Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1362 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ene, 2005 - 11:31 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Jaga eso es porque antes de la llegada de la 1.10 NO existia Diablo Clon, ni el Anni. Wink

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

dueller
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ene, 2005 - 02:23 AM

Elfo Nocturno
155 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
02 Oct 2004
7 de mayo de 2004 "1 290 = 1 soj, = 1 um. Enigma =12-14 290 depende d la armadura en la que sea OHM= 7X290 VEX= 8X290 JAH-BER 6X290 ZOD=5X290 CHAM -LO-SUR = 3X290"

7 de julio de 2004 " 2 soj = 290 (si tienes suerte) um = 1x290 si tienes suerte Enigma =9 x 290 (si tienes suerte puede q 10) OHM= 6X290 VEX=7X290 JAH-BER=5X290 ZOD=4X290 CHAM-LO-SUR=2-3 X290 surge el 3 20 20 y el 20/5 que valen aprox un 290 cada 1

7 de enero de 2005: 290 = 1.5 soj , um ya casi no vale nada, enigma = 3x290 hr = 290+ casi nada de add, 3 20 20 = 2 hrs 20/ 5 =4.

Lo que intento explicar es que yo e intentado trazar un esquema mental sobre la evolucion de los valores, y he deducido que durante un tiempo se ha suplido el soj y se ha establecido como moneda (fantasmal) el 290. Fantasmal porque no es que sin él no haya trade, sino porque al calcular valores se pensaba en 290s por junio o por ai. Todo ha bajado frente al 290, porque 290s se necesitaran siempre mas, porque caben 40 en 1 inventario, y qien tiene 1 solo char? enigmas... cada vez hay mas... por lo que bajan , igual que todos los objetos y runas.

Conclusion: si quieres hacerte rico, compra hechizos valiosos y deja tu cuenta congelada un tiempo. AHH IMPORTANTISIMO compra muchos bugs porque en junio 1 bugbelt valia media hr y hoy en dia vale 6. Eso se debe a que frente a la elevada demanda no se puede hacer nada, ya que hay los que hay y no se encuentran cada dia.

_________________
Reino: Eurpoe
Cuentas no ladder: *Jav_tk *Jav_dc
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.