porque hay cadas unos que nunca e visto en mi vida, y no me interesa esa desorganización.

- Tenerme agregado a tunngle ya no es "opcional", sino que lo considero esencial.

No mucho más que agregar; quiero resaltar el punto número 2, porque es algo que me tenía cansado.

Saludos.

Edición número 2:

Bueno. Como me pidieron que coloque en este post las reglas del hc, voy a hacerlo, es buena idea.

- Recalco que no es correcto pasarse items de sc a hc.

- Ahora, una norma bastante discutible, que hemos puesto para atenuar el miedo y las injusticias de jugar hc en multiplayer: morir por lagg.
En caso de que estés jugando con otras personas, vía tcp/ip, y mueres por lagg, podrás jugar con un backup de tu personaje que hayas hecho previamente. Esto bajo dos condiciones:
1- Que alguien corrobore que has muerto por lagg (es fácil saberlo).
2- Que los items que hayas vendido, comerciado, tirado, etc., en tu cuenta, previo a la muerte de tu personaje, NO LOS PUEDAS RECUPERAR CON EL BACKUP, simple y llanamente tirando los items "que no deberías tener" al piso.

- Si habilitas la opción de que roben tu cuerpo cuando mueres, para que las demás personas te devuelvan las cosas, tienes que entender que la otra persona no esta en la obligación de devolverte nada, si quiere quedarse con tu equipo está en todo su derecho de hacerlo.

- Si prefieres jugar en tcp/ip en single player con un personaje al estilo mula, para que te junte tu equipo en caso de que mueras, obviamente para recuperarlo, puedes hacerlo: se considera legal.

Todo esto se aplica a hc.

Saludos.
UruLink - 12 Dic, 2013 - 02:20 AM
Asunto: Partidas vía tcp/ip
Perfecto MAster tu a de ser la persona q mueve mas Este foro XD
UruLink - 12 Dic, 2013 - 02:21 AM
Asunto: Partidas vía tcp/ip
Perfecto MAster tu a de ser la persona q mueve mas Este foro XD
slim_gump - 12 Dic, 2013 - 02:49 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
UruLink escribió:
Perfecto MAster tu a de ser la persona q mueve mas Este foro XD

Creo que te refieres a mi Mr.Green jejeje...

Enhorabuena Natasho, muy interesante tu propuesta; pues ahora que se acerca fin de año... hay mas tiempo. Quizas podrias usar la opción de edición "hide" para que no parezca tan largo el texto y sea mas comodo de leer. Ya nos estaremos conectando... pues haré dentro de poco mi primer uber tristan (o por lo menos lo intentaré), y con esa experiencia llegaré a vuestras partidas Mr.Green . Saludos.
jino139 - 12 Dic, 2013 - 04:53 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
no se si esto sea obvio, pero.... el personaje tiene que ser por fuerza lvl infierno verdad? :S
MiguelAngelEM - 12 Dic, 2013 - 05:22 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
natasho escribió:
Ser 100% legit en lo que respecta al juego. No hero editor, no map hack... ¡¡¡nada fuera de lo que con un poco de obviedad todos consideramos como legit!!!

Tampoco usar items y/o personajes del Taller de personajes.

natasho escribió:
4- (opcional, pero altamente recomendable) Tener tunngle y tenerme agregado a mi y a los demás como amigos. Mi cuenta es: "santiagoo15"
En este vídeo está el link de descarga al tunngle que todos usamos: http://youtu.be/fYccTfzboCE

En ese video sale mi voz xD (y también una voz que dice "má, má, maaaaaa!")


natasho escribió:
4- Pvp

¿Se podrán usar pociones? Habría que discutirlo.


Yo croe que no se debe usar pociones, pero sí que se permitan usar fuentes. Esas que te suben la vida y el mana, etc. Así los pj correrían como p**** hasta conseguir una fuente. (se ve gracioso)

natasho escribió:
Cuando una persona muere, no se le puede robar el oro ni las pots del piso


Creo que eso debes aclarar cuando se haga Ubers y Runs. Uno muere y todos los buitres choreandote las rejus totales.

natasho escribió:
Pero, en el caso del rusheo, yo creo que habría que dar algún premio a los rusheadores


Creo que un buen premio sería que se agarre todas las runas que caiga mientras rushea y también algunos items de valor.

natasho escribió:
NOS DEJAMOS DE SER TAN TACAÑOS Y COMPRAMOS HASTA POR OCIO. OK?!?!?!?!?!?!?

