Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1745 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

euzkal
Asunto: Un diálogo "amoroso".  MensajePublicado: 26 Mar, 2011 - 05:33 PM

Sombra
682 posts


Sombra

Miembro desde
21 Feb 2010
Voy a retomar esta historia a partir del punto en que la dejó Uge.

Los puntos en cuestión:

1. ¿qué hacer con el embarazo de Blaise?.

2. ¿cómo lograr que el Paladín acepte lo inexorable?.

3. la estrategia que Akara, a través de la Hechicera, le hace llegar al Nigromante, quien es el lider consensuado del grupo. En apretada síntesis, lo que Akara le dice a la Hechicera es: vayan para adelante, es en Kurast donde los necesitan URGENTE.

4. la espía del campamento.

5. el enamoramiento de Drognan. Le deseo suerte, pero se metió con la más difícil en las peores circunstancias. Sólo un "mago" tendría chances, y precisamente Drognan lo es. Lo que sí, conociéndola a Akara no la va a cautivar con una poción mágica. Si lo intenta por esa vía terminaría con el cuello cortado por los múltiples recursos de Gheed, el principal asistente y comandante operativo de Akara en el presente y el futuro de la Guerra.









El Paladín caminaba abrumado por la Ciénaga de Sangre, buscando el arroyito que suele custodiar esa heroica niña, Flavie. Iba desnudo. En su mano temblorosa la profusa transpiración le impedía aferrar con la fuerza que quería a la pequeña Gull etérea que algún día el Bárbaro encontró en la Selva. Una Gull etérea no parece ser el arma más adecuada para un Paladín desnudo. Pero en este caso si lo era.

Porque el Paladín iba a acabar con su peor enemigo, el más poderoso, el que lo había vencido y arrojado a este charco de vergúenza y sufrimiento al que había arrastrado a la mujer que era mucho más que su vida.

O sea, él mismo

Por supuesto que no pensaba suicidarse, él no iba a abandonar su lugar en la lucha por la liberación de Santuario. Su muerte era un dudoso honor que le correspondía al enemigo, si eran capaces.

Para lo que tenía pensado hacer la Gull era harto suficiente; ni siquiera se iba a desafilar. Era tejido blando lo que estaba destinada a extirpar.

La parte de su cuerpo responsable de todo.

El camino se hacía larguísmo; algo pasó en algún momento del trayecto que el Paladín nunca pudo recordar; tenía la vaga impresión de haber hablado con alguien, pero había olvidado con quién y de qué.

De repente llegó al arroyo. Sin vacilar se arrodilló. Elevó su mirada buscando a su dios personal y no lo encontró. Estaba sólo, como se merecía. Lentamente empezó a cortar. El dolor era atroz, pero al lado del que sentía en su alma, era un calmante. Por eso prolongó la ceremonia lo más que pudo. Y al fin levantó sus genitales sangrantes con un grito de triunfo, y los arrojó al agua con furia.

Pero nunca cayeron. El agua se convirtió en un espejo con el rostro de Blaise, y el rostro le habló. Por alguna razón no era la voz de Blaise la que escuchó, sino una voz cuyos ecos se habían perdido en la más remota infancia del Paladín.

Y la voz de su madre le dijo: "Es en mi cuerpo, hijo, donde está el problema; y como es MI cuerpo, soy yo la que debo resolverlo. Y si tú me amas y respetas TU cuerpo, te aseguro que habrá hijos para acompañar nuestro descanso cuando la guerra termine".

Con desesperación el Paladín bajó la vista para ver lo que había hecho...

Y entonces sintió, ahora sí la voz de Blaise, que entrecortada por la angustia le decía: "Mi Señor, mi Señor, por favor despierte".


Este sueño le solucionó al Paladín buena parte de su problema, y le permitió a Blaise y a Akara resolver con total facilidad la parte restante.


Y la estrategia de Akara volvió a cambiar el curso de la guerra. Hubo que solucionar, como es obvio el problema técnico del players/X; (para personajes de magic find como los míos, el tercer nivel tal cual es, es ya exigencia suficiente.)

Con la moral recompuesta acabaron no sólo con Duriel y sus huestes, sino que liberaron Kurast con pocas bajas. Hoy están - eso sí, de ahora en más BIEN JUNTOS los siete - limpiando una y otra vez la Ciudad de los Malditos, mientras hacen los correspondientes runs a Mephisto para ver qué entrega.

Diablo...que espere. ¿Qué apuro hay?.

Y algunos - ésto es todavía un secreto para los no iniciados - como el Nigromante y la Hechicera, junto a Akara, Bishibosh, y los Ormuz, están comenzando a organizar por todo Santuario las células que librarán la guerra final por la definitiva liberación de Santuario.

Esa guerra no será contra títeres, como Diablo y sus secuaces, sino contra el titiritero que los creó: el jefe de Tyrael.

Será una guerra que no se podrá ganar en el plano militar, porque entonces la inmortalidad estará de un sólo lado. Pero si todo se hace bien la victoria llegará cuando el sacrificio de sus héroes mártires encienda el corazón de las masas de Santuario.


Un saludo.


PD. Tenés trabajo, Uge.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

uge
Asunto: Un diálogo "amoroso".  MensajePublicado: 12 Abr, 2011 - 01:34 PM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Uf uf, mucho trabajo me temo... y para serte sincero no me ha convencido la forma de resolver el dilema del paladín. Sé que es fácil criticar desde el etéreo plano de las musas pero supongo que me esperaba más. Wink

Pero he visto que has continuado la historia en otro post, así que voy a leerlo antes de decir nada más. Y ya veremos si merece la pena continuar éste o no...

Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kowalt_el_legendario
Asunto: Un diálogo "amoroso".  MensajePublicado: 13 Abr, 2011 - 01:35 AM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
22 Feb 2008
ta muy bueno aun no lo termino de leer y aunque el principio esta algo confuso (para mi) esta muy buena

_________________
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas
Guía Bárbaro TubaBluba
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.