Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1373 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NoFX_85
Asunto: Saint Seiya - Zeus Chapter Vol. 01  MensajePublicado: 09 Feb, 2007 - 09:26 PM

Elemental de Fuego
209 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
02 Ago 2004
Holas, este es un Fanfic que me baje hace un par de años aproximadamente...la verdad no recuerdo ni de donde, pero es realmente bueno, tanto así que parece el manga original...consta de 10 volúmenes....lo copio y pego, si les gusta sigo colocando los demás hasta el final....

P.D: Solo para fanáticos...


PROLOGO :

Ya han pasado cuatro años desde la batalla de los santos y Athena contra Hades, el Dios del Más Allá en Elisión. Durante este tiempo ha reinado la paz en el Mundo......
Pero, algo está a punto de suceder que cambiará eso diametralmente.......

ATHENAS, GRECIA.

Un grupo de arqueólogos e investigadores de fenómenos paranormales se encuentran excavando cerca de las ruinas del Partenón en la Acrópolis; han venido de distintas partes del Mundo a investigar e intentar explicar los extraños sucesos que han ocurrido en el Mundo en los últimos años a raíz del anuncio del torneo intergaláctico de los santos, patrocinado por la Fundación Galard; dirigida por Mitsumasa Kido.

EL SANTUARIO.

En el cementerio algo increíble está sucediendo, los santos dorados han resucitado!

ATHENAS, GRECIA.

Los arqueólogos ya tienen tres meses que empezaron a buscar indicios entre las ruinas y ya casi han perdido el entusiasmo de continuar, los nombres de los investigadores son:
Jean Howard; Pierre Lauth; Jurgen Mault; Veronika Petrev y Eduardo Salazar.
Han decidido suspender la búsqueda por ese día y continuar después ya que la noche está por caer y se avecina tormenta.
Sin embargo el arqueólogo Salazar quiere quedarse pues tiene la corazonada de que encontrará algo. Y anima a sus compañeros para que le sigan, pero ellos no cambian de parecer y se marchan dejándolo.....

EL SANTUARIO, CAMARA DEL PATRIARCA.

Los santos dorados tienen una reunión con el Patriarca (Shion).
Aún no se explican como es que están vivos si murieron al tratar de derribar el “Muro de los Lamentos” en el Mundo de Hades.
Shion lo único que les dice es que ni el mismo sabe como de un momento a otro aparecieron en el Santuario. Y que si están aquí significa que algo terrible está por suceder ya que los santos sólo aparecen cuando el mal amenaza la paz de la humanidad.
Los santos dorados juran que defenderán la paz del Mundo contra cualquier cosa que la amenace. A pesar de eso se preguntan si Athena fue la que los trajo de nuevo al Mundo de los vivos. Kanon propone llamar al maestro Dohko para ir a preguntarle a Athena. Mu parte hacía Rozan.
(Nota: Dohko es el único santo dorado que no fue sepultado en el Santuario.)

ORIENTE, EN UNA PLAYA.

Seiya y su hermana Seika se hallan conversando sobre el tiempo en que llevan juntos. Seika le comenta que tiene un extraño presentimiento de que pronto se separarán de nuevo. Seiya le dice que nunca permitirá que eso vuelva a suceder.

KOTEK, SIBERIA.

Hyoga por fin ha logrado sacar de las profundidades del mar de Siberia a su madre y le ha co- nstruido un ataúd de hielo para que descanse en paz y se conserve su cuerpo como hasta ahora.
Hyoga se despide de su madre y se dirige a oriente a visitar a sus viejos camaradas.

CASCADA DE ROZAN, CHINA.

Shiryu y Shunrei acaban de enterarse de que el maestro Dohko ha regresada de la muerte y aunque no se explican como sucedió eso se alegran de que este nuevamente con ellos.
Justo en ese instante aparece ante ellos Mu de Aries.
Tanto Shiryu como Dohko se sorprenden al verlo. Mu les dice que ha venido por el maestro Dohko por que el Patriarca ha convocado a todos los santos dorados para que se reúnan en el Santuario. Dohko le pregunta si todos los santos de oro han revivido, Mu le contesta que sí; aaunque al igual que el aún no saben como pasó. Por eso es que es necesaria su presencia ya que le preguntarán a Athena.
Shiryu le comenta que Athena ya no tiene su cuerpo mortal tras la batalla con Hades, que ahora sólo existía en espíritu.
Mu le contesta que lo saben y por eso quieren consultarla.
Dohko se despide de Shiryu y Shunrei y se va con Mu. Shiryu decide partir a Oriente en busca de Seiya a pesar de la oposición de Shunrei........

