Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1538 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

mormegil_cdv
Asunto: Guia: curare auca (dagamancer)  MensajePublicado: 27 Jul, 2004 - 08:53 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
CURARE AUCA: EL SEÑOR DE LA PONZOÑA

Bien, es mi primera guía, asi que se admiten todo tipo d criticas y sugerencias. Sin mas preámbulos, aquí os presento a mi nigromante d melee:

INTRODUCCIÓN
Los indígenas centroamericanos del sº XII eran expertos en todo tipo de venos, q usaban para todo tipo d utilidades. Al más mortífero de ellos lo llamaban “curare auca”, con el que impregnaban sus armas antes de cazar o enfrentarse a tribus vecinas. Este nigromante se va a basar en la daga venenosa para atacar, apoyado solo por maldiciones sin ningun tipo de esbirro que haga el trabajo por el.
Este personaje no es sencillo, pero para eso esta hecho, para que la dificultad del juego aumente, esta hecho en modo no ladder, asi que algunas palabras runicas nuevas d ladder tal vez le vayan mejor que el equipo que recomiendo.

Equipo
-Casco: penacho del arlequín, muy útil por todos sus mods, la vida y el mana q aporta pueden salvarnos de un aprieto. Como alternativa podeis usar corona campesina, o algun casco raro con mods utiles como vida y mana.

-Amuleto: mara, por las resistencias y el +2 a las habilidades, o en su defecto uno raro de +3 a las habilidades de veneno y hueso o de +2 a todas las habilidades y resistencias, ambos serian perfectos.

-Armadura: lo ideal seria la palabra runica bramble, por todos los mods, especialmente por el 25-50% de daño mejorado en las habilidades de veneno. Si vuestra economia no está para tirar cohetes, lo recomendable seria parada (upgr. si es ladder) o gladiador, que reduciran el daño recibido, aunque prefiero la primera por los requisitos de fuerza.

-Arma: aguja de la ciénaga negra, debido al daño de veneno que proporciona y por el + a las habilidades de veneno. Como arma secundaria recomiendo una daga ( o incluso otro tipo de arma, aunque prefiero las dagas), como pueda ser llama fantasmal, que aporten daño elemental o mágico para hacer frente a los inmunes. A falta de estas, una daga rara con daño elementa y velocidad muy alta puede servir.

-Escudo: el homúnculo, es prácticamente fundamental para este nigromante, por el gran bloqueo que proporciona, el 33% de mana regenerado, el +5 al mana tras cada muerte y el +2 a las habilidades del nigromante. Aunque lo recomendable seria llevar uno en el equipo primario y otro en el secundario, en este ultimo se puede sustituir por otro escudo que tenga un bloqueo alto.

-Anillos: helada y bulkatos. El primero por el mod de no poder ser congelado, y el segundo por el +1 a las habilidades y el robo de vida, aunque puede sustituirse por un soj, cambiando entonces la estructura del equipo. Tambien sirven anillos raros duales, que pueden ser de mucha utilidad.

-Cinturon: depende del robo de vida que tengas en el resto del equipo, si no es mucho, un cordel de orejas, si por el contrario ya tienes suficiente, un verdugo o una malla arácnida.

-Guantes: los de Trang Oul, +25% a las habilidades de veneno lo dice todo. Ademas son baratos

-Botas: tejido de seda o camino de agua, aumenta la velocidad de correr/andar, y las tejido de seda nos dan bonus interesantes para el mana. Botas raras con resistencias determinadas y velocidad de correr/andar aumentada pueden sustituir a las anteriores.

Engarza una um o un diamante perfecto en el homunculo, y una um en el chaco, para tener las máximas resistencias posibles. En la daga una faceta de veneno, y en la armor, si no es bramble, claro otra faceta.

Este equipo es mas o menos asequible, al menos uno de los items que hay en casi todas las partes del equipo.

Ahora vamos con las estadísticas:
-Fuerza: la justa para el equipo. Si vas a usar la palabra runica “bramble”, seria recomendable hacerla en una armadura que no pida mucha fuerza.

