| |
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Acy
|
|
Asunto:
Publicado: 10 Jul, 2007 - 05:06 PM
|
|
Guerrero 24
posts
|
|
Cuentas En proceso!!!
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 03 Abr 2005 |
Va a estar bueno esto....
Tienen Mucho trabajo por deliverar los jueces.. Felicidades a todos por participar, y esperemos...
que gane el mejor!!! ( obvio )
--------------------------------------------------------------------------
Saludos!!! |
_________________ ***Nada es Eterno... Como este Odio Perverso***
|
|
|
|
|
dabid777
|
Asunto:
Publicado: 21 Jul, 2007 - 09:20 PM
|
|
Sombra 674
posts
|
|
Cuentas *Dabid777
Miembro desde 28 Jul 2006 |
Muy buenas!
He aqui mi historia. Se ha retrasado un poco mas de lo esperado, pero al final aqui la tienen. Que la disfruten
Allí yacía Nilathak, sobre el frondoso y húmedo césped que caracterizaba aquella región, cuyos ancestros y más longevos sabios juzgaron como zona apta en la que ganarse el calificativo de sedentarios, y olvidar sus antiguas desventuras nómadas.
Leía uno de aquellos polvorientos libros de hechicería, que en su día poseyó su abuelo, aprovechando los últimos rayos que el sol le concedía, en los que se relataban magníficos sortilegios y entretenidas formas de hacerse con el control de los mismos.
Libros que requerían de un estudio desmesurado por parte del autodidacta, pero dicho hecho no mellaba en las ganas de aprender del joven prestidigitador, que día tras día tanteaba manuales de las tres formas de magia permitidas por su tribu, buscando continuamente alguna señal en esos tochos que le incitara a continuar por una senda arcana concreta y así elegir que rama sería la adecuada para dedicar su cuerpo y alma.
Su padre, Bakú, era el encargado de plasmar todos los sucesos y anécdotas medianamente transcendentes que le ocurrían a los lugareños de la manera más cruda y fiable posible, llamémosle historiador... desde si Freug el cazador compraba por importación una nueva lanza hasta si la mujer del leñador se había recortado el pelo.
No en vano ni por azares del sino se había ganado una gran fama y credibilidad, ya que si alguien se lo proponía podía analizar cualquier hecho descrito en uno de sus volúmenes, todos ellos relatados de una manera totalmente objetiva, y enterarse, por ejemplo, de cuántos miembros fueron cercenados a sus camaradas en la última trifulca contra las hordas infernales, y cuántas de esas extremidades se pulverizaron a causa de sortilegios, o por culpa del inusitado fanatismo de un bárbaro inmiscuido en el asunto. El nivel de detalle de sus obras rozaba la perfección.
Se puso el sol.
Levantóse el acólito para continuar con la tarea de transporte que diariamente desempeñaba. Consistía en desembalar, desplazar y ordenar las dos grandes montañas de volúmenes que su progenitor conservaba en una vieja caravana. El día anterior se había dedicado a los libros que escribió su padre, así que aquella noche se propuso ordenar los, no menos numerosos, libros mágicos de su abuelo.
Transcurrido un largo tiempo tras empezar con dicha labor, hubo algo que alteró la monótona sucesión de eventos que se desarrollaba, y es que en una oscura esquina yacía una caja entreabierta, que el jovenzuelo presuponía llena de volúmenes cualesquiera, en la que se podía percibir un leve destello anaranjado que la hacía destacar entre los demás lúgubres cajones. Así que se aventuró a descifrar tal inesperado misterio, y desabatió el pliegue que le obstruía el sentido de la vista para revelar ante él una pequeña cuartilla de color broncíneo, cuyos bordes se caracterizaban por tener unos llamativos símbolos fluorescentes del color de la tangerina, y que aparentaban formar parte de un alfabeto común que el joven humano no supo o pudo identificar en ese preciso momento.
Decidióse a desplegar la portada, y averiguar qué contenía aquella obra de artesanía tan llamativa, y tras un par de páginas en blanco, que el sorprendido jovenzuelo pasaba a una velocidad trepidante, llegó a una que rezaba con un título bien grande que aquel cuadernillo de grosor casi enciclopédico trataba artes tan oscuras como la malversación de cadáveres, o el correcto (a modo de ver del autor) empleo del veneno.