EN ALGUN LUGAR DEL JAPÓN...

Shun tras separarse de Ikki se ha dedicado a ir de un lugar a otro tratando de encontrarle un propósito a la vida. Preguntándose si el haber sido elegido por el Dios Hades para reencarnarse es un episodio en su vida que ya no se habrá de repetir.
Al mismo tiempo en el fondo de su corazón añora esos días en los que al lado de sus inseparables amigos combatía al mal muy a pesar de detestar la violencia. Tras pensarlo un momento, decide ir a visitar a Seiya al orfanato.

MIENTRAS TANTO EN ATHENAS...

El arqueólogo Eduardo Salazar a pesar de que ya está anocheciendo no ceja en su empeño de
encontrar indicios de algo importante.
-“Estoy seguro de que los últimos sucesos extraños que ha habido tienen una relación estrecha con el mundo mitológico griego. Desde que asistí a aquel torneo de guerreros con armaduras en Japón y ver de lo que eran capaces de realizar, me he obsesionado con eso. También esta el
diluvio de hace un par de años; sin contar con aquel Eclipse de Sol que no estaba previsto.
Todo eso estoy seguro que está conectado entre sí, y yo voy a demostrarlo!”.
Pensaba para sí mismo.
Metido en sus pensamientos estaba cuando de pronto se sucita un temblor, Eduardo se sorprende por que su sismómetro no lo registra y enseguida preso del pánico sale del templo en el que estaba. Se vienen abajo varias columnas y ruinas en las cercanías a él ; sin embargo el fenómeno no dura más que unos segundos y luego todo vuelve a la normalidad.
Afortunadamente el arqueólogo salió ileso del temblor. Y cuando se incorpora para ver los daños causados por el mismo se percata de que entre las ruinas algo salió a la luz al derrumbarse algunas columnas.
-“Es una urna de oro”. Comenta.-“Y tiene algo inscrito, si no me equivoco es una especie de dialecto griego que hablaban los antiguos Aqueos; casi estoy seguro que data de fines de la “Edad de Hierro” ”. Se lee: -“En esta urna se encuentra el espíritu del Dios Todopoderoso, omnipotente y omnipresente Zeus, el cual ha estado dormido desde tiempos mitológicos cuando le entregó los dominios universales a Poseidón, Hades y Athena”.
La curiosidad lo mataba por abrir la urna y, finalmente se siente en todo el Mundo, todos lo sienten. Un cosmos escapa de la caja y entra en el cuerpo del desconcertado arqueólogo, el cu-
al se rodea de una luz brillante.......

EL SANTUARIO, GRECIA.

Los santos dorados han sentido el cosmos gigantesco que lo cubría todo.
Dohko comenta que algo terrible está por suceder. Que los santos tal vez enfrentarán la amenaza más terrible de todas las que hayan enfrentado.

DE VUELTA EN ATENAS.

El arqueólogo está sorprendido de lo que le sucedió.
-“¿ Qué fue lo que me pasó ?”. Se pregunta. –“Es como si toda la energía y poder del Universo recorriera mi cuerpo; siento que con sólo desearlo puedo hacer cualquier cosa por imposible que sea”. Se dice a sí mismo.
En ese momento alguien aparece ante él. El recién llegado le dice que ha llegado el momento.
Eduardo se extraña pues el hombre que ha llegado no es otro que su compañero Jean Howard.
Jean le explica que ese fue sólo un disfraz que utilizaron para despertarlo.
-“¿ Utilizaron ?”. Pregunta Eduardo. En ese instante se les unen los otros investigadores que le acompañaban.
Le dicen que sólo deseaban que se diera cuenta que era la reencarnación de Zeus, el rey de los
Dioses del Olimpo. Y le dicen sus verdaderas identidades : ¡Son los Dioses del Olimpo!
Le invitan a venir con ellos al Olimpo. El arqueólogo no da crédito a lo que oye, pero, la repentina aparición de una reluciente armadura le hace convencerse.
Un momento después todos parten al Olimpo......

