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nafen
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Asunto: Asesina TRampera 1.10
Publicado: 12 Nov, 2003 - 01:51 PM
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Elfo Supremo 247
posts
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Miembro desde 25 Jul 2003 |
Wuenas, me gustaria hacerme un aasesina Tampera q al parecer con la 1.10 a mejorado bastante. Me gustaria saber sugerencia sobre habilidades y atributos.
Axias |
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Resurreccion
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Asunto:
Publicado: 12 Nov, 2003 - 03:12 PM
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Rey Esqueleto 349
posts
EXPULSADO |
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Miembro desde 27 Jun 2003 |
wenas!
solo a mejorado bastante??
ahora es 1 makina..mira fijate en la 1.09 pegaba cn 2 bartucs a cada mano 46x cn centinela de rayos pos ahora pego 2888 xDD
ahora fijate en los bonus k te dan las otras habilidades...p ejemplo red de commocion por cada nivel k le metes le sube 15% a centinela de rayos...nose seria cuestion de kk fueras mirnado cual habilidad da mas daño extra
aki te dejo las habilidades k debes de poner:
centinela de rayos al max.
centinela de fuego al max.
la maestra de las sombras sombras,como kieras...yo la tg al max y pega muchoo!! de 1 golpe le kita la mitad d la vida a 1 hechi asi k tu mismo
rafaga de mente 1 punto(haras k el objetivo retroceday se blokea y no podra atakarte
rafaga de velocidad ponle 1 punto
AHORA:cn la 1.10 ponle algunos puntos a donde te de xx% a centinela de rayos..pq de rayos?pq la de fuego casi no pega solo lo k hace es blokera al enemigo y le cuesta mucho mas andar XD
atributos:
fuerza: la minima pal ekipo
destreza pal blokeo(ten en cuenta k cada nivel k subas el blokeo te baja 1 poco asi k le tendras k ir modificando)
vida:ponle 200-230(ya k energia no se le pone nada)
enegia: NADA! ya k con el ekipo y el level del personaje te sube muchissimo...(yo no tengo ningun punto y tengo 901 de mana)
haber aki te dejo 1 ejemplo pal ekipo k le kieras poner a tu assa:(asi es como lo llebo yo)
casco:chaco (si puedes k sea con runa UM)
amuleto:mara(indiscutible)
amradura:parada o 1 viperina...va duelos prefiera parada por el daño reducido mas k nada
wantes: quemadura glacial
botas:camino de agua o seda(aumenta el mana)
cinturon:vigor(ya k te da vida y fuerza pal ekipo,ademas de absorber rayos)
anillos: 1 soj y 1 helada pa no congelarte
sobre el tema de las armas:ponte 2 bartucs para hacer la sombra y la rafaga de velocidad ya ke cada bartuc te da 2 niveles...despues para arma "principal" ponte punta magica(velocidad lanzamiento,resis y aumenta el mana!) y de escudo 1 bonito storm si puede ser con UM...ya k te dara muchas resis.
si tienes economia ponte 1 arkaine
pos nada espero haberte ayudado
Salu2! |
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b.net cerrado *polak-f ,*polak-b
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Coraje
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Asunto: bien por las tramperas
Publicado: 17 Nov, 2003 - 06:37 PM
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Paladín 52
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Miembro desde 04 Jul 2003 |
desde antes de la v 1.10 (con las betas) habia vaticinado la baja de demanda de artemarcialistas y la subida de tramperas en la 1.10, yo juego en useast, mi trampera de mayor level es elvis_furiosa, lvl 75 hardcore, justo hace una semana murio en hell....qepd.
yo no coincido en alguos puntos con el consejo que te da resurreccion, aunque sin duda lo interesante es la variedad de estrategias que ofrece una asesina. he aqui como formo mi asesina trampera:
un punto a prerequisitos
1 pto refaga de mente (no es prerequisito)
1 pto veneno (antes lo maximizaba pero realmente no es tan bueno lñuego explico eso)
1 pto furia de espadas (uno es mejor que dos)
5-10 puntos en fundido (esto te da la libertad de equiparte con mf y conseguir items en ladders)
maximizas:
centinela de rayos
centinela mortal
reed de conmocion
maestra de las sombras
el resto puedes incrementar veneno pero yo prefiero seguir subiendo sinergias a centinela con rayos.
energia cero y el resto lleva esta norma matematica
2 puntos de vitalidad por cada punto de fuerza
1 punto de fuerza por cada punto de destreza
ejemplo 100 vitalidad por 50 fza/50 dex.
terminaras con 140 fza-140dex 280 vitaldad
para bloqueo necesitara subir mucho tu destreza sin embargo con esta formula tu podras bloquear con escudo de tormentas o sigon(casi bloquean igual) 35% sin items, y subes a 50% con items nada mal...
sin embargo puedes usar doble garra y bloquearas parecido si son garras de +2 a todas las habilidades asesinas y +mods, al final de la formacion de tu asesina podras facilmente tener +8 (incluso +12) a todas las habilidades.
