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Mensaje |
Necrosummon
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Asunto: Parche 2.1.1
Publicado: 24 Sep, 2014 - 02:37 AM
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Señor de los Elfos Malditos 1256
posts
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Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
CLASES
- General
Mascotas:
Argumento
Queremos que la supervivencia de las mascotas sea más o menos equivalente a la del jugador que las invocó. Muchos de los ataques de monstruos diseñados para que los jugadores esquiven y que no infligían daño reducido a las mascotas ahora sí les infligen una cantidad de daño bastante menor.
Cruzado:
Habilidades Activas
Escudazo
- Ahora se puede interrumpir durante la animación.
Médico brujo:
Habilidades Activas
Ejército de fetiches
- Se ha incrementado notablemente la vida de los fetiches.
- Se ha incrementado notablemente la velocidad de movimiento de los fetiches.
- Se ha incrementado levemente la distancia de control de los fetiches.
Gigante
- El Gigante ahora se invoca en el lugar donde está ubicado tu cursor.
- Se ha incrementado la velocidad de la animación de invocación.
Paseo Astral
- Ya no se cancela antes de tiempo cuando el cuerpo físico que se abandona recibe mucho daño.
Invocar perro zombi
- Se ha incrementado notablemente la vida de los perros zombi.
Habilidades Pasivas
Fetiches sicofantes:
- Se ha incrementado notablemente la vida de los fetiches.
- Se ha incrementado notablemente la velocidad de movimiento de los fetiches.
- Se ha incrementado levemente la distancia de control de los fetiches.
Interfaz de usuario
Los íconos de retrato de Ejército de fetiches y de Fetiches sicofantes ahora deberían mostrar nombres más apropiados al pasarles el mouse por encima.
Reparación de errores:
Los Pilones escudo ahora afectan correctamente a las mascotas.
OBJETOS:
Objetos específicos de clase
Mago:
Galas del Avefénix
- La despotenciación infinita de DPT ahora debería tener un efecto único al aplicarse.
Gemas legendarias:
- Don del acaparador
- Se ha reducido la cantidad de pilas de oro que sueltan los enemigos al morir.
- Para compensar este cambio, se ha aumentado la cantidad de oro en cada pila.
- La cantidad total de oro permanece igual, pero este cambio ayudará a reducir la acumulación visual.
Reparación de errores:
- El poder secundario de Moratoria ahora también se activa con las asistencias.
- El incremento de daño de Azote del cautivo ahora se aplica correctamente a los enemigos congelados.
- El DPT de veneno de Gema de toxina eficaz ahora se puede aplicar correctamente con ataques de mascota.
MODO AVENTURA:
- Llave de huesos, Llave de gula y Llave de guerra ahora son botines de grupo.
- Los Guardianes de Falla y los Guardianes de Falla superior ahora sueltan más materiales de crafteo.
Fallas superiores:
- Se han realizado muchos ajustes a la Fisura de pruebas para afinar el sistema de creación de Fisuras superiores de nivel adecuado.
- Los mapas de acueductos y cloacas grandes ya no se mostrarán en las Fisuras superiores.
Kadala
Argumento:
Si bien Kadala está haciendo un gran trabajo para que los jugadores tengan más posibilidades de encontrar objetos específicos, creemos que la experiencia actual es un tanto engorrosa y poco práctica. Por eso, estamos trabajando para reducir la cantidad de veces que los jugadores tienen que ir desde Kadala hasta el Herrero para desguazar objetos que no necesitan.
- Se ha incrementado notablemente el costo para comprarle objetos a Kadala.
- También se ha incrementado notablemente la posibilidad de que Kadala suelte un objeto legendario.
Reparaciones de errores:
Se ha solucionado un error que hacía que los Guardianes de Fisura superior soltaran varias gemas legendarias del mismo tipo.
CREACIÓN DE OBJETOS:
- Mística
- Encantamientos
Argumento:
Queremos que los jugadores puedan agregarles engarces a sus joyas de manera más fiable, para que puedan disfrutar de las gemas legendarias.
Todavía tenemos planes a largo plazo para que los jugadores puedan aprovechar mejor el exceso de gemas y tengan más formas de conseguir las gemas que necesitan. Sin embargo, todavía falta un tiempo para estos cambios, así que, mientras tanto, decidimos facilitar el agregado de engarces a los anillos y amuletos para mejorar la calidad de vida de los jugadores de temporada y los jugadores convencionales.
- El costo para encantar joyas se ha reducido de una gema imperial sin defectos a una gema imperial.
MONSTRUOS:
- El afijo de monstruo Electrificado ahora tiene una breve recuperación interna.
- Se ha reducido levemente el daño del ataque Abanico de lanzas del Carnicero.
- Se ha reducido levemente el alcance del ataque de Carga de las Bestias salvajes.
- Se ha reducido notablemente la probabilidad de que los Murciélagos de los Nidos plagados suelten globos de vida.
- Las Crías de cresa ya no aparecen enterradas en las Fallas nephalem y las Fallas superiores.
- Los Moradores areneros ya no aparecen enterrados en las Fallas nephalem y las fallas mayores.
- Las Alas de Samael ya no huyen tan a menudo y no emboscan a los jugadores desde los cielos en las Fisuras nefalem y las Fisuras superiores.
- Los Fantasmas ya no huyen tan a menudo y no atraviesan los muros en las Fisuras nefalem y las Fisuras superiores.
- Los Gusanos de roca ya no aparecen en las Fallas nephalem y las Fallas superiores. |
_________________ Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)
Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
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