Más de cien eran las veces que había escuchado a su padre hablar sobre por qué artes como la nigromancia estaba prohibidas; siempre profetizaba: “A diferencia de el fuego, el hielo o el trueno, hay ciertos poderes que sólo conservan la capacidad destructiva como única e innata, por lo que poseer dichas habilidades siempre lleva a ser poseído por la muerte”.
Ladeóse el cuello de Bakú como si de un péndulo se tratase, cuando escuchó a su vástago entrar a zancadas, dejando tras de sí un sonoro portazo, y un ascenso por las escaleras que más se asemejaba al galope de un tropel de minotauros, para concluir con el suave porracillo que emitió la puerta de los aposentos de su hijo, cuando éste la cerró cuidadosamente a cal y canto.
__________________________________________________________-¿Qué tiene de diferente la cena de hoy respecto a la del día pasado para no ser menester?- le azuzó el padre para averiguar en que estaba inmiscuido su único familiar.
__________________________________________________________-Nada padre, simplemente...-trató de buscar una excusa lo suficientemente convincente para escabullirse– es que esta tarde la señora Fultar nos ha invitado a mí y a los demás chicos a pasteles, de ahí que no conserve el apetito.
__________________________________________________________- Pues hasta mañana, -respondió el mayor de los interlocutores- que descanses.
Ahora que estaba solo y en un lugar seguro, Nilathak le pudo dedicar el tiempo que él estimara conveniente al tomo prohibido, y sin más dilación comenzó a leer.
Era increíble, pero sólo llevaba unos minutos ojeando el tratado, y el tema ya le atraía más de lo que lo hacía cualquier otro elemento.
No sabía que le fascinaba más, si el sigiloso a la vez que letal veneno, o el poder de la invocación, y empleo de cadáveres. Era increíble como un solo hombre podía plantar cara y salir victorioso ante una guarnición de los más fieros guerreros, por el mero hecho de dominar estas artes arcanas. Irrefutablemente el aprendiz debía de reconocer que eso era lo que verdaderamente le atraía, pero no podía permitirse el lujo de darlo a conocer, ya que si su padre o algún ciudadano se enteraba de que se estaba instruyendo clandestinamente en las artes oscuras el desenlace llegaría a ser fatal.
Transcurrieron cinco meses desde que aquel día el joven encontrara el libro en el viejo medio de transporte que conservaban más por cariño que por utilidad, y sobre aquella época las largas e incógnitas jornadas nocturnas de análisis y comprensión comenzaron a dar sus frutos, pues ya comenzó a experimentar en sus tiempos libres mas íntimos las pequeñas magias que estuvo aprendiendo semanas atrás, con unos resultados casi envidiables.
Cierta tarde, el escritor necesitaba de un nuevo cartucho de tinta, para seguir relatando las peripecias que en el pueblo se sucedían. Dirigióse al antiguo medio de transporte a rescatar el necesario material para continuar con su obra, cuando por casualidad vio que en cierto cajetín faltaba un escrito, que con el paso del tiempo se borró de la memoria del descuidado humano. Dadas las circunstancias, y conociendo las personas que visitaban aquella estrecha sala, no le quedó otra opción que registrar los bienes personales que su hijo guardaba en su cuarto, pero para cerciorarse de que no sería descubierto pensó que el momento adecuado para llevar a cabo la labor de investigación no sería otro que cuando el joven se dispusiera a archivar los antiguos cuadernos.
Así pues, a media tarde cuando comenzó con la labor habitual el chico, puso rumbo a la alcoba, e inauguró dicha tarea de búsqueda, descubriendo así que sus más fatales pronósticos se hacían realidad.
No dudó en hacer una visita al acólito que trabajaba fervientemente en la organización de los volúmenes, para irrumpir de una manera algo peculiar en el carruaje.
__________________________________________________________-¿Que tal? ¿Va todo como debería? –pronunció con voz solemne.
__________________________________________________________-Eso espero padre, ¿qué ocurre? No es muy habitual verte por estos lares –se extrañó el vía parlante.
__________________________________________________________-Me gustaría contarte algo, pero primero hazte con lo que contiene aquél cajetín –le ordenó con una tranquilidad pasmosa, mientras señalaba una de las esquinas del habitáculo.
El chico se acercó bochornosamente a aquella caja, intentando ordenar las ideas y premisas que se manifestaban en su mente, pues todo había transcurrido de improviso, y de la manera más efímera posible.
