Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1919 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Atom
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2004 - 06:22 PM

Paladín
47 posts


Paladín

Miembro desde
13 Jun 2004
Segundo Dia:
Fichajes y mas fichajes, mi equipo se está armando poco a poco y lograremos ser invencibles en la Division Futbolistica de la Senda del Caos.
Fichajes de gran altura de la mano de Florentino: Zidane, Owen, Figo, Vieira, V.Nistelrooy, Samuel, Woodgate, Puyol, M.Salgado, Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo, y mas...esto les dara a entender que la senda tiene un accionista externo con mucho dinero y que logrará reunir grandes ejercitos y con tecnología de punta para destruir cualquier imperio o clan que se atreva a enfrentarnos.

No teman, esto es solo el comienzo, la destrucción será inevitable y nosotros seremos vencedores Evil or Very Mad

Necromoncer espero que no te eches para atras con el partido que me ofrecistes!!!....


*Atom*

_________________
Image
HALA MADRID!
El Balón es tu amigo!..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wason-lp
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2004 - 07:02 PM

Colaborador
7376 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
*wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
14 Nov 2003
..................................................................
.......................................................................
...............................................................................
.............................................................................................
..................................................................................................


Palabras, palabras y mas palabras............... pero yo no veo nada de acción!!

Tras 2 días de exaustivos analisis y estudios sobre la nutrida población de las dos
principales sectas en contienda, llego a la conclusión de que se tienen demasiado miedo,
llamemosle "respeto", para empezar la batalla.

Desde mi posición de observador "neutral" (por ahora), veo que ninguno de los dos grupos
tiene la suficiente potencia de fuego para doblegar al otro. Por tanto hago un llamamiento
a los miembros de los grupos más "debiles".

UNIOS !!!!
UNIOS Y SED FUERTES
FORMAD UN EJERCITO CONJUNTO CAPAZ DE INCLINAR LA BALANZA EN UNO
U OTRO SENTIDO!!!!!!!!!
SI, GUERREROS EN LA UNIÓN RESIDE LA FUERZA Y EL PODER DE LA VICTORIA.

Imaginaos un ejercito nutrido de las ordas peluches del
maestro Floppy y por cientos de certeros elfos comandados por Laiquendi, señor de los bosques. Ahora imaginaos a ese ejercito entrenado en las
artes de la extorsion, chantage e intimidación (proporcionadas por Capone)
y en las tecnicas de guerra de guerrillas anti grandes imperios (segun Bin Laden)
Bien y ahora imaginaos a ese ejercito guiado por la mente computerizada
de NEO señor de Matrix, trabajando de forma tan efectiva como una
maquina bien engrasada.

Si eso fuera posible.....SERIAIS INVENCIBLES!!!!
Ni el Imperio del Mal ni las Sendas del Caos podrian con
vuestra alianza...........

Por eso yo......... Wason caballero de Leo ......... os propongo formar
una alianza. Si lo hicierais, yo abandonaria mi posición de simple
bservador y me uniría a la UNION, para acabar de una vez con los
malos "malosos" imperialistas y con los adoradores de la senda del Caos.


Pensad sobre ello, tened en cuenta mis palabras, solo os pido eso.

Desde la seguridad del SANTUARIO, me despido.

..............................Wason. Caballero de LEO.

_________________
Image
Tutorial y Normativa de D2L
Gladiadores
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

grotec
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2004 - 08:06 PM

Rey Esqueleto
357 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
02 Ene 2004
jojojoojjojojojo Ya empieza el miedo,ya quieren iniciar alianzas para intentar entretener al imperio (ilusos) pero en fin que mundo mas aburrido seria este sin insensatos que a fin de cuentas mucho ruido y pocas nueces todo queda en amenazas que aqui en mi roca las usamos como cuentos para dormir a los niños.
Poco a poco os ire mostrando todo lo que gibraltar puede ofrecer mientras podeis por ejemplo temblar e ir cambiandoos las mudas ya que el imperio se alzara victorioso y vosotros acabareis sirviendonos sino es como esclavos sera como parte del batallon de necromoncer.

laiquendi escribió:
Estos dos son mis dos enemigos, contra los demas, de momento no tengo nada. Podria pactar alianzas con ellos, si ellos lo quieren... quien quiera puede unirse tambien a mis filas. Los demas, si no me proclamais la guerra, no sufrireis mi ira. pero, vosotros, seres del mal, no aguantareis ante mis ejercitos!