Eso dile a Varnky que es más tacaño que ..........
varnk - 12 Dic, 2013 - 05:39 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Ya me voy a dormir, pero mañana lo reviso y aporto algo Razz
miraabajo - 12 Dic, 2013 - 10:48 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Hola.


natasho escribió:
Aclaro que también se pueden vender personajes enteros





Arrow Saludos.
Necrosummon - 12 Dic, 2013 - 11:16 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
miraabajo escribió:
Hola.


natasho escribió:
Aclaro que también se pueden vender personajes enteros


    Shocked



Arrow Saludos.


Mítica venta de esclavos, xD
UruLink - 12 Dic, 2013 - 05:31 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Slimp Natasho es mi master por que me ha enseñado muchas cosas XD
natasho - 12 Dic, 2013 - 05:50 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
UruLink escribió:
Slimp Natasho es mi master por que me ha enseñado muchas cosas XD


Y si faltara por aprender...

Diablo 2 es un juego que no se aprende en 1 o 2 semanas siquiera, lo básico sí, pero para llegar a concoerte el juego entero, se necesitan años. Yo juego hace no tanto.. como 2 o 3 años, (antes en mi infancia había jugado también, pero sin tanta regularidad) y aún hay cosas que no sé, como por ejemplo: no sé como montar una asesina.
varnk - 12 Dic, 2013 - 06:24 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
natasho, tengo 2 opiniones:

1- Para el rusheo, debería estar un tercero que reciba el pago y al cumplirse el trato se entregaría el pago.
2- Sobre las pociones al morir. Un Uber en p8 (ejemplo) muchas veces juegan 1 o 2 personajes de melee y los demás son magos. Se acaban las pociones y aunque no se debería, es de vida o muerte agarrar una poción aunque no sea de uno, claro que se debería compensar después (con MiguelAngelEM no es necesario la compensación XD ).

MiguelAngelEM, tu eres el que siempre me regateas las cosas. El tacaño eres tu >.< ... Por esta ofensa deberías regalarme una Zod XD
overrider - 12 Dic, 2013 - 06:31 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Como se repartirian los items en los puntos 2 y 3? Habria que ver eso..
natasho - 12 Dic, 2013 - 06:46 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
overrider escribió:
Como se repartirian los items en los puntos 2 y 3? Habria que ver eso..


Matanga.
Analyse - 12 Dic, 2013 - 07:07 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Bueno, yo no puedo participar por mi modo de juego, pero os deseo lo mejor Mr.Green

Una cosilla: aunque no me vaya a meter, por simple curiosidad... en duelos no permitiréis pociones Rejuv y Curativas. Pero de maná sí, ¿no?

Saludos.
overrider - 12 Dic, 2013 - 07:09 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
natasho escribió:
overrider escribió:
Como se repartirian los items en los puntos 2 y 3? Habria que ver eso..


Matanga.


Aa pense que la idea era repartir las ganancias
jino139 - 12 Dic, 2013 - 08:31 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
oigan yo quisiera participar, pero ni siquiera me he terminado el juego, puedo espectar almenos?
natasho - 12 Dic, 2013 - 10:11 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
jino139 escribió:
oigan yo quisiera participar, pero ni siquiera me he terminado el juego, puedo espectar almenos?


Si el evento lo requiere (como por ejemplo, hacer ubers) el personaje con el que entrarás, deberá haberse terminado el juego. Pero en el caso de que el evento no requiera que el personaje se haya terminado infierno, mínimo, tu personaje debería estar en hell (pvp por ejemplo).

Ya edité el post agregando las cosas que me pidieron.

