Autor |
Mensaje |
Krathoz
|
Asunto: Como instalar el mod tristan
Publicado: 29 Ago, 2007 - 07:45 AM
|
|
Moderador 6021
|
Miembro desde 08 Ago 2007 |
COMO INSTALAR EL MOD TRISTAN PARA DIABLO II 1.11b
Despues de que un par de usuarios preguntaran sobre esto, decidi hacer una guia sobre como instalar este mod, si la guia ya estaba hecha pido disculpas y eliminen el post o cierrenlo.
miren les voy explico detenidamente paso por paso como hice yo para utilizar este magnifico modificador del diablo II.
1- Necesitas tener instalado el Diablo II Lord of destrucction V1.11b y El loader de la V1.11b
2- Bajas el mod desde esta pagina -> seccion descargas.
3- Descomprimes el archivo en la carpeta del diablo. "C:\Archivos de programa\Diablo II"
4- Descomprimes un archivo llamado "Manual_Installer" que estaba dentro del otro archivo .Rar
5- Ejecutas el archivo llamado "PlugY_Install"
6- Ejecutas el Loader de la version 1.11b y si funciona bien te tiene que aparecer un mensaje en la esquina inferior derecha diciendo "plugY 7.01b"
si quieres puedes agregar a tus personajes las partes del cuerpo o las llaves mediante el hero editor, en la seccion extras -> all items -> misc -> quest V1.11
y luego transmutas en Hell Infierno y listo.
Para desinstalar ejecuta el archivo "PlugY_Uninstall.Bat" y listo
Nota: el hero editor puede ocasionar problemas, ya que dicho mod tiene una utilidad que agranda el alijo, entonces cuando guarden las cosas y ejecuten el hero editor y les tire error ponga aceptar nada mas
Bueno espero que les sirva a todos los que no saben como utilizar dicho mod, un saludo. |
Ultima edición por Krathoz el 17 Ene, 2009 - 08:29 PM, editado 1 vez
|
|
|
|
|
Rock_Lee90
|
Publicado: 29 Ago, 2007 - 07:54 AM
|
|
Señor de lo Desconocido 749
|
Miembro desde 17 Ago 2007 |
|
|
|
Krathoz
|
Publicado: 29 Ago, 2007 - 08:11 AM
|
|
Moderador 6021
|
primero, lo hice por que vos eras uno de los que preguntaban sobre este tema, segundo, las llaves caen sin tener el mod instalado, pero no se pueden transmutar, lo que hace el mod es emular que estas jugando en internet y dandote asi la posibilidad de abrir los portales. |
|
|
|
|
|
Rock_Lee90
|
Publicado: 29 Ago, 2007 - 08:15 AM
|
|
|
|
|
|
ONIK
|
Asunto:
Publicado: 29 Ago, 2007 - 12:13 PM
|
|
Gran Hechicero 92
|
Miembro desde 01 Feb 2004 |
Hola buenas, me encanto la explicacion la verdad es que hacia mucha falta, aunque me gustaria preguntar un par de dudas.
La primera es que dices que se debe tener el loader puesto para poder meter el mod, ¿al ser un programa externo al juego si despues entro el battle.net me podrian banear? ¿Se puede hacer funcionar el mod sin el loader?
Y la segunda es que al meter el loader me dice que tengo un error con las siguientes palabras guys we have a big error here. ¿Como lo arreglo?
Gracias, Saludos a la comunidad. |
|
|
|
|
|
Krathoz
|
Asunto:
Publicado: 29 Ago, 2007 - 12:52 PM
|
|
Moderador 6021
|
mmm, aver aver, el loader lo tienes que tener para poder jugar con el mod instalado, si entras a battle.net solo tienes que ejecutar el archivo "PlugY_Uninstall.Bat" y listo el mod se desinstala solo y puedes entrar tranquilamente a battle.net
despues el error del loader es porque no tienes la version correspondiente a la version del juego, osea
Diablo II LoD 1.10 ---> Loader 1.10
Diablo II LoD 1.11 ---> Loader 1.11
Diablo II LoD 1.11b ---> Loader 1.11b
fijate cual es tu version y utiliza el loader acorde a esta.
espero que te sirva mi ayuda |
|
|
|
|
|
Rock_Lee90
|
Asunto:
Publicado: 30 Ago, 2007 - 01:28 AM
|
|
|
Krathos yo tenia que hacerte otra pregunta... El mod es 100% compatible, 100% fiable, 100% de calidad?, es que en foros he visto que mucha gente se lleva desepciones y por lo general tienen que volver a instalar el juego. Puede que sea por no saber como instalarlo, pero queria saber esto ya que depronto lo hago y no quiero que mis archivos se vayan a averiar o algo asi...
Entonces si me puedes decir no dudes en hacerlo!!!
