Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2014 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

REFRESCO
Asunto:   MensajePublicado: 10 Jun, 2005 - 01:45 AM

Golem de Acero
327 posts


Golem de Acero

Miembro desde
26 Nov 2003
Wenas;

a ver yerbeito ... la dex a 180? ... se te va la cabesa? ... con las skills del zealot incrementas los putos de hit de sobra, además de que los mercenarios pueden solucionar ese tema más que de sobra ... dedica esos puntos para vit ... por cierto, ese char está testeado en hell tal cual, en partys de 8 ... y se cepilló el sólo al clone sinpasar muchos apuros y sin fallar tanto como te puedas pensar ... ponte un editor y
/player 8 , lo testeas y después me dices ... AGI la justa para bloquear 75% con elescudo y la habilidad que te bonifica el escudo, ni más ni menos. El moro del aura de congelar relentiza a todos tus enemigos y hace que a penas necesites hit para golpearlos ... tmb tienes el moro que te da hit ... y si crees que no los necesitas (como es mi caso) usa el de daño, que por una extraña razón aumenta el daño de tu aura y equipale el arma que da aura de frio para tener "moro-combo" ... si no recuerdo más se podían apilar hasta 3 auras en un mismo moro ... si con eso no lo solucionas ... hay mi mare


SALUDOS

REFRESCO

P.D.- No escribo nada en 1 año y en unprivado que em encuentro respondo 5 post ... anda que yo ^_^ ... no tengoi nombre ni merezco el perdon de ningún dios XDDDD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

X-X
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2005 - 03:47 AM

Mago Esqueleto
140 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
07 Jun 2005
la guia esta muy bien pero el conviccion y lo otro lvl 1 son al pe.... en vano

_________________
al q le interese un buen clan q avise a:

[email protected]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Hatsumot0
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2005 - 04:20 AM

Necrófago Viviente
480 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
*Hatsumoto

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
11 May 2005
Uo ta d pm Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

kenyon
Asunto:   MensajePublicado: 30 Jul, 2005 - 09:02 PM

Escudero
16 posts


Escudero

Miembro desde
29 Jul 2005
ta mu way la guia Mr Green
personalment no me van los palas pero jo tios me aveis animado a krear uno primero mirare en el creador de pjs pero gracias de toas formas a los dos a ti refresco x escribir algo tan bueno y a ti aguja por exarle webos y aser esele too lo demas jeje y no kiero ni ver komo kedara de bien kon los kolores tios bueno si os atreveis x k es 1 monton d kosas y yo no me atreveria

gracias por mejorar si se puede este tremendo foro tan bueno Laughing Laughing

esd my punto d vista l mejo k me e krusao en siglos

_________________
olas k pasa yo soy.... yo jeje
pos na es que no se que pone


/ "º-_88 KeNYon 88_-º" \
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

HIM
Asunto:   MensajePublicado: 20 Nov, 2005 - 02:27 PM

Hombre sin rostro
976 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
27 Jul 2005
estupenda guia y ademas este pala sigue machakando
me parece el mejor pj de PVM junto al nigro overlord

besitos....

_________________
Image

abraÇao
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

---Globo---
Asunto:   MensajePublicado: 06 Dic, 2005 - 06:14 PM

Paladín
33 posts


Paladín

Miembro desde
05 Dic 2005
¡¡¡¡ Muy buena guia refresco !!!!

es muy buena...y tambien , gracias aguja ...tu fuiste el que la puso..
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Pallyman
Asunto: Podre aser algo asi??  MensajePublicado: 23 Dic, 2005 - 11:02 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
23 Dic 2005
Holas


Estaba buena la guia pero yo tengo un paladin 62 en pesadilla y pego de 962-1620 con venganza y fanatismo, me preguntaba que significan todas esas cosas abreviadas que dicen que creo que soy un principiante porque solo compro cosas en las tiendas o de las que tiran al suelo y si pueden ayudarme Laughing a tener esas armas tan poderosas que disen xDD

Slayer
Mandinga

si alguien quiere ayudarme [email protected]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

---Globo---
Asunto: Podre aser algo asi??  MensajePublicado: 26 Dic, 2005 - 09:32 PM

Paladín
33 posts


Paladín

Miembro desde
05 Dic 2005
a que te refieres con esas cosas abreciadas??...pvm , pvp , pjs , etc......esas cosas??
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sander"FireSoul"
Asunto:   MensajePublicado: 26 Dic, 2005 - 10:50 PM

Héroe
65 posts


Héroe

Miembro desde
23 Dic 2005
EXCELENTE GUIA REFRESCO!

Gracias por colgarla AGUJA

Enhorabuena para ambos por su esfuerzo, vale decirles q me ha servido de mucho, antes de crear mi proximo pj la tendre muy en cuenta.

Hablamos camaradas
Speak to the hand

_________________
Sander "Fire Soul", the eternal knight'
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

destruction_666
Asunto:   MensajePublicado: 29 Dic, 2005 - 12:05 AM

Escudero
13 posts


Escudero

Miembro desde
22 Dic 2005
la verdad es q esta muy bien.