Aunque ya sabía lo que se iba a encontrar en la caja intentó exteriorizar el verdadero sentimiento que invadiría el cuerpo de alguien que no tuviera conciencia de ello, por lo que al abrir el recipiente dijo de la manera más desencantada que pudo:
__________________________________________________________-Aquí no hay nada padre, ¿qué es lo que ocurre? –dijo como si no estuviera al corriente de la situación.
__________________________________________________________-Vaya... conque no hay nada... –dijo extrañadamente el novelista- Aunque ahora que lo pienso igual ese cubo de madera contuviese algo antes de que tus traicioneras manos se hicieran con lo que no debían, ¿no piensas lo mismo? –pronunció con tono sarcástico, consiguiendo así afianzar el ambiente crispado que los dos sabían que se crearía.
__________________________________________________________-Lo siento, pero no puedo renunciar a mi vocación –sentenció lo mas contundentemente posible mientras se disponía a abandonar la caravana.
__________________________________________________________-No lo entiendes ¿¡verdad, estúpido!? –exclamó rozando los aledaños de la furia ciega- ¿¡¿Acaso crees que mi vocación es estar condenado a escribir todos y cada uno de los acontecimientos que se suceden sin demora día tras día?!?
El chico permaneció callado, pues el impacto que le causó ver a su padre de esa manera, un tipo aparentemente tranquilo y cordial, no lo causaría ni el más fiero de los diablos.
__________________________________________________________-Lo siento –acertó a pronunciar entre dientes el aludido.
__________________________________________________________-Ahora nos matarán a los dos... pues cuando accedieron a acogerme en esta humilde tribu, tras que les relatara mi oscura vinculación con las malas artes, prometí que no se volvería a manifestar en lo que me queda de vida ninguna vinculación hacia ellas, bajo pena del más terrible y longevo de los castigos que sus sabios y crueles mandamases elaboraran hacia mi persona –concluyó ciego de ira el, hasta ahora, pasivo escritor.
__________________________________________________________-Pero si ni siquiera se habrán enterado, he tratado el tema con la mayor discreción posible –le expuso con un aire reconciliador, el ser que hasta ahora permaneció sumido en la angustia.
__________________________________________________________-Insensato... seguramente tenían constancia de ello desde bastante antes de que tú atinaras a desplegar su primera plana –le comunicó, haciendo así que el chico se revolviera intranquilo, y a punto de explotar.
Con la presión que estaba soportando y el aire de superioridad que se autoinfundía, no se le ocurrió otra forma mejor para zanjar el asunto que la violencia. Así pronunció una serie de vocablos, que desembocaron con la ligera electrocución y desplome de aquel decrépito hombre que le avasallaba, y que ahora, se arrastraba hacia la calzada, intentando recuperar la verticalidad.
Una vez consiguió erguir su cuerpo, cerró los ojos, colocó las manos en cruz, y sin que nadie lo esperara un intenso y saturadísimo resplandor que emanó de su cuerpo se posó en el suelo, y de él surgió un ser del inframundo.
Los pueblerinos ya se empezaban a arremolinar en torno a aquel extraordinario espectáculo.
La extraña aparición contaba con un acero que lucía en sus largos brazos, y se resguardaba en un capazón con tachuelas redondeadas que portaba en su chepa, sobre sus cortas y gruesas patas. Se empezó a aproximar a su objetivo.
Nilathak, mientras observaba el avance de aquel sujeto hostil, tomó tierra cualquiera y comenzó a espolvorearla mientras pronunciaba ciertas palabras que le permitirían materializar a un contrincante digno de la invocación de su padre. Y así fue, pues de entre la cortina de gravilla que creara el hechicero surgieron tres arenosos cuadrúpedos, de rasgos poco definidos, pero con dos destacables astas en lo que el gentío calificara como sus sienes. El avance del primer convocado cesó, y los invocadores comenzaron a sostener una mirada que parecía eterna, hasta que Nilathak optó por pulverizar el silencio, y gritó:
__________________________________________________________-Esa invocación demuestra que manejas la magia negra.
__________________________________________________________-Y este oscuro ambiente demuestra que es de noche... ¿seguimos nombrando evidencias, o prefieres perder el pellejo? –vociferó mientras intentaba intimidar a su adversario.
__________________________________________________________-No me importa, -pronunció con desencanto- ninguna de las dos me da miedo.