como jugar: tu ataque primario es furia de espadas, en el secundario cargaras fundido, veneno, (puedes incluso el escudo de espadas, qeu dependiendo de tu arma puede ser muy util) te preparas con capa de las sombras (aumenta la defenza de tu equipo y disminuye la de los monstruos), luego lanzas tus centinelas con rayos (2-5 dependiendo del tamaño del grupo de monstruos) y si son muchos y peligrosos, usas rafaga de mente, el proceso se repite a cada asalto, te mentienes lejos del peligro, ayudas y dirijes a tu sombra con la furia de espadas. reinicias todo o parte del proceso segun lo requiereas.
mercenario... si gustas escoge entre la arpia y el mago de frio, yo prefiero el segundo pues aunque no hace gran daño congela a los enemigos, y ademas me sirve de escudero ( guarda escudos y espadas) ademas muere un poco menos que la arpia, pero esta puede llegar a hacer un gran daño.., segun gustos.
equipo: odio decir el equipo ideal dado que hoy en dia en ladders nadie lo tiene aun (o casi nadie) menos en incondicional, por eso te dire que equipo puedes usar sin complicarte mucho:
casco que te de +a las hbilidades (ort-sol popular para empezar esta muy bien, delirium es ideal por lso beneficios defensivos tanto para ti como para tu mercenario)
guantes no necesitas ias, me gustan lo qeu puedes lograr con la combiancion del cubo: runa ort, guantes de malla (normales-exp-elite), zafiro perfecto, y una joya. pues tienen golpe qeu empuja hacia atras (excelente con furia de espadas para alejar de ti monstruos) y 4 mods que pueden ser mejores a cualquier unico.
armadura: puedes comenzar con tal-eth sigilo, y seguir con resitencias, absorcion de daño fisico, mucha defensa, +a todas las habilidades, tu elige.
arma, para combate lo mejor seria la luna creciente shael-um-tir, por el -35% resistencia de los enemigos a la electricidad, ademas tiene 20% de posibilidad de castar un campo estatico al impactar a los enemigos (sin duda esto hace qeu tu furia de espadas sea una habilidad envidiable por cualquier char) de forma que ya no habra ningun monstruo inmune a ti, combinando tus centinelas de rayos tu furia de espadas y tu luna creciente (por eso descarto veneno mejor enfocate a las sinergias de tus centinelas).
pero por otro lado puedes tener como cambio de armas dos garras de +2 a las habilidades asesinas (que puedes comprar en dificultad pesadilla), pero pueden tener mas mods ejemplo +3 a trampas, +3 maestra de las sombras etc). usando estas garras cargas fundido, veneno, invocas tu sombra etc, luego cambias a tu otro juego de armas.
al inicio del juego y desde que tengas furia de espadas peudes comprar varas de nigromante con mucho mana y daño de frio-fuego-electrico incluso con cargas de reduccion de resistencias para tus trampas.
escudo puedes usar stroshield si eres rico, si no el de sigon engarzado con un diamante no esta mal, shael-eth rima es excelente o si necesitas resistencias (en hell sobre todo) la promesa de lso ancianos ral-ort-tal.
botas de +velocidad y resistencias
joyeria lo mejor que encuetres amuletos +2 habilidades minimo, y con resistencias (un raro seria ideal)
general: cuida estar bien con tu resistencia a alos elementos (cosa facil pues usas fundido) recuperacon de impacto mas rapida, destreza y vida lo qeu puedas conseguir, reduccion de daño fisico es muy importante olvidate de velocidad de ataque, en fin esto es lo que yo hago y me va bien (aunque sigo muriendo ahora no voy a entrar a infierno hasta no tener mejor equipo, y me refiero a reduccion de daño fisico principlmente..)
esc |
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nafen
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Asunto:
Publicado: 19 Nov, 2003 - 11:45 PM
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Elfo Supremo 247
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Miembro desde 25 Jul 2003 |
Muxas gracias a los 2 |
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Judas
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Asunto:
Publicado: 20 Nov, 2003 - 12:52 AM
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Antiguo moderador 1558
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Miembro desde 03 Jun 2003 |
hola, una cosa, si creeis que buestro personaje es bueno, si rinde y es efectivo... Elaborar una guía y mandarnosla!! Trabajo en equipo, trabajo por la comunidad!
Salu2 |
_________________ Descargas:
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sword_master
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Asunto: pues
Publicado: 20 Nov, 2003 - 02:26 AM
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Elemental de Fuego 189
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Miembro desde 11 Nov 2003 |
yo no se ami personalmente no me gusta la asecina y preferiria un barbaro o una echi |
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*Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará.
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nafen
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Asunto: Re: pues
Publicado: 21 Nov, 2003 - 02:38 PM
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Elfo Supremo 247
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Miembro desde 25 Jul 2003 |
Cuando llegue a hell y vea q tal va la asesina , hago una guia y te la mando.
dark_storn escribió: | yo no se ami personalmente no me gusta la asecina y preferiria un barbaro o una echi |
A mi personalmente me esta gustando muxo la asesina sobre todo porque es bastante indpendiente, gracias al maestro de sombras (dios esta habilidad es la caña) puedo hacer quest yo solo tranquilamente. La hechi hace un daño descomunal me pero como no vayas con alguien q haga de tanque... |
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