Diablo 2 Latino

Aldea de los Bárbaros - baba lanzador

devaronaomar - 24 Ago, 2010 - 10:48 PM
Asunto: baba lanzador
Hola, estoy pensando en hacerme un bárbaro lanzador y tengo algunas dudas sobre su contrucción habitual.. algiuen puede ayudarme?

además no sé si el bárbaro puede llevar dos objetos lanzables, como el caso de las espadas que puede llevar dos. En cualquier caso jugando en HC igual es mejor llevar un escudo.
En cuando al arma en cuestión, qué me recomiendan? había pensado en una (o dos) Warshrike (Alcaudón Guerrero)

bueno, a ver qué me recomiendan los entendidos Wink
karb - 24 Ago, 2010 - 10:56 PM
Asunto: baba lanzador
si puede llevar 2 lanzas. seria un baba de gritos que lo que mas renta por las lanzas
AviziYo - 24 Ago, 2010 - 11:00 PM
Asunto: baba lanzador
el baba lanzador, personalmente no me gusta, hay arguna guia por la web apartado de barbaros.

un baba de escudo lanzador no lo probe pero dudo q haga argo...

de arma pos el lacerator eth si puedes, q es un hacha unica q se puede lanzar, las demas no creo q sean tan buenas, tambien hay una lanza del balrog q no sta mal del todo.
karb - 24 Ago, 2010 - 11:01 PM
Asunto: baba lanzador
mejor 2 briznas de luz.
devaronaomar - 24 Ago, 2010 - 11:33 PM
Asunto: baba lanzador
no es un problema el hecho de que la brizna no reponga cantidad?
no se tiene q reparar muy amenudo?
contodologordo - 24 Ago, 2010 - 11:39 PM
Asunto:
Image

creo que es brizna de luz en español , una en cada mano , y si , puede tirar las dos.

yo las usaba en mi baba para hacer chaos runs cuando aun existia el iron maiden , van muy bien.

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 41106.html

esa es la guia del barbaro de lanzamiento doble.

completito , no? saludos y suerte con el baba ¡

pd:no se te olvide postear si al final lo haces y que tal te va Mr Green

pd2: si el problema es reponer cantidad se puede probar con estas , a ver que tal :

Image
Cro-LunatiCo - 25 Ago, 2010 - 01:25 AM
Asunto:
si jugas hc, te recomiendo ponerle un escudo = SS Storm shield, monarca unico y darle full bloqueo para que sea mas resistente.
gianny - 25 Ago, 2010 - 01:36 AM
Asunto:
Buenas estoy buscando un post mio en donde explicaba el build y andaba fenomenal, no lo enceuntro por ahora, pero te dejo una idea

Arrow 2 briznas de Luz
Arrow Helada del cuervo y angelical
Arrow Angelical amu
Arrow Traicion en coraza de arconte (depende, si le pones frenesi, ponele fortaleza)
Arrow Jinete Sangriento
Arrow Garra de dracula
Arrow Cola de cuchilla (perforador)
Arrow Guardian kira con joya 15%ias, o habia un craneo unico con 2 huecos y el objetivo retrocede, en ese caso utilizar 2 joyas 15% ias o 2 um, o una um y una joya

20 a doble lanzamiento
20 a sinergia de doble lanzamiento
20 a dominio de arma favorita
20 a grito para aumentar vido y mana, 1 al ultimo grito para aumetar hab+1
1 a frenesi
Restantes aca (a la habilidad de resis)
karb - 25 Ago, 2010 - 08:34 AM
Asunto:
+1 a gianny, es la opcion mas viable
dominato - 25 Ago, 2010 - 01:47 PM
Asunto:
Para mí, las mejores opciones de arma son Eth Deathbind upg y Eth Lacerator. Aunque también se puede jugar con estas armas sin ser Eth.

Trozo de Muerte
Deathbind
Dardo de Batalla
Ver Monstruos TC:33
Daño 1 mano: (18-22) a (36-44) (varia) Rango (1)
Daño Lanzamiento: (25-30) a (55-67) (varia)
Nivel: 44
Fuerza: 25
Destreza: 52
Velocidad: [0]
Cantidad (160)
+130-180% Daño Mejorado (varia)
+40% Azote Mortal
+200-450 Puntuacion de Ataque (varia)
7-9% Vida Robada Por Impacto (varia)
4-6% mana Robado Por Impacto (varia)
Repone la Cantidad



