Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1980 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

mulaomar
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 05 Dic, 2006 - 01:26 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Pues el buscador dl firefox no encuentra eso x ningun lado, y yo leyendo tampoco.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 05 Dic, 2006 - 01:50 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
mulaomar escribió:
Pues el buscador dl firefox no encuentra eso x ningun lado, y yo leyendo tampoco.


es sorprendente la poca maña q tiene la gente Rolling Eyes


mulaomar escribió:

Aldebaran, tecnicamente solo perdio una pelea, ya q Seiya en la saga d Santuario no lo vencio, solamente le corto el cuerno d la armadura. Y la pelea q perdio fue contra un espectro d Hades, lo cual es bastante patetico, teniendo en cuenta q tanto Aioras d Leo como Shaka d Virgo se cargan a cinco cada uno d una sola leche. Y Tauro perdio el solito, el mellizo vestio d blanco (te refieres a Saga d Geminis q luego usurpo el puesto d Shion como patriarca dl santuario) ni le toco, ya q cuando llegaron Saga, Shura d Capricornio y Camus d Acuario (ls 3 q mencionas q lucharon contra Shaka) Aldebaran ya estaban muerto.


yo a lo q me refiero es a esto...
lo unico q lo BORRE cuando te cite antes pq no era necesario 2 veces Rolling Eyes

creo q habia quedado bastante claro....
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PANTANTAVO
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 05 Dic, 2006 - 01:52 PM

Ogro Guardián del Infierno
1506 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
desde el uno al diez sin ayuda

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
26 Abr 2006
mulaomar escribió:
Y la pelea q perdio fue contra un espectro d Hades, lo cual es bastante patetico, teniendo en cuenta q tanto Aioras d Leo como Shaka d Virgo se cargan a cinco cada uno d una sola leche. Y Tauro perdio el solito, el mellizo vestio d blanco (te refieres a Saga d Geminis q luego usurpo el puesto d Shion como patriarca dl santuario)


je, la verdad que lo de la saga de Hades, que Adebharan pierde contra un espectro, no me acuerdo (como ya dije, no soy seguidor de la serie), pero cuando yo hacia referencia a la palea que perdio el grandote ese me referia no a la saga del santuario, sino a la de Asghard.


LACRA, si te fijas en mi primer post, precisamente eso es lo que digo... Que la unica pelea de la que yo tengo recuerdos que Aldebharan haya perdido es aquella en la que perdio por que lo atacaron por la espalda, por lo que mi opinion es que decir que ese caballero es pedorro esta bastante fuera de lugar...

De hecho, me parece perfecta la actitud del tipo este que cuando vio que los burros de bronce estaban creciendo, en vez de tratar de borrarlos, los deja pasar pa que continuen con su upgrade Mr.Green
Despues de Cancer, el que mas me cae bien es precisamente Tauro...

_________________
Más oscuro que la noche,
más rojo que la sangre.
Oculto en el mar del tiempo...
En tu gran nombre,
me entrego a la oscuridad.
Todos los que se pongan
en mi camino serán destruídos...
por el poder que tú y yo tenemos.
¡DRAGON SLAVE!


Ultima edición por PANTANTAVO el 05 Dic, 2006 - 04:28 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 05 Dic, 2006 - 02:14 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
PANTANTAVO escribió:
mulaomar escribió:
Y la pelea q perdio fue contra un espectro d Hades, lo cual es bastante patetico, teniendo en cuenta q tanto Aioras d Leo como Shaka d Virgo se cargan a cinco cada uno d una sola leche. Y Tauro perdio el solito, el mellizo vestio d blanco (te refieres a Saga d Geminis q luego usurpo el puesto d Shion como patriarca dl santuario)


je, la verdad que lo de la saga de Hades, que Adebharan pierde contra un espectro, no me acuerdo (como ya dije, no soy seguidor de la serie), pero cuando yo hacia referencia a la palea que perdio el grandote ese me referia no a la saga del santuario, sino a la de Asghard.


pero ahi pierde pq le atacan por la espalda Surprised
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 05 Dic, 2006 - 07:01 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Q yo recuerde Aldebaran no salia en Asgard, no se, tendre q revisarlo (excusa pa volver a verla Mr Green )