Y ya veis el elfito se marcha del imperio y corre a pedir ayuda y presume de ejercitos muhahahahahaha un puñado de "jardineros" que corren entre los arboles y lanzan palitos de madera enfin pues ya lo sabeis teneis 2 opciones como esclavos o ejercito de necromoncer elegid

Saludos

_________________
Image
la sombra del tiempo no es lo suficientemente larga para cobijarse debajo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

wamphyr
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2004 - 09:10 PM

Hombre sin rostro
1000 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
01 Jul 2003
Tras pensar detenidamente las ofertas de Oblaid_lolo (Emperador) y McGraddy (Comandante Supremo de las Legiones Cruzcampo) del grande y podero Imperio del Mal he decido aceptar a formar parte de su filas como Lider de la Liga Anti-Luz.

A partir de ahora la Senda (o deberia llamar camino de cabras) del Caos puede temblar. Puede que penseis que el Imperio esta en decadencia ya que es de tiempos pasados. Pero no olvideis que los vampiros somos como el vino, mejoramos con los años. Esta es una de mi aportaciones al Imperio, la experencia que da el tiempo junto a la fuerza de la jovetud.

Reiros cuanto querais, pero cuando el sol desaparezca del cielo buscar cobijo, pues yo estare acechando para dar muerte a los infieles.

_Wamphyr_


P.D.: Soy consciente de que las normas dicen que solo se puede escribir un post al dia, pero me he visto obligado a dar a conocer mi union con el todopodero Imperio del Mal.

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Olbaid_lolo
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2004 - 09:17 PM

Señor de los Elfos Malditos
1340 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
10 Jul 2003
El Imperio Del Mal complace a todos con un nuevo adelanto en el mundo de la genética, hemos creado un ser
amable y bonito, pero a la vez muy mortal.... He aqui él.
Image
Si os hace gracia talvez deberíais verle en acción en "Los caballeros de la mesa cuadrada" xD


Tambien hemos conseguido planos sobre posibles ataques de los "Calamares" de PCMASTER(No me ha hecho nada pero me quiere formatear!!). Hemos conseguido sus planos
Imagey también he conseguido cosas sobre como formatear su querida" Matrix"(Imagen todavía no disponible porque nosé conque nombre la grabe hace tiempo...xD)


Para los soldados de los ejercitos que se oponen, una muestra de lo que pasa si se caen de la torre de la queridísima Condesa del Mal
Image



Tambien nos han llegado informes de que alimentan un poco mal a los soldados... mirar que les dan de postre... Pobrecillos!!
Image



Me han llegado noticias de que un Partidario de Estúpidos Lerdos Feos Orondos Serviciales (E.L.F.O.S)
se están aciendo pijos.... ¿Será cierto?
Image
Image



Por último, quiero presentaros a la mascota del Imperio... es malvado y destruye mundos... ARRODILLAROS ANTE ÉL!!!!!

Image




Fin de la transmisión...

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ArChAnGeL
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2004 - 09:22 PM

Rey Esqueleto
372 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
11 Abr 2004
Arrow Solo una cosa pableras, he hablado con floppy sobre estar en los peluches y me dijo que pero que solo lo dijiera en este post, por favor agregame a los peluches que estoi ansioso de participar Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

patito
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2004 - 10:30 PM

Gran Hechicero
96 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
21 Ene 2004
Yo creo que no hace falta que me presente, y tampoco me gusta andarme con tonterías, y menos con mortales como vosotros...
Por si no lo sabéis, o no lo queréis pensar, o habéis preferido olvidarlo, o vuestras minúsculas y perecederas mentes os han querido jugar una mala pasada (o buena, ya que el subconsciente olvida lo que le interesa), soy Patito, el Master Blaster del Universo entero.

Antes de efectuar en vano vuestros ridículos intentos de haceros con el dominio absoluto he de deciros que antes tendréis que pedirme permiso, a no ser que queráis sucumbir en una tortura eterna... Mejor que no intentéis imaginar lo que os puede pasar, ya que aún pensando en la peor de las torturas, es lo que yo puedo haceros para calentar motores...

Yo, para el que no lo sepa, soy un ser etéreo y omnipotente. Como tal, mi ética no me permite combatir con unos pobres mortales (por muchos años que tengáis). Pero esta ha sido la gota que ha colmado el vaso: que queréis dominarlo todo? Pagaréis cara vuestra osadía!

Ofrezco mis servicios al mejor postor para ayudar con todo mi poder a derrotar y humillar a los otros clanes que quieran hacerse con el poder absoluto. Y encima, de gratis!

