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Recuperación de Impacto (FHR)
Recuperación de Impacto (FHR- Faster Hit Recovery): Al recibir un impacto, nuestro personaje quedará fuera de
control por un tiempo, este tiempo viene determinado por la animación que realiza al recuperarse. A su vez, esta animación se divide en
imágenes ( frames) con lo que para reducir el tiempo de recuperación debemos reducir el numero de frames de la animación.
Para conseguir mayor velocidad de recuperación, tendremos que llegar a las cantidades especificadas en la tabla.
Tiempo de Recuperación (Frames) |
Arma |
Frames de Recuperación de impacto |
16 |
15 |
14 |
13 |
12 |
11 |
10 |
9 |
8 |
7 |
6 |
5 |
4 |
3 |
2 |
Amazona |
Todas |
- |
- |
- |
- |
- |
0% |
6% |
13% |
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Asesina |
Todas |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
0% |
|
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Bárbaro |
Todas |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
0% |
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Druida, Humano |
Armas oscilantes a una mano * |
- |
- |
0% |
3% |
7% |
13% |
19% |
29% |
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|
|
|
|
Otras armas |
- |
- |
- |
0% |
5% |
10% |
16% |
26% |
39% |
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Druida, Hombre-oso |
Todas |
- |
- |
- |
0% |
5% |
10% |
16% |
24% |
37% |
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Druida, Honbre-lobo |
Todas |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
0% |
9% |
20% |
42% |
86% |
280% |
Nigromante |
Todas |
- |
- |
- |
0% |
5% |
10% |
16% |
26% |
39% |
56% |
86% |
152% |
377% |
- |
- |
Paladín |
Lanzas y Bastones |
- |
- |
- |
0% |
3% |
7% |
13% |
20% |
32% |
48% |
75% |
120% |
280% |
- |
- |
|
Otras armas |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
0% |
7% |
15% |
27% |
48% |
86% |
200% |
- |
Hechicera |
Todas |
- |
0% |
5% |
9% |
14% |
20% |
30% |
42% |
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|
*Estas armas incluyen hachas a una mano, porras , mazas a una mano, orbes, cetros, espadas a una
mano, espadas a dos manos blandidas a una mano (no se puede en druidas), armas arrojadizas y varas
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