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ZannEsu
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Asunto:
Publicado: 07 Feb, 2004 - 07:09 PM
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Antiguo moderador 4647
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Cuentas -
Miembro desde 10 Jun 2003 |
Hola a todos. Acabo de terminar los exámenes y estoy de vuelta por aquí Gracias a tod@s por leer, comentar, etc etc. Y ahora uno por uno:
@ElYaka: gracias por el voto. Parece que efectivamente ha terminado como PostIt
@Judas: en efecto, lo que dices es lo que pensaba hacer. Si dentro de unos días no ha habido modificaciones a la guía vía gente del foro, te la mandaré en .doc.
Sobre lo del bárbaro pregúntale a Dito; él es el autor, yo sólo soy su asesor
@Dito: gacias.
@Gawl: ídem. Suerte con la asesina, no es nada fácil de usar.
@Mage_Killer: hola Mage, gracias
El Delirio no lo he incluído precisamente por eso, porque sustituye a la ceguera. La ceguera me parece mejor que la confusión, y además la puedes lanzar tú
Gracias por el apunte de todas maneras.
@Black_serwXTN: Hola Serw, ¿cómo te va? Gracias a ti también por postear.
Lo de la asesina... me subestimas Mi personaje favorito es la hechicera, como todo el mundo sabe, y aquí en el foro normalmente es de ella de la que mas hablo. Sin embargo he jugado mucho (MUCHO) con todos los personajes, y me atrevo a decir que los domino bastante bien a todos. Si alguien quiere considerar esto último como que "voy de Dios"... pues que lo haga. Es lo que hay
Al fin y al cabo, en cinco años en este juego da tiempo a jugar mucho.
De todas maneras, Serw, efectivamente ahora la asesina me gusta mas que antes. Es ahora mismo mi segundo personaje favorito después de la hechicera.
Gracias de nuevo por los comentarios.
@Auroket: gacias.
@Pipilla: gracias.
Ya ves, soy una caja de sorpresas. Aunque la guía es de Dito, yo soy un co-autor o mas bien un colaborador.
@Valhalla68: gracias; pero la verdad es que no, en esta guía no he dedicado mucho tiempo. Un par de tardes nada mas.
Yo subiría Fundido a pesar de todo. Así podrías quitar el Cordel o el Verdungo y usar un cinturón con mas robo de vida, Nosferatu por ejemplo, o incluso (aunque no "pegue" mucho para asesina) un Malla arácnida por su +1 para tu Fénix y demás.
Aparte de eso seguirás notando las resistencias, incluso si te sobran, cuando los malos usen maldiciones o auras como Reducción de resistencias o Convicción respectivamente, y también la reducción de la duración de las maldiciones.
Lo del encantamiento, tal y como me lo explicas sinceramente no se me ocurre ninguna explicación... salvo quizás que, por algún motivo, el Encantamiento de los Gota de lava añada un daño aleatorio, como ocurre con el que lanzaría una Hechicera sobre armas de misil. No te lo puedo decir con seguridad, lo siento.
Gracias de nuevo a todos, y que vaya bien. |
_________________ Normativa del foro ( haz click ).
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d007
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Asunto:
Publicado: 07 Feb, 2004 - 09:19 PM
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Sombra 598
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Miembro desde 02 Jul 2003 |
JOAS LOL UN PAR DE ORAS BUENAS TE AS TENIDO K PEGAR ESCRIBIENDOLO XDDDD
MY PUNTUACION DE ESTE TRABAJO LE DOY UN...(9)
POR K UNA NUEVE?
TODO LO K EAS ESCRITO LO PUDIAS HABER RESUMIDO UN POCO MAS Y SERIA = PERO MAS CORTO
MUY BUEN TRABAJO ( CONGRATULATION!!!!!!)
SALUDOS GRAN CANARIA |
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pipilla
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Asunto:
Publicado: 08 Feb, 2004 - 03:09 AM
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Golem de Acero 325
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Miembro desde 09 Jul 2003 |
Hace tiempo oi en este foro, me suena ademas que de ti, que la reduccion de daños que hace fundido se suma a la de tu equipo aunque con este ya tengas 50%.
¿Es asi? |
_________________
Saludos
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ZannEsu
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Asunto:
Publicado: 08 Feb, 2004 - 03:50 AM
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Antiguo moderador 4647
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Cuentas -
Miembro desde 10 Jun 2003 |
En efecto, probablemente lo dije yo, pero me equivoqué.