-Destreza: va a ser uno de los pilares que levantaran a nuestro nigromante, contando que el homúnculo tiene de por si un indice alto de bloqueo, y que tenemos que tener un indice de acierto bastante alto para atacar con nuestra daga, serán suficientes unos 180 (mas o menos) puntos de destreza, con los que bloquearemos 75 en nivel 8x o 90 como mucho

-Vitalidad: todo lo que no usemos en destreza o fuerza

-Energia: nada si tenemos un buen equipo (con + al mana, regeneración, +x al mana tras cada muerte, etc.), pero si no es asi se puede aumentar un poco la energia, a fin de que no lo pasemos excesivamente mal al entrar en un grupo de enemigos)

Habilidades:
-Daga venenosa: 20
-Explosion venenosa: 20
-Veneno nova: 20
-Maldiciones: 1 punto a cada una, aunque podemos gastar un par de puntos + en reducción de resistencias (total 10-12 puntos).
-Prerrequisitos: 2 (dientes, explosion de cadáveres)
-Armadura de hueso: muy util por el daño que absorve, incluso sin usar el bug de las marrow, cosa que no haremos porque lo que queriamos era dificultad Mr.Green. Lo mejor sería darle 1 punto y subir una de sus sinergias.
-Lanza ósea. espíritu de hueso: sería recomendable poner varios puntos en una de estas 2 habilidades, ya que así contaremos con un ataque secundario en caso de necesidad. Al ser principalmente para PvM, recomiendo lanza ósea.

Mercenario:
Puedes usar varios, con la unica condicion de que te completen en batalla: si necesitas defensa uno defensivo, si necesitas ralentizarlos, uno con ola sagrada, etc. El equipo tambien dependera totalmente de esto, por lo que no me entretendre mas aquí.

Pros:
-El reto que supone un nigromante de melee.
-Seremos eficaces con el equipo asequible, aunque lo seremos mas con el ideal.
-Resulta divertido ver a un nigromante con su forma física (que no es para tirar cohetes) meterse entre un grupo de enemigos que le doblan en altura.
-En hell no abundan los inmunes al veneno, y podremos matarlos con ayuda de nuestro mercenario y con nuestro equipo secundario.

Contras:
-La dificultad, que en ciertos momentos del juego puede resultar abrumadora.
-Requiere gran habilidad (un pro y un contra).
-Algunos golpes pueden hacernos muuuuuucho daño.
-No nos vamos a jalar una rosca en PvP xD
-Cuesta mucho sobrevivir en los primeros niveles del juego, sobre todo contra enemigos a distancia. Y mas adelante tambien se nos hara muy difícil algun que otro monstruo.

Consejos:
-No golpees a un enemigo hasta matarlo si estas rodeado, sino intenta atacar a los monstruos uno a uno, para que todos queden envenenados.
-Si te atreves a hacer duelos, ni se te ocurra pensar que puedes aguantar un torbellino de un baba^^.
-Usa bien las maldiciones. Las mas utiles seran:
-Grifo de vida
-Reduccion de resistencias
-Atraccion

Agradecimientos
A toda la comunidad en general por resolver varias udas, y especialmente a Nimbulus y Necromoncer sobre sus consejos sobre stats, skills y equipo.

Los objetos en amarillo son unicos, los q estan enverde de set, y los naranjas raros.


Saludos


Ultima edición por mormegil_cdv el 28 Jul, 2004 - 01:36 PM, editado 11 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

VladIIIDracul
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2004 - 09:07 PM

Antiguo moderador
3432 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Ene 2004
Hell-o

No me voy a meter en las características de momento, tengo que leerla más a fondo. pero, tras un primer vistazo me dio la impresion de que está bastante concentrada, deberías dar alternativas a una y otra cosa, por ejemplo en el equipo. No se, me da la impresión de no estar acabada. Tómate tu tiempo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2004 - 09:58 PM

Golem de Acero
337 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
27 Jul 2004
Yo estoy probando un necro de melee tambien, pero tengo un problema grave y es el costo de reparacion de la aguja de la cienega negra... con solo un desgaste de 4 el costo de repararla aciende ni mas ni menos que a 18000, diganme si esto es normal o dios me esta castigando...

-Dumma-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2004 - 10:03 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
yo tenia el mismo problema, pero si tienes un pj de mf, los objetos q t sirvan vendelos, o haz travruns, q cae mucho dinero
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2004 - 10:31 PM

Golem de Acero
337 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
27 Jul 2004
eso tambien es un problema... el MF no cabe mucho en este personaje ya que ocupas enfocarte en el poder de la ponzoña... en fin, intentare hacer lo que tu dices y tambien conseguir unos charms con gold find que nunca son caros.