Ha hablado Patito. Arrodilláos los enemigos y huid ahora que aún estáis a tiempo... Más tarde puede que ya no podáis...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Tormenta
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2004 - 10:47 PM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
04 Sep 2003
Muy buenas comunidad!!!!!!!! No he tardado nada en volver por lo que veis, es que parece ser que las cosas se van aclarando un poko para el que sepa de que hablo Wink Un atisbo de esperanza.... Smile de todas formas, mas que nada entro pa´ la guerra, que despues de tanto tiempo esperandola.. pues hay mono, y hay que escrivir un pokillo. Smile

Ademas escrivo xq me a animao a hacerlo el elfito verde, al que de momento le dare tregua, desdeluego no xq me atemoricen sus orejones ejercitos. ^^


Bueno entonces pasemos a lo que toca, la bendita guerra... ya podeis volver a estar intrankilos, que Venger a vuelto en 0,2 Mr.Green

No stoy muy inspirado, pero alla vamos...
----------------------------------------------------------------------------------


Mis pequeños insensatos, acaso creisteis que venger podia ser derrotado tan facilmente? Pues os equivocasteis, por muchos ataques que reciva, ninguno conseguira dañarme.

Y he visto que algun insensato a osado decir que tanto el Imperio como la Senda de momento no se atreven a lanzar sus ataques. Ese pequeño renacuajo se equivoca hasta un punto inimaginable. Lo que ustedes un dia conocieron como tierra, a sido destruida por mi supremacia arcana.

Asi como la tierra, todos los planetas acabaran de la misma forma, destruidos atrozmente x mi poder, Olbaid, ya te quedan menos sitios para huir y refugiarte, ademas eres un covarde, mientras yo no me valgo de mis ejercitos para las grandes azañas, tu ni si quiera los comandas.. pura covardia.. Y aver cuando sale tu Condesita, que tenemos cuentas pendientes, ademas si tiene un rato libre le dices que si puede cogerme el dobladillo a la falda, que si no la voy arrastrando x los suelos y se mancha. Laughing

Bueno, he aqui una prueba de la destrucción llebada acabo en la tierra gracias a mi poder supremo.

Image

Patito o Blaster Master Laughing en la senda del Caos, que de momento yo dirigo eres muy bien recivido, y tendras lo que quieras, claro que estaras por debajo de mi rango y el del maestro, tu eres un pato, y Zann es casi un dios, y yo, soy yo... ^^

A y que nadie me diga si yo dirijo o no la senda, Zann no esta, y como se supone que esto es un caos, pues hago lo que me apetezca. Hay que aprovechar antes de que venga el maestro, ademas que stoy seguro que de el tarde o temprano me dara el hachazo vil y traicionero.. asu que hay que estra con ojo avizor. ^^

Atentamente; Venger, vengador del mal y Señor de las fuerzas del mal.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

[The]Floppy
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2004 - 11:48 PM

Rey Esqueleto
388 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
22 Sep 2003
Se me olvidaba, -> Declaracion de guerra, dos puntos:

Ni Orden ni Caos, ni bueno ni malo ni regular ni superbueno ni supermalo nni leches, ¡¡¡Os voy a dar pal pelo a todos!!!!, que no me da la gana que gane nadie. He dicho.


P.D: Veis, en un pequeño parrafo se resume todo perfectamente, tanta parrafada solo esconde vuestro terror por lo evidente Twisted Evil

P.D.2: Que olvidadizo estoy. Los que se unan a mi, prometo... prometo... pues que se unan a mi a quien les caigan gordos el resto de ejercitos, que nosotros les ponemos a regimen Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Joanma
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2004 - 12:08 AM

Antiguo colaborador
1998 posts


<b>Antiguo colaborador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas !

Veo que empieza la guerra el dia que llego... perfecto.
De todas maneras creo que me costara reengancharme, y esas reglas de Pableras me marean jejeje ( no me las he leido todas aun ).

No lloreis que he vuelto Wink
Venga saludos !
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2004 - 12:43 AM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Ante el comienzo de este pequeño y, por parte de los grupos ajenos a la Senda, vano conflicto, quiero anunciar que el Señor del Caos (un servidor) se enfrenta a un poderoso examen que, de momento, requiere toda su atención. En contraposición a vosotros, infieles, que seréis barridos de la faz de la creación con apenas un suspiro.

El que azota a la luz regresará a vuestro mundo el sábado por la tarde; sabréis cuándo habrá llegado la hora porque el sol se oscurecerá y de los cielos lloverá azufre y fuego. Tiene... unos cuantos temas que tratar. ¡Muahahahahaha!

