Diablo 2 Latino

Cueva de los Druidas - Druida de viento pvm

kowalt_el_legendario - 05 Abr, 2011 - 03:03 AM
Asunto: Druida de viento pvm
Que tan eficas es el druida de viento en pvm y si me pudieran orientar solo un poco en estadisticas para este tipo de personaje y arma para llevar se los agradeceria mucho
contodologordo - 05 Abr, 2011 - 07:55 AM
Asunto: Re: Druida de viento pvm
kowalt_el_legendario escribió:
Que tan eficas es el druida de viento en pvm y si me pudieran orientar solo un poco en estadisticas para este tipo de personaje y arma para llevar se los agradeceria mucho


http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 20839.html

Creo que hay está todo lo que buscas.

Saludos.
kemelestokes - 05 Abr, 2011 - 12:03 PM
Asunto: Re: Druida de viento pvm
Esa guía esta muy desactualizada, sobretodo en cuestión de equipo.

El druida de viento PvM es muy sencillo de construir, básicamente lleva:

-fuerza la justa para cargar el equipo (156 contando los bonus del equipo para cargar el monarca, ya sea spirit o storm).

-destreza: o nada si llevas spirit o hasta 75% de bloqueo si llevas storm (yo me quedo con la primera opción).

-vitalidad: el resto.

-Energía: Nada.

Habilidades:

Ráfaga ärtica: 1
Armadura de Ciclón: 9+
Torbellino: 20
Tornado:20
Huracán:20
Cuervo: 1
Lobo del Espíritu: 1
Lobo Atroz:1
Oso Pardo: 1
Enredadera Venenosa:1
Liana Carroñera: 1
Savia de Roble: 20

Y listo. La armadura de ciclón es lo último que se sube, aunque al principio conviene subirla 5 puntos para doblar la duración del huracán, y cuando hallamos subido todo lo demás, pues le damos los puntos que sobren.

Y de equipo, pues lo típico:

-Casco: Jalal, Chaco, cascos raros +2 druida +3 tornado con más bonus...

-Armadura: Enigma, Coh, Viper...

-Arma: Hoto, spirit...

-Escudo: Spirit, Storm, Lidless, Moser, Wistan (este último si no dispones de storm y quieres full block).

-Amuleto: Mara, Raro +2 druida con resis y FCR.

-Anillos: BK, SoJ, raros con resis, FCR, fuerza... Helada del cuervo (este último si no tienes nada con el mod No puede ser congelado en el resto del equipo, por ejemplo una CHAM en el casco)

-Guantes: TO, Magefist, Frostburn...

-Botas: Aldur (si llevas spirit de escudo, ya que compensa la falta de resis a fuego de este), sandstorm... en general cualquiera con al menos 20% de FRW y algo más util como resis o atributos.

-Cinto: Arach, Vigor...

-Y en el inventario, pues skiller elementales y hechis peques de vida, resis, en fin, para cuadrar lo que te falte, y si le metes anni y torch, pues mucho mejor Mr.Green.


Con llegar a 70% de FCR (mejor 100%) y 42% de FHR ya vas bien, no necesitas obcecarte para alcanzar los últimos breaks Wink

Edito: Se me olvidó el oso tanque Embarassed
contodologordo - 05 Abr, 2011 - 01:36 PM
Asunto: Re: Druida de viento pvm
kemelestokes escribió:
Esa guía esta muy desactualizada, sobretodo en cuestión de equipo.


....Pues era una oportunidad de oro para que , si el nuevo ladder te diera

margen , que hicieras una guia actualizada sobre el personaje del que mas te

veo hablar (quizas tu preferido?) y asi de paso nos enseñas como se las gasta

el staff con las guias ,

post-it asegurado , no ? Mr Green Mr Green

Saludos.
kemelestokes - 05 Abr, 2011 - 01:54 PM
Asunto: Re: Druida de viento pvm
Pues llevo ya más de un año con ella, pero entre falta de tiempo y ganas la cosa va muy lenta. Llevo 29 páginas en word y aún queda redactar como el 25% de la guía, luego revisarla, codificar el BBCode y publicarla para evaluación, asi que no se... cuando salga el d3 a lo mejor la termino Mr.Green
kowalt_el_legendario - 13 Abr, 2011 - 01:50 AM
Asunto: Re: Druida de viento pvm
otra duda me convendria darle puntos a el spiritu que aumenta la vida?
PCMASTER - 13 Abr, 2011 - 03:07 AM
Asunto: Re: Druida de viento pvm
Para complementar algo mas de lo que describió muy bien Kemes.

