Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1176 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Poll
Encuesta: Cual te gusta más, ¿Torchlight2 o Diablo3?
Torchlight2
73%
 73%  [ 14 ]
Diablo3
26%
 26%  [ 5 ]
Votos Totales : 19


Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 11:56 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Yo, en contra de lo que dice Rumil, sigo pensando que si D3 no cambia muchas muchas MUUUCHAS cosas, dentro de un tiempo no lo jugará ni el tato. Tendrá un boom couando saquen el PVP, y si el pvp funciona, seguirá. Si no, se hundirá.

Puede que con una expansión arreglen algo, pero a día de hoy yo no creo que pague por una expansión nada, y muchos creo que tampoco.

Diablo3 ha dado marcha atrásen muchas cosas, porque era una MIERDA como juego. Han dado marcha atrás ya, han dejado los seguidores como usables en averno, han dado los 100 niveles extra para seguir progresando, etc. Pero hasta que no toquen la base d ljuego (stats, skills, más botones, y en definitiva la posibilidad de hacer builds diferentes de forma real), seguirá como hasta ahora: hundido en las críticas y los jugadores se seguirán marchando. Sigo diciendo que me parece impensable que de 30 y tantas personas o 40 que tenía en friends list, los miro cuando entro (hace 10 días que no entro yo, por cierto) y hay gente que no se pasa hace meses, y no veo absolutamente a NADIE dentro cuando entro.

En diablo2, cuando comenzaba una tempoarada ladder, y es un juego de hace 10 años, tenía mi lista LLENA de friends, cada día, por un tiempo. D3 no tiene ni eso, y es un juego nuevo. Y es por algo, básicamente por el sistema de skills/stats/items. Vamos, que es una cagada enorme. Es un juego que a día de hoy ha muerto en menos de 4 meses, de hecho a los dos meses ya estaba moribundo perdido.

Como dice Necrosummon, diablo3 puede resucitar todavía, por supuesto, y espero y deseo que Blizzard le ponga empeño. Pero tiene el problema grave de que parte MAL desde la base, como muchos fuimos anunciando desde hace varios años, al ver la información que salía durante la fase de creación y desarrollo del mismo (no hacía falta ser muy listo para intuirlo). Aun así, ninguno pensábamos que resultaría tan malo o que duraría tan poco con usuarios dentro. Repito que confío en que resucite, pero a día de hoy la jugabilidad y rejugabilidad se acerca bastante a lo nulo. El PvP marcará un antes y después en d3, pero para los que no nos gusta el pvp, es un juego muerto, salvo que cambien como digo los problemas que tiene de raíz. Aún pueden hacerlo, pero equivaldría a rediseñar casi todo (skills, stats, y construccion de personajes).

Y sobre las gráficas de ADGON, no sé si serán ciertas, pero se ajustan muchísimo a la sensación que tenemos casi todos. Como digo, no es normal pasar de 40 personas a CERO en lista, un abandono total y masivo de un juego recién salido, con todo lo que tenía diablo2 detrás, que seguía jugándose (y mucho) una década después. D3 ha resultado una completa pifia, como era de esperar, por otra parte. Yo no estoy tn extrañado de ello. Sí pensé que duraría más, quizá un año a alto nivel y luego en desuso al tener una rejugabilidad nula por completo, pero es que ha resultado que no tenía ni jugabilidad como ARPG (y lo dice alguien que ha jugado cientos de horas, aunque probablemente porque no había en el mercado nada equiparable o mejor). Con la de ARPGs que saldrán ahora, creo que los días de d3 están contados. Sin duda (para los que vamos pvm al menos).


Sobre lo que comentas javivi de TL II, me sucede lo mismo, es fantástico porque a veces pasas más tiempo eligiendo equipo en el pueblo, mirando tiendas, encantando, poniendo y quitando unos items por otros, que jugando. Eso dice muchísimo del sistema de drop.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 12:17 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Yo creo que el D3, podría cambiar MUCHO, si sacan el AH.
Ya que el Drop esta atado a ella, mientras siga vigente, no caerá una mierda.

Por ejemplo, en el TL2, caen verdes/azules/violetas de forma MUY SEGUIDA, pero no por eso los hace los mejores ni por eso vuelve más fácil el juego.
Me han salido muy buenos items, pero no los cambio, porque los Bonus que agregan los sets son sencillamente muy buenos.

Si, por ejemplo, sacaran el AH, o la dejaran solo para vender algunas cosas (gemas mejoradas, paginas, algo que requiera mucho farmeo) y aumentaran el DROP en general en todos los niveles y todas las dificultad, pero también la utilidad de los mismos, el juego ganaría muchísimo.

