Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1368 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

olmox
22 Asunto: Opinion de NWN2?  MensajePublicado: 12 Dic, 2006 - 02:02 PM

Hombre sin rostro
903 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
si quieres me preguntas xD

Miembro desde
29 Jun 2006
Buenas¡¡

En cuanto me pille el ordenador el primer juego q fui y me compre fue el NWN con sus 2 expansiones y me lo maxaque rapido rapido.

Luego me baje un editor y me meti en los entresijos del juego(practicamente me podria hacer master del dungeons... xD) y me supo a poco.


Ahora salio la nueva entrega de este maravilloso juego, y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene, para no comprar a ciegas.
¿es igual el sistema de juego?¿que clases de prestigio nuevas hay?¿que tal esta la historia?¿me lo terminare tan rapido como el otro xD?

Pos eso, datos en general y opiniones porfavor¡¡.

Muchas gracias.

Salu2¡¡
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2006 - 02:22 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Buenas.

Lo único que puedo decir, es que tengo entendido que la trama y el guión del juego son bastante mejores que los del primero (que eran los aspectos que mas le fallaban a aquél. Especialmente los de la campaña principal). Incluso he oído decir que son de calidad comparable a los del legendario Baldur's Gate.

Por lo demás, no puedo decir nada porque todavía no he probado el juego personalmente. Quiero probarlo, pero el vicio de Lineage II es el vicio de Lineage II...

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2006 - 05:08 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
yo lo tengo...lo juego y es exelente

la jugabilidad es por mucho mejor a la del 1
la historia es por mucho mejor a la del 1
y la forma de jugar es muy parecida (por no decir igual) a la del Baldurs Gate 2

te creas el PJ principal y a lo largo del juego se te unen otros PJ...por ahora tengo 4

EDIT:
se q no es la mejor opinion pero espero q te sirva Smile

fiajte aca q con suerte encontras mejores opiniones
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Nogui
Asunto:   MensajePublicado: 12 Dic, 2006 - 09:37 PM

Dios de las Sombras
2486 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
no se contar :(

Miembro desde
03 Feb 2004
En www.meristation.com seguro que hay muchas opiniones sobre él. Es nuevo, pero seguro que hay algunas. Ponlo en el buscador y te lees el analisis y las opiniones.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

VladIIIDracul
Asunto:   MensajePublicado: 16 Dic, 2006 - 02:56 PM

Antiguo moderador
3432 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Ene 2004
Bien pues lo primero es comentar que si alguien quiere jugar más vale que lo vaya actualizando desde el primer momento. El juego ha salido en fase beta, como es costumbre en los grandes productos de Atari en busca de dinero fácil con sagas y licencia millonarias. Atari -40000!

En cambio el trabajo de Obsidian, aunque se le noten las prisas al juego, no está nada mal.

Por un lado está la jugabilidad que si bien es cierto que se parece a la primera introduce diversos cambios. Con la tecla * se puede ir cambiando la cámara hasta en 4 tipos creo recordar. Resulta muy útil en interiores ya que hay algunos puntos de cámara que no se pueden alcanzar; especialmente cuando hay una pared entre el personaje y la pantalla, normalmente se hace semi transpareentes o invisibles, pero parece que se les ha olvidado(está más o menos fixeado en la versión 1.03)
Se han substituido los menús radiales, muy liosos en la primera parte por menús contextuales de modo que con dos clicks se hace todo.
Una cosa que hecho muchisimo en falta es la creacion de macros, lo implementarán seguro.

En esta ocasión, durante el juego se pueden controlar 4 personajes generalmente + alguos invitados en ocasiones puntuales, como en baldur's vaya, pero en esta ocasion con pequeños cambios también: por un lado, la muerte ya no es permanente ni semi-permanente, algo que cualquier jugador más o menos asiduo a D&D hechará de menos. Aquello de ir a los templos o el trabajo de un clerigo o monje ya no es tan resaltable como antaño; mientras un personaje sobreviva a la batalla el resto resucitarán a su lado automáticamente. Por otro lado, la IA de los personajes ha sido notablemnte mejorada y en la hoja de peersonaje podremos cambiar el modus-operandi de éstos, con muchas opciones. También tiene la opción, de ponerlos en modo marioneta para aquellos que quieran controlar a los 4 personajes en todo momento.


El juego está basado en las 3.5 de AD&D, en los reinos olvidados, como no. Añade nuevas razas: elfo solar, elfo del bosque, drow, enano dorado, duergar, svirfneblins, tiflin, aasimar y medianos fortecor, así como nuevas clases de prestigio, creo las nuevas eran estas: Ladrón de las sombras, sacardote de guerra,caballero sobrenatural, berzerker frenético, duelista y bribón arcano.

Una cosa que no le va a gustar a mucha gente, véase Zann, son los modelos de personaje serios y sobrios a los que nos tienen acostumbrados los juegos occidentales.

El nivel máximo vuelve a ser 20, por lo que yo opté por no coger clases de prestigio hasta que salga una expansion, que saldrá, exportando así un personaje de nivel épico y luego coger las CdP :->

En esta ocasión, nos encontraremos con un buen sistema de crafteo y a lo largo de juego podremos ir descubriendo nuevas fórumulas para crear, armas, armaduras, encantarlas, pociones etc etc. Es muy muy muy útil, lo advierto.

Otro tema es el manejo de astillos, pero ya sería destripar del todo el juego.



