Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1595 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

kemelestokes
Asunto: Jugada Arriesgada (Guía)  MensajePublicado: 28 May, 2005 - 12:27 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
JUGADA ARRIESGADA
(Por Kemelestokes)

La Jugada Arriesgada o Gambling en inglés es una opción que te ofrecen algunos mercaderes y te permite comprar objetos sin saber sus modificadores. Muchos jugadores piensan que no merece la pena, ya que las probabilidades de obtener un objeto interesante son pocas, ya veremos si esto es cierto o no. Voy a intentar explicar todo lo que sé sobre este método de obtener objetos que a mi me parece muy interesante.

He dividido el texto en dos partes:

Primera Parte: La Teoría, dónde aparecen todo tipo de datos probabilísticos, dónde realizarla, que factores influyen...
Segunda Parte: La Práctica, con ejemplos reales de objetos que he obtenido yo con este método, y donde intentaré aclarar que cosas es más interesante comprar.

También he incluido un Glosario con todas las abreviaturas que he usado a lo largo del texto con una breve explicación de qué significa cada una, aún así, la primera vez que aparezca una abreviatura, pondré su significado entre paréntesis. Y al final una serie de direcciones de interés sobre temas relacionados, para el que le interese obtener más información

Si alguien detecta algún error o algo que no aparezca (porque no lo conozca o porque se me halla escapado), le agradecería que me lo comunicara para corregirlo o incluirlo.

Y sin más preámbulos, vamos al tema:

Primera Parte: La Teoría
Mucha gente cree que es importante donde hacerla, y he llegado a oír que Anya en dificultad infierno es la mejor para esto, así como que cuanto más MF (Magic Find) lleves, más probabilidades hay de obtener buenos objetos. Pues bien, esto es falso, el único factor sobre el que el jugador tiene algo de control y que afecta a la Jugada Arriesgada es el nivel del PJ (Personaje Jugador) con el que realicemos la compra. De hecho, el Ilvl (Nivel de Objeto) del objeto resultante varía en función del nivel del PJ, entre -5 y +4 (con un mínimo de Ilvl 5), es decir, que un personaje de nivel 50 (por ejemplo), obtendrá objetos con un Ilvl de entre 45 y 54.

Para realizarla, debes dirigirte al PNJ (Personaje No Jugador) en cuestión, que dependerá del acto en el que estés y pinchar sobre él para que se abra el menú de conversación. Entre las opciones que se ofrecen selecciona Jugada Arriesgada y se te abrirá una ventana similar a la de comercio, pero con todos los objetos en rojo. Al pasar el cursor por encima de cualquiera de estos objetos solo encontrarás el nombre y precio que te pide el comerciante, una vez comprado el objeto pasará a tu inventario y se identificará automáticamente. Los PNJ que te permiten hacerla son:

-Acto 1, El Campamento de las Arpías: Gheed
-Acto 2, Luth Golein: Elzix
-Acto 3, Muelles de Kurast: Alkor
-Acto 4, La Fortaleza del Pandemonium: Jamella
-Acto 5, Harrogath: En un principio Nilahthak, pero una vez que entras en el Pasaje Cristalino este desaparece, y hasta que no completes la tercera búsqueda, Prisión de Hielo y rescates a Anya no podrás realizar Jugada Arriesgada en este acto, una vez salvada, será la misma Anya la que te proporcione esta opción.

Ha llegado el momento de lo más importante, los objetos. Mediante este método se pueden conseguir muchos objetos diferentes, pero no todos. Aquí tenéis una lista de cosas que nunca podréis conseguir en Jugada Arriesgada:

-Objetos normales (blancos): Todos los objetos que compremos de esta manera serán al menos mágicos, por lo que nunca podremos obtener objetos con el nombre en blanco, ya sean normales, superiores, con defectos...