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 05 Dic, 2006 - 11:20 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
mulaomar escribió:
Q yo recuerde Aldebaran no salia en Asgard, no se, tendre q revisarlo (excusa pa volver a verla Mr Green )


pero es Tauro no fue hasta Asgard Surprised
el estaba sentado viendo una flor (o era en Hades...no recuerdo bien)
el tema es q un caballero de Asgard lo ataca de frente Tauro se da cuenta e intenta contrarrestar el golpe, pero antes de logralo uno lo ataca de atras Surprised
Nota: este ataque por la espalda fue sorpresa...el q atacaba por delante no sabia nada Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 06 Dic, 2006 - 02:41 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Los más poderosos son: Aioria, Shaka, Saga, Dhoko y Mu (sin un orden concreto).

Los demás estan un escalón por debajo...

Entre esos es dificil opinar, ya que en según que saga se vea unos destacan más que otros...

De todas formas hay algunos datos que se pueden sacar en claro:

1)- Shaka de Virgo. Durante la saga del Santuario, se dice claramente que "es el caballero (debería ser "santo") que más se acerca a un dios" y también se dice que es la reencarnación del mismísimo Buda.

Teniendo en cuenta que en Sanit Seiya, los Dioses son derrotados con relativa frecuencia (Poseidon, Apolo, Hades...), pues que se compare a Shaka con un dios, tampoco es decir que sea invencible ni inmortal, pero no hay duda de que se sabe que es poderoso.

Siguiendo con la saga del Santuario, Shaka derrota sin ningún problema a todos los de bronce (sin contar al fenix) con los ojos cerrados... comparándolo con otros caballeros de Oro que perdieron frente a uno solo de los de bronce, pues est aclaro que virgo esta pro encima.

Ya en la saga de Hades, Shaka se despunta todabía más dando una soberana paliza a Saga+Shura+Camus el solo, dejandose vencer voluntariamente para poder viajar al hades. El hecho de que para vencerle los 3 renacidos tengan que usar la Exclamación de Atena (técnica prohibida), dice bien claro que Virgo es realmente dificil de matar...

Por otro lado, Shaka es el primero que viaja al hades voluntariamente, por lo que ya conocía el 8º sentido, no se sabe desde cuando... algo que el resto de sanos de oro NO tenían.

Todo esto sin tener en cuenta lo brutales que son sus ataques: El Tesoro del cielo (con esa técnica puede hacer casi cualquier cosa: la privación de los sentidos, destruir las armaduras, etc...), Viaje a los 6 mundos (envía el alma del enemigo a traves de lso 6 infiernos y puede elegir donde dejarlo ^ ^), uno que vuelve el ataque enemigo contra si mismo, etc...

No hay duda de que Shaka sino es el más poderoso, desdeluego se le acerca mucho Razz Más info sobre Shaka: http://ssiplanet.mctekk.com/index.php?d ... _oro/shaka

2)- Aioria de Leo. Antes de llegar al Santuario, se ve cómo ante el Patriarca, Aioria y Shaka discuten y estan a punto de empezar una pelea... según parece los dos estarían igualados, así que podemos decir que Leo está a la altura de Virgo.

Sin embargo se dice que "si dos santos de Oro pelean entre sí, la pelea durará mil años, ó los 2 morirán an instante" ^ ^ así que supuestamente en principio todos están más o menos igualados.

Durante la saga del santuario, Leo no fue vencido. Se enfrentó a Seiya (el "más fuerte de los santos de bronce" sino por poder, sí por ser el Prota ^ ^) y lo habría matado sin problemas si no se huviera entrometido Casios...

Ya en Hades, el bueno de Aioria (se nota que es mi signo?? Razz ) Se cepilla a 5 ó 6 espectros de Hades con un solo ataque... puede no parecer mucho, pero si miramos a las casas anteriores pues vemos que por ejemplo Aldebaran fue derrotado por un solo espectro y que incluso Mu lo pasó muy mal contra otro.