Hasta incluso tas enrollAO un poco a la hora de explcar las cosas pero eso tb va bien paraaquel q no se entere muxo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

elpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 19 Ene, 2006 - 04:28 AM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
02 Ene 2006
Es una guia muy buena de las mejores que he leido continua asi

SALUDOS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Vicious_pg
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2006 - 09:02 AM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
01 Jul 2006
Mala guia Rolling Eyes en un servidor de alta exigencia sacaras alomas 1 o 2 duelos de 6 y eso no es nada.ç


Fuerza: 156?? con 106-109 basta

Deztreza: solo 80

Vitalidad: el resto (q es mucho ams q la del build anterior)

Energy: nada


En lo skill no tengo nada q decir pq es basico saber darle skill a un pj de sierta categoria.

aunque = te equivocaste pq no le daria atnto a desafio sino mejor a charge ya q puede sacarnos de apuro vs personajes durisimos de golpear como barabros y asesians de torbellino.


Equipo:

malisimo el equipo, carisimo e inutil... me pareecq tu no juegas con el dadly strike, open would o critical strike.

Casco: Guillaume `s face con algun engarze como shael o de 40ed/con algun mod descente como ias o no se hay ven ustedes.

Amuleto: Ira del gran señor q nos da deadly e ias incoparable.

Anillo: dual raven frost ojala con 20 dex y 23x oajal 24x ar

Armadura: Palabra runica: Fortitude nos da buenisima def y daño perfeccionado ademas de brindarnos un daño de 7k en duelos a una super velocidad (me aperec q x acad golpe q da un pala con BoTd en ba puedo dar 3 con la arma de mi build) esta tiene q ir en una coraza de arconte superior ya q brinda buena defensa y requiere poca fuerza.

Cinturon: Verdugo de la ams alta calidad posible 15%dr/xx vitalidad
tambien s epuede utilizar Nosferatu normal.

guantes: Garras de dracula q nos brindan life tap q puede ayudar a invertir alguna situacion dificil ademas de darnos 15 fuerza y ow.

botas: clasicas jinete sangriento q nos da buenos mod a la hora de dueliar es excelente.

Arma:

Palabra runica: Grief en una phase Blade; seguramente sabran q la phase es la arma amas rapida en cuanto atake en todo el juego y s epuede aprovechar aun mas en un paladin de fanatismo.

las runas q pide no son muy altas (Lo es la mas complicada de conseguir) ojala la grief sea de la mejor calidad posible idea de 400 damage.

Escudo: Storm Shield: puede ser zaka pero estariamos dejando d elado el dr q a la hora de duelos es importantisimo ademas de darnos otros buenas cosas como resitencias fuerza y una defensa de la smejores, cabe destacar q esta debe ir con una joya de -15% requistos, ideal q fuera con algun mod descente.

Charms:
annhilus de buena calidad en cuanto a atributos ojala sea de 17 o mas.

En veneno, tambien depende del arma, si es grief, recomiendo no usar, ya que si se carga el venom, el daño del venom se promedia con el de veneno, y se nota una baja, en comparacion a que si cargara venom sin tener veneno en charms.

Los charms de Atack Rating... El build de Death, tiene una leve falta de ar... anda muy parecido con un build de zeal de exile, asi que debemos procurar usar charms de ar, con altos puntos, ya sea grandes sobre 120, o medianos de 7x con mods de vida, chicos de ar con daño maximo, vida.


Si bien, es un build que tiene una gran cantidad de daño, buen % de deadly strike, crussing blow y otros mods pvp, no debemos olvidar que el deadly es %, asi que no siempre estaremos metiendo daños con deadly o todo el deadly, asi que manejarse en los tiempos de zeal y charge es lo primordial , si se desea obtener victoria sobre otro zeal , y lo mas comun es ver uno con grief.

so seria nu mas seria bueno q antes de postear una guia y alavarla se le revise bien y s ele pruebe en duelos pq aveces als guias caras son engañozas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 01 Jul, 2006 - 12:18 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
Es un personaje PVM...No todo son duelos, sabes? Asi que si no te has leido la guia en condiciones --->
Cita:
ntroducción

Bienvenidos a tod@s a la Guía del Paladín Clásico (basado en Fanatismo y Ahínco, exclusivo para PvM)


Mejor te callas, vale? Mira, un tio con un mensaje que se registra solo para criticar...Hola, señor Troll!

PD: Eres un pr0 sin Torch? Gz...

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

King_tototte
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2006 - 12:44 PM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
King_tototte

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
21 May 2006
Holyshark escribió:
Es un personaje PVM...No todo son duelos, sabes? Asi que si no te has leido la guia en condiciones --->
Cita:
ntroducción

Bienvenidos a tod@s a la Guía del Paladín Clásico (basado en Fanatismo y Ahínco, exclusivo para PvM)


Mejor te callas, vale? Mira, un tio con un mensaje que se registra solo para criticar...Hola, señor Troll!

PD: Eres un pr0 sin Torch? Gz...


Holy>all xD

Vicius: ademas tus mejoras no son nada del otro muno lo unico que veo medianamente interesante la opcion forty que ademas es de cajon tio, por cierto esa altaneria tuya... crearte una cuenta para criticar de esa manera... la guia es buena asi que respeta man


salu2 al resto

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

FlisK
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jul, 2006 - 01:56 PM

Rey Esqueleto
402 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
20 Nov 2005
Vicius, para otro día, leete bien el post, y procura empezar la respuesta con otras palabras distintas a "Mala guía" (Cosa que no dirías si t la hubieras leído, estamos otra vez en lo mismo).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.