Pero, como Activi$$ion, solo busca llenarse los bolsillos, entonces, no va a pasar jamas.

Sobre los puntos de Atributo, no me va ni me viene la verdad.
Es muy positivo poder seleccionarlos uno mismo, para lograr algo más ofensivo o defensivo, pero como yo nunca fui muy "pro" o nunca analice ese tipo de cosas (siempre fui el tipo de persona que ponía, por ejemplo, 4 puntos en Focus y 1 en Vitalidad), la verdad, que lo dejen así.

Ahora, las habilidades, eso es otro cantar.
Si pudiera subir X habilidad al máximo, mientras subo X atributo al máximo y tengo la suerte/desgracia que me cae X item, podría ser posible que me haga un nuevo personaje en base a eso.
Pero eso ya no existe más.

El juego me supo divertir, pero...no es lo que nadie esperaba. Lo siguen jugando muy pocos.
Si hacemos una encuesta en esta pagina:
"Cuantos siguen jugando al Diablo 3 al día de hoy?"
Seguramente, 2 ponen que si, y otros 7 ponen que no.



Y eso no habla bien del juego, solo dice que a esa gente le gusta.
Pero si el 70% no juega, es que el juego es malo. No lo digo yo, lo dicen los números.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 12:44 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Es que ya acabo de entrar por curiosidad, y la mayoría noe s que haga un par de días que no entra. La inmensa masa de mis contactos, tan ilusionados (y algunos defendiendo el jeugo ciegamente cuando salió, y antes) tienen marcado que hace que no juegan 25 días, 35 días, 46 días, 72 días... etc. La INMENSA mayoría.

Es sencillamente brutal la debacle de este juego ^^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 12:55 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
En mi caso, no entro hace un mes o por ahí cerca.
Varios de mis contactos, ya no jugaban y estoy hablando de 2 meses o más. Volvieron unos días con el Paragon, pero se fueron rápidamente.

Mis contactos, que son unos 10 (con toda la furia), ninguno esta jugando.
Es más, varios se fueron al GW2.

Y como no tengo $, ahora mismo, no los pude seguir.

PD: No voy a decir que voy a jugar al TL2 durante 6 años, si me entretiene 2 meses, es más tiempo activo, de lo que jugué al Diablo 3.
Creo que jugué activamente al Diablo 3 el primer mes, luego tuve un parón y volví otro mes con el Paragon. Jugué 2 semanas y lo deje, no volví a entrar.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 03:30 AM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Mar 2012
Buenas.

Todos buscamos en un juego divertirnos. pero francamente, creo poder hablar de una gran mayoria, que tambien buscan ese personaje que haga boom a todos los bichos de la pantalla con un click, con una build trabajada, quizas rara, con unos puntos bien administrados y el equipo adecuado. Para este fin, TL2 se lleva la superpalma. En D3 hay chorrocientos clones de tu personaje.

Y no es necesario recurrir a la casa de subastas. jugando, en el pueblo creandote tus propios items (y dejando un poco al azar,claro), tranquilamente mientras te tomas un cafe, te vas creando ese personaje que te gusta. o comerciando a la antigua usanza on-line (ventanita de comercio entre los dos jugadores).

Ya me ocurrio en D2 con el overlord, y llevarlo con golem de hierro con la palabra runica que te daba el aura de concentracion. Esta idea claro que no era nueva, pero a mi se me ocurrio de la nada,la lleve en serio y a la practica con los clones, y me lleve una alegria. eso busco en TL2, crear un semidios, y divertirme,claro.

Tambien espero que arreglen D3, pero es que la base misma esta mal. habria que hacer otro juego nuevo. solo hay que ver despues de la tira de años, la de posts y guias que colgaba la peña en D2. de hecho, contando,me atreveria a decir que se cuelgan mas posts referentes a diablo2 que al 3 a dia de hoy. Sintomatico,no?

TL2=libertad a tu imaginacion.
D3=esclavitud de la AH.

Saludos.

_________________
ERPUPAS "Si juegas con Maphack en HC por miedo a morir, entonces...por que juegas en HC?"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lust
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 03:54 AM

Hija del Demonio
1121 posts


Hija del Demonio

Miembro desde
13 Nov 2009
es gracioso como algunos nos criticaban cuando algunos deciamos que el d3 no le hiva a llegar ni a los talones al d2 y deciamos que si veniamos del futuro.. vamos que se veia venir.. y aqui la prueba..

estoy consiguiendo el tl2 se ve bien vamos a ver como anda la cosita

_________________
                           Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 03:57 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Yo ya me he mandado al correo del curro varias guías de TL2, para leer por curiosidad, e incluso imprimirlas. Me sucede como me pasaba con D2, me interesa leer cosas. Con d3, no tenía ganas de leer casi nada. Acumulé algunos links en favoritos, pero finalmente no los leí, por falta de ganas. Y es que no merece casi la pena.