-Objetos engarzados (grises): Un objeto engarzado (con el nombre en gris) es considerado normal, con el añadido de algún hueco (entre uno y seis, depende del objeto) para engarzar gemas, joyas o runas. Por lo tanto, tampoco podremos obtenerlos aquí. Cuidado con esto, los objetos mágicos y raros pueden llevar los prefijos “del mecánico”, “del artesano” o “del joyero” que proporcionan engarces, además hay objetos de set y únicos que los llevan “de serie”, todos estos si podrán salir en Jugada Arriesgada, pero no nos sirven para hacer Palabras Rúnicas, por lo que si estás buscando un objeto para esto, aquí no lo vas a encontrar.

-Objetos etéreos (grises): De nuevo, estos objetos son considerados normales, solo que tienen algunas particularidades (no se pueden repara, más defensa o daño, requisitos reducidos...), por lo que volvemos al punto uno, no pueden salir aquí. De nuevo puede haber objetos mágicos, raros, de set y únicos que sean etéreos, a mi nunca me ha salido ninguno, pero no descarto que puedan salir aquí. Además existen ciertos objetos únicos (por ejemplo Filo Etéreo, el Hacha de Borde Plateado) que siempre son etéreos e indestructibles, nunca he conseguido ninguno de ellos en Jugada Arriesgada, pero como no existen en versión no etérea, estoy casi seguro de que si pueden salir.

-Objetos Artesanales (naranjas): La única forma de conseguir estos objetos es con recetas del cubo horádrico, o comerciándolos con otro jugador.

-Específicos de clase: Hay ciertos objetos que solo los puede equipar una clase de personaje (por ejemplo Orbes de Hechicera), y estos tampoco aparecen en Jugada Arriesgada, con una excepción, las Garras de Asesina.

-Bastones, Cetros y Varas: De estos tampoco salen.

-Las Runas, Joyas, Gemas, Hechizos, Pociones, Llaves, Pergaminos, Libros, Flechas y Saetas tendrás que buscarlas en otra parte.

Todo lo que no aparezca en esta lista (además del oro, evidentemente) podrá aparecer en Jugada Arriesgada, lo que incluye todas las armaduras (incluyendo armaduras corporales, cascos, aros, escudos, guantes, cinturones y botas) que no sean específicos de clase, todas las armas excluyendo las específicas de amazona y hechicera, así como los Bastones, Varas y Cetros, pero incluyendo las Garras de Asesina y todos los anillos y amuletos.

Los objetos (excepto anillos y amuletos) pueden aparecer en tres calidades: normal, excepcional y de elite. En la ventana de Jugada Arriesgada siempre aparecerá la versión normal (por ejemplo Armadura Acolchada), pero al comprarla, si el PJ tiene el nivel suficiente, puede salir la versión excepcional (en el ejemplo anterior sería la Armadura de Fantasma), o la de elite (El Sudario del Anochecer, en el ejemplo). Las probabilidades son de 1 de cada 11 (o 9 de cada 100) para Excepcionales, y 1 de cada 30 (o 33 de cada 1000) para Elite. Para saber cual es la versión excepcional o de elite de un objeto normal, puedes consultarlo en el Tratado de TC’s (el link al final del todo). Cuidado con los aros, ya que existen cuatro y solo dos aparecen en la ventana de Jugada Arriesgada (El Aro y La Corona), para obtener los otros dos (La Tiara y La Diadema) debes comprar La Corona, no El Aro (no confundir este objeto con el casco llamado Corona (normal), Gran Corona (excepcional) y La Corona (elite) son objetos distintos).