Antes pensaba que la reducción de daño de Fundido se tenía en cuenta aparte, después de la del equipo, como pasa con Escudo de energía de Hechicera por ejemplo.
Sin embargo, parece ser que no es así y la reducción se tiene en cuenta al mismo nivel que la que puedes tener con objetos, se suma directamente a la de los objetos si es que tienes, y comparte su límite de 50%
A pesar de eso sigue siendo una habilidad cojonuda (quizás incluso demasiado buena) que te permite pasar un poco del equipo de reducción de daño para poder ponerte otro tipo de objetos, como mencioné en la guía. Y no sólo te da la reducción de daño, claro, sino también las resistencias y la reducción de duración de las maldiciones... quizás hasta demasiado buena, en efecto.
Bueno. La cuestión es que el límite está en 50% de daño físico reducido, con Fundido incluído. |
_________________ Normativa del foro ( haz click ).
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JAP
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Asunto: Honestamente...
Publicado: 13 Feb, 2004 - 03:17 PM
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Paladín 48
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Miembro desde 09 Feb 2004 |
No es por ser forro pero ke tan al pedo vas a estar para escribir tanto , yo de Pedo escribo pa la escuela y ustedes si fabrican una cátedra pa entrenar Asesinas jejejejeej |
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ZannEsu
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Asunto:
Publicado: 13 Feb, 2004 - 07:09 PM
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Antiguo moderador 4647
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Cuentas -
Miembro desde 10 Jun 2003 |
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figodido
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Asunto:
Publicado: 14 Feb, 2004 - 07:35 PM
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Paladín 35
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Miembro desde 19 Oct 2003 |
La guia muy buena, pero solo dos preguntas? no le das ningun punto a la sombra? o se me fue la olla y no lo lei o creo k no dices nada de llevar una sombra apoyandote. y otra pregunta ¿tampoco llevas ningun mercenario? en el caso de llevar mercenario cual seria el recomendado?
Yo tengo una asesina nivel 76 de artes marciales usando principalmente azote del tigre y cuando me hace falta azotre de fenix pa congelar y demas. La llevaba con dos garras (normalitas) y cuando llegue a infierno note un aumento de la dificultad tal k dejé de jugar pq no daba avanzado.
Me hice un nigromante y me encontré un Monarca, asi k se lo puse a la asesina pa ver k tal iría con escudo y noto una diferencia increible (aparte de k poco despues encontre las garras de bartuc).
Me llegué hasta el acto 3 de infierno sin pasar grandes apuros y lo a dia de hoy estoy ahi (ahora juego menos por los examenes).
Hay una cosa k me pasa y no entiendo pq es: cuando llevaba dos garras usaba el doble ataque de garra como movimiento final, y el daño k hacia venia siendo: 3xxx con una garra y 4xxx con la otra. Ahora k solo llevo una garra, utilizo la patada explosiva como movimiento final, y el daño k hago es 7xxx!!! ¿Como puede ser? si tengo los dos movimientos finales al mismo nivel? ademas, las botas k llevo son las del ekipo de natalia, k creo k no hacen tanto daño. Para el daño del movimiento final de azote del tigre se usa el daño del arma o el de la patada? Yo pensaba k si usabas el doble ataque de garra harias un leñazo increible con una garra y otro leñazo con la siguiente, pero parece k lo k pasa es k divide el daño entre las dos, de forma k al final hace el mismo. |
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ZannEsu
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Asunto:
Publicado: 14 Feb, 2004 - 08:00 PM
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Antiguo moderador 4647
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Cuentas -
Miembro desde 10 Jun 2003 |
Hola, Figodido.
Antes de nada, gracias por leer y responder. Ahora, sobre tus preguntas:
- Efectivamente, no le doy ningún punto a Sombra. Si se usan las habilidades recomendadas correctamente, la Sombra por lo general no será necesaria. En alguna ocasión aquí y allá podría venir bien, pero en ningún caso es imprescindible. Además, una Sombra poderosa requeriría usar bastantes puntos y, si se hiciera eso, ya no quedarían puntos para las demás habilidades.
- Nop, tampoco llevo mercenario. Lo mismo que la Sombra: no me parece necesario. De todas maneras, sobre el mercenario quizá debería haber comentado algo en la guía. Me apunto esto para actualizarla cuando pueda. Sea como fuere, si alguien necesita uno, yo recomendaría uno Defensivo de Lut Golein, sea en nivel Normal o en Pesadilla (tanto Desafío como Ola de frío estarán bien).