Fin del Prólogo..........








VOL. I.- CAPITULO I: ¡EL REGRESO DE LA DIOSA ATHENA!
¡EL ULTIMÁTUM DE ZEUS A LA HUMANIDAD!


Más allá del tiempo y el espacio donde ningún mortal ha llegado jamás, se encuentra el hogar de los Dioses: ¡El Monte Olimpo!
Este día es el más esperado desde la era de la utopía mitológica, pues en este día Zeus, el rey de los Dioses ocupará su trono nuevamente.
A su llegada al Olimpo Eduardo es recibido por el único Dios que no estaba entre los que acompañaron, se trata de Ares el Dios de la Guerra. El soberano es conducido a su templo en el le esperan sus súbditos; ¿ ¡ Los Doce Olimpianos ! ?
De izquierda a derecha se presentan ante él: Altair de Ganímedes; Vane de Pólux; Dagr de Cástor; Gad de Odiseo; Icaro de Perseo; Aser de Aquiles; Bold de Jasón; Tómax de Orión; Armand de Hércules; Dharma de Diomedes; Neir de Ayax y Dido de Belerofonte

EL SANTUARIO DE GRECIA.

Los santos dorados se encuentran en la habitación contigua a la cámara del Patriarca para hablar con el espíritu de Athena y preguntar si fue ella quien los revivió.

ORIENTE, EN LAS AFUERAS DE LA MANSIÓN KIDO.

Por fin, después de mucho tiempo; Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun se encuentran. Increíblemente Ikki también llega en ese instante.
Los cinco se alegran de verse y tras intercambiar algunas palabras, Shiryu les dice lo de los Santos dorados. Todos responden que ya lo sabían. Seiya les recuerda el juramento que hicieron ante Saori después de la batalla con Hades.

TRES AÑOS ATRÁS...

Seiya se encontraba paseando en la playa pensando en su pasada vida como santo de Athena. Entonces se encuentra con Shun quien también se sentía nostálgico por aquel tiempo de batallas. Juntos recuerdan sus peleas, pero no las que libraron con Saga, Hilda, Poseidón, Abel ó
Hades, sino las que libraron entre ellos en el torneo galáctico. Seiya le pregunta a Shun si sabe donde está Ikki, pero éste le dice que no lo sabe, pero que confía en que este bien. A continuación hablan de Hyoga, y de lo que éste les dijo antes de partir a Siberia: “Do cvidanija”. Seiya di
-ce que probablemente no se reunirán jamás, pero Shun le explica que además de “Adiós”, esa frase quiere decir “Hasta luego”. De repente sienten un cosmos llamándolos. Al mismo tiempo en Siberia Hyoga lo siente y Shiryu en los cinco picos también deciden ir a Oriente.
Sorprendentemente los cuatro se reúnen de nuevo y se dirigen a la mansión Kido. Entonces aparece Ikki y se les une. Reunidos todos alrededor de una estatua de Athena que se encontraba
a las puertas de la mansión, Saori se les aparece como una especie de imagen astral y les agradece todo lo que han hecho por ella, pero que aunque ella no esté en su cuerpo mortal, deberán seguir defendiendo a la Tierra en su nombre, de las fuerzas del mal. Los cinco juran que lo
harán.

DE VUELTA AL PRESENTE.
SANTUARIO, GRECIA.

Seiya y los demás son conducidos por Tatsumi, quien les permitió poder entrar a la mansión e ir a visitar el Planetario.
Seiya dice que este lugar le trae recuerdos de Saori y de algo que nunca le pudo decir. Justo en ese momento, ¡Saori aparece ante ellos con su cuerpo mortal! ¡Súbitamente los santos dorados también aparecen en el Planetario! Seiya y los demás están sorprendidos por lo que ha ocurrido.
Justo en ese instante entra al cuarto del Planetario, Tatsumi, quien le iba a informar a Seiya y los otros que en la televisión estaban transmitiendo que en todo el Mundo había desastres, terremotos, olas gigantescas, huracanes y erupciones volcánicas. Tatsumi se sorprende al ver a
Saori de nuevo.
Athena dice a sus santos que deben hacer algo antes de que el Mundo sea destruido. Al mismo tiempo piensa en quien puede ser el culpable de todo lo que está sucediendo en la Tierra.
Saori tiene una premonición, una palabra aparece dentro de su mente.
Sin embargo no quiere decir nada a los santos.
En ese momento truena el cielo de una manera que parece como si se fuera a partir el firmamento. Una voz se escucha en todo el Mundo: -“Habitantes del planeta, les habla Zeus,su amo.
Como ya han visto, mi poder es absoluto e ilimitado. Lo que están experimentando ahora no es nada comparado con lo que les espera; mi castigo divino, el diluvio de Gigabreak borrará de la faz de la Tierra a todos los infieles y establecerá mi utopía como en la era mitológica”.
Después de escuchar el ultimátum de Zeus, Saori recuerda su premonición y la palabra en su mente: ¡Zeus!
Los santos dorados se quedan cabizbajos. Seiya les dice que tienen que buscar a Zeus para detenerlo, pero Dohko le dice que todo está perdido. Sí Zeus es el enemigo ya no hay nada que se pueda hacer.
Seiya no puede creer lo que ha oído del maestro Dohko.