Como ya he explicado más arriba, los objetos que compramos en Jugada Arriesgada pueden ser mágicos, raros, de set o únicos. Las probabilidades son las siguientes: 1 de cada 5000 será único, 1 de cada 2000 de set, y uno de cada 10 raro. Los modificadores para mágicos y raros se llaman Afijos, y un objeto mágico podrá tener uno o dos (o un Prefijo, o un Sufijo, o uno de cada, pero no más), y uno raro hasta seis (tres de cada). Estos afijos tienen un nivel llamado Nivel de Afijo (Alvl), y los que nos pueden salir en Jugada Arriesgada dependen también del nivel del PJ, en un factor de –3 a +6 (por ejemplo, un PJ de nivel 50 obtendrá afijos con un Alvl de entre 47 y 56). Al final hay un link a la Lista de Afijos, donde puedes consultar los Prefijos y Sufijos que puede llevar un objeto, cuales pueden aparecer en raros, y su Alvl correspondiente.

Para terminar la primera parte, hablemos de precios. Los precios de los objetos dependen también (como casi todo aquí) del nivel del PJ, y van aumentando conforme aumenta este. Los precios más bajos son para niveles 1 a 5, y los más altos para nivel 99. Por ejemplo, el objeto más barato es la Daga, con un precio de 602 monedas de oro para personajes de nivel 1 a 5, y el más caro la Armadura Antigua, con un precio de 673.385 monedas de oro para un personaje de nivel 99. La única excepción a esto son los anillos y amuletos, cuyo precio es fijo, concretamente 50.000 monedas para anillos y 63.000 para amuletos, sea cual sea el nivel del PJ que hace la Jugada.

Segunda Parte: La Práctica
Vamos a empezar esta sección con un ejemplo práctico: Supongamos que quiero conseguir un objeto en particular, en concreto la Malla Arácnida. Lo primero que tengo que saber es que tipo de objeto es, en este caso es una Faja de Tela de Araña, cuya versión normal es el Fajín, por lo tanto deberé comprar fajines. Lo segundo es saber su Qlvl (nivel de calidad), que en este caso es 87 (para saber el Qlvl de un objeto puedes consultar el Tratado de TC’s), por lo que usaremos un personaje de nivel 92 para asegurarnos de que nos pueda salir en cada intento (92-5=87, que será el Ilvl mínimo para un objeto comprado en Jugada Arriesgada por un personaje con este nivel, y el Ilvl siempre tiene que ser mayor o igual que el Qlvl).

Bueno, pues empecemos a comprar (si no te salen fajines, no te preocupes, cierra la ventana y vuelve a abrirla, los objetos se vuelven a generar). Como nosotros queremos la versión de elite, las probabilidades son de 1 a 30, y además la versión única, cuyas probabilidades son de 1 a 5000, por lo que (si mis matemáticas son correctas, que puede que no), cada 150.000 fajines que compremos nos saldrá una Malla Arácnida. Como el fajín, para un personaje de nivel 92 cuesta 67.327 monedas de oro (gracias Astro por el dato), deberemos gastar 10.099.050.000 (o sea, más de 10 mil millones de monedas de oro) para conseguir uno (estadísticamente hablando claro, lo mismo nos sale a la primera). Esto es una verdadera barbaridad, no solo en dinero, sino también en tiempo invertido, por lo que no es muy rentable.

En lugar de fijarnos un objeto específico como objetivo, lo mejor es buscar objetos más genéricos, con la esperanza de que nos salga un raro con modificadores útiles. En mi opinión, lo mejor es comprar anillos y amuletos, a ver si hay suerte y nos sale uno con robo dual (es decir, robo de vida y mana en el mismo objeto, yo ya he conseguido dos anillos) y modificadores interesantes, como resistencias, habilidades (en amuletos), MF... Además, los mágicos que nos salgan podremos transmutarlos en el cubo horádrico (tres anillos = un amuleto, tres amuletos = un anillo), así he conseguido yo un anillo con 39% de MF (el máximo es 40%).

Otras opciones interesantes pueden ser guantes (pueden tener habilidades de amazona o asesina, Velocidad de ataque, resistencias, MF...) o botas, sobretodo para equipar un personaje de MF si no tenemos nada más (el máximo de MF para guantes y botas raros es de 25%). También pueden ser interesantes los Aros (ver la aclaración sobre estos objetos dada más arriba), ya que pueden tener bonus a habilidades, o un arma para nuestro mercenario cuando está a nivel bajo y no puede equipar las que tenemos en las mulas. Por supuesto, no busques objetos para hacer palabras rúnicas, como he explicado en la sección anterior, no pueden salir.

