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Guía:

Bowzona Bielemental

Por Rafapiti


Bowzona Bielemental, "THE TEMPERING"


Introducción


Me encontraba sola... sola en la mayor oscuridad...
Soy Alizeah, mercenaria de Kashya en el Monasterio de las Arpías, estaba sola encerrada en el monasterio cuando lo vi ¡... vi al nómada seguido por un ejercito de incontables esbirros y monstruos de todo tipo, y al final de todos ellos la diablesa Andariel. Debido al pánico me encerré en lo mas profundo de las catacumbas, no recuerdo bien supongo que sería en el cuarto nivel. Escondida tras restos de mis hermanas las puertas se abrieron ¡ ¡Plom!... algo no sabría decir el que sobrecogió mi corazón estaba paralizada por más que lo intente no podía moverme cuando recupere el conocimiento seguía escondida, si escondida... bonita frase cuando tienes a la gran diablesa Andariel delante.
Seguí quieta sin moverme pero no, ella no se desplazaba de su trono, su imagen era aterradora hasta que por fin recogí fuerzas de flaqueza cogí mi arco y recordé el entrenamiento de Kashya en el Campamento de las Arpías, recordé que me trataba como una mierda y yo después de todos mis años me convertí en su mejor guerrera incluso mejor que ella... ¡ era la mejor de las arpías ¡ y no iba a permitir acabar en mi monasterio sagrado como los restos frente que me hallaba, también recordé habilidades que aprendí en la adolescencia y que dominaba desde niña las flechas con el poder bendito del frío y el poder sagrado del fuego.
Invoque ambos poderes con todas mis fuerzas, tense el arco y... no recuerdo... no... no lo sé... ¿quizás yo la derrote?... a si, ya recuerdo. Disparé con todas mis fuerzas y poderes... no se bien lo que paso pero todo el nivel en el que me encontraba primero se congelo y luego voló por los aires, incluso la diablesa se había desintegrado, posteriormente y antes de partir en mi aventura hacia las entrañas de la Cima Arreat desafié a la orgullosa y arrogante Kashya a un combate, y ese mismo día por la noche a la luz de las hogueras en la puerta del monasterio se celebro.
Kashya como siempre se mostraba segura de su victoria, cogió su famoso Arco de Hydra, Fuerza del Viento lo cargó con 20 flechas al mismo tiempo y disparó... me hirió de gravedad, pero en ese momento solo pensaba en destruir a esa arrogante ¡ puta ¡. Era mi oportunidad, tense mi arco e invoque a los poderes de los elementos protectores de las arpías... (***jajaja***), una flecha totalmente de hielo salió de mi arco, pero no como las de mis hermanas sino mucho mas grande y poderosa, la flecha le impacto en su armadura que se rompió congelada en miles de trocitos.
Se quedo sin habla y antes de que me atacase le lancé el ataque final y desconocido por la mayoría de mis hermanas arpías, la llamada Flecha Inmoladora, solo cuervo sangriento dominaba este talento y murió, ahora era mi turno.
Tense el arco con tal fuerza que al disparar la cuerda se rompió, dispare y un rastro de fuego se quedo al paso de la flecha, nadie veía nada solo destrucción y fuego... mucho fuego. Al desplazarse la cortina de fuego observe una imagen de las mas agradable de mi vida, EL CUERPO DE Kashya CALCINADO Y HIRVIENDO sin embargo su arco permanecía intacto, lo recogí y partí mi viaje en busca de Diablo... ¡ NADIE SE OPONDRÍA A MI ¡




La guía


Bienvenidos seáis aventureros de todos los lugares, acabáis de entrar en la guía de THE TEMPERING, la bowzona BIlemental.
Os explico básicamente esta amazona basa sus ataque solamente con arco, y como habéis podido apreciar en la historia de introducción de fuego y frío es la bowzona.
Espero que os guste la guía, el personaje es puramente player vs monster o como soléis llamar: PvM... que es lo mismo.




Los atributos
Contando que se tienen 505 atributos de máximo, contando las búsquedas del tomo en el act3 los atributos recomendados para este personaje son los siguientes:

FUERZA --> Puntos situados: 140 |-| Totales: 160
DESTREZA --> Puntos situados: 200 |-| Totales: 225
VITALIDAD --> Puntos situados: 140 |-| Totales: 160
ENERGÍA --> Puntos situados: 25 |-| Totales: 40

*nota: Los puntos "Totales" es sin contar objetos, sino atributo de base.




