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Autor Mensaje

Yirbert
Asunto: MensajePublicado: 26 Feb, 2004 - 08:14 AM

Elfo Supremo
281 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
recordar que esa runeworld solo va en ingles

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Naiadad
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2004 - 01:49 PM

Guerrero
27 posts


Guerrero

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29 Oct 2003
Discrepo en lo del lvl del merc, ya q muchos de mis merc estan al mismo nivel q yo. Pueden igualar tu nivel.
 
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2004 - 02:04 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
mientras crece el merc puede incluso alcanzarte, pero en su
level maximo encontrara el techo del level 98, en todos los
casos, nunca el merc estara a tu nivel cuando este al tope.

saludos.

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SaMaNoSuKe
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2004 - 02:39 PM

Señor de los Elfos Malditos
1263 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
11 Jun 2003
Pues la verdad es que el equipo de ese merc se sale... pero uff es muy poko accesible ese equipo... eso si, bueno lo es un rato...

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"La venganza no es un camino recto"

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anklator_hc
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2004 - 03:08 PM

Paladín Defensor del Edén
2609 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Politoxicomano

Miembro desde
11 Jul 2003
MI mercenario version ekonomika: eth bonehew, gaze o andariel, y shaft mejorao con eso sobra, es una tonteria gastarse tanto pa un moro

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SeRaFiNo
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2004 - 04:35 PM

Sombra
666 posts


Sombra

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11 Jun 2003
Pues uso un mercenario moro defensivo pa k le aumente a el la defensa y ami y asi no le den tanto y tal. De ekipo lleva una mascara de tal rasha, un acha de ogro cruel con dos amn y una armadura de duriel. tengo k cambiarle la armor, pero no se cual ponerle. Eske la echicera esta la uso pa acer mf entonces el pinleskin y sus secuaces le pulen bastantes veces y mefisto tmb. de resistencias va a tope en hell. tiene 1620 de vida o algo asi y de daño ace de 400 a 1700 o una cosa asi

k me recomiendas??
 
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2004 - 08:01 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
anklator_hc escribió:
MI mercenario version ekonomika: eth bonehew, gaze o andariel, y shaft mejorao con eso sobra, es una tonteria gastarse tanto pa un moro


es solo un stuff ideal, jejejeje es sierto que es caro, por supuesto que
es caro, pero es de lo mejor que le puedes poner, ademas tu personaje
alcanzara un tope en su stuff en algun momento, y entonces seguro le
querras mejorar sus cosas al moro, un muy buen merc simplifica mucho
las cosas en PVM, claro todo esto es para buenas economias Twisted Evil
pero es mi intencion tener uno de estos en un futuro proximo, y el dia
que lo tenga lo pondre aqui mismo.

por supuesto un moro puede ser muy bueno con menos que esto.
aunque no tanto Rolling Eyes .

saludos.

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BenriL
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2004 - 08:43 PM

Elemental de Fuego
224 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
Naiadad escribió:
Discrepo en lo del lvl del merc, ya q muchos de mis merc estan al mismo nivel q yo. Pueden igualar tu nivel.


Wenas, como bien dices tu merce puede tener el mismo nivel que tu, el malentendido creo que se basa que el merce no puede llegar al nivel 99, como los Pj, solo alcanza el nivel 98. Es lo maximo para los mercenarios, a partir de ahi no suben experiencia, al igual que un mercenario no puede pasarte el nivel del personaje que lo lleve, es decir, si tu baba (por ejemplo) tiene nivel 80, su merce no podra tener mas de ese nivel, y no empezara a subir experiencia hasta que el baba no pase al siguiente nivel.

Respecto al equipo de mercenario, uno que no es tan caro como ha dicho el maestro PCMASTER, seria:

-Gaze etereo
-Parada de palo eterea

-Arma: aqui yo daria 2 variantes,

1ª si lo que se quiere es hacer runs de MF donde lo que se hace es atacar a un jefe fnal, yo no untilizaria una arma de muxo daño, sino algo asi como el tridente de kelpides, 75% de ralentizacion al objetivo, de esta forma mefisto, baal, o el jefe final estara casi inmovil a vuestros ataques, y por supuesto el glopeara menos veces seguidas.

2ª si lo que se quiere hacer son runs de experiencia o duelos con merce, yo utilizaria casi cualquiera de armas de guerra unicas de tipo elite, siendo mis preferidas: la hacha del ogro y la trilladora, por supuesto sn son etereas muxo mejor ^^, esta ultima tiene un efecto muy parecido a la del tridente de kelpides, 33% de decrepitacion al azotar, muy util para reucir la velocidad de ataque de los enemigos.

