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NecroMoncer
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Asunto:
Publicado: 24 Nov, 2004 - 08:37 PM
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Colaborador 9172
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Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Con el bonemancer te recomiendo visión borrosa, y si te sobran puntos (si usas el bug de las marrowalk) le puedes aumentar el radio, y siempre hablando de pvm, por supuesto, visión borrosa es la mejor con diferencia sobre el resto.
En casos especiales (jefes) pedes usar decrepitación mucho mejor, ya que visión no afecta. Idem con todos los monstruos a los que no afecte visión borrosa. Acuérdate de relanzar visión borrosa porque suele durar poco a veces.
Y atracció te puede ser de ayuda cuando haya muchos monstruos, y a alguno no le afecte visión borrosa, pues se irán a por el monstruo "atraído". |
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Ultima edición por NecroMoncer el 09 Dic, 2004 - 09:43 PM, editado 1 vez
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Shinjy_elregreso
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Asunto:
Publicado: 09 Dic, 2004 - 08:23 PM
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Escudero 15
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EXPULSADO |
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Miembro desde 03 Dic 2004 |
muy pero muy buena la guia la verdad q no sabia q decrepitacion podria ser tan pederosa
chauchas
la verdad q una guia increible |
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Anfylion
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Asunto:
Publicado: 10 Dic, 2004 - 04:07 AM
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Héroe 69
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Miembro desde 26 May 2004 |
Ahh mi mejor amigo necromoncer Que buena guia que te mandaste sos mi idolo...
Felicitaciones |
_________________ "A Caballo Regalado no se le Miran los Dientes"
PD:Los Bug se la comen...(la hechi tambien)
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hunterfam
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Asunto:
Publicado: 10 Dic, 2004 - 05:54 AM
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Caballero de la Destrucción 1098
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Cuentas Nup, los deje forever
Miembro desde 27 Ago 2004 |
1) Solo tengo una preguntita ?como hacen todo eso? XD
2) Queria felicitarte por la guia, de seguor invertiste mucho tiempo en ella. |
_________________ If you don't believe in love,
what do you believe in?
http://hunterfam.deviantart.com
Si quieren leer mis poesias y escritos.
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nimrod
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Asunto:
Publicado: 14 May, 2005 - 11:27 AM
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Señor de los Elfos Malditos 1249
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Cuentas *Max_Demian
Miembro desde 10 May 2005 |
felicidades por esta guia y gracias me ha ayudado mucho con mi necro de invocacion |
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soujirou_0
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Asunto:
Publicado: 14 May, 2005 - 12:37 PM
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Escudero 15
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Miembro desde 11 May 2005 |
buena la guia bien detallada y con buenas combinaciones
saludos |
_________________ Si es débil mátalo o ignóralo, cualquier otra cosa sería honrarlo.
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Zer08
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Asunto:
Publicado: 14 Jul, 2005 - 04:33 AM
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Señor del Odio 547
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Miembro desde 21 Sep 2004 |
Mestro te saludo, señora guia te has sacado.
Att.Zer |
_________________ Creo k el amor se a hido a escapado de mi, estoy triste, pero tengo esperanza de encontrar algo mejor en el futuro...
Ed Mccaffrey
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VenomBM
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Asunto:
Publicado: 12 Abr, 2006 - 02:59 AM
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Asesina de Dioses 831
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Miembro desde 15 Nov 2003 |
Perdon pero recien leo la guia y sucede algo yo he visto que reduccion de resistencias solo rompe la inmunidad al veneno y no a ninguna otra por mas que lo he ensayado no rompe inmunidades al fuego, frio y rayo. |
_________________ Saludos.
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Smuack
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Asunto:
Publicado: 12 Abr, 2006 - 09:21 AM
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Antigua moderadora 2436
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Cuentas Tsé... Toy jubilá...
Miembro desde 06 Jul 2005 |
VenomBM escribió: | Perdon pero recien leo la guia y sucede algo yo he visto que reduccion de resistencias solo rompe la inmunidad al veneno y no a ninguna otra por mas que lo he ensayado no rompe inmunidades al fuego, frio y rayo. |
Sí las rompe, pero no siempre. Fíjate bien, dependiendo del bixo, ya sea fuego, frío, veneno, etc... lánzale la maldición y verás como sí.
Por ejemplo, mi nigro de veneno/invocación con Reducción de Resistencias quita la inmunidad al frío de los lagartos/serpientes esas del Templo de la Garra Viperina, así que yo recuerde de wenas a primeras.
Ya te digo, NO rompe la inmunidad a todos los bixos del juego, pero sí rebaja la resistencia de los bixos a todos los ataques elementales: rayo, frío, fuego y veneno. El problema es que a medida que avanzas por Hell los bixos a veces tienen resistencias taaaan aaaltaaas, que aunque se las rebajes siguen siendo inmunes.