Una cosa que tiene que quedar clara es que este es un vicio muy caro. Hay que invertir cantidades ingentes de dinero para conseguir cosas utilizables, y mucha gente siempre anda corta de dinero, así que voy a dar unos consejos para conseguir dinero:

-Mantén vivo a tu mercenario, cuesta mucho dinero resucitarlo, y más cuanto más nivel tenga (el máximo es 50.000 monedas a nivel 82).

-Evita todo lo que puedas usar cargas de habilidades en objetos, luego son muy caros de reparar.

-Intenta morir las menos veces posible, siempre pierdes dinero. Por supuesto esto solo se aplica a personajes SC, en HC pierdes el PJ entero. (Un apunte sobre esto, en el modo de un jugador, nunca pierdes dinero del alijo, pero en modo multijugador si)

-Coge todo el dinero que veas por el suelo, no ocupa espacio y siempre viene bien.

-En algunos lugares aconsejan llevar equipo de “Gold Find” (%Oro extra de los monstruos), a mi no me gusta depender de este modificador, pero lo incluyo por que lo aconseja el Arreat Summit.

-Busca siempre objetos que ocupen poco espacio y valgan mucho, como cascos de druida o bárbaro, escudos de nigromante u orbes de hechicera que tengan habilidades, te pueden dar mucho dinero por ellos (por ejemplo, un Yelmo de la Matanza con +3 a Pabellón Lúgubre te puede reportar 35.000 monedas en dificultad infierno). Las pociones de lanzamiento también son interesantes para ocupar huecos, ya que se van apilando automáticamente (creo que el máximo es 25), y un paquete completo te puede dar unas 2.000 monedas, ocupando solo un hueco en el inventario. Otra opción son las Gemas Sin Defectos, si no las guardas, cada una te proporciona 7.500 monedas (15.000 los cráneos) ocupando un solo hueco en el inventario.

-Puedes usar objetos como el Hechizo Fortuna de Gheed o la palabra rúnica Edge que reducen el precio de los objeto a la venta (incluidos los de Jugada Arriesgada).

A mi me gusta tener siempre una reserva de dinero para imprevistos, por lo que siempre tengo el alijo lleno, y cuando no me cabe más en el inventario, lo invierto en jugada arriesgada, procurando gastar lo menos posible de la reserva del alijo.

Para terminar, un par de ejemplos reales de lo que puedes obtener en Jugada Arriesgada:

Lazo Mortal
Anillo

Nivel Requerido: 46
Ilvl: 75
+5 Mana
+25 Puntuación de Ataque
Resistencia al Fuego +6%
6% Vida Robada por Impacto
5% Mana Robado por Impacto


Alas de Entropía
Amuleto

Nivel Requerido: 51
Ilvl: 72
+5 Energía
+20 Destreza
Daño Mágico Reducido en 2
Resistencia al Fuego +52%
Resistencia al Rayo +17%
Resistencia al Frío +17%
Resistencia al Veneno +17%
+1 a los Niveles de Habilidad del Bárbaro


Estos son solo dos ejemplos, además me han salido algunos únicos como el Cordel de Orejas, Piel del Mago Viperino, el amuleto Luna Creciente, y sets (he perdido la cuenta de las veces que me ha salido el anillo de Cathan).

Glosario
-Alvl (Nivel de Afijo) Ver Tratado de TC’s.
-Ilvl (Nivel de Objeto) Ver Tratado de TC’s.
-MF (Magic Find) Posibilidades de conseguir un objeto mágico.
-PJ (Personaje Jugador) Cualquier personaje controlado por un jugador.
-PNJ (Personaje No Jugador) Cualquier personaje que no esté controlado por un jugador, como los comerciantes que hay en las ciudades.
-Qlvl (nivel de calidad) Ver Tratado de TC’s.