CAPITULO II : LA HEROICA DEFENSA DEL SANTUARIO,
ENCONTREMOS EL HOGAR DE LOS DIOSES.


ESPARTA, GRECIA.

Julián Sólo se encuentra parado en el balcón de su casa, mantiene la vista fija en el Cabo Sunion; Sorento le acompaña.
De pronto Julián le dice a Sorento algo que lo deja atónito, ¡quiere que libere a Poseidón! Alguien más llega y les dice que está de acuerdo.
¡ Es Kanon, y trae el jarrón !

EL OLIMPO.

Eduardo de Zeus es informado por sus subordinados acerca de la existencia de los santos de Athena y de cómo derrotaron a Poseidón, Apolo y Hades. Zeus ordena destruir el Santuario de Grecia. Ares y algunos olimpianos se harán cargo.

ORIENTE, MANSIÓN KIDO.

Los santos y Athena se preparan para ir al santuario del Cielo; sin embargo se preguntan,
¿ En donde se encuentra? Shion comenta que está en el Monte Olimpo.
Shaka agrega que sólo los Patriarcas de los Santuarios del Más Allá, del Mar y la Tierra saben como llegar, y no sólo eso si no que según la leyenda; únicamente los Dioses pueden entrar a ese lugar sagrado.
Dohko le pide a Shion que les cuente.
-“Hay una montaña en los límites del Santurio, la Colina Ida. Allí es donde se unen todos los vientos; norte, sur este y oeste.
En la cima está el...” –“Templo de Starhill”. Agrega Saga.
-“Así es”. Contesta Shion. –“En ese lugar es donde se predice desde la antigüedad el futuro de la humanidad por los movimientos de las estrellas, ahí es donde está la entrada al Santuario del Cielo”. Concluye Shion.

EL SANTUARIO, LAS DOCE CASAS.

Es una noche tranquila, cuando de pronto un relámpago surca el cielo y se estrella contra la Casa de Aries...
El lugar que desde tiempos inmemoriales había estado en pie, ahora ha desaparecido.
¡ Los Olimpianos y Ares han llegado al Santuario!

TEMPLO DEL APOLO, DIOS DEL SOL.

Donde todo parecía ruinas sin vida, algo surge de nuevo.
¡Es Apolo que ha regresado a la vida! Poseidón le informa que él lo revivió para una misión.
Abel de Apolo está asombrado.

ORIENTE.

Los santos dorados se han dado cuenta de la invasión al Santuario y se aprestan a regresar.
Seiya y sus amigos quieren ir con ellos pero Athena se los impide encerrándolos en unas burbujas de energía.
Shion les dice a los santos dorados que no puede dejarlos ir al Santuario a combatir... no sin antes reparar sus armaduras. Ya que si tienen que ir a pelear al Olimpo necesitarán más poder. Shaka ofrece su sangre para repararlas, puesto que él tiene el octavo sentido y ya se le puede considerar como un Dios. Todos acceden.

MIENTRAS TANTO EN EL SANTUARIO.