Salud!!! me lo recomiendas? =D |
_________________ GUIA: ACTUALIZAR DIABLO 2 A LA VERSION 1.13C (WIN 7 / VISTA)
|
|
|
|
|
Nico93
|
Asunto:
Publicado: 30 Ago, 2007 - 01:35 AM
|
|
Sombra 679
|
Cuentas *Nico93/B.Europe (D2LOD&StarCraft)
Miembro desde 07 Jul 2007 |
GRACIAS, AL FIN ALGUIEN Q EXPLICA |
|
|
|
Krathoz
|
Asunto:
Publicado: 30 Ago, 2007 - 01:59 PM
|
|
Moderador 6021
|
Cita: | Krathos yo tenia que hacerte otra pregunta... El mod es 100% compatible, 100% fiable, 100% de calidad?, es que en foros he visto que mucha gente se lleva desepciones y por lo general tienen que volver a instalar el juego. Puede que sea por no saber como instalarlo, pero queria saber esto ya que depronto lo hago y no quiero que mis archivos se vayan a averiar o algo asi...
Entonces si me puedes decir no dudes en hacerlo!!!
Salud!!! me lo recomiendas? =D |
mira a mi no me ocasiono ningun dolor de cabeza, diria que el mod es 100% compatible, solo si tienes la version 1.11b del diablo II, en cuanto a lo fiable diria que si, porque nada mas funciona en single player asi que no pasa nada no te preocupes por tus cds keys o por nada, porque nadie te puede hacer nada. Y mira, yo te lo recomiendo, pero mas te recomiendo hacerte un buen mataclones y una hechi de rayos para buscar llaves y hacer clones en europe o algun otro reino de Bnet
suerte con eso
Cita: | GRACIAS, AL FIN ALGUIEN Q EXPLICA |
de nada |
|
|
|
|
|
rammstein
|
Asunto:
Publicado: 30 Ago, 2007 - 04:05 PM
|
|
Rey Esqueleto 394
|
Cuentas *Ramsstein (Todos los Reinos)
Miembro desde 23 Sep 2005 |
oye ya instale el mod, ejecute el loader y me marca error, vi q mod q bajetien un exe q se llama plugy ejecuto ese y si abre diablo y me aparece d lado derecho la version dl plugyn
ahora creo los organos con el hero, y cuando voy a hell y quiero transumutar no pasa nada, o q tngo qhacer?? |
|
|
|
|
Krathoz
|
Asunto:
Publicado: 30 Ago, 2007 - 04:49 PM
|
|
Moderador 6021
|
rammstein escribió: | oye ya instale el mod, ejecute el loader y me marca error, vi q mod q bajetien un exe q se llama plugy ejecuto ese y si abre diablo y me aparece d lado derecho la version dl plugyn
ahora creo los organos con el hero, y cuando voy a hell y quiero transumutar no pasa nada, o q tngo qhacer?? | pfff, sigan todos los pasos que doy en la guia, para algo la hize...pero fijate si tenes el loader 1.11b y los organos no los tenes que crear los tenes que poner desde "extras" -> all items -> misc -> quest V1.11
solo se puede transmutar en hell.
si esto no funciona, hace todos los pasos como dice en la guia porque es imposible que no funcione el mod |
|
|
|
|
|
rammstein
|
Asunto:
Publicado: 30 Ago, 2007 - 05:21 PM
|
|
Rey Esqueleto 394
|
pues segui todos los paso y nada
mira dscomprimo todos los archivos, ejecuto el plugy_install, y me pregunta algo q no ntiendo muy bien^^, despued d darle si, me sale un error q no puede abrir un archivo
si ejecuto el loader si abre todo normal, pero no me aparece lo del mod, si ejecuto plugy.exe q sta en la carpeta del mod, abre y ahi si aparece la version dl mod, pero dspues no puedo transumutar y stoy en hell en acto V
|
Ultima edición por rammstein el 30 Ago, 2007 - 05:52 PM, editado 1 vez
|
|
|
|
|
Krathoz
|
Asunto:
Publicado: 30 Ago, 2007 - 05:26 PM
|
|
Moderador 6021
|
facil, vos cuando descomprimis el archivo Manual_Installer.rar se descomprime en una carpeta con el mismo nombre, vos lo ke tenes que hacer es copiar los archivos de esa carpeta a la carpeta donde estan los archivos del diablo entendes??
fijate, los archivos que estan comprimidos tienen que quedar en la misma carpeta donde estan los archivos del juego, no en una carpeta solos. fijate y decime si te funciono
otra cosa, podes poner las imagenes con el comando Hide ?? asi queda mas lindo mi mensaje |
|
|
|
|
|
rammstein
|
Asunto:
Publicado: 30 Ago, 2007 - 05:59 PM
|
|
Rey Esqueleto 394
|
bueno si quedo, pero a la hora de cargar el personaje me marca error el loader, ya me fastidio, no puedo instalar, por q coños no me funciona |
|
|
|
|
Krathoz
|
Asunto:
Publicado: 30 Ago, 2007 - 06:17 PM
|
|
Moderador 6021
|
la verdad que no se tio, jajajaja quizas hoy no sea tu dia, pero tienes todo lo que pido?
-diablo II LoD V1.11b
-tristan mod
-loader V1.11b
si tienes todo eso, y te sigue tirando el error tipico "hey boys, you got a big error here" es porque hay una incompatibilidad del loader |
|
|
|
|
|
|