El daño del druida de viento es mas que nada físico (no elemental) fuera
de lo que deja el huracán en daño de frió, así que cuando salen los inmunes
a lo físico en grupos se pone complicado el tema.

Es muy buena alternativa siempre ponerle un merc con peaje de la parca
para que les tire la maldición y les quite la inmunidad a lo físico, así podrás
eliminarlos mas fácil.

En este tipo de personaje el merc es muy importante en PVM y PVP, en PVP
he visto en mis tiempos magos de viento con mercs lobos de hierro de frió
y les funcionaban muy bien.

Finalmente, si bien no es “lo mas importante” procura ponerle una enigma
De armadura si o si, es demasiado importante en el druida de viento.

Saludos.
kowalt_el_legendario - 13 Abr, 2011 - 05:50 AM
Asunto: Re: Druida de viento pvm
ufff creo que va estar muy dificil ya que digamos que el ataque principal es en el que sale un remolino pero no va derecho ese solamente sirve contra multitudes pero igual creo que asi la cosa se pone un poco mas interesante ahora que si me pudieran dar unos tips de como usarlo mejor, desde que lo vi me impacto ya que visualmente se ve padre pero nunca vi como atacava ni su daño XD
kemelestokes - 13 Abr, 2011 - 11:04 AM
Asunto: Re: Druida de viento pvm
El manejo es muy sencillo, simplemente activa las invocaciones (oso, espíritu y liana), sal del pueblo y lanza el huracán, luego es solo arrimarte a los bichos y spamear tornados como loco, si ves que los tornados fallan, pues cambia de posición y prueba de nuevo.

kowalt_el_legendario escribió:

otra duda me convendria darle puntos a el spiritu que aumenta la vida?


Creo que ya te lo dejé claro en mi primer post de este hilo:

kemelestokes escribió:

Savia de Roble: 20

Anaya - 13 Abr, 2011 - 11:27 AM
Asunto:
La verdad es que poco se puede aportar más.

Lo único, es que en mi caso prefiro ponerle los 20 puntos a armadura y despues ir a por sabia de roble.

Simplemente para aumentar el daño de nuestro ataque principal, Tornado y por el plus del aumento de la absorción.

Tampoco uso nada con el bonificador "no puede ser congelado" pues uso enigma, y salvo volverte azul, no afecta en nada a los casters.


En los demás coincido punto por punto, especialmente en lo referente al moro con peaje de la parca.

Por cierto si pilla el de Ola de frio, y se le añade "cara de cuerno negro" que ralentiza un 20%, evita la curacion y absorcion de relampagos, se te queda un merce muy chulo, que ralentiza a lo bestia y muy duro contra las almas.
L3st4t - 13 Abr, 2011 - 06:43 PM
Asunto: equipo
Buenas

una leve aportacion, en referencia al escudo sin desprestigiar a storm o spirit. Me encanta en este personaje y en la java, un fenix. Es muy divertido y gratificante llenarte de vida y mana de un plumazo
diego_berrio - 14 Abr, 2011 - 12:42 AM
Asunto: Re: Druida de viento pvm
PCMASTER escribió:


Finalmente, si bien no es “lo mas importante” procura ponerle una enigma
De armadura si o si, es demasiado importante en el druida de viento.

Saludos.