__________________________________________________________-Pues deberías tenerlo, te recuerdo que el pellejo es lo que recubre el cuerpo –le dijo intentando desconcentrarle.
__________________________________________________________-¿Acaso tú tienes miedo?
__________________________________________________________-Claro, no suelo matar personas cuando estoy contento. –le comunicó mientras le hacía una señal al engendro para que atacase a los lacayos de su enemigo.
Al ver que se le acercaba aquel retaco demoníaco, ordenó a las terráqueas fieras que lo detuvieran, y las deformidades dándose por aludidas emprendieron una formidable carrera para embestir a aquél ser que realizaba aspavientos ofensivos con su acero, en busca del cercenamiento del rival. Tuvo tan mala suerte el desdichado espadachín, que sólo alcanzó a rebanar una de las seseras, mientras las otras dos le empitonaron cruelmente, incluso después de que su respiración y berridos cesaran.
__________________________________________________________-¿Ves? Soy mucho más poderoso que tú, ¿al parecer no memorizamos los hechizos del mismo libro verdad? –interpeló con un alto grado de arrogancia en el habla.
__________________________________________________________-No, lo cierto es que me basé en otros libros para escribir el que encontraste. –y tras dejar perplejo al pupilo, dejó que los párpados se sometieran a la gravedad, y creó un triángulo a base de dedos.
Las polvorientas criaturas continuaban desguazando al ser que hace unos minutos se les opuso, y ciertamente no hubieran parado si no llega a ser porque cierto anciano de larga túnica se interpuso entre los dos rivales, y comenzó a chinchar con el cayado y esa poca fuerza que aparentaba tener a los cornudos seres, hasta que estos cesaron el linchamiento para comenzar a emitir gruñidos no pacíficos mientras reculaban hacia su señor.
Cuando el barbudo espontáneo se disponía a hablar, seguramente pidiendo el cese del combate, y la ejecución de los combatientes, otra intromisión, provocada ahora por Bakú, hizo que pospusiera su petición.
La culpable de hacer callar al viejo fue una esfera totalmente negra, en la que se podían distinguir unas protuberancias en constante movimiento, que partió de las manos del escritor, para tomar rumbo hacia el anciano, hasta que éste vio lo que se le avecinaba y decidió poner tierra de por medio, con unas largas zancadas que despertaron en más de uno una leve sonrisa.
Y así la bola llegó al cadáver que yacía en el rocoso suelo, y se paró para dar lugar a un descenso vertical, hasta introducirse en la verdosa piel, ahora tiznada de colores purpúreos.
Este hecho dejó perplejo entre otros a Nilathak, que esperaba algo más contundente y espectacular, y es que desde el inicio de la escena venía preparando una férrea defensa mágica en forma de escudo.
Transcurrieron unos tensos segundos en los que nadie pronunció vocablo alguno. Estos apacibles segundos se vieron sucedidos de un mar de gritos, pues el cadáver estaba empezando a convulsionarse violentamente. Estos espasmos comenzaron a cesar cuando desde los pies hasta el copete se iba coloreando el cuerpo de un tono grisáceo, parecía pura roca.
Su contrincante que observaba el espectáculo fracasando en la labor de disimular su sorpresa, no atinaba a deducir lo que estaba planeando su rival. Mientras veía el tranquilo avance del triste tono, mezcla de negro y blanco, por el cuerpo del difunto, decidió esforzarse más en el campo defensivo que mantenía, aun sabiendo que gastaba esa fuerza de reserva que le permitiría contraatacar.
Cuando el cuerpo tendido fue roca, un sonido en ascenso de grave tono, casi volcánico, se manifestó. Fue en el preciso momento en que el ruido se hizo insoportable cuando cesó y dio lugar a la explosión del cuerpo, pues el pedrusco estalló en millones y millones de pedazos que se esparcieron como si de un enjambre que acabara de descubrir su jalea profanada se tratase. Y es que aquella grava superó con creces el radio de acción que determinó el hechicero, perforando todo aquello que se interponía en su camino sin exclusión de manera alguna, pues caían igual los niños y los hombres, que bajo lúgubres gemidos de dolor perecían.
Algunos guardias que previamente decidieron permanecer en sus puestos alejados del alboroto pasaron a ser supervivientes, e inmersos en un estado de frenesí huyeron por lontananza tan veloces como pudieron.
