Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1661 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

nutynet
Asunto: Personaje más chungo de subir eh HC?  MensajePublicado: 21 Ene, 2010 - 04:58 PM

Guerrero
29 posts


Guerrero

Miembro desde
07 Ene 2010
Pues eso, cual creeis que es el personaje más difícil de subir? y el menos jugado?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

the_albox
Asunto: Personaje más chungo de subir eh HC?  MensajePublicado: 21 Ene, 2010 - 05:01 PM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Buenas.

Para mí es el bárbaro, ya que lucha cuerpo a cuerpo, siendo más el daño que te infligen al no ser pasivo (nigromante invocaciones).
También puede que sea la hechicera, siempre la ví un poco debilucha Smile.

Saludos.

_________________
Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

lluc--pont
Asunto: Personaje más chungo de subir eh HC?  MensajePublicado: 21 Ene, 2010 - 05:10 PM

Señor de los Elfos Malditos
1317 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
En binario, basicamente

Miembro desde
07 Jul 2007
ola
yo tambien creo que el mas dificil es el barbaro
sobre el menos jugado...creo que no hay uno menos jugado que los otros

dw y salu3

_________________
Señor de los Elfos Malditos: en proceso de evolución

wavwav
SUPER_ SMASH_ BROS._ BRAWL
wavwav
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Personaje más chungo de subir eh HC?  MensajePublicado: 21 Ene, 2010 - 05:24 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Depende, jugando solo hc en single player o con amigos? Si es con amigos todos pueden ayudarse mutuamente y no habria personaje "mas dificil" de subir, pero si juegas solo creo que un personaje dificil de subir seria uno cuyas habilidades se vean potenciadas a niveles altos o requieran de sinergias/equipos caros para poder andar tranquilo por pesa/hell

Por ejemplo, un hammer en hc hasta lv30 es jodido subir, si lo haces bien deberias ahorrar los skills y tendrias que golpear con la mano (pasandote duriel a puño) aunque luego todo seria extremadamente facil, pero es solo un ejemplo.

Otro podria ser un dudu de viento, hasta que puedas activar los tornados y el huracan la pasaras feo, mas que nada porque con 1 punto en las invocaciones no haras nada Mr.Green

Creo que ya se entendio mi punto, el tema de los personajes de melee es un mito, si juegas hardcore es porque sabes moverte medianamente bien en un mundo hostil, ahora, si recien comienzas hardcore preparate a morir, es claro que es la mejor manera de aprender Wink

Un saludo!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: Personaje más chungo de subir eh HC?  MensajePublicado: 21 Ene, 2010 - 07:35 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Krathoz escribió:

Creo que ya se entendio mi punto, el tema de los personajes de melee es un mito, si juegas hardcore es porque sabes moverte medianamente bien en un mundo hostil, ahora, si recien comienzas hardcore preparate a morir, es claro que es la mejor manera de aprender Wink


Totalmente de acuerdo con esto, a mi los bárbaros son los que más facil me resultan de subir, de hecho, mi record de nivel es precisamente un bárbaro, que me cansé de hacer baales a nivel 94. Otro personaje que también se me da bien subir es el druida de viento, quizá sea porque son los dos personajes que mejor conozco.

En cambio, las hechiceras siempre se me atragantan, sobretodo en los primeros niveles que se te gasta el mana cagando leches y tienes que ir a bastonazos.

De todas formas, en este juego, el equipo juega un papel fundamental, si tienes un buen equipo el personaje va como la seda, sea el que sea, en cambio si vas sin equipo te va a costar horrores avanzar. Ahora que estoy probando la beta de la 1.13 en la que puedes subir a nivel 99 con un simple comando me estoy dando cuenta de esto, me está costando horrores avanzar en infierno con personajes de nivel 99, con el único que me he pasado el juego hasta ahora es con el druida de viento, el bárbaro lo tengo aparcado en acto 2 hasta que le pille algo de equipo, y los demás aún andan en acto 1, y a no ser que hayan aumentado mucho la dificultad en infierno, la única diferencia es la carencia de equipo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

akhenaton
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2010 - 07:49 PM

Necrófago Viviente
494 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
akhenaton

Miembro desde
04 Nov 2004
El barbarillo se sube muy bien, no creo que sea problema, yo he tenido varios en ladders anteriores, subiendo solo, sin equipo ni comerciar y han llegdo perfectamente a nivel 8x. Aunque tambien depende del tipo de barbaro, un S&S o un baba de maza es sencillo, si te vas a un thrower o algo raro, ya no sabria decirte.
A mi no me gusta nada de nada la asesina, sobretodo la de artes marciales. Si no tienes equipo, subir de cero es complicado en niveles bajos.
Lo mismo pasa con un boner si no tienes equipo y juegas solo.

Si juegas en compañia, se sube bien hasta un pala de plegaria y pegando con el puño.

_________________
La perfección es una pulida colección de errores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

nutynet
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ene, 2010 - 01:02 PM

Guerrero
29 posts


Guerrero

Miembro desde
07 Ene 2010
Bueno, me refería más bien yendo solo y sin tener muy buenos items claro.

Con buen equipo y con amigos supongo que difícil no hay nada.

Pero bueno, como decis dependen varios factores. Además, que los items se consiguen bien porque la gente aquí parece bastante generosa por lo que estoy viendo Smile

Así que... difícil parece que no hay nada, tan solo no tener mala suerte XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.