Saludos.
MiguelAngelEM - 12 Dic, 2013 - 10:52 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
varnk escribió:

2- Sobre las pociones al morir. Un Uber en p8 (ejemplo) muchas veces juegan 1 o 2 personajes de melee y los demás son magos. Se acaban las pociones y aunque no se debería, es de vida o muerte agarrar una poción aunque no sea de uno, claro que se debería compensar después (con MiguelAngelEM no es necesario la compensación XD ).
Jaja son excusas Varnky. Puedes abrir un portal e ir por más rejus. Y ni siquiera las devuelves.

varnk escribió:
MiguelAngelEM, tu eres el que siempre me regateas las cosas. El tacaño eres tu >.< ... Por esta ofensa deberías regalarme una Zod XD
Jaja tú por un único pides de la Ber para arriba. Y hasta ahora no vendes tu pica de guerra eth
slim_gump - 13 Dic, 2013 - 04:35 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
varnk escribió:
1- Para el rusheo, debería estar un tercero que reciba el pago y al cumplirse el trato se entregaría el pago.


Yo puedo ser ese "tercero" neutral...

Image
natasho - 13 Dic, 2013 - 03:10 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Si hubiese un intermediario en el pago de los rush, deberíamos poner un intermediario en el comercio. El intermediario es igual de desconfiable que cualquiera de las otras dos partes. En mi opinión, un intermediario es una tontes...

Bueno, se acerca el fin de semana, y si hacemos algún evento de los ya nombrados, comento e invito.
Yo diría qué, no estaría nada mal rushear a varnk de una vez a su hechciera de enchant... entre varios...

Aunque no creo que este tacaño nos pague algo.

Saludos.
brian28dh - 13 Dic, 2013 - 03:34 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
y asi pagara no seria mucho, ya solo le faltan los antiguos y baal para pasarse hell.

mmm... cobrar por el rush Confused , solo si fuera un rush completo.

¡puedes agregarme a la lista de los tacaños! Mr Green
natasho - 13 Dic, 2013 - 04:03 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Uh genial! No sabía que estaba tan adelantado!

Así que puede que este sábado u hoy mismo por la noche veamos en acción a la morena fogosa de varnk?
Se llevará muuuuuuuuuuuy bien con mi paladín *O*

Saludos tacaño número 1.
overrider - 13 Dic, 2013 - 06:12 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Puedo ayudar con algun rush si necesitan, ya me estan cansando los runs repetitivos solo jaja
brian28dh - 13 Dic, 2013 - 08:23 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
natasho, en realidad varnk ya tenia para terminar su sosa el día de ayer, pero.... ¡bueno!, ya sabes como es varnk cuando empieza con sus ausencias, más atención consigues de las piedras Mr Green , quienes si pasamos hell fuimos miguel con su sosa de hidra y yo con mi baba de frenesi Cool (aunque no creo que lo lleve a ubers aun).

overrider, ayer solicitaban tu ayuda, pero parece que andabas ausente Confused

Saludos.
overrider - 13 Dic, 2013 - 08:38 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Uu puede ser tuve que sair a la noche, seguramente no estaba en ese momento.. A partir del domingo si necesitan algo avisen, porque hoy y mañana no creo que juegue.
MiguelAngelEM - 14 Dic, 2013 - 12:53 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
brian28dh escribió:
quienes si pasamos hell fuimos miguel con su sosa de hidra y yo con mi baba de frenesi Cool (aunque no creo que lo lleve a ubers aun).

Creo que sí la voy a llevar, para que gane experiencia xD

Saludos.
brian28dh - 14 Dic, 2013 - 01:04 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
mas bien me refería a mi baba, conmigo manejándolo el pobre solo va a pasar vergüenzas si lo llevo a ubers Confused
natasho - 15 Dic, 2013 - 09:00 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Bueno. El viernes me dormí en la silla, y ayer sábado me salí de juerga. ¿Hoy hacemos ubers?
slim_gump - 15 Dic, 2013 - 09:19 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
natasho escribió:
Bueno. El viernes me dormí en la silla, y ayer sábado me salí de juerga. ¿Hoy hacemos ubers?


...ejem... ¿yo puedo participar?
natasho - 15 Dic, 2013 - 09:35 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
slim_gump escribió:
natasho escribió:
Bueno. El viernes me dormí en la silla, y ayer sábado me salí de juerga. ¿Hoy hacemos ubers?


...ejem... ¿yo puedo participar?


Obvio que sí.
Todo quien cumpla las reglas puede.

Saludos.
MiguelAngelEM - 15 Dic, 2013 - 10:55 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
¿A qué hora?
carecup - 16 Dic, 2013 - 12:36 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
como sabes si un personaje es legit?

quiero jugar hc
natasho - 16 Dic, 2013 - 01:02 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Cita:
como sabes si un personaje es legit?