-Dumma- (antes Hell Toy)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2004 - 12:04 AM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Como idea...es poco más o menos el nigro de veneno clásico (guía que si no estpy equivocado no existia,por lo cuál es bien recibida).En cuanto equipo...creo que con lo que has dicho está muy bien,no es un equipo excesivamente caro,quitando Bramble y Mara,así que no veo necesario que pongas más objetos accesorios a esos,excepto en la armadura,cual recomendarías?En cuanto a lo demás,le veo un simple defecto,es monoelemental,por lo cual vas a tener que usar bastante la explosión de cadáveres para salir de algún que otro marrón.Pero como tu dices...que es el juego sin retos? Mr.Green.Enhorabuena por la guia.

P.D.:plantéate meter un ataque secundario con otro elemento,asi será más funcional el nigro

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2004 - 11:42 AM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
Bueno, ya he remarcado las palabras importantes, y he puesto las alternativas para la armor y el ataque secundario (gracias x el apunte McGrady)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2004 - 11:54 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Resalta también los objetos y las habilidades que usas.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2004 - 12:59 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
La he leido por encima, pero esta bastante bien, eso si te voy a criticar una cosita, pero solo para que la mejores, y es que los colores los pongas con un criterio y no a boleo. Los nombres de los unicos en dorado, los de colección en verde...

Y sobre la reparacion de objetos, y eso te parece mucho? Espera a tener objetos con cargas y ya veras lo que es un costo alto por reparación.

Nos vemos

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2004 - 01:09 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
lo de los colores lo estaba pensando aora jeje, aora lo cambio.
Gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Re: Guia: curare auca (dagamancer)  MensajePublicado: 28 Jul, 2004 - 01:27 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola buena guía, se echaba de menos un nigomante de melee por aquí, aunque éste en concreto usa veneno. Espero que alguien se anime en un futuro en hacer uno de melee "puro" (aún más difícil, jeje). Buen trabajo.

Me la he leído por encima por falta de tiempo, te comento algunas cosillas:

david_mormegil escribió:
-Amuleto: mara, por las resistencias y el +2 a las habilidades, o en su defecto uno raro de +3 a las habilidades del necro y resistencias, ambos serian perfectos.


No puede ser +3 a las habilidades de nigromante. Puede ser +2 a todas, o +3 a veneno y hueso, por ejemplo.


david_mormegil escribió:
Armadura de hueso: muy util por el daño que absorve, incluso sin usar el bug de las marrow, cosa que no haremos porque lo que queriamos era dificultad Mr.Green. Lo mejor sería darle los puntos sobrantes.


No es conveniente darle los puntos a armadura de hueso. Con uno es suficiente. Si se quiere mejorar, es preferible subir muro de hueso o prisión ósea, ya que cada punto en ellos da como sinergia 15 de absorción de físico a armadura de hueso, mientras que cada punto en armadura de hueso sólo te la mejora en 10. Es una de esas habilidades raras en que subes más por sinergias que por los puntos gastados en ella, así que es mejor poner sólo 1 punto.


david_mormegil escribió:
-Usa bien las maldiciones. Las mas utiles seran:
-Grifo de vida
-Reduccion de resistencias


Con esto coincido complentamente, sólo añado la conbinación atracción+reducción de resistencias, atracción es una maldición olvidada realmente útil y es la única que combina bien con las demás. Ayudará al nigro y mucho a sobrevivir en combate. Recomendaría usarla siempre.



Si se me ocurren más cosillas ya las comentaré.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Dumma
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2004 - 04:41 PM

Golem de Acero
337 posts


EXPULSADO
Golem de Acero

Miembro desde
27 Jul 2004
Rumil escribió:
Y sobre la reparacion de objetos, y eso te parece mucho? Espera a tener objetos con cargas y ya veras lo que es un costo alto por reparación.

Nos vemos


hehehe, presisamente ese es el problema, la maldita daga no tiene cargas, (de hecho a nadie conosco que use las cargas de los objetos) solo se *desgasta* el filo, y lo peor es que se desgasta de una manera alarmante, pierde durabilidad muy rapido (en 6 o 7 golpes pierde 1 punto) y pues... me parece bastante jodido... que mala pata por que es una super daga para cualquier necro de melee, en fin, usare una ghost flame o una spine riper cuando tenga el nivel (arriba de 60 popr cierto)

-Dumma- (antes Hell Toy)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2004 - 06:12 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
pero si t fijas no es tanto, x cualkier vara o baston para necro o sorc ya t dan 35000, asi q si t fijas no cuesta tanto............
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2004 - 06:43 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Ahora queda mucho más vistosa la guía,enhorabuena de nuevo.Bueno,a ver si tengo un poco de tiempo y hago una guia sobre nigro de veneno,hueso y explosión de cadáveres

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2004 - 07:10 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Post-it Exclamation

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.