Una vez se tranquilizó la situación tras el uso del destructivo sortilegio, el que hasta ahora no era más que un historiador se dispuso a escudriñar la zona. De entre todos los cuerpos sólo uno no podía calificarse de inerte, pues aunque las medidas que Nilathak tomó no fueron suficientes, le salvaron de la muerte para sumirle en una lenta y dolorosa descomposición. Parecía que quería hablar, pero lo único que su boca emitía eran unos indescifrables balbuceos, interrumpidos sólo por esputos de sangre y flemas.
Bakú, mientras se secaba con el dorso de la mano sus húmedos ojos, reflexionaba sobre cómo una inocente reprimenda hacia su hijo se pudo haber convertido en tal matanza, sin obtener resultado alguno. Pero aquello aún no había acabado, pues un agudísimo pero lejano clarín sonaba en la dirección que los guardas vieron apropiada para huir, y que ahora volvieron a tomar para regresar a por el nigromante, aunque el poco raciocinio que le quedaba al homicida le fue suficiente para suponer que no volvían solos.
Sin demora corrió hacia su hogar y se hizo con unos cuantos menesteres que le permitirían nutrirse durante una larga temporada. Tras esto puso rumbo al establo, usurpó el mas grato jamelgo que encontró, y prendió fuego al granero que estaba adosado a su casa, confiando en que el fuego se propagase con las misma celeridad con la que el destruyó tantas vidas hace unos minutos.
Tras unos meses, quizás años, de vagabundeo por varias regiones, Bakú vio oportuno dirigirse a las misteriosas tierras de Hagorrath con el propósito de asentarse y pensar sobre aquel periplo que le atormentaba en cada sueño.
Allí no quiso ser Bakú, y decidió renombrarse como Nilathak, en honor a su hijo fallecido. |
_________________
|
|
|
|
|
XxyerbeitoxX
|
Asunto:
Publicado: 21 Jul, 2007 - 11:00 PM
|
|
Dios del Plano del Fuego 6726
posts
|
|
Cuentas XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 04 Sep 2005 |
Apuntense con sus cuentos que la fecha de clasificasion ya casi termina, pero aun queda suficiente tiempo.
PD: Ahorita en unas horas me edito el post inicial para agregar los demas cuentos. |
_________________ www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
|
|
|
|
|
d_22
|
Asunto:
Publicado: 22 Jul, 2007 - 09:44 AM
|
|
Dios del Odio Corrosivo 5842
posts
|
|
Cuentas josema#1412
Miembro desde 19 Abr 2007 |
espero con ansias a ver q tal me fue en mi primer obra literaria |
_________________
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
|
|
|
|
|
Blackelf
|
Asunto:
Publicado: 22 Jul, 2007 - 11:57 AM
|
|
Antiguo moderador 5194
posts
|
|
Miembro desde 28 Jun 2004 |
Qué impaciente, quedan aún 9 días, quizás alguien más participe |
_________________ Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
|
|
|
|
|
Blackelf
|
Asunto:
Publicado: 01 Ago, 2007 - 01:36 AM
|
|
Antiguo moderador 5194
posts
|
|
Miembro desde 28 Jun 2004 |
Muy bien, fin del terminio de presentación de cuentos. Todo aquél relato presentado desde la publicación de este post quedará automáticamente descalificado.
Los participantes sobre los cuales el jurado deliberará son:
Cuentos
ANTOLOGIA DE WROOM - Acy
Descanso - El
Testimonio - Wason-lp
Diablo el comienzo - d_22
El parche - dalamar30
El salvador - Wolf_pala
El puton verbenero - gargallo
Sin nombre - dabid777
Gracias por la colaboración y esperamos tener las notas finales dentro de poco tiempo.
Los árbitros serán llamados a través de mensajería privada y entre yerbeito y yo decidiremos si se hace o no una votación popular que simbolizará un aumento en la puntuación de los tres primeros (3-2-1 puntos respectivamente). |
_________________ Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
|
|
|
|
|
XxyerbeitoxX
|
Asunto:
Publicado: 01 Ago, 2007 - 03:15 AM
|
|
Dios del Plano del Fuego 6726
posts
|
|
Cuentas XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 04 Sep 2005 |
Bueno, pues se puso reñido el concurso ya que en si me encantaron 2 y es dificil que me guste uno de estos mas que el otro jejeje.