Sobre la patada explosiva, Cola de dragón, a mí también me sorprendió el daño que alcanza con Azote del tigre. Comenté en algún sitio de la guía que, haciendo pruebas en un jugador con equipo caro pero legal, llegué a alcanzar los 70000 (sí, 70000) puntos de daño con Cola una vez cargado el Tigre. De todas formas, como también dije en la guía, aunque éste sea un daño muy alto tampoco es TANTO como parece sobre el papel; al fin y al cabo requiere tres golpes de tigre para cargarse, y luego Cola es un solo golpe con poco radio de efecto.
Y la Garra de dragón a mí nunca me ha gustado mucho, la verdad. |
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Yirbert
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Asunto: a
Publicado: 14 Feb, 2004 - 10:37 PM
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Elfo Supremo 281
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
hombre antes de ponerme un archain un sigilio de sigard ya paso de decirle nesfe bugg xq a un amigo le tiro uno pindle i es igual que el que yo tengo de la 1.09 ese seria mejor que un archain. Salu2 |
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ZannEsu
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Asunto:
Publicado: 14 Feb, 2004 - 10:55 PM
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Antiguo moderador 4647
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Cuentas -
Miembro desde 10 Jun 2003 |
Con "archain" supongo que te refieres al Arachnid Mesh, Malla arácnida en castellano. Bueno. No es ése el cinturón que he recomendado como primario, y de todas maneras tú puedes llamarlo como quieras pero el Nosferatu bug sigue siendo igual de bug que siempre. En mis guías recomiendo objetos legales; de todas formas, la gente que juega haciendo trampas no necesita guías porque se basa sólo en sus objetos.
Sobre lo de que a un amigo tuyo le cayó un Nosferatu bug, no voy a hacer ningún comentario porque me pueden banear si digo lo que pienso al respecto. |
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Kaze
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Asunto:
Publicado: 31 Mar, 2004 - 06:04 AM
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Escudero 10
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Miembro desde 31 Mar 2004 |
Queria preguntarte una cosa zannesu ... siendo el nucleo de esta asesina el azote del fenix (que imagino sera el ataque con el que se hara el daño principal de esta sesi, de ahi su nombre de tri elementalista porque siquieras mencionas subir al menos uan de sus sinergias para potenciarlo mas? las de la carga de meteorito y rayos al menos si , se encadena muy deprisa y el daño es realmente brutal .. la del orbe de frio s ams cuestionable, se tarda mas en acumular la carga y el daño y cantidad de imapctos es mucho menor , sus utilidad es sobre todo congelar a lso bichos ... esque de de daño cogea entoces bastante en partidas de variso jugadores infierno ...
Aunque no lo recomiendes explicitamente el subir alguan sinergia y lo dejes a gusto del usuario como opcion (auqne lo veo algo vital yo) con el resto de distribucion de skilslque pones no dejas sitio para poder subir siquiera uan sinergia a noser que llegues anivel muy alto ... (subiendo fundido al 20 , dominoo garra 20 etc ..). Hablandode fundido eso tb me ha llamado altencion aunque eso ya va mas a gustos y no es algo tan importante ... subir al max este skill es demasiado , ya que como bien comentaban en el 1.10 hay un limte de 50% maxiam reduccion de daño, que facilmente consguies con otro equipo y te ahorras ada mensqo ue 20 puntos ... y por el resto de habilidadesque confiere fundido, lo que se gana por ounto invertido en ellas va disminuyendo hasta que apartor de nivel 10 aproximadamente apenas segana nada ya , y llegara nivel 10 con 1 punto base es bien facil con +items ... sobre todo usando 2 garras y unos guantes con bonos a artes por ejemplo.
No es una critica a tu guia, simplemente te lo pregunto desde mi experiencia de juego con este tipo de asesina tb, posiblemente se me escape alguna cosa |
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ZannEsu
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Asunto:
Publicado: 03 Abr, 2004 - 01:12 AM
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Antiguo moderador 4647
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Cuentas -
Miembro desde 10 Jun 2003 |
Hola, Kaze.
Después de subir todas las habilidades que recomiendo, quedan 30 puntos que de hecho incito a invertir en sinergias de Fénix. Se puede llegar a tener una sinergia a tope y otra a medias, o las tres sinergias a nivel 10. No es mucho, pero a mí me parece suficiente. En mi experiencia ( no sólo con asesinas, sino con todos los personajes ) es importante hacer personajes un poco equilibrados; un personaje con capacidad ofensiva excesivamente alta tiende a aguantar muy pocos golpes, y al revés.
