Autor |
Mensaje |
Dani_Filth
|
Asunto:
Publicado: 19 Jul, 2005 - 05:03 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1286
|
Cuentas *Tarmitan(ombuserver)
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 18 Jul 2005 |
Cita: | con lo cual podria ser un "nuevo diablo" pero en 1 persona, y algo mas futurista, tipo lo q an exo con el comandos | No estaría muy malo así es mejor que te muestre el campo y todo lo demás
si no perdería el gusto que tiene y algunos fanáticos no lo jugarían por que es en primera persona y no es como antes
Código: | http://www.hellgatelondon.com/ | de que es ese juego es de blizzard ?_?
por ahora creo que antes de que hagan el diablo 3 harán el starcraft 2 pero saldrán los dos en la E3 del 2006 y eh visto muchos foros que hablan de que va a salir noviembre de 2005 ajaajajjj me da pena esas personas que digan eso
MIREN LA IMG QUE ENCONTRE:http://www.infoceptor.com/fanart/editted/9.jpg |
Ultima edición por Dani_Filth el 19 Jul, 2005 - 05:08 PM, editado 1 vez
|
|
|
|
|
kuan22
|
Asunto:
Publicado: 19 Jul, 2005 - 05:05 PM
|
|
Paladín 38
|
Miembro desde 08 Jul 2004 |
puede ser q se tarde mucho tiempo en elaborar D3 pero creo q tambien dependera de la historia de éste, por otro lado...espero q se tarden el menos tiempo posible, y creo q lo q mas me intriga es saber la historia q le pondran dado q esta tendra q ser muy buena para q el juego sea tan bueno como los anteriores..de otro modo creo q el juego sera solo para cumplir con una saga..y de ser asi de todas formas lo jugaria |
|
|
|
|
|
lachdanan666
|
Asunto:
Publicado: 19 Jul, 2005 - 06:36 PM
|
|
Mago Esqueleto 113
|
Miembro desde 08 Jun 2005 |
yo ya he leido sobre el asunto...lo de que esan buscando gente para crearlo es viejo..pero si se ponen a pensar..el solo encontrar a la gente ya es bastante tiempo......luego sentarse a innovar...ufffff..y luego crearlo.....yo le pongo por ahi 4-5 años...pero todavia tengo la vida por delante..asi que por ahora me la arruino jugando diablo 2 jejejejejejeje....(que no es la mejor manera de arruinarse la vida?) |
_________________ You Cannot Kill What You Did Not Create
***SliPKnoT RULES***
No crean que esto lo saque por ahi, solo el gran Lak hace cosas asi¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Araq
|
Asunto:
Publicado: 19 Jul, 2005 - 09:02 PM
|
|
Señor del Odio 499
|
Miembro desde 24 Oct 2003 |
Dani_Filth, Hellgate: London es la evolución de Diablo, según Bill Roper, y no es de Blizzard, sino de un estudio creado por el susodicho señor, que es uno de los padres de Diablo y Warcraft. Si puedes bajarte el video, hazlo, es una puta guapura.
Referente a las imagenes que dije, no las tengo, pero eran una composición con los videos del juego. Lo que si poseo son 2 bocetos, uno creado para Blizzard por uno de los dibujantes que usa y la otra es de otro supuesto dibujante, pero no puedo decir si es por iniciativa propia o por mandato de Blizzard. Te las mando por probado.
Nos vemos.
EDITADO: no encuentro para mandarte junto al privado el archivo, asi que mandame una dirección de correo si lo quieres. |