Los santos de plata y bronce liderados por Shaina, Marín, Jabú y los otros, se enfrentan a los invasores, pero todo parece indicar que el Santuario será destruido ya que los santos caen como moscas a pesar de que sólo un Olimpiano está peleando.
Finalmente, Marín, Shaina y los santos parecen derrotados pero no se rinden.
Shaina reta a Neir de Ayax, quien ha vencido a todos los santos de plata. Ella lo ataca con su:
“Garra de Trueno” pero Neir sin necesidad de mover un solo dedo le regresa su poder. Le advierte a Shaina que aunque sea mujer no le interesa, la exterminará sin compasión con su terrible “¡Ataque de Electroshock!”
El ken está a punto de dar en Shaina sin remedio, pero, en el último instante la santo femenina desaparece a la vista de todos; para aparecer después en brazos de ... ¡Aioria de Leo!
Y no sólo Aioria ha llegado, los demás santos dorados han arribado al Santuario para protegerlo.
Los Olimpianos y Ares les comunican que habían pensado que les tenían miedo y por eso no daban la cara a pesar de que el Santuario estaba siendo atacado.
Aldebarán de Tauro se enfurece al oír esto y reta a los servidores de Zeus a pelear contra él todos al mismo tiempo.
Mu previene a Aldebarán para que no combata solo, pero, Tauro no entiende de razones y ataca a Ares con su “Gran Cuerno”. Ares lo atrapa con una sola mano y le dice: -“Es un truco de niños este ken, ¿De verdad crees que con este nivel de poder vas a vencerme? ¡Debes estar
loco! ”.
En ese momento todo se oscurece y de la mano de Ares sale un rayo que atraviesa al santo de Tauro carbonizándolo desde adentro y destruyendo su armadura. El santo dorado cae muerto al instante.
Una vez hecho esto los Olimpianos se presentan: Neir de Ayax; Dido de Belerofonte; Tómax de Orión y Bold de Jasón.
Máscara de Muerte se harta de la actitud de los invasores y les dice que el próximo en combatir será él.
-“Entonces Dido de Belerofonte será tu oponente”. Agrega un Olimpiano.
Cáncer le dice que se arrepentirá de haber sido su rival, ya que ahora sentirá las “¡Olas Infernales!”.
Dido es alcanzado por el ken y es transportado a las puertas del otro Mundo, el santo de Cáncer también se teletransporta para acabarlo. Mu detecta que el nivel del Olimpiano es mayor al del santo de Athena; así que le dice a Shura que lo va a teletransportar para que ayude a
Cáncer en su pelea.

CABO SUNION, GRECIA.

Poseidón y Apolo están listos para ir combatir a Zeus al Olimpo y sus guerreros irán al Santuario.

EN OTRO LUGAR, LEJOS DE AHÍ.

Athena, Shion y el maestro Dohko deliberan la posibilidad de avisarle a Seiya y a sus amigos de lo que está pasando y deciden no involucrarlos. Sin embargo ya es demasiado tarde, ya que los santos de bronce están en camino...

EL OTRO MUNDO.

Máscara de Muerte y Dido pelean después de que el santo de Cáncer los trajera a ambos al otro Mundo.
Dido ataca al santo dorado con su terrible: “Plasma de Quimera”, el cual es esquivado con fácilidad por Cáncer.
-“¿En serio crees que con ataques como ese vas a derrotarme?”. Pregunta Máscara de Muerte.
-“Aún no has visto nada”. Contesta Dido.
El Olimpiano le dice que el “Plasma de Quimera” no es un truco tan simple como supone, ya que lo puede manejar a voluntad. En ese instante aparece Shura de Capricornio quien vino a ayudar al santo de Cáncer.
Dido acaba de hablar a Máscara de Muerte cuando de pronto regresa el “Plasma de Quimera”, Shura trata de alertar a Cáncer pero ya es demasiado tarde, el poder penetra en el cuerpo del Santo dorado el cual estalla en mil pedazos ante la mirada atónita de Shura.
Con la derrota de Cáncer, Dido regresa al mundo de los vivos pero Shura aún no.
El santo de Capricornio le pide a Mu que lo regrese para vengar a Máscara de Muerte.
Shura aparece justo enfrente del Olimpiano y le dice que el lo derrotará.
Dido amenaza al santo dorado con su “Plasma de Quimera”.
-“¿Crees que me vas a vencer con el mismo truco? ¡Que poco conocimiento tienes de los santos
de Athena!”. Comenta Shura.
Aún así, Dido dispara su ken contra Shura.
El santo se prepara para afrontar el ataque. En el momento en que Dido dispara, usa su poderosa: “¡Excalibur!”; Logra dividir el ken en varios pedazos.
Dido ríe y le dice que eso no le servirá de nada, ya que hará más terrible su muerte.
-“Escucha lo que te voy a decir: Aunque me destruyas no moriré solo, te irás al Infierno junto
conmigo”. Exclama Shura.
El Olimpiano se sorprende al oír eso pero aún así ordena a sus plasmas eliminar al santo de
Athena.
Shura usa su velocidad luz y aprisiona a Dido. El Olimpiano no puede creer lo que ha hecho,
Le pregunta si cortar el plasma fue a propósito, él le contesta que sí y le recuerda lo que le ad-
virtió : -“Aunque me destruyas no moriré solo, te irás al Infierno junto conmigo”.
Shura sonríe por que sabe que aunque muera derrotará a uno de los Olimpianos, así que tras
Despedirse de sus compañeros les encomienda el cuidado de Athena. En ese instante el “Plasma de Quimera” golpea a ambos destruyéndolos instantáneamente...