Pero de todas maneras en si, una felicitacion a todos los participantes por sus trabajos. y suerte con los resultados. |
_________________ www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
|
|
|
|
|
d_22
|
Asunto:
Publicado: 01 Ago, 2007 - 06:26 AM
|
|
Dios del Odio Corrosivo 5842
posts
|
|
Cuentas josema#1412
Miembro desde 19 Abr 2007 |
SII el concurso de veras, estoy ancioso espere mucho |
_________________
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
|
|
|
|
|
lovago
|
Asunto:
Publicado: 02 Ago, 2007 - 04:27 AM
|
|
Rey de los Bárbaros 1786
posts
|
|
Cuentas *Flako_ricotero(3DG)
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 18 Dic 2006 |
el cuento que mas me gusto fue ''el parche''de dalamar30..porke es un cuento fuera de lo comun y bastante extraño,aunque disfrute mucho de leer los demas..todos estan muy bueno.Suerte |
_________________
Sgts Bolilla's Fan
|
|
|
|
|
Draudar
|
Asunto: Antologia de Wroom
Publicado: 02 Ago, 2007 - 04:54 AM
|
|
Reina de los Titanes 2276
posts
|
|
Cuentas Draudar#2550
Miembro desde 11 Jul 2007 |
Hola...
Yo estoy interesado en participar en el concurso, pero no entiendo bien el tema de la "longitud máxima" del texto... No entiendo bien si el texto no puede abarcar 2 post seguidos, o simplemente debe ser de máximo 1 post de longitud... (disculpen mi pregunta, pero meconfunde esa parte...XD).
Saludos. |
_________________
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
|
|
|
|
|
juan_cho89v
|
Asunto: Antologia de Wroom
Publicado: 02 Ago, 2007 - 05:40 AM
|
|
Sombra 625
posts
|
|
Miembro desde 30 Abr 2007 |
Primero:
''Finalización de inscripciones y de cuentos: 31 de julio''
Tendrás q esperar el próximo concurso.
Segundo:
"Longitud del texto, lo que alcance un post únicamente". Según los cuentos q se presentaron creo q no se deben de exceder más de 3 hojas A4 en Word.
Saludos. |
_________________
"Sometimes what you are looking for... is looking for you."
|
|
|
|
|
Draudar
|
Asunto: Antologia de Wroom
Publicado: 02 Ago, 2007 - 05:50 AM
|
|
Reina de los Titanes 2276
posts
|
|
Cuentas Draudar#2550
Miembro desde 11 Jul 2007 |
...(XD)
Que pena... Bueno, gracias por la información de todos modos...(estaré esperando el próximo concurso..XD) |
_________________
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
|
|
|
|
|
dalamar30
|
Asunto: Antologia de Wroom
Publicado: 02 Ago, 2007 - 09:57 AM
|
|
Ogro Guardián del Infierno 1564
posts
EXPULSADO |
|
Cuentas Blizzard me las ha.....expropiado digamos xD (casi todas)
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 09 Sep 2004 |
Muchas gracias Lovago, es muy satisfactorio ver que a alguien le ha gustado tu cuento (hombre espero que le habrá gustado a alguien más jejeje), te anima a escribir otro.
Que ganas de saber el resultado del concurso, oyes. Ya que dices tu opinión, yo diré que hablando de cuentos que se salen de lo normal, el de Gargallo me ha hecho reir como ninguno jamás, aunque a lo mejor no es politicamente correcto xDDD
Salu2. |
|
|
|
|
|
Acy
|
|
Asunto:
Publicado: 02 Ago, 2007 - 08:45 PM
|
|
Guerrero 24
posts
|
|
Cuentas En proceso!!!
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 03 Abr 2005 |
Suerte a Todos....
No espero Ganar... Fue Divertido Participar y recibir MP's Con Gratitud o mentadas.. jajaja
Muy bueno... Suerte y Espero que se hayan Divertido.. tanto como yo..
-------------------------------------------------------------------
Saludos!!! |
_________________ ***Nada es Eterno... Como este Odio Perverso***
|
|
|
|
|
locodelaguerra
|
Asunto:
Publicado: 04 Ago, 2007 - 12:29 AM
|
|
Gran Coloso del Averno 1941
posts
|
|
Cuentas Useast NL / por mp
Miembro desde 18 Ago 2004 |
|
|
|
|
| | |
|
|
|
|
|