Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1930 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Dresner
Asunto: Duelos y Pks (Nueva temporada "US East Hardcore")  MensajePublicado: 31 Ago, 2012 - 06:31 AM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
15 Oct 2011
Actualizo este primer post agregando el ultimo video realizado de mi duelo contra el paladin nivel 96 Hoser:

Espero que disfruten el video: http://www.dailymotion.com/video/xt82pq_gaus-vs-hoser_videogames

A continuacion les muestro algunas imagenes de duelos que he ganado en altos niveles (High Level Duels) usando mi Dueler nivel 88. Tambien les muestro un video http://www.youtube.com/watch?v=mZVwk8tk_NM de mi dueler/pker de nivel 30. Pero como breve introduccion, la temporada (ladder) pasada mi lld (Low Level Dueler / Dueleador de nivel bajo) Halos (nivel 24) termino siendo el mejor de su categoria en el US East HC Ladder con un record de 23 duelos, de los cuales 18 fueron victorias y 5 derrotas. Logro terminar la temporada vivo (sigue vivo en non-ladder), es decir, logre sobrevivir los 23 duelos, especialmente las 5 derrotas (cuando no podia vencer a mi enemigo en batalla, o cuando mi enemigo me pegaba muy fuerte y mostraba obvia superioridad y yo no podia contraatacar, tomaba la decision de regresar al pueblo o me salia "save and exit" perdiendo ese determinado duelo), tambien hay que aclarar que estos 23 duelos fueron contra buenos duelers y tambien algunos que otros regulares, pero los duelos mas peligrosos eran contra los fuertes y bien equipados (obviamente de mi misma categoria), pero ya el hecho de sobrevivir 23 duelos en Hardcore es una hazaña, y lograr 18 victorias aun mas.

Tambien estaba Verzeno (nivel 14-15 pker/mata jugadores, que no es lo mismo que dueleador) fue causa de mucha controversia y odio luego de que lograra matar a 40 personajes durante su reino del terror en la temporada pasada. Tambien sigue vivo en el non-ladder.

Image

Mi nick en Battle.net es "Seth_Alliance" y en el siguiente link (que es el de mi perfil en d2jsp) podran encontrar mas informacion (en ingles) de las leyendas que nacieron la temporada pasada: http://forums.d2jsp.org/user.php?i=848411

Pero en este tema no vengo a hablar de las leyendas pasadas, sino de las que actualmente estan naciendo en esta nueva temporada.

Estoy entrenando varios duelers, pkers y duelers/pkers.

Empiezo con mi Hld (High Level Dueler / Dueleador de alto nivel) que es nivel 88 (por ahora, porque estoy pensando en llevarlo a 90). Actualmente posee 4 victorias y 0 derrotas. De las cuales 2 han terminado en muerte para mis oponentes, es decir, dos orejas (trofeos muy valiosos en Hardcore) como pueden ver en las siguientes imagenes, las cuales podran notar que tienen algunas partes "censuradas" porque soy muy conocido en d2jsp y normalmente publico mis duelos y mis pks alla, y no me conviene que sepan todavia cual es mi personaje, prefiero mantener la identidad de mi Hld secreta por ahora:

Primer duelo vs Druid nivel 85:

Image

Segundo duelo vs Barbaro nivel 82:

Image

Tercer y cuarto duelos: fueron contra un mismo Barbaro nivel 87, que peleo dos veces contra mi Hld pero en ambas ocasiones regreso al pueblo, perdiendo ambos duelos, pero quedando vivo.

Por lo tanto, por ahora mi Hld posee un record de 4 duelos, de los cuales 4 han sido victorias y 0 derrotas.

No habia grabado los duelos porque se me habia olvidado poner a grabarlos con hypercam, pero si logre grabar este PK que le hice a una asesina nivel 35 con mi low level pker/dueler "Solah" (Halos en reversa), como pueden ver en la siguiente imagen y video:

Image


El video se encuentra aqui: http://www.youtube.com/watch?v=mZVwk8tk_NM
(Nota: El video pestañea de forma extraña, pero es un problema con hypercam2 al momento de verse el video, porque cuando estoy en pleno juego no hay problema alguno).


Actualmente Solah posee dos orejas en su coleccion, pero el objetivo es superar a Verzeno (quien tiene 40) como pueden ver en la siguiente imagen:

Image

Halos nivel 24 dueler/pker, tiene 30 orejas, aunque él es mas famoso por ser un dueler (campeon la temporada pasada de su categoria) mas que por ser pker (aunque tambien pkeaba cuando no estaba dueleando), como ya explique al principio de este tema.