Pues mira que en cuestion de equipo ami me han funcionado estos druidas con equipo re-barato como full aldur, vas un poco mas flojo pero igual con el moro y el oso vas seguro

y con un equipo mas decente me funciono perfecto con Coh asi que ya es cuestion de gustos entre enigma y Coh...por que diciendo la verdad no creo que la enigma sea para teletransportar por que el druida es mas lento que cualquiera al momento de lanzar hechizos
rebel - 14 Abr, 2011 - 04:04 AM
Asunto: Re: Druida de viento pvm
diego_berrio escribió:
PCMASTER escribió:


Finalmente, si bien no es “lo mas importante” procura ponerle una enigma
De armadura si o si, es demasiado importante en el druida de viento.

Saludos.


Pues mira que en cuestion de equipo ami me han funcionado estos druidas con equipo re-barato como full aldur, vas un poco mas flojo pero igual con el moro y el oso vas seguro

y con un equipo mas decente me funciono perfecto con Coh asi que ya es cuestion de gustos entre enigma y Coh...por que diciendo la verdad no creo que la enigma sea para teletransportar por que el druida es mas lento que cualquiera al momento de lanzar hechizos


El dudu no es tan lento casteando diego. Sólo habría que ponerle el clásico equipo de caster:
Hoto 40 fcr
arach 20 fcr
mage o trang gloves 20 fcr

Sólo con esos 3 objetos ya llegas al antepenúltimo break (70+) y sólo te faltarían 20 puntos más para alcanzar el penúltimo break (100).
Con un spirit monarch vas sobrado y sobrepasas los 100 puntos de fcr, pero también están las opciones de un buen amu craft +2dudu 20fcr +adds, una tiara +2dudu 20fcr +adds o un par de anillos de 10fcr. Del último break (155) mejor ni hablamos xD pero si alguien lo quiere intentar sería algo así: hoto 40, arach 20, mage 20, spirit 35, tiara 20fcr y amu 20fcr... casi nada.

Aprovecho el post para contar mi caso particular y ver si alguien me puede orientar. Estoy jugando en hc con el dudu de viento y no sé por dónde tirar... estoy pensando en ponerle un stormshield en vez del spirit pero entonces o el mara o el jalal/shako debería de sustituirlo por un amu craft 20fcr o por una tiara 20fcr. Los anillos creo que son intocables: raven + bk.

Así que visto lo visto hay poco margen de maniobra; o spirit y despreocuparse del fcr, o ss y a comerse la cabeza con qué otro ítem haría falta para llegar al último break. Otra buena opción (y cara) sería un phoenix monarch e ir chupando vida y mana cual vampiro.
Saludos.
kowalt_el_legendario - 14 Abr, 2011 - 04:48 AM
Asunto: Re: Druida de viento pvm
Wooooooooowww por eso esta es una de las mejores paginas que existen ya que miren la cantidad de respuestas y explicaciones que dan ahora creo que sera mas facil este druida gracias a todos por sus aportes
kemelestokes - 14 Abr, 2011 - 11:05 AM
Asunto: Re: Druida de viento pvm
@rebel: no te comas la cabeza, si es PvM no necesitas full-block, asi que dejale el spirit que funciona mucho mejor que el ss.


Y sobre lo que habeis comentado de la enigma, yo solo la he usado en un personaje de prueba que hice en single, y me parece demasiado poderoso, tanto que le quita la gracia al juego, con una coh o incluso una viper vas muy bien ya, y es más divertido que ir con enigma teleportandote a todos lados Wink
rebel - 14 Abr, 2011 - 02:00 PM
Asunto: Re: Druida de viento pvm
kemelestokes escribió:
@rebel: no te comas la cabeza, si es PvM no necesitas full-block, asi que dejale el spirit que funciona mucho mejor que el ss.


Y sobre lo que habeis comentado de la enigma, yo solo la he usado en un personaje de prueba que hice en single, y me parece demasiado poderoso, tanto que le quita la gracia al juego, con una coh o incluso una viper vas muy bien ya, y es más divertido que ir con enigma teleportandote a todos lados Wink


No lo decía por el full block, no pienso gastarme una barbaridad de puntos en destreza para conseguir el máximo de bloqueo... lo decía más bien por el dr (ss 35, eni 8 y si se le pone shako se consigue llegar al 50 de daño reducido) ya que ir con la eni teletransportándome sin tener bastante dr me da algo de cague.