Es cierto que para sinergizar hace falta llegar a nivel muy alto, pero míralo de esta manera: a quien le guste el personaje, seguramente terminará teniéndolo a nivel alto tarde o temprano. Y a quien no le guste, tampoco merece la pena que se moleste en subirlo.
Sobre Fundido, es cierto que la reducción de daño se puede conseguir con equipo; pero precisamente recomiendo la habilidad para poder usar otro equipo que sea mas beneficioso y seguir teniendo la reducción. Mira por ejemplo la Parada de palo (ejemplo algo anticuado pero válido igualmente): quien la usa, sólo lo hace por la reducción. El resto de la armadura es basura. Por tanto me parece mejor conseguir dicha reducción por medio de Fundido y así poder llevar otros objetos mejores.
También es verdad que los otros atributos de Fundido (resistencias, duración de las maldiciones) aumentan poco o nada a partir de ciertos niveles, pero aún así sigo pensando que merece la pena por la reducción de daño. Y por la duración también; parece una tontería, pero hace mucho menos tedioso el tener que relanzar cada X tiempo.
De todas formas, como suelo decir en todas mis guías y dije también al principio de esta, yo aquí estoy escribiendo mi punto de vista, que no es el único válido y no debería tomarse siempre al pie de la letra. Una guía es eso, una guía; no es algo que esté escrito en piedra. Si piensas que modificando alguna cosa respecto a lo que yo digo te va a salir una asesina mejor, pues adelante. Sobre gustos, ya se sabe.
Nos vemos, y gracias por leer la guía y por comentarla. |
_________________ Normativa del foro ( haz click ).
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SweetDeath
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Asunto:
Publicado: 12 Abr, 2004 - 06:13 PM
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Paladín 51
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Miembro desde 14 Oct 2003 |
Buenos días Zann
Me preguntaba si seria adecuado, contar en vez de fundido con la velocidad de ataque al tope (en artes marciales, creo) asi ataco como relampago fugo a recuperarme si me han hecho daño y continuo... tambien quisiera saber tu opinión acerca de contar con un mercenario del acto 2 normal, el que te da puntuacion de ataque... y asi disponer de mis puntos de destreza en otros atributos... claro que le pongo una armadura como bramble (creo) o alguna que otra que le den otras auras...
Esperando tus comentarios,
Sweet
PD: Te parece bien dicho mercenario como compañero a otros npc??????
Edit un minuto despues:
Pos' mi sombrita maestra, me ayuda de cuando en cuando... como dices, en gustos y colores... |
_________________ Kamehame Ha!!!!!!
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ZannEsu
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Asunto:
Publicado: 12 Abr, 2004 - 06:22 PM
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Antiguo moderador 4647
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Cuentas -
Miembro desde 10 Jun 2003 |
Hola SweetDeath.
Yo personalmente prefiero Fundido por los motivos que ya he dicho varias veces. Si tú prefieres usar Velocidad y sacar la reducción de daño y las resistencias por otros métodos, pues adelante. Tampoco es una mala idea.
Lo del mercenario en cambio sí me parece mala idea, porque dependerías en exceso de él. Además la destreza siempre mejora un poco el daño físico de la asesina (aunque no sea lo principal, sirve para robar vida), cosa que el aura de puntuación de ataque del mercenario no hace.
Además, metiendo los puntos en destreza puedes usar otros mercenarios mucho mas útiles como el de defensa, el de Ola de frío o el de Fuerza si quieres.
Y al mercenario puedes llamarle como tú quieras
Gracias por leer, y un saludo. |
_________________ Normativa del foro ( haz click ).
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SweetDeath
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Asunto:
Publicado: 12 Abr, 2004 - 07:37 PM
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Paladín 51
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Miembro desde 14 Oct 2003 |
Bueno, gracias por los datos... yo pense que el de aura de PA era bueno pero ni hablar, tambien me inclino por el de aura de fuerza... y a darme destreza. Respecto a lo otro me referia a mi shadow, la ultima claro, la primera tambien promete pero de acuerdo a lo leido en otras guias, lo recomiendan a las tramperas...
Saludos,
Sweet
PD: Con contarte que lo veo bien dificil, en infierno me demoro para matar un zombie inmune a hielo comos 3 minutos y eso... quizas me haga una Venom y una chaos para remediar estas palizas... lo de fundido... quizas edite mi npc, y traslade los puntos de rapidez a este... |
_________________ Kamehame Ha!!!!!!
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