Nunca lo sabes.
miraabajo - 17 Dic, 2013 - 09:35 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Hola.

carecup escribió:
como sabes si un personaje es legit?


Si se detecta alguna irregularidad
en objetos como por ej. un Arreat
con 3 huecos pues no es legal. Rolling Eyes

De ahi en más si ne es claro la
procedencia solo se puede
sospechar. Wink

Arrow Saludos.
DagRPG - 18 Dic, 2013 - 01:26 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
MiguelAngelEM escribió:
natasho escribió:
Ser 100% legit en lo que respecta al juego. No hero editor, no map hack... ¡¡¡nada fuera de lo que con un poco de obviedad todos consideramos como legit!!!

Tampoco usar items y/o personajes del Taller de personajes.


Jajajaja algún día yo propuse en esta página probar los personajes del taller en PvP pero nadie se animó Rolling Eyes ... "Aún no sabía que barbaridad decía Embarassed"

Bueno nunca había jugado en SP con tantas personas y desde que empecé juego legit y me ha gustado mucho, ese plugy es fenomenal... Espero un día poder unirme a estos eventos...

Natasho, sería bueno implementar los baal runs en hell entre varias personas con una buena troner, para subir mas rápido de nivel... Eso hacíamos en el servidor de 3DGames-Ombu... Cuando pueda me uno a las redes y ayudo a tronear baales...
natasho - 18 Dic, 2013 - 01:58 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
DagRPG escribió:
MiguelAngelEM escribió:
natasho escribió:
Ser 100% legit en lo que respecta al juego. No hero editor, no map hack... ¡¡¡nada fuera de lo que con un poco de obviedad todos consideramos como legit!!!

Tampoco usar items y/o personajes del Taller de personajes.


Jajajaja algún día yo propuse en esta página probar los personajes del taller en PvP pero nadie se animó Rolling Eyes ... "Aún no sabía que barbaridad decía Embarassed"

Bueno nunca había jugado en SP con tantas personas y desde que empecé juego legit y me ha gustado mucho, ese plugy es fenomenal... Espero un día poder unirme a estos eventos...

Natasho, sería bueno implementar los baal runs en hell entre varias personas con una buena troner, para subir mas rápido de nivel... Eso hacíamos en el servidor de 3DGames-Ombu... Cuando pueda me uno a las redes y ayudo a tronear baales...


Entra en la sección de "runs masivos".

Saludos.
natasho - 21 Dic, 2013 - 01:06 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Hola!

Quería invitarlos a todos ustedes, esta noche, ahora mismo, a participar de algún evento.
De momento estamos varnk, brian y yo, probablemente luego juegue migue, o no sé...

¿Alguien mas se une?

Slim_gump?

Saludos! buen fin de semana Mr.Green
slim_gump - 21 Dic, 2013 - 01:11 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
me apunto... Mr.Green
Jorgeapp - 21 Dic, 2013 - 01:24 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Oye men donde descargo el hamachi?
natasho - 21 Dic, 2013 - 01:29 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Softonic.
Jorgeapp - 21 Dic, 2013 - 01:40 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
A que hora son las partidas?

estoy en la red Nata02 pass: 123

me avisan cuando vayan a jugar quiero ver como es la cosa, soy un novato si las cago me dicen y salgo xD (si van a hacer algo importante)
varnk - 21 Dic, 2013 - 02:28 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Espero que salga una buena antorcha XD
Jorgeapp - 21 Dic, 2013 - 02:54 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Alguien me explica como liberar los puertos de mi router TP Link?
demondX - 21 Dic, 2013 - 03:58 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Hola:

menu inicio-->>>ejecutar y escribes cmd
en la ventana negra escribes ipconfig y buscas donde dice "puerta de enlace predeterminada" alado hay una ip y la escribes en la barra de busqueda de tu navegador y te pide identidad que es: usuario Admin y contraseña 1234..de ahi te aparece la paguina de tu modem.

a la izquierda de la hay una especie de menu.
pinchas en "advanced setup" luego en "nat" y pones donde dice add a la derecha.a continuacion pinchas custom server y ahi escribes hamachi

en server ip al final faltan numeros.esos numeros los vas a encontrar en la ventana de cmd donde dice:
direccion IPv4,el formato seria asi XXX.XXX.X.AAAA(donde es la "A" ese el numero final que falta en el SERVER IP).