Desgarrador
Lacerator
El Hacha Alada
Ver Monstruos TC:81
Daño 1 mano: (27-34) a (140-173) (varia) Rango (1)
Daño Lanzamiento: (17-21) a (150-186) (varia)
Nivel: 68
Fuerza: 96
Destreza: 122
Velocidad: [-10]
Cantidad (180)
+150-210% Daño Mejorado (varia)
+30% Velocidad de Ataque Aumentada
33% Posibilidad de Heridas Abiertas
Evita la Curacion del Monstruo
El Impacto Hace que el Monstruo Huya 50%
33% de Posibilidad de Lanzar el Nivel 3 Aumento de Daños al Azotar
Repone la Cantidad [1 en 4 Segundos]

Yo le pondría Arreat's + J15ias/add, HLW, Forty, Gloves Kb/20ias/add, Razortail, Gores, Raven + Bk ( u otro Raven).
mojaku - 25 Ago, 2010 - 01:55 PM
Asunto:
Buenos días,

Te dejo la Url de la guía del barbaro lanzador. Se llama Barbaro de las estepas.

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 15418.html

Un Saludo.
Chakai - 25 Ago, 2010 - 03:59 PM
Asunto:
Buenas

Movido a Aldea de los Bárbaros.

Postead en el sitio apropiado, por favor, gracias Smile

Saludos!
pepegrillo - 25 Ago, 2010 - 06:03 PM
Asunto:
Buenas

Este barbaro lo habia pensado hace tiempo, pero por carencia del juego y de tiempo nunca lo llegue a probar.

La distribucion de puntos seria la misma que menciono Gianny, la diferencia radicaria en el equipo y hacia donde quisieramos apuntar

El equipo consistiria en:

Casco de barbaro (con +x Dominio) = Delirio

1% oportunidad de lanzar el Nivel 50 de Delirio al recibir golpe
6% oportunidad de lanzar el Nivel 14 de rafaga de mente al recibir golpe
14% oportunidad de lanzar el Nivel 13 de Terror al recibir golpe
11% oportunidad de lanzar el Nivel 18 de confusión al golpear
+2 a todas las habilidades
+261 Defensa
+10 Vitalidad
50% oro extra de los monstruos
25% posibilidad de conseguir un objeto mágico
Nivel 17 de atracción (60 Cargas)

Si, todavia continua la maldicion de convertirse en Estigia, cambiar por Punta del Cuerno del Demonio (Demonhorn`s Edge) + jwl 15ias

Defensa: 345-408 (varía)(Defensa base: 111-156)
Nivel requerido: 61
Fuerza requerida: 151
Durabilidad: 45
(Sólo para Bárbaro)
+120-160% Defensa mejorada (varía)
10% velocidad de ataque aumentada.
3-6% vida robada por golpe(varía)
El atacante recibe el daño de 55-77 (varía)
+1-3 a Gritos de Guerra (Sólo para Bárbaro) (varía)
+1-3 a Dominios (Sólo para Bárbaro) (varía)
+1-3 a las habilidades de Combate(Sólo para Bárbaro) (varía)

Armadura = Traicion

5% posibilidad de lanzar nivel 15 Fundido al ser golpeado
25% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno al golpear
+2 a todos los niveles de habilidad de la asesina
+45% velocidad de ataque incrementada
+20% recuperación tras impacto más rápida
+30% resistencia al frío
50% oro extra de los monstruos

Arma x2 = Desgarrador (Lacerator)

Daño 1 mano: (27-34) a (140-173) (varia) Rango (1)
Daño Lanzamiento: (17-21) a (150-186) (varia)
Nivel: 68
Fuerza: 96
Destreza: 122
Velocidad: [-10]
Cantidad (180)
+150-210% Daño Mejorado (varia)
+30% Velocidad de Ataque Aumentada
33% Posibilidad de Heridas Abiertas
Evita la Curacion del Monstruo
El Impacto Hace que el Monstruo Huya 50%
33% de Posibilidad de Lanzar el Nivel 3 Aumento de Daños al Azotar
Repone la Cantidad [1 en 4 Segundos]

Botas = Jinete Sangriento (Gore Rider)

Defensa: 140-162 (varía) (Defensa base: 43-53)
Nivel requerido: 47
Fuerza requerida: 94
Durabilidad: 34
+160-200% defensa mejorada (varía)
30% correr/andar más rápido
10% posibilidad de Heridas Abiertas
15% posibilidad de Golpe Triturador
15% Golpe Mortal
Requerimientos -25%
+20 Resistencia máxima

Cinturon = Cola de Cuchilla (Razortail)

Defensa: 96-107 (varía) (Defensa base: 31-36)
Nivel requerido: 32
Fuerza requerida: 20
+120-150% defensa mejorada (varía)
+15 defensa
+10 al daño máximo
Ataque Perforador (33)
+15 Destreza
El atacante recibe el daño de (1 por nivel del personaje) 1-99 (basado en el nivel del personaje)