_________________ Yo soy la herramienta del enjambre y las crias Jormungand quien lleva acabo mis acciones.
|
|
|
|
|
Dani_Filth
|
Asunto:
Publicado: 19 Jul, 2005 - 09:18 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1286
|
Cuentas *Tarmitan(ombuserver)
Lista de comercio
Ver
lista
Cita: | Dani_Filth, Hellgate: London es la evolución de Diablo, según Bill Roper, y no es de Blizzard, sino de un estudio creado por el susodicho señor, que es uno de los padres de Diablo y Warcraft. Si puedes bajarte el video, hazlo, es una puta guapura. | Como va hacer el padre si lo hicieron otras personas no blizzard ¬¬
Cita: | EDITADO: no encuentro para mandarte junto al privado el archivo, asi que mandame una dirección de correo si lo quieres. | no gracias no lo quiero |
|
|
|
|
|
Araq
|
Asunto:
Publicado: 19 Jul, 2005 - 09:23 PM
|
|
Señor del Odio 499
|
Miembro desde 24 Oct 2003 |
Veamos, hace unos meses (en Septiembre, creo) hubo una fuga de cerebros de Blizzard, entre ellos Bill Roper que es el mas conocido. Estos señores fueron en algunos casos los que fundaron el estudio de Blizzard.
Pues ahora han seguido con el proyecto que comenzo con Diablo y continua con HellGate: London.
Nos vemos. |
_________________ Yo soy la herramienta del enjambre y las crias Jormungand quien lleva acabo mis acciones.
|
|
|
|
|
Ragnor_Runesword
|
Asunto:
Publicado: 19 Jul, 2005 - 10:27 PM
|
|
Antiguo moderador 2800
|
Cuentas ... pero no conmigo.
Miembro desde 07 Jun 2003 |
Dani_Filth escribió: | MIREN LA IMG QUE ENCONTRE:http://www.infoceptor.com/fanart/editted/9.jpg |
Esa imagen es falsa:
1-Los posters jamas llevan el logotipo de la empresa a la que pertenecen tan al borde.
2-No lleva el año de Copyright, ni Trade Mark o nombre del Autor (que debería verse en uno de los bordes, como una línea de letras blancas).
3-Ademas en el fondo se nota que pone 2002 y si cojemos un Almanaque, veremos que ya se pasó.
No se puede decir que es parte de la campaña que se "estaba planeando entonces", porque en la actualidad estas cosas se hacen bastante rápido y se hacen con el producto terminado.
Si hubiera algo en archivo sería parte del Software, no del Merchandising. |
-El Paladín... (¿No interrumpo?)...
-... y el Bárbaro ¡¡¡Bien Muerto!!!
|
|
|
|
|
kenyon
|
Asunto:
Publicado: 31 Jul, 2005 - 01:26 PM
|
|
Escudero 16
|
Miembro desde 29 Jul 2005 |
bueno pues mi punto e vista es que lo mas normal que pase es si realmente estan preparando algo asi es que quieran terminar de exprimir el diablo por completo (ya sabeis too esto del nuevo parche etc...)
y cuando ya no les quede absolutamente nada mas que aser pos diran
"Ey mira lo que tenemos aqui un adelanto del DIABLO III caramba que bien"
y asernos esperar un poco mas teniendonos enganchados a foros sobre el juego y tal atrayendo mas gente y mas y mas asta que digan bueno ya lo podemos sacar que aora si nos bamos a poner las botas tios y bumm las mas grandes viciadas que habra conocido el mundo se daran lugar en esas impresionantes primeras semanas de juego
pos a tomarselo con calma que aunque lo tengamos serca es mejor vivir el momento a divertirse gente |
_________________ olas k pasa yo soy.... yo jeje
pos na es que no se que pone
/ "º-_88 KeNYon 88_-º" \
|
|
|
|
|
orphen
|
Asunto:
Publicado: 05 Ago, 2005 - 06:24 PM
|
|
Guerrero 17
|
hace poco abri un tema sobre el fin del d3 (aora esta cerrado) y aun remarcando qe la finalidad del post era no dar esperanzas al d3, la gente se me ponia en contra pero dandome la razon, es posible hacer eso????, entendere qe no habeis leido lo de "no creo qe vaya a salir el d3" y habeis publicado respuestas un poco a la ligera, pero me choco eso de qe os poniais en contra del post, pero me davais la razon :S weno, la finalidad de este mensaje es qe os leais asta el final los posst si qereis opinar, aunqe no obligo a nadie, solo es mi opinion |
_________________ aunque sea imposible, tú lo haces posible
|
|
|
|
|
garoe1988
|
Asunto:
Publicado: 05 Ago, 2005 - 06:42 PM
|
|
Caballero de la Destrucción 1042
|
Miembro desde 13 Feb 2004 |
Esque ya an sido MUCHOS post diciendo lo mismo y ya termina rayando -.-' |
|
|
|
|
|
Rusillo_d2
|
Asunto:
Publicado: 18 Ago, 2005 - 11:37 AM
|
|
Escudero 8
|
Miembro desde 18 Ago 2005 |
hombre decir que helgate london es el sucesor de diablo2 porque parte de sus creadores trabajaron el el diablo2........