¿Desea Saber Más?

Si te interesa el tema aquí te dejo un par de direcciones de interés, de las que he extraído la mayor parte de la información incluida aquí, además del Tratado de TC’s y la Lista de Afijos a los que hago referencia a lo largo del texto, si conoces alguna otra dirección con información de interés sobre el tema, házmelo saber y la incluyo:

-Arreat Summit Página official de Diablo2. En esta sección encontrarás información básica sobre Jugada Arriesgada, la mayor parte de ella ya incluída aquí (en inglés).
-Tratado de TC’s
-Lista de Afijos

Y con esto concluye esta pequeña guía por el mundo de la Jugada Arriesgada, espero que te haya gustado, y especialmente que te haya sido de ayuda.


Ultima edición por kemelestokes el 23 Jun, 2010 - 10:10 AM, editado 5 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2005 - 12:43 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Muy buena guia Keme, además muy utli Wink yo suelo hacer como tu ... y cuando ya no me entra mas oro en el inventario lo invierto en jugada arriesgada Smile

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Bigboss
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2005 - 12:44 PM

Antiguo moderador
1546 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
18 Nov 2004
Muy buena guía (como siempre), kemeles, no demasiado extensa y bastante útil (lo bueno, si breve, dos veces bueno), yo que siempre tenía que andar racaneando dinero para resucitar al moro...

A partir de ahora a coger el dinero y a invertirlo en amuletos, anillos, guantes, etc.

Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2005 - 12:48 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Guía muy currada Keme, te la he puesto como anuncio, quizás tengas que hacerle alguna modificación antes que pase a ser considerada como post-it.
He encontrado el dato que quizás sea lo más relevante de tu guía, y es este ejemplo:
Cita:
Lo primero que tengo que saber es que tipo de objeto es, en este caso es una Faja de Tela de Araña, cuya versión normal es el Fajín, por lo tanto deberé comprar fajines. Lo segundo es saber su Qlvl (nivel de calidad), que en este caso es 87 (para saber el Qlvl de un objeto puedes consultar el Tratado de TC’s), por lo que usaremos un personaje de nivel 92 para asegurarnos de que nos pueda salir en cada intento (92-5=87, que será el Ilvl mínimo para un objeto comprado en Jugada Arriesgada por un personaje con este nivel, y el Ilvl siempre tiene que ser mayor o igual que el Qlvl).

Una simple sugerencia sería que la pusieras algo más destacada. Te lo digo porque yo almenos sabía que había una formulita, pero no me acordaba y quizás sea por ello por lo que esa parte me ha llamado la atención.
Por el resto, una guía muy trabajada y elaborada, con colorcitos (como les gustan a los usuarios ^_^).
Como siempre, post tuyo, post erudito.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gwendal
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2005 - 12:51 PM

Señor del Odio
572 posts


Señor del Odio

Miembro desde
27 Ene 2005
Muy buena la guia, es interesante saber del tema, pero sinceramente como la pintas, casi merece la penas mas tradear items! JAJAJA, las probabilidades son mu bajitas^^.
Otra cosa que has pasado por alto, es el hechizo:

Fortuna de Gheed (Gheed's Fortune)

El Hechizo Grande Disponible a partir de la versión: 1.10 (sólo personajes de jerarquía)
Nivel requerido: 62
80-160% oro extra de los monstruos (varía)
Reduce los precios de los vendedores10-15% (varía)
20-40% mejor posibilidad de encontrar objetos mágicos (varía)

Es un hechizo interesante para todos los que realiZen la JUADA ARRIESGADA, dado que redude el precio de los vendedores, ademas de darte mogollon de GF.

