Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1449 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Lacra
Asunto: Panty & Stocking  MensajePublicado: 23 Feb, 2011 - 11:41 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Image


Nombre: Panty & Stocking with Garterbelt
Director: Hiroyuki Imaishi
Genero: Acción, comedia
Estudio: Gainax
Cantidad de capitulos: 13

Trama

Panty y Stocking son un par de angeles hermanas con una misión, acompañados del reverendo Garterbelt, deben liberar el alma de los mortales que se corrompieron y transformaron en fantasmas que aterrorizan la ciudad del deseo, Daten City, hasta conseguir suficientes Heavens (monedas que dejan los fantasmas al ser purificados) para poder regresar al cielo. A si, casi me olvido de mencionar, una de ellas es una rubia obsesionada con tener sexo con hombres y la otra es una lolita gotica adicta a los dulces, y ambas muy perezosas para hacer su trabajo.

Personajes

Image


Panty Anarchy

Es una chica rubia, adicta al sexo y la mayor de las hermanas. Es sumamente perezosa y no soporte los dulces. Siempre esta atras de cualquier hombre que considere atractivo y nada le gusta más que pasar una noche con alguien.

Stocking Anarchy

Una lolita gotica amante de los dulces. Es la hermana de Stocking, y al igual que ella, es un tanto perezosa (aunque en menor medida). Ama comer dulces y siempre esta en la busqueda de algo nuevo para probar. No frecuenta el sexo tanto como su hermana pero demuestra tendencias masoquistas.

Garterbelt

Es el cura que se encarga de la iglesia en la cual viven Panty, Stocking y Chuck (ademas de él, por supuesto). Recibe pistas del cielo con las cuales ayuda a las hermanas, y a su vez se desespera por la actitud desinteresada de ellas y sus peleas. Tiene un peinado afro gigantesco y muestra tendencias homosexuales, especialmente con Brief.

Chuck

Es la mascota de la serie, una especie de perro verde lleno de cierres que no hace más que meterse donde no debe y siempre termina siendo castigado por ello.

Brief

Es un nerd pelirrojo que se encuentra enamorado perdidamente de Panty. Es un chico muy inocente, en contraste con su amor la cual no le presta atención en lo más minimo, sin embargo, no se rinde y siempre esta detras de las chicas, ayudandolas y tratando de lograr algo con Panty.


Opinion personal

Si quieren ver una serie donde haya un profundo desarrollo de personajes, una trama intrigante y/o atrapante e intensas metaforas filosoficas que te dejen pensando, entonces no veas esta serie; ahora, si andan buscando una serie divertida para pasar el rato, con personajes muy agradables, una gran cantidad de guiños a otras series, tanto a anime como a series y musica occidentales (el estilo en si de la serie es occidental) y llena de chistes subidos de tono (algunos un poco escabrosos) entonces es la serie que deben ver. No es la serie más profunda y emocionante del mundo, pero no es nada mala y muchos de los personajes de esta son para recordar. Una serie agradable y diferente a la que se esta acostumbrado ultimamente. Vale la pena darle una oportunidad.


EDIT!
Acá les dejo uno de los tantos vídeos que vamos a ver en la serie;

http://www.youtube.com/watch?v=YibyPAsC ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=PwZSzlk4 ... r_embedded
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

DiEgEr
Asunto: Panty & Stocking  MensajePublicado: 24 Feb, 2011 - 01:22 AM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2008
Hola..

Me llamo la atención, tiene algo similar como a la animación Americana. Sin embargo yo le daría la oportunidad.
Ya la estrenaron o para cuando la estrenan ?

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Panty & Stocking  MensajePublicado: 24 Feb, 2011 - 02:50 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
DiEgEr escribió:
Hola..

Me llamo la atención, tiene algo similar como a la animación Americana. Sin embargo yo le daría la oportunidad.
Ya la estrenaron o para cuando la estrenan ?


Completa.-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

uge
Asunto: Re: Panty & Stocking  MensajePublicado: 24 Feb, 2011 - 10:58 AM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Curioso, me resulta muy original, aunque la verdad es que no tengo ni papa de anime y por tanto igual no lo es tanto. Para que te hagas una idea, me recuerda un poco a las Powerpuff girls (las Supernenas), que la verdad me hacían mucha gracia, sobre todo por su lema! Mr.Green

Saludos y gracias por el aporte...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Panty & Stocking  MensajePublicado: 24 Feb, 2011 - 01:34 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
uge escribió:
Curioso, me resulta muy original, aunque la verdad es que no tengo ni papa de anime y por tanto igual no lo es tanto. Para que te hagas una idea, me recuerda un poco a las Powerpuff girls (las Supernenas), que la verdad me hacían mucha gracia, sobre todo por su lema! Mr.Green

Saludos y gracias por el aporte...


A más de uno le recuerdan las Chicas Coquetas Mr Green
Y por lo bajo se dice que esta serie es la versión para adultos Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.