Asi que en resumen para concluir, actualmente tengo:

-Un Hld cuyo nombre todavia no revelare (solo es dueler, este no es pker) con un record de 4-0 (y dos orejas/muertes en su cuenta).
-Un low level dueler/pker nivel 30 llamado Solah, con 2 muertes (dos orejas) en su cuenta.
-Dos dueler/pkers mas en entrenamiento que todavia no estan listos.

Es decir, en esta nueva temporada la "Alianza Seth" tendra a su disposicion a 4 personajes poderosos que ya empezaron a hacer estragos en el servidor US East HC Ladder.

Estare actualizando este tema, espero disfruten del video y saludos a todos.


Ultima edición por Dresner el 02 Sep, 2012 - 09:55 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: Duelos y Pks (Nueva temporada "US East Hardcore")  MensajePublicado: 31 Ago, 2012 - 11:50 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Vergonzoso... espero realmente que alguien pille tus super pkaers y los mate antes de que te salgas de la partida... Wink

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto: Duelos y Pks (Nueva temporada "US East Hardcore")  MensajePublicado: 01 Sep, 2012 - 02:22 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
jajaja Dresner, debi haberte advertido que aqui no se los ve bien a los pkers xD

por mi parte, enhorabuena por los duelos legit, como ex jugador de hardcore, la adrenalina de los duels en hardcore es mejor que el sexo xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: Duelos y Pks (Nueva temporada "US East Hardcore")  MensajePublicado: 01 Sep, 2012 - 03:25 AM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
No son duelos "legit" si cuando va perdiendo se sale de la partida como claramente ha explicado... si juegas HC y haces duelos, hazlos de verdad y MUERE si pierdes. Sino eres capaz de eso, NO juegues HC o no hagas duelos.

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

miraabajo
Asunto: Duelos y Pks (Nueva temporada "US East Hardcore")  MensajePublicado: 01 Sep, 2012 - 03:53 AM

Hija del Demonio
1211 posts


Hija del Demonio

Cuentas
Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
08 Ago 2008
Hola. Smile


Otra vez con esto Dresner Question Mr Green Mr Green


Arrow Saludos.

_________________
Image
El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto: Re: Duelos y Pks (Nueva temporada "US East Hardcore&quo  MensajePublicado: 01 Sep, 2012 - 12:52 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
Dresner escribió:
tomaba la decision de regresar al pueblo o me salia "save and exit"


Image

_________________
Nullail / ViLaS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Re: Duelos y Pks (Nueva temporada "US East Hardcore&  MensajePublicado: 01 Sep, 2012 - 03:05 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Y regresa el clásico [inserte palabra aquí] con aires de grandeza y afán de protagonismo (después de que encima no tiene mérito lo que hace), paquetón, inútil creído en busca de reconocimiento para ver crecer su miembro y autoestima medio centímetro, y además con malos modales que claramente sobra tanto en d2latino como en cualquier grupo de colegas/etc:
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... highlight=



Que nadie olvide que el mendrugo creador de este hilo en cuestión se despidió diciendo esto:
mendrugón escribió:
hasta aqui llega mi participacion en este tema, para evitar una insultadera bien merecida a estos mariquitas. Disfruten de su cobardia y estupidez. Al que quiera duelear en Hardcore UsEast que me envie un mensaje "Seth_Alliance". A ver si les crecen las bolas y dejan de jugar esa mierda aburrida para bebes de softcore.


Buena suerte mariquitas.


bye/thanks, cierre la puerta al salir.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Dresner
Asunto: Duelos y Pks (Nueva temporada "US East Hardcore")  MensajePublicado: 01 Sep, 2012 - 04:56 PM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
15 Oct 2011
Les actualizo que ya mi High Level Dueler "Gaus-Falador" (nivel 88 ), ha ganado 5 duelos de 5 luchados. La ultima victoria fue ayer en la noche contra un Paladino nivel 96, equipado con items perfectos y casi perfectos, no lo pude matar (estuve cerca de matarlo en varias ocasiones) porque se termino saliendo, pero acepto su derrota y el mismo honorablemente publico que perdio contra mi en el foro de d2jsp. Lo tengo grabado y lo publicare en youtube y aqui pronto.

Gaus-Falador: 5 duelos, 5 victorias, 0 derrotas.