Guantes = Crafted de Sangre

(5-10)% Posibilidades de Golpe Triturador
(1-3)% Vida Robada por Impacto
+(10-20) Vida
IMPORTANTE, BUSCAR QUE SALGA CON +20% Velocidad de Ataque Aumentada

Amuleto = Alas angelicales (Angelic Wings)

Nivel necesario: 12
20% del daño repercute en maná
+3 al radio de Luz
BONUS: vida (2 objetos)

Anillo I = Halo angelical (Angelic Halo)

Nivel necesario: 12
Repostar vida +6
+20 de vida
BONUS: + (12 por nivel del personaje) 144-1188 a la puntuación de ataque (basado en el nivel del personaje) (2 objetos)

Anillo II = Helada del cuervo (Raven Frost)

Nivel requerido: 45
+150-250 de puntuación de ataque
Añade 15-45 daño de frío
No puede congelarse
+15-20 de destreza
+40 maná
Absorber frío 20%


Por lo que se puede apreciar, el equipo nos muestra una predisposicion a tener una velocidad de ataque elevada 125 (o 135 si nos equipamos con el cuerno de demonio jwl). Desgraciadamente al estar en el trabajo no puedo asegurarte en que break te encontrarias pero sin dudas en los ultimos.

El otro punto es el manejo de mobs, ya que al basarnos en ataques a distancia DEBEMOS mantenerlos a una distancia considerable y no nos rodeen.
Al ser NO ser una amazona, aunq nuestra velocidad de carrera sea elevada nunca seria parecida y por eso nos debemos sustituirla por maldiciones. En el peor de los casos que en la nueva version persista la conversion en Estigia (al no tener el juego no puedo verificarlo), si o si debemos cambiar el casco por el otro mencionado y depender del mercenario (el cual detallare a continuacion).

En definitiva ataques muy rapidos y control de masas, otro punto flojo de este post es q no puedo asegurarte si los AP (attack point) seran los suficientes como para acertales.

El mercenario seria:

Defensivo/Pesadilla: Estocada/Ola de frío sagrada

Casco: Guardián de Kira (Kira's Guardian)

Defensa: 90-170 (varía)(Defensa base: 40-50)
Nivel requerido: 77
Durabilidad: 25
+50-120 defensa (varía)
+20% recuperación más rápida de golpes.
No puede ser congelado.
A todas las resistencias +50-70 (varía)


Armadura: Fortaleza

20% posibilidad de lanzar nivel 15 Armadura gélida al ser golpeado
+25% velocidad de lanzamiento mayor
+300% daño mejorado
+200% defensa mejorada
+15 defensa
+(1-1.5)-(99-148.5) vida (Basado en el nivel del personaje)(Varia)
Repostar vida +7
+5% a la resistencia máxima a los rayos
Todas las resistencias +25-30 (varia)
Daño reducido en 7
12% daño recibido repercute en el maná
+1 al radio de luz


Arma = La Opcion que me gusta mucho es hacer Orgullo (Pride), ya que da Aura de concentracion y a lvl20 nos da a nuestro barbaro los bonus de
Damage: +345%
Uninterrupt chance: 20%
25% posibilidad de lanzar nivel 17 Muro de fuego al ser golpeado
Nivel 16-20 Aura Concentración cuando está equipado
260-300% bonificación a la puntuación de ataque (varía)
+1-99% daño a demonios (Basado en el nivel del personaje)
Añade 50-280 daño de rayos
20% azote mortal
El impacto ciega al objetivo
Congela al objetivo +3
+10 vitalidad
Repostar vida +8
1.875-185.625% oro extra de los monstruos (Basado en el nivel del personaje)

Viendo este mercenario, queda claro que no sirve para que mate en cantidad. Sino que haga de retencion y sobreviva a los variados sopapos que recibira.

Tmb se ve que nos incrementa conciderablemente el daño porcentual (ya de por si elevado con los mod de nuestro equipo) aumentando indirectamente nuestro OW (Heridas Abiertas) y Velocidad de ataque (al evitar que sea interrumpido).

NO te preocupes, que apenas llegue a mi casa te editare el msj con datos mas cercanos.
NOTA: tmb te comentare de que charm deberias usar.

Un saludo.-
karb - 25 Ago, 2010 - 06:15 PM
Asunto:
traicion no sirve ya que te golpearan poco para tener fundido. me quedo con 2x briznas que tienen buen daño elemental.
Todas las horas son GMT + 1 Hora
PNphpBB2 © 2003-2004