Gráficamente me parece un juego muy correcto. Especialmente en cuanto a los escenarios, las cuidades aunque con NPCs un poco robóticos, tienen un buen aspecto y que decir de las luces y sombras, son sobervias!
Las caras de los personajes en este momento sí son reconocibles,aunque el motor aurora está claramente limitado por eso de montar servidores en internet.
Para mover semejante elenco de virguerías en píxeles, hace falta un tarjetón, lo que ha originado muchisima controversia durante los primeros meses de juego. Con el parche 1.03, está mas o menos arreglado y con gráficas de gama media ya se pueden alcanzar los 18-24 fps. Aquí es donde más se ha notado las prisas por sacar el juego, ya que la optimización del sistema es bastante nefasta.



En cuanto al sonido, en mi opinión pasas bastante despaercibido. No es que esté ma ni mucho menos, pero es que han metido voces de nwn y badur's gate (Anomen parece resucitar Mr.Green)así como melodías de nwn tb. Lo que mola es qu al activar el EAX con una buena tarjeta de sonido, se puede escuchar hasta el clash de las espadas cuando acercasel zoom. Aquí también hubo varios fallos, como que si hacías una batalla en un lugar una vez volvías pasar por ese sitio se quedaba pillao el sonido y lo escuchabas siempre (pasaba en zonas concretas) Desconozco si ya lo han arreglado, no me he fijado, la verdad.



La historia, en esta ocasión y por fin! no tiene la grandilocuencia de BG, pero hay que reconocer que en esta ocasion sí se la han currado y ngancha y es larga, bastante larga.
Giros muy muy buenos en la historia, elementos t&acute;picos(mazmorras, dragones, ejercitos, mueeeeeertee!)y como no, diversos roces con algunos psjes(os acordais en BGII con Jaheira y Viconia? Smile )

Bueno, pues para aquellos que tengan un pc más o menos decente, que les guste la fantasía tipica de RO y que no quieran un diablo(para aquellos que vayan a postear que no les ha gustado por que no habia accion y mucho dialogo xD) éste es su juego.

EDITO: se me olvidaba. en cuanto al editor en esta ocasión consume tantoso más recursos que el propio juego, es bastante pesado, pero la verdad es que es el alma del juego. Aunque se necesitan bastantes conocimientos de programacion orientada a objetos, para modificar diversas partes del juego, sigue siendo una herramienta que le da miles depuntos al juego. El modo multijugador viene siendo lo mismo que el primero; creacion de pequeños módulos, al estilo clásico de rol(abstenganse los que sólo quieran jugar a mmorpgs).

un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

olmox
Asunto:   MensajePublicado: 22 Dic, 2006 - 12:50 AM

Hombre sin rostro
903 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
si quieres me preguntas xD

Miembro desde
29 Jun 2006
Muchas gracias a los 4, en especial a vlad...

Menudo resumen¡¡ xD Creo q lo pillare y me hare un duelista un dia de estos. A ver q tal van... jejeje

Salu2¡¡
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 22 Dic, 2006 - 01:16 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Vlad escribió:
En esta ocasión, durante el juego se pueden controlar 4 personajes generalmente + alguos invitados en ocasiones puntuales, como en baldur's vaya, pero en esta ocasion con pequeños cambios también: por un lado, la muerte ya no es permanente ni semi-permanente, algo que cualquier jugador más o menos asiduo a D&D hechará de menos.


a mi, sinceramente, me gusta mas como esta ahora Rolling Eyes
eso de tener q ir hasta un templo y demas para poder revivir es una caca Neutral
vamos...q no le trae nada al juego, lo unico q trae es frustracion e indignacion por tener q caminar todo eso Rolling Eyes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

VladIIIDracul
Asunto:   MensajePublicado: 22 Dic, 2006 - 01:29 AM

Antiguo moderador
3432 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Ene 2004
Es que francamente, ahora mismo sabes que si llevas un guerrero y un clerigo en el grupo ambos van a sobrevivir por muy poco diestro que seas, a no ser que sea un hipermega mob de la virgen; dejando al resto de lado porque sabes que ahi aparecerán de nuevo. Le quita algo de emoción a los combates vaya, dándole un toque arcade por momentos que disgusta un poco.

No olvidemos que los juegos de rol, y más los juegos de rol que alardean de serlo, como el que nos ocupa, buscan "realismo". Así fue y así debería seguir siendo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 22 Dic, 2006 - 01:48 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
VladIIIDracul escribió:
Es que francamente, ahora mismo sabes que si llevas un guerrero y un clerigo en el grupo ambos van a sobrevivir por muy poco diestro que seas, a no ser que sea un hipermega mob de la virgen; dejando al resto de lado porque sabes que ahi aparecerán de nuevo. Le quita algo de emoción a los combates vaya, dándole un toque arcade por momentos que disgusta un poco.

No olvidemos que los juegos de rol, y más los juegos de rol que alardean de serlo, como el que nos ocupa, buscan "realismo". Así fue y así debería seguir siendo.


lol...es verdad Exclamation

en el BG2 me acuerdo q con solo tener un Enano, un Mago y un Clerigo ya estabas bastante bien parado Surprised...por mas novato q seas

Paladin
Enano
Clerigo
Clerigo-Guerrero
Mago
Mago-Ladron

lo de arriba era mi equipo...y francamente nunca tube problemas Surprised


salvo cuando me tube q enfrentar al Dragon Rojo (no recuerdo el nombre) y al Demonio q solo se podia matar con el hechizo "Curacion"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.