CAPITULO III : ¿LAS TROPAS DE POSEIDÓN Y APOLO, SERAN AMIGOS O ENEMIGOS?


EL SANTUARIO.

Los ocho santos dorados que quedan están frente a frente ante los enviados del Olimpo.
-“Muy bien, ¿Quién será el siguiente?”. Cuestiona Neir de Ayax.
-“Yo seré el que acabaré contigo y vengaré a todos los santos caídos hasta ahora”. Responde
Aioros de Sagitario.
El santo de Sagitario le dice a los demás que no se vayan a meter en su pelea. Aioria le desea
suerte...
El combate es muy parejo hasta que Aioros usa su ken : “¡Trueno Atómico!”, el cual es repelido con facilidad por Neir ; quien contraataca con su: “¡Ataque de Electroshock!”.
Aioros no hace nada por esquivarlo y le da de lleno...
El Olimpiano ríe y dice Sick#8220;¿Acaso este el poder de los santos dorados? ¡Son una basura!”.
Neir se da la media vuelta para retar a los otros santos dorados; pero en ese momento para su sorpresa, Aioros se levanta y lo toma por la espalda abrazándolo. Al tiempo que le dice a su hermano Aioria: -“Perdóname hermano, por no poder quedarme contigo pero yo sé que mi
tiempo ya pasó y estoy sólo viviendo tiempo prestado. Y tu deber de ahora en adelante será pelear por Athena. Yo me despido, mi vida no vale nada comparada con todos los inocentes que
voy a salvar al acabar con este maldito”.
Aioria le grita que no lo deje... pero es demasiado tarde, Aioros se despoja de su armadura y enciende su cosmos hasta el punto de hacerlo estallar... Una tremenda explosión ocurre que
los envuelve a los dos...
Sólo una espesa cortina de humo y un gran cráter quedan en el sitio de la explosión. Aioria llora la muerte de su hermano, cuando de entre el humo sale una silueta; se para frente a él, y el humo se disipa... Es...¡Neir de Ayax!
Así es a pesar del sacrificio de Aioros, el Olimpiano salió ileso.
Neir ríe diciendo: -“¡Ese Aioros era un tonto! ¿En verdad pensaba que haciéndose estallar a sí mismo me derrotaría?”.
En eso se escucha una voz diciendo: -“Tal vez hayas derrotado a Aioros, pero ahora te enfrenTaras a mí”. Es la voz de Aioria; quien reta al Olimpiano a un combate a muerte.
Neir acepta diciéndole que acabará como su hermano, reducido a cenizas.
El santo de Leo amenaza que combatirá con el 100% de su poder; los santos dorados quedan atónitos.
Mu pregunta si se ha vuelto loco, a lo que Aioria responde que para eso necesita su ayuda.
Aioria pide a Mu que los teletransporte a él y al Olimpiano a una realidad paralela donde puedan pelear sin restricciones. Mu accede.
-“¿En donde demonios estamos?”. Pregunta Neir.
-“En el lugar que será tu tumba”. Contesta Aioria.
Neir dice que puede perder más el tiempo así que lo va a derrotar con su gran ataque: el “Ataque de Electroshock”. Para su sorpresa, el santo de Leo detiene el ken con una sola mano.
-“Un truco visto una vez por un santo de Athena, no sirve en segundas ocasiones. Ya he visto el tuyo por lo tanto no me hace el menor daño; ¡Ahora prueba tu propio ataque!”. Exclama Leo.
Neir recibe su propio ken y sale disparado por los aires. Enseguida Aioria le dice que eso no es nada de lo que le espera. Pagará por la muerte de cada santo que cayó ante él.
Neir lo ve acercarse con una mirada de terror al sentir el cosmos del santo dorado lleno de el más intenso odio y rencor hacia él.
-“¡Ahora empezaré!”. Grita Aioria.
-“Este golpe es por las personas inocentes que has matado”.
-“Este es por los santos de plata”.
-“¡Y este es por mi hermano Aioros!”. “¡Plasma de Relámpago!”
Neir no puede detener el tremendo poder de Aioria y es destruido por completo. Al momento de la derrota del Olimpiano, el santo de Leo es transportado por Mu de regreso a la Tierra.
Los Olimpianos restantes juran que pagarán los santos dorados por las muertes de Neir y Dido; y cuando Bold de Jasón se encarrera para atacar, pero es golpeado por un ken y es estrellado contra un muro... Sí, así es; los guerreros de la Corona; Kanon y Sorento han llegado. Los
santos se preguntan si son amigos ó enemigos...