Smuack!
P.D.: Supongo que es como te he dicho, si me equivoco por favor, que alguien que sepa más me contradiga. |
_________________
Diablo 3
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 69716.html
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ELFO_SUPER_CRACKER
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Asunto:
Publicado: 12 Abr, 2006 - 09:34 AM
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Destructor de Mundos 3671
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Cuentas Negra_oscuridad D2jsp US.East Mau.Vertiz // Mau.Vertiz1
Miembro desde 14 Jun 2003 |
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dragon_f
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Asunto:
Publicado: 12 Abr, 2006 - 01:51 PM
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Elfo Nocturno 148
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Cuentas *dragon_f
Miembro desde 05 Abr 2006 |
Vaya lujo de guia!! mis felicitaciones por el trabajo, yo soy un necro y casi nunca le he prestado atención a las maldiciones... creo que ahora les haré caso. saludos, y de nuevo mis felicitaciones por la guia. |
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Smuack
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Asunto:
Publicado: 12 Abr, 2006 - 02:04 PM
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Antigua moderadora 2436
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Cuentas Tsé... Toy jubilá...
Miembro desde 06 Jul 2005 |
dragon_f escribió: | ... yo soy un necro y casi nunca le he prestado atención a las maldiciones... |
Pues son básicas eh? Tanto si juegas solo, para eliminar antes y mejor a toos los bixos; ó si juegas en partidas públicas (por ejemplo: ya verás cómo te lo agradecen las sorc u otros personajes de daño elemental si usas la Reducción de Resistencias).
Smuack! |
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Diablo 3
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 69716.html
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Holyshark
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Asunto:
Publicado: 12 Abr, 2006 - 03:00 PM
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Colaborador 6828
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Cuentas Dicese de cada una de las piezas para collar.
Miembro desde 10 Sep 2004 |
Pues Reducción de Resistencias, Aumento de Daños, Decrepitar, Doncella y Grifo de Vida son MUY utiles. Quitar puntos a otras habilidades para poner un punto a cada una no se nota apenas y ayudan muchisimo. |
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El que nada sabe...nada entiende.
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dragon_f
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Asunto:
Publicado: 17 Abr, 2006 - 09:20 PM
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Elfo Nocturno 148
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Cuentas *dragon_f
Miembro desde 05 Abr 2006 |
ok, lo tendre en cuenta, la verdad es que solo tengo algunas habilidades de maldiciones a un nivel medio, lo que pasa es que no las suelo usar mucho, d todas formas, gracias. saludos. |
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NecroMoncer
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Asunto:
Publicado: 20 Abr, 2006 - 09:31 PM
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Colaborador 9172
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Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
ELFO_SUPER_CRACKER escribió: | a algunos champeones super unicos unicos etc, son a los unicos ke no las kita, tambien depende el lvl de la maldicion |
No, eso no es cierto, eso es un gravísimo error. No tiene absolutamente NADA que ver que sea campeón, único, o monstruito cutre salchichero normal.
Funciona en parte por lo que dice Smuack.
Explico más detalladamente, con ejemplito sencillo:
Imaginemos que tienes reducción de resistencias con un -60%
Bien, si un monstuo tiene 80 de reisstencia al fuego, por ejemplo, al lanzarle la maldición, lo dejas con sólo 20%. Eso es sencillo.
Vayamos a la parte complicada. SI un montruo es INMUNE al fuego, no le quitas 60%. En casos de inmunes, la reducción de resistencias funciona a 1/5 de su efectividad. Si el monstruo en cuestión tiene 110% de resistencia al fuego, no le reduces un 60%, hasta el 50%. NO. Digamos, para entenderlo, que ese 60% se divide por 5
60/5=12%
Y ese 12% es el que se aplica para reducir.
Por lo tanto, el monstruo de 110% de resistencia al fuego no quedaría en 50%, quedaría en 98%, perdería la inmunidad al fuego, pero éste le haría muy poco daño, aunque algo es algo.
En cambio, si le monstruo tuviera 120% de resistencia, con los 60/5=12% que reduces, no llegarías a romperle la inmunidad. Necesitarías en este caso un % MAYOR del 100% en la habilidad (100/5=20%), para poder rompérsela.
Es decir, como dijo Smuack, depende de la resistencia del monstruo y por supuesto dle nivel que tengas en reducción de resistencias, aunque no suele merecer la pena darle más d eun punto.
Y sí, las maldiciones son todas importantes, es un grave error no darle 1 punto a cada (en pvm) una por desconocimiento de cómo se usan y cuándo. Sólo es aprender a usarlas. |
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