Image

wason-lp escribió:
No son duelos "legit" si cuando va perdiendo se sale de la partida como claramente ha explicado... si juegas HC y haces duelos, hazlos de verdad y MUERE si pierdes. Sino eres capaz de eso, NO juegues HC o no hagas duelos.


Un duelo legit es aquel en el cual no se usan hacks ni triggers ni trampas como esas, sino que se pelea legalmente sin ningun programa que te de ventaja.

En HC salirse (save and exit) es muy comun si vas perdiendo y te das cuenta que vas a morir. Algunos simplemente mueren de un solo golpe o muy rapido y no les da tiempo de salirse. Pero si jugaras HC entenderias que salirse cuando vas perdiendo es una opcion legal, pero se cuenta como derrota porque te saliste.

Krathoz escribió:

por mi parte, enhorabuena por los duelos legit, como ex jugador de hardcore, la adrenalina de los duels en hardcore es mejor que el sexo xD


Jajajaja muy cierto! Laughing

miraabajo escribió:
Hola. Smile

Otra vez con esto Dresner Question Mr Green Mr Green

Arrow Saludos.


Pues si, he regresado a compartir con ustedes los actuales acontecimientos del mundo de diablo 2 lod us east hc ladder. Cool

Saludos amigo.

El proximo video que haga lo hare en español y lo dedicare a "diablo2latino.com". Vere si lo hago entre hoy y manaña. Smile


Ultima edición por Dresner el 02 Sep, 2012 - 02:17 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto: Re: Duelos y Pks (Nueva temporada "US East Hardcore&quo  MensajePublicado: 01 Sep, 2012 - 11:59 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Dresner escribió:
Krathoz escribió:

por mi parte, enhorabuena por los duelos legit, como ex jugador de hardcore, la adrenalina de los duels en hardcore es mejor que el sexo xD


Jajajaja muy cierto! Laughing


No,no lo es,aunque dependerá de como se lo monte cada uno ^^

(Como tu babe lea esto te la juegas Krathoz)

Me impresiona las horas dedicadas a hacer videos y carteles a una victima,que mas que victima fué un incauto pillado con la guardia baja.

Lo del pekear es todo un arte en lo que se refiere a tocar las pelotas,de ahi a presumir de ello via youtube....weno...

Si me gustaria que pusieras algun video de esos duelos legit vs alguien tan bueno como tú.

Tb seria un detalle cambiar la cara del romano por la tuya real,seguro que se saca dinero de propagar tu identidad jajajajaja
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

IronMan
Asunto: Re: Duelos y Pks (Nueva temporada "US East Hardcore&  MensajePublicado: 02 Sep, 2012 - 12:58 AM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Think Hola

Mi propuesta es que dejen de postear en este post Think

Plena y sencillamente eso Surprised

Y si el creador hace bump Y___Y

Think Pues bueno....

Ya saben lo que pasa Surprised

Saludos

P.D. Get some baals ¬_¬

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Sea3
Asunto: Re: Duelos y Pks (Nueva temporada "US East Hardcore&quo  MensajePublicado: 02 Sep, 2012 - 01:13 AM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Dresner escribió:
El proximo video que haga lo hare en español y lo dedicare a "diablo2latino.com". Vere si lo hago entre hoy y manaña. Smile


Te puedes ahorrar la dedicatoria.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dresner
Asunto: Re: Duelos y Pks (Nueva temporada "US East Hardcore&  MensajePublicado: 02 Sep, 2012 - 02:19 AM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
15 Oct 2011
contodologordo escribió:
Dresner escribió:
Krathoz escribió:

por mi parte, enhorabuena por los duelos legit, como ex jugador de hardcore, la adrenalina de los duels en hardcore es mejor que el sexo xD


Jajajaja muy cierto! Laughing


No,no lo es,aunque dependerá de como se lo monte cada uno ^^

(Como tu babe lea esto te la juegas Krathoz)

Me impresiona las horas dedicadas a hacer videos y carteles a una victima,que mas que victima fué un incauto pillado con la guardia baja.

Lo del pekear es todo un arte en lo que se refiere a tocar las pelotas,de ahi a presumir de ello via youtube....weno...

Si me gustaria que pusieras algun video de esos duelos legit vs alguien tan bueno como tú.