CAPITULO IV: ¡EL RAPTO DE ATHENA!
LA LLEGADA A STARHILL DE LOS SANTOS DORADOS.


Los santos dorados están sorprendidos ya que no saben que pensar respecto de la llegada de los Generales Marina y los guerreros de la Corona. Kanon les dice que no se preocupen, ellos
Están aquí sólo para ayudarlos contra los esbirros de Zeus. También les dice que en estos momentos, Apolo y Poseidón se dirigen al Olimpo para confrontar a Zeus; pero que van a necesitar de toda la ayuda posible por lo que ellos se quedarán a defender el Santuario mientras se
van al Olimpo a derrotar a Zeus. Los santos recelosos de esto parten hacia Starhill; donde se encuentra la entrada al Olimpo.

ORIENTE.

Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun se han quedado en compañía del maestro Dohko, Shion y Saori.
Se encuentran preocupados por lo que estará sucediendo en el Santuario. Justo en ese momento algo increíble sucede; para sorpresa de todos alguien aparece ante ellos... ¡Es Zeus!
-“Vengo a llevarme a Athena, y nadie me lo va a impedir”. Exclama Zeus.
Saori encierra en unas burbujas de energía a todos sus santos y a Tatsumi para confrontar al señor de los Dioses ella sola. Sin embargo su cosmos no es rival para Zeus, y éste la derrota fácilmente.
Zeus toma a Athena y con un solo pensamiento destruye la mansión y kilómetros a la redonda.
Después de esto se marcha. Gracias a las burbujas, Seiya y los otros sobrevivieron. Pero ahora
ya saben del poder del señor del Olimpo...
El maestro Shion les comunica que Athena ha decidido que está vez los santos de bronce nointervendrán en está batalla. Seiya amenaza con intervenir sin el consentimiento de Saori; pero el maestro Shion lo reprende diciéndole que se va a llevar a los cinco a un lugar donde
no podrán hacer nada, pero estarán a salvo. Los santos de bronce se niegan, sin embargo ya es demasiado tarde y desaparecen junto con Shion y Dohko.

EL SANTUARIO.

Bold de Jasón se recupera del ataque de Kanon. Promete que lo hará pagar por todo.
Kanon le dice que nunca lo vencerá con ese nivel de poder, el Olimpiano sólo ríe.

LA COLINA IDA.

Los santos dorados ya han llegado al templo de Starhill, Shion está con ellos. Le cuerstionan sobre los santos de bronce; el les responde que están bien, en un lugar seguro. También les cuenta lo del rapto de Athena a manos de Zeus.
Todos se preparan para entrar al enigmático templo. Milo pregunta a Shion si alguna vez ha entrado a Starhill y éste le responde que sólo una vez y no le trae buenos recuerdos ( Fue cuando Saga lo asesinó ). Saga les dice a todos que no se preocupen, él ya ha entrado y no es nada
del otro mundo. Shion introduce la llave en la cerradura y la puerta lentamente se abre...
Los santos dorados entran a excepción de Shion, él tiene una misión más importante que llevar a cabo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.