Las habilidades


Un personaje tiene 110 puntos de habilidad, pues ahora bien las situaremos.
Las habilidades son sencillas de situar, solo se suben habilidades de dos ramas: Arco y Ballesta y Pasivas y Mágicas.

a) Rama de: Arco y Ballesta --> 97 Niveles de habilidad

- Flecha Mágica --> 1 nivel . Requerida
- Flecha de Fuego --> 1 Nivel . Requerida
- Flecha de Frío --> 20 Niveles . Sinergia de Flecha Glacial  
- Disparo Múltiple --> 1 Nivel . Requerida
- Flecha Explosiva --> 20 Niveles . Sinergia de Flecha Inmoladora
- Flecha de Hielo --> 1 Nivel . Requerida
- Flecha Dirigida --> 1 Nivel . Requerida
- Flecha Inmoladora -->20 Niveles . Ataque en el que nos basaremos de fuego.
- Bombardeo --> 12 Niveles . Puntos restantes, la usaremos para atacar grupos
- Flecha Glacial --> 20 Niveles . Ataque en el que nos basaremos de frio.


b) Rama de: Pasivas y Mágicas --> 13 Niveles de habilidad

- Vista interior --> 1 Nivel . Requerida
- Azote Crítico --> 1 Nivel . Útil, con equipo le sube el nivel
- Esquivar --> 1 Nivel . Útil, con equipo le sube el nivel
- Misiles Lentos --> 1 Nivel . Requerida
- Evitación --> 1 Nivel . Útil, con equipo le sube el nivel
- Penetración --> 1 Nivel . Útil, con equipo le sube el nivel
- Señuelo --> 1 Nivel . Requisito
- Evasión --> 1 Nivel . Útil, con equipo sube el nivel
- Valquiria --> 5 Niveles . Invocación de distracción para disparar a gusto.




Equipo


Para mi esta es la parte mas compleja de la guía, pondré dos opciones... podréis elegir entre esas dos... siento no poner más pero no las encuentro sin mas preámbulos este sería el equipo:

Arma
1ª opción: Fuerza del Viento, Arco de Hydra
2ª opción: Buryza-Do Kyanon upgradeada, La Ballesta del Coloso



Armadura
1ª opción: Cadenas de Honor, DOL + UM + BER + IST
2ª opción: Valor de Arkaine, La Piel de Balrog


Casco
1ª opción: Velo de Ala Nocturna, El Yelmo en Punta
2ª opción: Corona de los años, La Corona

Guantes
1ª opción: Desgarrador de Acero, El Guantelete del Ogro
2ª opción: Drenador de Almas, El Apuntalador de Vampiros

Botas
1ª opción: Jinete Sangriento, Botas de Guerra
2ª opción: Camino de Agua, Botas de Piel de Tiburón

Cinturón
1ª opción: Cordón Fuerte del Verdugo, El Rollo de Plata de Mithril
2ª opción: Cola de Cuchilla, Cinturón de Piel de Tiburón

Amuletos
1ª opción: Caleidoscopio de Mara, Amuleto
2ª opción: Ira del Gran Señor, Amuleto

Anillos

1ª opción: Combinación 1, casco con UM: Helada de Cuervo/Piedra del Jordan
2ª opción: Combinación 2, casco con CHAM: Piedra del Jordán/Alianza de Bul-Kathos

Hechizos
Grandes: Diez +1 para Arco y Ballesta y +40 de Vida
Pequeños: Cinco con +20 de Vida y Cuatro con +5 Todas las resistencias
Únicos: Annihilus

Engarces
En el casco: Runa CHAM o UM, recomiendo la CHAM
En el arma: Joya -> 40% Daño Mejorado y 15% Velocidad de Ataque Aumentada

Arma secundaria
Aquí solo recomiendo usar un Mang Song para lanzar la Valquiria, luego ya el arco.




Mercenario
Esto varía depende de los gustos de la persona, si quieren seguridad contraten al Defensivo/Pesadilla del act2, alias moro.
Si por el contrario quieren hacer mas daño contraten al Ofensivo/Pesadilla del act2, alias moro.
Su equipo es el siguiente:

Casco: Visor de Andariel, La Cabeza de Demonio
Arma: Aliento de los Muertos, VEX + HEL + EL + ELD + ZOD + ETH
Armadura: Parada de Palo upgradeada, El Tejido de Huesos





Extras
Aquí van algunos datos más, también importantes sobre la Amazona:

a) FASTER HIT RECOVERY (Recuperación de impacto)
FHR Frames
0% 11
6% 10
13% 9
20% 8
32% 7
52% 6
86% 5
174% 4
600% 3



b) FASTER CAST RATE (velocidad de lanzamiento)
FCR Frames
0% 19
7% 18
14% 17
22% 16
32% 15
48% 14
68% 13
99% 12
152% 11



c) FASTER BLOCK RATE (velocidad de bloqueo)
FBR Frames
0% 17
4% 16
6% 15
11% 14
15% 13
23% 12
29% 11
40% 10
56% 9
80% 8
120% 7
200% 6
480% 5



Daño de las habilidades
El daño que producen las habilidades es el siguiente:

Image

Freezing Arrow --> Flecha Glacial
Immolation --> Flecha Inmoladora
Strafe --> Bombardeo

*nota: Ese es el daño que causa la habilidad, a ese daño se le suma el de la flecha, que suele ser entre 2.500 de daño y 3.200 de daño



Fin de la guía
Espero que os guste mucho la guía, mis mas sinceros agradecimientos a:

- ZannEsu
- lord_karrax


FIN !
THE TEMPERING

“The tempering, amazona de arco bielemental”, documento elaborado por Rafapiti para www.diablo2latino.com.

Texto revisado por Blackelf



 
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