Por lo demas no queda mas que decir, yo creo que otra cosa que tambien sale rentable, por los menos a dia de hoy en BNT, es el hecho de buscar tiaras de distintos char.
Las que tengan FCR en ciertos char esta muy cotizada, EJ: Druida, Necro, Pala, Sorc...

Yo es lo unico que compro, y alguno me ha salido interesante^^.

Por cierto, guia interesante.
1 saludo

_________________
Todo principio tiene un final...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

KillerAngel
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2005 - 12:52 PM

Caballero de la Destrucción
1045 posts


Caballero de la Destrucción

Cuentas
*Saffi Ladder/Europe/Softcore

Miembro desde
03 Ene 2005
Muy buen trabajo, si señor ^_^

Ya me la leí entera, y veo muy buenas explicaciones y concretas, me parece que está bien redactada el documento y además no veo fallos en él, más que uno ^^ primero leí la primera cita, y cuando baje más leyendo me encontre con lo que hay en le segunda cita

Cita:
-Específicos de clase: Hay ciertos objetos que solo los puede equipar una clase de personaje (por ejemplo Orbes de Hechicera), y estos tampoco aparecen en Jugada Arriesgada, con una excepción, las Garras de Asesina.


Cita:
-Busca siempre objetos que ocupen poco espacio y valgan mucho, como cascos de druida o bárbaro, escudos de nigromante u orbes de hechicera que tengan habilidades


Además comentarte la existencia de una palabra runica (no recuerdo cual) que reduce los precios de los mercaderes, así como el gheed, que nos pueden resultar muy útiles después.
Eso es todo ^_^

Salu2

_________________
La inteligencia me persigue… pero yo soy más rápido.
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2005 - 01:01 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Eso no es fallo, es que en tu segunda cita, Kemelestokes está hablando de conseguir dinero de monstruos normales, no de jugada arriesgada.
Es decir: conseguir objetos para vender y con ese oro ir a Jugada Arriesgada.
Por cierto, no cuesta mucho ir al listado de nuevas rw's de Sea3 (subforo de battle net) y encontrar la palabra rúnica:
Cita:
Edge (Filo/Afilado)
3 Huecos
Armas de Misiles
Tir + Tal + Amn
Nivel 15 de Aura de Espinas cuando está Equipado
+35% Velocidad de Ataque Aumentada
+320-380% Daño a Demonios (varía)
+280% Daño a No-Muertos
+75 Daño de Veneno durante 5 Segundos
7% Vida robada por golpe
Previene la curación del Monstruo
+5-10 a todos los Atributos
+2 Al Maná tras cada muerte
Reduce los precios de todos los Vendedores 15%!!!

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2005 - 01:05 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Gracias a todos, me alegra saber que el tiempo que he invertido en esto ha merecido la pena.

Blackelf: Bueno, en realidad esa formula solo es aplicar el -5/+4 que hay para determinar el Ilvl del objeto obtenido en JA. Si quiero un objeto con un Qlvl de 87, podría usar un personaje de nivel 83, ya que con este el Ilvl varía entre 78 y 87, pero si uso uno de nivel 92, el Ilvl varía entre 87 y 96, con lo que me aseguro de que todos tengan al menos Ilvl 87. Al fin y al cabo solo es un ejemplo para resaltar la cantidad ingente de dinero que hace falta, además, revisandola después me he dado cuenta de que he puesto "más de 10 billones", cuando el dato que me ha salido es "más de 10 mil millones" (ahora lo corrijo). He puesto esa parte en negrita, aunque no resalta mucho.

gwendal: Pues tienes razón, no había caido en que el Gheed reduce los precios (como solo lo uso por el MF...), pero creo recordar que cuando empecé a elaborar el proyecto hice la prueba, y también reduce el precio en JA. En cuanto a lo de las Tiaras, son un tipo de aros, y si que comento algo sobre el tema, pero no había caído en que pueden tener otros bonus aparte de habilidades.