Hasta entonces, criaturas nimias. Aprovechad el tiempo que os queda.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

troks
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2004 - 01:11 AM

Señor de lo Desconocido
768 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
23 May 2004
wow, joanma ha regresado despues de tanto tiempo sepultado xD.
vamos joanma no dejaes que el imperio te ofenda que solo son niñas jugando a las comiditas ^^ y asi estan siempre.
Image
por desgracia no han entendido lo que dice la senda.
seran degollados y triturados de 1 por uno. antes de ser degollados sus caritas seran estas muhahahaha.
Image
vaya capone saliste con esto traicionero grrrrr, rabia me das
tarde o temprano moriras cortadito muhahah
Image
Image
armamento, cortesia de el verdugo maldito(yo) xD muerannn
Image
y esta tambien es cortesia mia, que vigilara a todos, a todas horas.
Image

_________________
8========D
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

Auroket
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2004 - 01:21 AM

Rey Esqueleto
379 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
*Aurok

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
21 Dic 2003
Jau!!

Bueno, posteo para decir que voy a actuar con mi normal pasividad en este guerra (todos sabeis que si me centro en la guerra el Imperio gana ^^) con lo que voy a guardarme un poco a mi y a mi "hermanita" xDD y cuando estemos en apuros, ya saldré a dar caña Twisted Evil

Solo decir que me voy a meter en mi bunker para tratar de mejorar en TODO Y ABSOLUTAMENTE TODO para apoyar a mi rey Olbaid xD

Si queréis algo, estoy aquí, aunque tiene apariencia de mierda, recordad, las apariencias engañan muahahahahahaha

Image

Aunque parezca ser pequeño, toda la esplanada que hay es un subsuelo entre los que hay unas catacumbas donde suelo ponerme a pensar nuevas tácticas de guerra. Todo esto lo encontramos en el complejo Isla Calavera, en una localización un tanto... "extraña" de encontrar... Aquí una imagen de mi morada

Image

En fin, ya he dado una pequeña introducción de lo que es Aurok en la Guerra, y es poco, ya veréis...

VIVA EL IMPERIO

Talegorr!!

_________________
"Take away my dignity but... Not my memory!"

*Aurok

Guía de hechicera de Orbe y Tormenta 1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Yawgmoth
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2004 - 05:18 AM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
02 Sep 2004
Buenas yo soy Yawgmoth caminante de planos capaz de corromper todo lo que toco y veo, solo los guerreros mas habilidosos y con mayor voluntad pueden escaparse se mi mas no enfrentarme, mi legion de Phyrexianos y yo estamos dispuestos a luchar si descanso por el bando que mas nos convenga sin mas que decir por los momentos me despido y que gane el mejor!!. Twisted Evil







Image
--La alteracion de cuerpos y de almas se ha convertido en el corazón de la
existencia de Yawgmoth--
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Atom
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2004 - 05:50 AM

Paladín
47 posts


Paladín

Miembro desde
13 Jun 2004
Tercer Día:

Basta ya del buen Atom que pretende ganar todo asi sea lo ultimo que haga, basta de futbol, ya Atom no es el mismo que han visto durante estos dos dias, este Atom ha sido corrompido, ahora mi mente puede lograr cosas que nunca jamás hayan visto, mi habilidad con el balón se ha perfeccionado mucho mas aun, ¿pero eso para que me sirve? por ello he apartado un poco el deporte para centrarme mas en la guerra.

Mis habilidades de combate y planificacion tactica se han maximizado, al igual que ha aumentado mi ambición por derrotar al enemigo, ya esto ha de llegar mas allá de lo que se ha hablado ultimamente, basta de palabrerías sin sentido, y vamos a la acción en si. He tratado de comunicarme con mis superiores sobre esto pero no recibo su postura (bueno, solo he avisado a uno, pero me basta!)

Por último, he visto a Yawgmoth, lo conocí en mi proceso de cambio, es un ser poderoso, sus Phyrexians son letales, logré zafarme de él solo porque me perdonó, sino no estuviese contándolo aquí y sería un hombre menos para la Senda del Caos; por ello, puedo recomendar a Yawgmoth a nuestra organizacion, por el bien que nos hará a través de su capacidad de corrompimiento y de sus amados y bestiales Phyrexians; la elección final se las dejo a mis superiores Smile

Aqui unas imagenes de los temibles Phyrexians que estarán bajo nuestra orden solo si ustedes aceptan:

Image
Image
Image
Image

NOTA: yo no se como será eso, pero la hora q sale en el post es diferente a mi zona horaria, porque ya para mi es otro día, así que no estaría rompiendo reglas...........


Sin mas a que hacer referencia, y esperando a que mi senda escuche mis palabras, se despide Evil or Very Mad Atom Twisted Evil

_________________
Image
HALA MADRID!
El Balón es tu amigo!..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.