Si alguno quiere echar un vistazo a estas armas que mire en este enlace

Arrow http://www.battle.net/diablo2exp/items/ ... arms.shtml


Saludos

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Nosfer
Asunto:   MensajePublicado: 10 Mar, 2004 - 09:36 AM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
07 Feb 2004
SeRaFiNo escribió:
Bueno, y aora una preguntilla sobre merces mas: ¿donde se puede subir bien a un merce con mi echicera de orbes y meteoros? porke esta en level 79 y yo en 88 y no me sube nada en baal runs pq yo no mato mucho


hola a todos!!

Bueno para subir bien a ese mercenario, deberias "pasearlo" por el act2 hasta k suba uno o dos lvls, a partir de ahi (como es logico) llevatelo al act 3... son los lugares en los que mas % de exp se va a llevar de sus muertes, y otro detalle, cuando el merc mata, se lleva mas exp que cuando matas tu, asi k cuando veas k puede el solo, dejalo k vaya haciendo, subira antes...

saludosss
 
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Nosfer
Asunto: Re: a  MensajePublicado: 10 Mar, 2004 - 09:39 AM

Gran Hechicero
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Gran Hechicero

Miembro desde
07 Feb 2004
Yirbert escribió:
recordar que esa runeworld solo va en ingles


Bueno, no es del todo asi, lo que pasa es que si pasas el cursor por encima del objeto con una runica con aura el juego se cuelga, pero por lo que se, la runeword funciona igual (lo mismo que el aura que de al equiparlo), lo unico que hay que tener presente es que si pasas el cursor por encima... puf!


corregidme si me ekivoco...
 
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Nosfer
Asunto: ...  MensajePublicado: 10 Mar, 2004 - 09:44 AM

Gran Hechicero
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Gran Hechicero

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07 Feb 2004
Deberia haberlo puesto todo en un post, lo se ... Embarassed
pero he ido poniendo segun leia...perdonnnn

ahora el que tiene una duda soy yo... es sobre los mercenarios de act3...
en que casos influye el arma que lleve ekipada ????

Lo digo porque al usar ataques magicos .....

Influyen en el los +a habilidades, velocidad de lanzamiento y otras cosas por el estilo???

graciaaaas
 
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BenriL
Asunto:   MensajePublicado: 10 Mar, 2004 - 11:38 AM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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05 Jun 2003
Wenas.

Nosfer dijo:

Cita:
Deberia haberlo puesto todo en un post, lo se ...
pero he ido poniendo segun leia...perdonnnn

ahora el que tiene una duda soy yo... es sobre los mercenarios de act3...
en que casos influye el arma que lleve ekipada ????

Lo digo porque al usar ataques magicos .....

Influyen en el los +a habilidades, velocidad de lanzamiento y otras cosas por el estilo???

graciaaaas


Al mercenario de Kurast le afecta en todo la arma que lleva equipada, ya haga daño elemental, robe vida, X% de X habilidad al azotar.... Lo unico que no le afectan (a este, ni a ningun mercenario ) son las cargas que pueda contener un objetos magico, como cargas de teletransporte, de explosion de cadaveres, etc. EL roba de mana tampoco afecta, ya que se puede decir que los mercenarios llevan una carga de mana infinita (¡¡quien la tuviera!!) Razz

Al unico mercenario que le afecta la velocidad de lanzamiento es al de Kurast, de cajon, porque es el unico mago de todos.

El +a habilidades creo que (y digo creo porque es al unico que se aprecia visiblemente el cambio) solo afecta al tipo de amazona de arco en el campamento de arpias. Respecto a los demas merces, otro tendria que aclarartelo.

Saludos

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Nosfer
Asunto: mas cosillas  MensajePublicado: 10 Mar, 2004 - 02:02 PM

Gran Hechicero
80 posts


Gran Hechicero

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07 Feb 2004
Gracias Benril, me has aclarado todas mis dudas y has añadido mas info, osea k de perlas Mr.Green

gracias por la ayuda y ahora os propongo un merc a ver k os parece...

corte de hueso con shael (en el segundo le tengo guardada una joya de 27% daño mejorado y 15% velocidad aumentada, ya me direis k os parece)

de armadura una arkaine de +2 (que no es poco xd)

y de casco lleva una corona de ladrones pero no lo veo muy bien puesto pork no es que de unas resis demasiado buenas (solo 33 al fuego), lo unico que le veo es el robo de vida (9%) ...

ahi va la pregunta pues, que casco veis majo de resis y con robo??
o le meto craneo al corte de hueso??, no se decidme cosas, decidme cosas...

adiiiiiiiooooooooohhhh
 
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Zachiel19
Asunto:   MensajePublicado: 16 May, 2005 - 11:10 AM

Mago Esqueleto
111 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
30 Dic 2004
Las nuevas runewords agregan mas posibilidades para el mercenario, como la Infinity, Pride, Faith, Insight, etc.
 
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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 16 May, 2005 - 11:22 AM

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7532 posts


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Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
No rescates post tan antiguos. Mira las fechas, es de hace mas de un año. Cierro essto

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My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
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