Según creo (no lo he probado aún) el dudu para tpearse no es una roca como puede serlo el hammer o incluso un lagmancer rodeado de su ejército, vale que tiene el moro y el oso pero aún así lo veo arriesgado.
O sea ss para llegar fácil al máximo de dr, spirit para llegar al penúltimo break de fcr fácilmente o phoenix para despreocuparse de la vida/maná?

Los ítems que sí tengo claros y que son inamovibles son hoto, arach, mage, bk, raven, eni y de botas imagino que unas ww. El amu y el casco van en función del escudo que decida usar: Jalal/shako/tiara20fcr, Mara/amu20fcr. Esas son las opciones que barajo pero no lo veo claro.
Saludos
Anaya - 14 Abr, 2011 - 03:07 PM
Asunto:
Por experiencia puedes ir teletransportandote en medio de almas y estigias con fanatismo sin necesidad de 50% DR.

No solo es el oso, es que tienes toneladas de vida, la armadura elemental, la ralentización de huracan, y si te pones el merce de ola de frio ni te cuento.

Es más. con SS tienes más posibilidades de palmarla que con espiritu, pues en el tema de comerse ostiones haciendo tele, tiene muuuuucha más importancia el FCR y el FHR que el DR.

El tema está en escapar, en que no te den 2 tortas seguidas, y para eso tienes que ser rápido y agil, justo lo que te dan las estadisticas del Spirit (junto con la vida, mana y el +2).

El SS es solo para duelos vs físicos.
rebel - 14 Abr, 2011 - 05:25 PM
Asunto:
Anaya escribió:
Por experiencia puedes ir teletransportandote en medio de almas y estigias con fanatismo sin necesidad de 50% DR.

No solo es el oso, es que tienes toneladas de vida, la armadura elemental, la ralentización de huracan, y si te pones el merce de ola de frio ni te cuento.

Es más. con SS tienes más posibilidades de palmarla que con espiritu, pues en el tema de comerse ostiones haciendo tele, tiene muuuuucha más importancia el FCR y el FHR que el DR.

El tema está en escapar, en que no te den 2 tortas seguidas, y para eso tienes que ser rápido y agil, justo lo que te dan las estadisticas del Spirit (junto con la vida, mana y el +2).

El SS es solo para duelos vs físicos.


Buena Anaya, terminaste por convencerme ^^
El spirit proporciona mods más útiles que el ss, está claro; +2sk, fhr, fcr, resis... Dejaré mi complejo de cagao aparcao y prescindiré del ss.

El equipo quedaría tal que así:
Jalal
Mara
Enigma
Raven + bk
Hoto
Spirit monarch
Arach
Mage/To gloves
Ww, wt o sands

Penúltimo break de fcr, 85 de fhr (necesitaría un punto más para llegar al siguiente break, fácil de conseguir ) y +13 a todas las skills solo contando el equipo. Tiene buena pinta.

PD lo de teletransportarme entre almas y estigias con fanatismo como que paso de probarlo... nunca me gustaron los deportes de riesgo :Þ Gracias por los consejos.
Saludos
Anaya - 15 Abr, 2011 - 12:06 AM
Asunto:
XDD es muy parecido al mio;

Jalal Bered
Mara
Enigma MP
2 sojs (el mayor mana/regeneración solo se notan al matar a Baal y poco más)
Hoto
Spirit
Arach
Mage
Aldur (las res fire para compensar el espíritu)

3x5fhr sc

en softcore claro XDD

Disfrutalo XD

PD: Un aura de fanatismo o un grupo de almas con convicción son imanes para mi, me lanzo a darles con el mazo. Incondicional no es lo mio XDD.
kowalt_el_legendario - 15 Abr, 2011 - 04:35 AM
Asunto:
bien ahora asta el equipo ideal estare haciendo una pequeñas variantes aver que tal queda porque el personaje de prueba que tenia el druida usaba una vara lo malo que lo borre si no les decia como se llamaba el personaje gracias
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