Aquí ya mola, las decisiones cuando subes de nivel, qué subo, qué no subo... D3 no está mal, pero lo considero un juego supercasual, como jugar una partida de tetris o un rato al comecocos. El ARPG de verdad queda lejos.

De todas formas, ambos juegos son compatibles, porque son estilos distintos. Pero el verdadero sustituto o legado de diablo2 y los ARPG es TL II (con permiso de otros que vendrán después, PoE, Grim Dawn, etc.). A poco que hagan, seguro que son 100 veces mejores que d3. Alguno ya lo es y aún está en fase beta cerrada... xD)

PD: mola el cansinimo éste ^^ Y manda huevos que en una página de DIABLO, siga ganando Torchlight2 de paliza. Ni me quiero pensar si esto fuera el foro de TL1.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 12:40 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
NecroMoncer escribió:
mola el cansiniSmo éste ^^ Y manda huevos que en una página de DIABLO, siga ganando Torchlight2 de paliza. Ni me quiero pensar si esto fuera el foro de TL1.


No,no molaaaaaa Mr Green , y cuanto mas os repetis mas suena a "ojala lo tuneeen y consigan arreglar el D3".

Seguramente en los foros del TL se hable mas del juego en si (que seria de agradecer para picarme un poco mas con él) y menos de comparaciónes a ver quien la tiene mas grande o mejor puesta.

De acuerdo en que este post es justamente para eso,pero somos dos docenas de activos en la pagina,seguro que podeis seguir el ejemplo de KRATHOZ e ir publicando alguna miniguia o algo asi.

Echo de menos eso en esta pagina,tanto y tanto material como hay del d2,entiendo que el 3 haya pasado de largo sin nada mas que un aporte casual para hacer leveling,pero si el TL2 dá ese juego me gustaria ver pequeños (o grandes aportes) sobre construcciones de personajes varias,lvling por zonas,consejos y esas cosas,que ya van unos cuantos meses de llorar por algo que no tiene remedio a corto plazo.

Menos mal que está NECROSSUMON aqui que si no ....
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 01:18 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Yo ando empezando, no se me ocurre escribir guías sin probar personajes. Tengo un personaje, anda en nivel 40 (hardcore veteran), recién empezando acto3. Ando aprendiendo.
Mi aportación se limita al que quiera ver los streams o los vídeos de cuando voy jugando, que andan en el link de mi firma (si no desaparecen). No puedo hacer mucho más ^^

Más que escribir, yo ando en la otra parte, en la de aprender y leer información, cuando tengo tiempo. Para mí sería absurdo tratar de escribir guías ahora.
Este post es que es precisamente para eso de criticar y comparar, contodologordo. Precisamente si nos centramos aquí, no molestamos en otros sitios^^
Como dijiomos antes, el foro está muy muerto sin estas cosas. Pero es TAAAAN triste el tema de d3, que apenas hay jugadores que entren al trapo y creen debate, y los pocos que hay andan casi sin argumentos, sólo con cosas o deseos de moribundo en plan "dentro de mil años se seguirá jugando al d3 y no al tl2", hablando más con el corazon que con la cabeza.


Lo que es normal es que sobre d3 ni se hable, ni salga nada. Otro ejemplo más como han dicho por ahí del poco interés que tiene la gente en guías, info ni nada. SI es que siguen saliendo más y más posts sobre el d2, a estas alturas !!!


De todas formas no descarto, una vez el juego avance (y mis conocimientos) hacer alguna traducción de las guías que se pueden encontrar en la página oficialm (TL 2).

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 02:20 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Dato aparte nomas.

Image

Están dejando de jugar, poco a poco.
u_u
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Lordemon_HC
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 03:05 PM

Mago Esqueleto
125 posts


Mago Esqueleto

Cuentas
*Azufre (Hc LOD) / *Herencia (Sc cl)

Miembro desde
20 May 2010
NecroMoncer escribió:
Como dice Necrosummon, diablo3 puede resucitar todavía, por supuesto, y espero y deseo que Blizzard le ponga empeño. Pero tiene el problema grave de que parte MAL desde la base, como muchos fuimos anunciando desde hace varios años, al ver la información que salía durante la fase de creación y desarrollo del mismo (no hacía falta ser muy listo para intuirlo). Aun así, ninguno pensábamos que resultaría tan malo o que duraría tan poco con usuarios dentro. Repito que confío en que resucite, pero a día de hoy la jugabilidad y rejugabilidad se acerca bastante a lo nulo. El PvP marcará un antes y después en d3, pero para los que no nos gusta el pvp, es un juego muerto, salvo que cambien como digo los problemas que tiene de raíz. Aún pueden hacerlo, pero equivaldría a rediseñar casi todo (skills, stats, y construccion de personajes).