1º Es otra tematica y otro genero
2º Es otra compañia
3º los derechos de diablo los tiene blizzard, no NCsoft.
4º Yo creo que ese rumor lo han expandido para dar a conocer Hellgate London.
Esta es MI opinion personal |
|
|
|
|
Destroyer_Dj
|
Asunto:
Publicado: 19 Ago, 2005 - 08:37 PM
|
|
Necrófago Viviente 428
|
Cuentas *Destroyer_Dj EU/HC/L&NL
Miembro desde 30 Sep 2003 |
Acabo de hablar con un compadre que trabaja en la sección de videojuegos de El Corte Inglés, y que tiene muy buena relación con los comerciales de la distribuidora de Blizzard (Vivendi). Por el momento, no hay nada a ese respecto. Hay ideas, pero de ahí a que se ejecuten la cosa está un poco negra. De todas maneras, si me entero de alguna movida por ahí perdida ya dejaré algo escrito por aquí para que todo el mundo conozca estas cosillas. Aunque admito para mí que un Diablo III sería toda una pasada, pero claro, ya veremos en qué se acaba. |
|
|
|
|
|
Lightfighter
|
Asunto:
Publicado: 05 Sep, 2005 - 09:32 PM
|
|
Reina de los Titanes 2317
|
Cuentas jugando a 4story
Miembro desde 04 Sep 2005 |
¿Realmente puede haber un Diablo III?
Lo cierto es que la idea me seduce,aunque vamos a ver como sigue la trama,con la mismo el mundo de piedra estaba muy corrompido y algunas de las ruindas cayeron en Harrogath y conamino toda la naturaleza,creando mutaciones...
A saber lo que se les puede ocurrir para seguir con la saga,pero de momento lo unico que hay son rumores,muchos rumores, pero sera que si el rio suena...
Lo unico que hay son especulaciones y conjeturas, pero lean esto que encontre en una de tantas paginas web que valoran diablo II:
"Es necesario aguantar y esperar a ver las noticias como se avecinan, puesto que, por los escasos datos que llegan parece que el rumor apareció al existir una página reservada en Gamespy para Diablo III y cuya apertura sería en el 2006".
Si Blizzard reserva desde ya espacio es porque algo hay, ojala que sea Diablo III:CAOS. |
|
|
|
|
|
Arthas
|
Asunto:
Publicado: 12 Sep, 2005 - 12:12 AM
|
|
Elemental de Fuego 222
|
Miembro desde 15 Jun 2003 |
Pues para mi si puede haver otro diablo III pero con el argumento de los otros 2 hermans que quedan que segun la historia de diablo que lei son Azmodan y belial que eran ellos lo que habian mandado a diablo, ball y mefisto al mundo de los mortales |
_________________ ESTABA TIRADO EN MI CAMA MIRANDO LAS ESTRELLAS Y ME PREGUNTE¿DONDE CARAJO ESTA EL TECHO?
|
|
|
|
|
kteo
|
Asunto:
Publicado: 29 Oct, 2005 - 02:18 PM
|
|
Héroe 57
|
Miembro desde 12 Oct 2003 |
Pues hay que estar atentos a la información que soltarán esta tarde los de blizzard sobre el diablo 3 en el Blizcon. Parece ser que tienen una demo jugable para presentarlo.
http://www.megagames.com/news/html/pc/w ... demo.shtml
Le doy mucha credibilidad a esta página, espero que no me deje mal. |
|
|
|
|
|
|