Tb seria un detalle cambiar la cara del romano por la tuya real,seguro que se saca dinero de propagar tu identidad jajajajaja


Si, ya estoy editando uno contra el paladin nivel 96. Posiblemente lo publique aqui mañana o el lunes a mas tardar. Cool

Sea3 escribió:
Buenas.

Dresner escribió:
El proximo video que haga lo hare en español y lo dedicare a "diablo2latino.com". Vere si lo hago entre hoy y manaña. Smile


Te puedes ahorrar la dedicatoria.

Un saludo.
La bombilla de Sea3


Esta bien. Wink

Saludos.

Por cierto, alguien conoce un programa gratuito (como hypercam2) para grabar??. porque con el hypercam2 los videos pestañean sin explicacion alguna.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: Re: Duelos y Pks (Nueva temporada "US East Hardcore&  MensajePublicado: 02 Sep, 2012 - 06:59 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Oooh vuelve Dresner con sus super paladinos!

Sinceramente, lo que haces son mariconadas. Yo hacia PvP en SC y HC y en mi vida me he salido de una partida o ido a la ciudad a menos que estuviese trolleando. Me parece totalmente patetico que encima lleves el cinto lleno de Full Juvs y unos TPs para escapar si te ves acorralado... penoso...

Y porque editas la imagen quitando las habilidades y el nombre? No le veo el sentido, es como si cogiese una imagen de google, la tapase y dijese que es mia.

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Dresner
Asunto: Re: Duelos y Pks (Nueva temporada "US East Hardcore&  MensajePublicado: 02 Sep, 2012 - 09:50 PM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
15 Oct 2011
El nuevo video del duelo contra el paladin nivel 96 Hoser (uno de los mejores high level duelers en HC actualmente) con items perfectos y casi perfectos (mi amigo looter nivel 1, saqueador de mi cuerpo en caso de morir, tiene map hack y escaneo su armadura, ya que yo soy 100% legitimo y ni siquiera uso map hack). Confirmando lo que ya se sabe, que el paladino 96 de Hoser es super godly y él tambien ya ha ganado unas cuantas batallas.

El video muestra al principio una especie de "historia fantasiosa" para hacer el video mas interesante, y luego pasa a la fase de explicacion de la preparacion para la batalla, despues mostrando el duelo, para finalizar con Hoser aceptando su derrota.

Espero que disfruten el video: http://www.dailymotion.com/video/xt82pq_gaus-vs-hoser_videogames

Nota: lo habia cargado a youtube pero inmediatamente quedo mudo por haber usado musica protegida con derechos de autor. Por lo tanto tuve que cargarla a dailymotion, que es un poco mas lenta pero igual se puede ver el video. Y el "pestañeo" ya explique anteriormente que es un problema con "hypercam2" que no he logrado entender.

rodrigodruida escribió:
Oooh vuelve Dresner con sus super paladinos!

Sinceramente, lo que haces son mariconadas. Yo hacia PvP en SC y HC y en mi vida me he salido de una partida o ido a la ciudad a menos que estuviese trolleando. Me parece totalmente patetico que encima lleves el cinto lleno de Full Juvs y unos TPs para escapar si te ves acorralado... penoso...


Con este comentario confirmas que jamas has dueleado en Hardcore o al menos muy poco o al menos contra duelers no experimentados. Ningun dueleador de alto nivel experimentado que sea legitimo (que no usa hacks, chicken life hack, etc) sale a duelear sin full juvs.

Hardcore no es Softcore, en el cual si mueres igual quedas vivo y puedes recoger tus armaduras haciendole click a tu cuerpo en el piso. En Hardcore si mueres se acaba todo. Por eso nadie que sea legitimo, con items carisimos y perfectos o casi perfectos, con charms de duelers carisimas en el inventario y de alto nivel, va a salir a duelear sin full juvs. Quizas en Softcore tengan otras reglas, pero en Hardcore es como te explique.

Cita:

Y porque editas la imagen quitando las habilidades y el nombre? No le veo el sentido, es como si cogiese una imagen de google, la tapase y dijese que es mia.


Porque en el foro donde participo soy conocido y tenia que mantener la identidad de mi paladin en secreto. De todas formas en el nuevo video que acabo de publicar sale una de esas imagenes sin nada censurado (solo la vida), pero te puedo mostrar la imagen aqui 100% sin censura si asi lo deseas:

Image

Edito: Luego del video tuve otro duelo, esta vez contra una asesina nivel 86 y lo gane. Gaus-Falador lleva actualmente 6 victorias y 0 derrotas, en duelos legítimos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.