+1 aquí

Que, por favor, se coman el orgullo o lo que sea y desmonten ese sistema de stats y de skills que lo pongan como en d2 que ganarán miles de jugadores de verdad que aman este tipo de juegos y la saga diablo. Me encantaría entrar a d3 y decir: "me he motivado y me voy a crear un WD de plaga de langosta o un invocador o un WD/mago, o hacer un baba de torbellino o de frenesí..." Es que ahora mismo solo te puedes hacer un WD o un Baba o un DH... ya está no está especializado en nada, ni es original ni es nada, es más ni los mods de los objetos pueden hacer que se diferencien los pjs unos de otros. Para mí si cambian: que puedas administrar tus puntos de stats y de skills y cambian bastante los mods de los objetos haciéndolos más interesantes, de cabeza me voy al d3 y recupero esa ilusión, motivación, o llámalo como quieras que sentía jugando al d2.

También quería decir que en ese aspecto el TL2 me está satisfaciendo bastante, lo único que no me gusta es que no haya un server como battle.net que aunque en d2 había bots y dupes, había un mínimo de control. Cuando entras en una partida cooperativa en TL2 no sabes si son chetos o no, porque ya saben hasta quitarse la exclamación, y si lo hacen mediante mods creo que ni le sale la exclamación y para mí que soy un jugador puro de cooperativo me baja la moral.

Bueno esperemos que los dos juegos sacan lo mejor de ellos mismos y podamos disfrutar de los dos. Un saludo.

EDITO: No estaría mal tampoco en d3 poder crear partidas y hacer runs como en d2, eso también lo echo de menos, y la interfaz del chat tambien me gustaba más la de d2... pff es que al final te pones y hay que cambiarlo todo...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 06:18 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Mar 2012
Buenas.

El TL2 lleva 2 o 3 semanas en el mercado. es pronto para las guias, pero las habra, el juego invita a ello.

Yo tengo a mi ingeniero a nivel 38 elite/HC. si consigo pasarme el juego le hare una, palabra. no va a dos manos, ni espada y escudo, ni con cañon, ni es un nigromante de maquinas,ni...veis? muchos tipos de construcciones, viables, y de un solo personaje.

Cual sera el mas poderoso? a saber...ahi andamos, buscando un hammerdin u overlord. pero hay mucho que investigar.

Si, es una lastima el modo cooperativo, ya que en internet hay mucho tramposo, o bots, y a saber. entiendo que Runic, una compañia modesta, no tenga capacidad para montar un tipo de battlenet seguro al 100%. pero podiamos hacer una minicomunidad de jugadores legales para ayudarnos e intercambiar items dentro del TL2. NecroMoncer colgo un post al respecto.

Y si, me duele una barbaridad hablar del TL2 en una pagina en la que he compartido muy buenos momentos con camaradas del D2.

Saludos.

PD: Tengo mi novia, mis amigos, mi trabajo y una vida saludable. pero para mis ratos de ocio informatico hecho de menos esto, todavia...TL2 personalmente es el que mas se le acerca...pero no, a quien quiero engañar...snif,jo.

http://www.youtube.com/watch?v=DNaZA2DCqmM

_________________
ERPUPAS "Si juegas con Maphack en HC por miedo a morir, entonces...por que juegas en HC?"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 09:34 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Lordemon_HC escribió:
+1 aquí

Que, por favor, se coman el orgullo o lo que sea y desmonten ese sistema de stats y de skills que lo pongan como en d2 que ganarán miles de jugadores de verdad que aman este tipo de juegos y la saga diablo. Me encantaría entrar a d3


Lo dudo Neutral

Tambien cambiaron el sistema de talentos de WoW a una caca atomica muy parecida Neutral
Si antes los magos ice a otros ice, un fire a otro fire eran parecidos Neutral ahora son practicamente iguales Neutral

Una verdadera cagada atomica Neutral

La verdad, es que se pueden meter ese sistema de talentos por el recto Smile justo hasta la puerta del colon..... Smile

Saludos Smile

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 10:58 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Es lo mismo Señor Choy.
En lugar de poner 5 puntos, se pone 1.
Aun que, si. Se vuelve más aburrido poner un skill cada 15 niveles.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 11:32 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
No no es lo mismo -_______-

Al menos no para mi Y__________Y

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.