Después es vencido con facilidad (junto con Mu y Milo) por Radamantis, pero porque su poder se veía aumentado pro el sitio en el que estaban (¬¬ sucio Radamantis... me alegro que Kanon te apalizara en el Infierno Twisted Evil )... me huviera encantado ver un combate en condiciones entre Leo y Rada Cool

Sus ataques no son muy variados la verdad, pero el Ligthning Plasma es una pasada... casi imposible de esquivar ya que ataca desde todos los ángulos al mismo tiempo y con una potencia y velocidad debastadoras.
Info sobre Leo: http://ssiplanet.mctekk.com/index.php?d ... oro/aioria

3)- Shaga de Géminis. Fue capaz de derrotar y usurpar el puesto de Shion (uno de los 2 únicos supervivientes de la anterior guerra santa y patriarca, así que muy poderoso), eso dice mucho de sus capacidades.

Solo con el poder de su mente es capaz de entretener a los caballero de bronce en la casa de Genimis durante la saga del Santuario... y solo le consiguen vencer despues de una ardua batalla en la que machacó a Seiya dejandolo sin sentidos y casi muerto.

El poder de Saga transciende el palno físico, y es capaz de poseer enemigos y doblegarlos solo con su mente... para mi la mayoría de los santos más poderosos, son los que pueden utilizar este tipo de poderes "psiquicos" (como Shaka ó incluso Ikki).

Luego en Hades, es vapuleado por Shaka junto con los otros dos... así que parece que no fuera tan poderoso... sin embargo yo supongo que los 3 renacidos no estaban al 100% de sus capacidades, ó bien por haber sido resucitados, ó bien porque en realidad no querían pelear con sus antiguos camaradas y matar a Atenea.

Tiene uno de los más poderosos ataques: Galaxian Explosion, un trementdo golpe que supuestamente lleva la fuerza equivalente a la destrucción de varias galaxias ^ ^. También posee el ataque capaz de mandar a otra dimnsión al enemigo. Más info de Saga: http://ssiplanet.mctekk.com/index.php?d ... s_oro/saga

Para mi estos 3 serían los más poderosos de los Santos Dorados, seguidos de cerca por Dhoko de Libra (el otro superviviente de la anterior guerra santa junto con Shion, con el ataque de los 1000 dragones de Rozan que es la bomba) y Mu de Aries ( con su muro de cristal y su Starligth Extincion!!! un ataque bien molón ^ ^ aparte de poder arreglar armaduras y ser un telekinético de primera).


Después vendrían: Camus, Shura y Milo. Los tres con un ataque mortífero, aunque no muy resistentes.

Y ya despues: Aldebaran, Deathmask, Afrodita y Aiolos (aunque de este apensas se sabe nada).

Todo esto imo por supuesto.

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

IronMan
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 08 Dic, 2006 - 07:06 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
Discrepo mi estimado wason aunque no del todo ^^

Cualquier fanatico de SS sabe que LOS santos dorados mas grosos son Canon y Saga Surprised
Quienes tiene el mismo poder por igual Razz

Think Saga mato a Shion entre otras proesas como atacar a Canon y dejarle casi fuera de combate desde el templo de Geminis hasta la sala de atena Surprised
Y canon.... bueno... en la saga de ades quien no se percato de su poder... Rolling Eyes le recomiendo que mire Sailor Moon Mr.Green

Con respecto a Shaka.. pues su poder es truculento Surprised
El, lo que hacia era concentrar el cosmos y leberarlo para hacer el tesoro del cielo

Cool por eso cayo ante Ikki en el combate en la casa de virgo Razz

Para mi el mas polenta es Ikki sin lugar a dudas Razz
Pero de los santos dorados, saga y Canon de Geminis son la maquina Razz
Por eso me molesta la maenra en la que muera canon Confused
Un santo como el no puede terminar asi Confused
Con respcto a Dokho..... pues mure en el mur ode los lamentos... asi que ademas del combate contra shion, muerto por saga Cool, no se le ve mucho en accion... asi que como dije antes:

Saga y canon de entre "los doce que estan por encima de los 88 santos" Cool son los mas grandes.

Un abrazo! Razz

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

morza
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 09 Dic, 2006 - 10:25 PM

Demodragón
3366 posts


Demodragón

Cuentas
*Morzaf (Ombu Server) // *Morza (Ladder/Sc/Europe) // *Morzaf (Northrend)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
13 Jul 2003
Shaka rulz.

