Autor |
Mensaje |
NecroMoncer
|
Asunto:
Publicado: 29 Mar, 2014 - 03:09 PM
|
|
Colaborador 9173
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Santero me resultaba a mí más gracioso que el guerrero divino (de la muette) xD |
|
|
Frost
|
Asunto:
Publicado: 29 Mar, 2014 - 08:34 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1281
|
Miembro desde 23 Mar 2006 |
zanza escribió: | enserio Crusader traduce a español latinoamericano Guerrero Divino? jejeje xD |
Es que nos gusta hacernos los complicados... Witch Doctor eran dos palabras, y lo queríamos en una: Santero
Pero luego nos agarró culpa con eso de andar robando palabras, y agarramos cruzado y lo convertimos en dos: Guerrero Divino.
Y no te esperés los que vamos a hacer con la próxima clase, iremos por las 4 palabras. Si vuelve a aparecer el Nigromante en alguna próxima expansión le pondremos Señor de los Muertos... o si es una Amazona le pondremos Guerrera sin Pechos (naturales). |
_________________ Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
Guía del Druida Hunter,click acá
|
|
|
|
|
zanza
|
Asunto:
Publicado: 30 Mar, 2014 - 04:52 AM
|
|
Ogro Guardián del Infierno 1513
|
Cuentas Single Player
Miembro desde 11 Jun 2003 |
Yo espero que no saquen mas DLCs... que hagan de cuenta que Diablo 3 no existió y saquen un verdadero sucesor de la saga... |
|
|
|
|
|
varnk
|
Asunto:
Publicado: 30 Mar, 2014 - 05:36 AM
|
|
Señor del Odio 574
|
Miembro desde 25 Oct 2012 |
Amen hermano. |
|
|
natasho
|
Asunto:
Publicado: 30 Mar, 2014 - 04:50 PM
|
|
Hija del Demonio 1215
|
Miembro desde 20 Jul 2012 |
Sería genial. Un juego que me atrape tanto como Diablo 2.
No me molestaría que fuese todo igual solo que con los mapas un poco más complejos, diferentes items, diferentes skills, gráficas mas bonitas, menos bugs, y diferentes mobs e historia.
Fa, sería un sueño.
Supongo que algún día saldrá diablo 4, no? Aunque espero que no tengamos que esperar tanto otra vez.
Y bueno, que se pueda jugar en sp, y tal.
Saludos. |
|
|
NecroMoncer
|
Asunto:
Publicado: 30 Mar, 2014 - 05:25 PM
|
|
Colaborador 9173
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
natasho escribió: |
Supongo que algún día saldrá diablo 4, no? |
La duda es si saldrá para NDS o para android. |
|
|
Lacra
|
Asunto:
Publicado: 30 Mar, 2014 - 11:36 PM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
natasho escribió: | Sería genial. Un juego que me atrape tanto como Diablo 2.
No me molestaría que fuese todo igual solo que con los mapas un poco más complejos, diferentes items, diferentes skills, gráficas mas bonitas, menos bugs, y diferentes mobs e historia.
Fa, sería un sueño.
Supongo que algún día saldrá diablo 4, no? Aunque espero que no tengamos que esperar tanto otra vez.
Y bueno, que se pueda jugar en sp, y tal.
Saludos. |
No creo.
Ya que el juego es online, imagino que todo va a ser sobre la base del D3. A modo de super-parches o expansiones. |
|
|
|
|
|
varnk
|
Asunto:
Publicado: 31 Mar, 2014 - 12:16 AM
|
|
Señor del Odio 574
|
Lacra escribió: | No creo.
Ya que el juego es online, imagino que todo va a ser sobre la base del D3. A modo de super-parches o expansiones. |
Online? Max 4 jugadores y dices eso, ese online es una forma mediocre de evitar la piratería y crear lag innecesario. |
|
|
Lacra
|
Asunto:
Publicado: 01 Abr, 2014 - 09:16 PM
|
|
|
varnk escribió: | Lacra escribió: | No creo.
Online? Max 4 jugadores y dices eso, ese online es una forma mediocre de evitar la piratería y crear lag innecesario. |
Si, online.
Se necesita internet para jugar, o no ? Después que juegues solo, con cuatro personas o 25 da lo mismo.
Ojo eh, yo prefiero que sea offline, perdí la cuenta de cuantas veces termine muerto por esos picos de lag.
Pero en vista como viene el WoW y el D3, dudo que saquen "Diablo 4" como titulo aparte. |
|
|
|
|
|
varnk
|
Asunto:
Publicado: 01 Abr, 2014 - 09:40 PM
|
|
Señor del Odio 574
|
Lacra escribió: | Si, online.
Se necesita internet para jugar, o no ? Después que juegues solo, con cuatro personas o 25 da lo mismo.
Ojo eh, yo prefiero que sea offline, perdí la cuenta de cuantas veces termine muerto por esos picos de lag.
Pero en vista como viene el WoW y el D3, dudo que saquen "Diablo 4" como titulo aparte. |
Se necesita Internet (cosa que ni entiendo) Diablo 2 con un max de 8 jugadores por partida no necesitaba de conectarse a Battle.Net, en cambio este, jugando solo tienes que mostrar hasta partida de nacimiento, cosa que se perdonaría si fuera un digno sucesor (cosa que ni en sueños podría pasar. Incluso creo que ni seria digno sucesor de Diablo 1).
WoW, he oído que es un gran juego ademas que si es digno de ser online (pero no pongo las manos en el fuego por el ya que nunca lo he jugado).
Sobre Diablo 4... Digamos que ya la saga a recibido ya mucho dolor con el 3 |
|
|
Lacra
|
Asunto:
Publicado: 01 Abr, 2014 - 10:13 PM
|
|
|
Concuerdo que es un problema tener solo 4 por partida y más problema no tener follower y también que es molesto jugar online.
Pero que sea online no es realmente un problema. Path of Exile es online, solamente.
El juego tiene otros problemas.
Es más, Diablo 3 tiene más motivos para ser online que el Path of Exile (siendo ese gratuito) |
|
|
|
|
|
varnk
|
Asunto:
Publicado: 01 Abr, 2014 - 11:38 PM
|
|
Señor del Odio 574
|
Con Casa de Subastas perdió mucho en lo online, pero con lo nuevo de la expansión capaz y si se vuelva mas online.
No conozco mucho de PoE y no sabría decirte sobre el. |
|
|
|