KillerAngel: En realidad no es un error, la primera cita se refiere a cosas que no pueden salir en JA, y la segunda a objetos que son interesantes recoger del suelo para venderlos. Por supuesto que los cascos de druida y bárbaro no salen en JA, pero gracias por informarme.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2005 - 01:09 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Leí en algún sitio que a partir de cierto nivel podían salir absolutamente todos los afijos y sufijos, pero no me acuerdo qué nivel era, ¿puede que fuera 90?

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2005 - 01:16 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
He estado revisando la lista de Afijos, y he encontrado este, que creo que es el máximo (al menos que aparezca en un objeto que salga en JA:

Cita:
-de Flecha Congelada (Freezing Arrows) Flecha Glacial (Armas de Amazona, Arcos, Ballestas (50), Guantes (94)


Asi que, si el máximo Alvl es 94, a partir de nivel 90 nos podrá salir (94-4=90)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2005 - 01:20 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Vale, muchas gracias Keme, yo ya era un adicto a gastarme millones de oro en jugada arriesgada, pues ahora más aun ^_^.
Muy buena guía.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

diosa
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2005 - 01:52 PM

Elemental de Fuego
216 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
11 Feb 2004
Me gustaria dar unos consejos a los mas novatos y quizas tb sorprendera a los que saben mucho de d2.
consejo n1:
Para el proximo ladder os recomiendo encarecidamente que cuando empezeis a hacer runs de mf el dinero lo invirtais en jugada arriesgada, pero atención comprad solo coronas y aros,
explicación: al principio del ladder nadie tendra runas como para comprar buenas tiaras ok? pues las tiaras chulas por ejemplo de nigromante o druida +2lvl 20fcr +res pues las guardais en una mula tb con las de amas con fuerza correr +2lvl y res.
cuando haya pasado un tiempo y la gente empieze a tener pasta las vendeis y os comprais la tan preciada enigma ^^ (tb funciona con amus)

consejo n2:
al principio del ladder nadie tiene economia como para pagar un skiler con vida, que hacer? cualquier skiler con vida que se os ponga por delante lo comprais, si hace falta dar las pocas cosas que teneis pues se dan roji chaco ocu esas cosas valen mucho al principio ya se sabe y los skilers con vida estan poco valorados al principio

weno espero que con estos consejitos vuestra economia en el proximo ladder sea mejor

pd: cuando se vaya a acabar el ladder comprad sojs a punta pala para que podamos hacer salir el clon por nuestros propios medios XD y ser los primeros en tener anhilus en el proximo ladder

saludos ah por cierto es una suerte tener a gente como kemelestokes

_________________
no se pq una diosa como yo tiene que mancharse las manos de sangre.....sera que me gusta XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Kupuka
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2005 - 05:00 PM

Mago Esqueleto
142 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
17 Abr 2004
esta exelente la guia keme, ahora se como comprar y no perder dinero
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

crovax
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2005 - 08:54 PM

Golem de Acero
301 posts


Golem de Acero

Miembro desde
13 Nov 2004
Muy buena guia Keme, si es que el rango de experto te lo tienes ganado de hace tiempo Wink

Yo suelo invertir bastante en jugada ( al menos unos 15 millones a la semana ) y se saca bastantes cosas decentes, a modo de ejemplo, las 5ll trap , los dual leech o esos aros que tanto buscan los guiris de +2, fcr ,resis, etc.

Felicidades por el trabajos y a seguir asi Mr Green

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2005 - 09:36 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Excelente guía, keme. Todo muy bien explicado, sin apenas objecciones que hacer. Simplemente estos apuntes:

Arrow Pon un poco más vistoso que la jugada arriesgada no depende del magic find ni del nivel de dificultad de la partida, ni del NPC visitado, que a pesar de todo, seguirán preguntando.

Arrow Otros trucos para obtener oro: vender gemas sin defectos (7.500 de oro por un solo hueco, creo recordar) y hacer runs de travincal en infierno; son los bichos que más oro sueltan.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.