Fin del comunicado.

_________________
Image

http://www.youtube.com/watch?v=aDtYq_769MU
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 11 Dic, 2006 - 01:27 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Aunq yo opino, q en realidad Aioros es el gran desconocido. En teoria el era el elegido para suceder a Shion como patriarca, q fue lo q hizo enfurecer a Saga, y provocar la traicion d este.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 11 Dic, 2006 - 01:32 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
mulaomar escribió:
Aunq yo opino, q en realidad Aioros es el gran desconocido. En teoria el era el elegido para suceder a Shion como patriarca, q fue lo q hizo enfurecer a Saga, y provocar la traicion d este.


eso lo dice el manga ? pregunto pq aun no lo leo =P

pero de ser asi seria una estupidez....
uno serie "Patriarca" por conocimiento y no por fuerza Neutral

o quisas tambien como premio Surprised
como paso con Shion Surprised
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 12 Dic, 2006 - 08:37 AM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Pues si te digo la verdad, lo lei en algun sitio, pero no me acuerdo donde Mr Green
Y el cargo, no solo te lo dan x conocimiento, sino tambien x fuerza, xq recordems q Shion era junto con Dohko ls unicos q sobrevivieron a la ultima guerra, asi q el xaval debia ser bastante bueno peleando.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 12 Dic, 2006 - 11:57 AM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
jajaja vale pero eso de Aiolos te lo has sacado de la manga ^ ^ quiero pruebas!!!!

Na si yo ya dije que Aiolos es el gran desconocido, casi no sabemos nada de el (de como luchaba, su fuerza, etc...) así que no se puede hablar de el... a menos que en el manga del capitulo G, digan algo que no lo se Rolling Eyes

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 12 Dic, 2006 - 12:10 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
No me lo invento, lo lei:

Cita:
Las cosas en los inicios de Saga eran realmente buenas, era una persona realmente amada y respetada en todo el Santuario. Según en el mismo manga se dice, era casi considerado una divinidad por su bondad y aptitudes. Aioros de Sagitario era el único que lo igualaba en edad y en buena fama. Entre Sagitario y Geminis existía una gran amistad pero, como muestra su constelación, Saga poseía dos caras: la buena y amable, la que todos querían; y la malvada, que estaba sumamente furiosa y celosa del cargo de líder que debería ser suyo. Pero él sabía controlarse y aceptar la decisión de Shion, permaneciendo bajo la orden de Aioros.


Y lo saque d aqui:
http://ssiplanet.mctekk.com/index.php?d ... s_oro/saga
pagina q tu mismo posteaste wason Mr Green
Asi q si hay errores la culpa es tuya y no mia Mr Green Aqui es dond se nota q Sagitario es mi santo particular Mr Green

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto: Re: Cual es el santo dorado mas fuerte??  MensajePublicado: 13 Dic, 2006 - 06:31 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
Mr.Green jaja bueno tampoco me responsabuilizo al 100% de lo que se diga en esa página ^ ^... de hecho esa ultima frase no tiene demasiado sentido Razz

Cita:
Saga poseía dos caras: la buena y amable, la que todos querían; y la malvada, que estaba sumamente furiosa y celosa del cargo de líder que debería ser suyo. Pero él sabía controlarse y aceptar la decisión de Shion, permaneciendo bajo la orden de Aioros.


?!?!?!?!!?! sabía controlarse?!!?!? lol sip ya se ve que bien se controló que asesinó a Shoin y mandó asesinar a Atenea y Aiolos ^ ^ .... permaneciendo bajo la orden de Aioros ?!?!? cuando? Razz

En fin, la verdad es que no está nada claro eso... a lo mejor en el capitulo G del manga cuentan algo más sobre Aiolos, pero por lo que se ve en la serie, solo se puede decir que no era gran cosa ^ ^ Tenía una armadura muy chula, poderosa y resistente, pero sin ella no pudo hacer nada contra Shura (es cierto que llebaba un bebe en brazos y tal Razz pero bueno si fuera tan po0deroso habría liquidado a Shura con una sola mano Mr.Green Mr.Green).

Salu2

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.