en el cuadro de abajo escribe esto 27015(en external protocolo start) y en cuadro de alado(en external protocolo end) y selecciona en protocol TCP/UDP.
salva los cambios y agrega otro y haz el mismo procedimiento que el anterion ,PERO, en vez de poner 27015 en external protocolo start y en external protocolo end,pon este numero: 27020 y obviamente selecciona en protocol TCP/UDP.
save changes y tendras el puerto habierto.

espero que hayas entendido.
natasho - 23 Dic, 2013 - 03:42 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Nuestro primer evento "pvp".

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Probablemente el 24 por la noche, en un estado de ebriedad considerable, sigamos haciendo mierdas así, hablando por skype... y lo grabaré con fraps.

¡Saludos, felices fiestas amigos!
varnk - 23 Dic, 2013 - 03:47 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Que masacre XD. Mi Druida no duraba con el Paladín de natasho, en cambio con la soso de MiguelAngelEM, me folle tanto a las Hydras como a la dueña XD
natasho - 23 Dic, 2013 - 03:49 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Hydrofília!
MiguelAngelEM - 23 Dic, 2013 - 03:50 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
varnk escribió:
Que masacre XD. Mi Druida no duraba con el Paladín de natasho, en cambio con la soso de MiguelAngelEM, me folle tanto a las Hydras como a la dueña XD

Hubiera tomado foto cuando tu licantropo estaba corriendo como p*** buscando fuente y robando vida. Encima se fue donde Akara jajaja
Y Natu, pues mis hydras lo follaron.
varnk - 23 Dic, 2013 - 04:04 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Como dije, el Paladín de natasho me la puso dificil. Tu Hechicera fue pan comido (tus Hydras no fueron rival) XD

Creo que estuvo lloviendo en el campo, lamentablemente para ti, tenia paraguas XD
natasho - 23 Dic, 2013 - 05:52 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Es que miguel por el lagg no se teleaba, además de que creo que no usaba mana shield, y encima, no tenía cta...
Resumiendo: la hechicera de 2 golpes moría.
Pero las hydras hacían muy buen daño, de 3 saetas creo que me mataban.

Saludos, a ver si esta noche lo repetimos. Hable con mi jefe y mañana no trabajo. Wink
natasho - 31 Dic, 2013 - 12:25 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Hoy, después de tanto tiempo, vamos a hacer unas Ubers charlando vía skype.
De momento somos Miguel y yo.
¿Quién se une?

Recuerden que cumpliendo los requisitos cualquiera puede.

Saludos!
Dantesv21 - 05 Ene, 2014 - 02:53 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Hola gentes alguien esta jugando en estos momentos? soy novato pero en algo ayudo
MiguelAngelEM - 05 Ene, 2014 - 08:11 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Dantesv21 escribió:
Hola gentes alguien esta jugando en estos momentos? soy novato pero en algo ayudo


Claro, te puedes unir a una de mis redes que aparecen en mi firma.
natasho - 10 Ene, 2014 - 06:03 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Debido a que creo que algunos van a empezar a jugar hc, puse una regla nueva, que parece que muchos desconocían: no pasarse items de hc a sc o viceversa.

Por cierto, esta noche hacemos ubers en sc?

Saludos.
natasho - 01 Feb, 2014 - 02:27 AM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Hola hola, volví de mis vacaciones...

Quién se tomaría la amabilidad de contarme como van las cosas por aquí? Siguen jugando? Avanzaron en hc? Varnk sigue en estudios? Este fin de semana jugamos?

Se los agradezco Mr.Green

Saludos!
natasho - 10 Feb, 2014 - 08:03 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Acabo de editar el post con 3 reglas nuevas, para los nuevos: leerlas por favor.

Saludos.

Acabo de hacer una limpieza gorda de redes, ya no queda nadie desconocido.
the_albox - 11 Feb, 2014 - 09:32 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Hola chicos!

He retomado el d2 ahora que estoy de vaca Mr.Green y pues me gustaría saber si ésto sigue en pie, ¿alguien juega?

Saludos!
MiguelAngelEM - 11 Feb, 2014 - 09:34 PM
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Claro que sigue en pie. Te invito a una de mis redes.
Saludos
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