Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2076 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

evilside
Asunto: Diablo 2 no es el final  MensajePublicado: 07 Jul, 2005 - 07:18 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
17 Dic 2003
Primero que nada quiero acordar que este no es un post para comentar si va salir o no Diablo 3, solo quiero hacer una aclaracion ya que he leido en varios post que hay gente que cree que cuando mata a Diablo, Baal y Mefisto y destruyen el mundo de piedra al final de Diablo 2 el juego terminó, el mal se acabo y todos vivieron felices para siempre ...bueno, eso no es cierto, generalmente eso lo dicen los jugadores que solo an jugado el Diablo 2 y pirata... Evil or Very Mad

Paso a dar mis fundamentos historios para decir que ese no fue un final y mucho menos un final feliz:

Cito informacion textual desde los 3 manuales de Diablo

Manual Diablo 1 escribió:
Librarius Ex Horadrim - El cielo y el infierno
El Gran Conflicto

Desde el Principio, las fuerzas de la Luz y la Oscuridad entablaron una guerra eterna: El Gran Conflicto, cuyo triunfador surgirá de entre las cenizas apocalípticas para ostentar el dominio sobre toda la creación.


Esto aclara el hecho de que la guerra terminara cuando uno de los 2 bandos gane y llegue el apocalipsis.

Manual Diablo 1 escribió:
El Encadenamiento de los Tres

En los antiguos días, antes del levantamiento de los Imperios Occidentales, las oscuras y terribles entidades conocidas como los Tres Demonios fueron exiliadas al mundo del Hombre. Estas entidades eternas vagaron por el naciente mundo y se alimentaron del deseo del hombre, dejando caos y aflicción a su paso. Los Demonios volvieron padre con hijo y condujeron a naciones enteras hacia brutales y estúpidas guerras.


Esto explica que la naturaleza real de los Tres es espiritual por lo tanto no pueden ser muertos ya que son imortales.

Manual Diablo 1 escribió:
La Naturaleza de las Piedras Alma
Por Jered Caín de los Horadrim

Fue hace mucho tiempo que el enigmático Arcángel Tyrael nos reveló los secretos de las misteriosas Piedras Alma. Tyrael entregó a nuestra orden tres de estas Piedras para que pudiéramos contener en ellas las viles esencias de los Tres Demonios Primarios que habían sido liberados en nuestro mundo.


Los tres solo pueden ser detenidos encerraandolos dntro de las piedras alma, las cuales si recuerdan fueron corrompidas.

Manual Diablo 1 escribió:
La Naturaleza de las Piedras Alma
Por Jered Caín de los Horadrim

Vorazmente dispuestos a poseer a infelices mortales, los Tres Hermanos descubrieron que era inmunes a los efectos de las Piedras mientras ocupaban almas mortales. Desgraciadamente, nos vimos obligados a cazar y asesinar a las inocentes víctimas de los Demonios Primarios para que sus esencias demoníacas pudieran estar sujetas a los efectos de las Piedras Alma.


Es por esto que los Tres tienen forma fisica, porque poseen sere humanos para ser inmune a las piedras, por ejemplo Diablo poseyo al Vagabundo, Baal a Tal Racha y Mefisto a Sankekur.

Manual Diablo 1 escribió:
El exilio Oscuro

"Azmodan y Belial diseñaron un plan para reiniciar los entrenamientos, conseguir la victoria en la Guerra del Pecado y finalmente cabalgar la sangrienta cresta del Gran Conflicto directamente a los brazos del Armagedón. Así, se puso en movimiento una gran revolución en que todo el Infierno fue a la guerra contra los Tres Hermanos..."

"Los Hermanos combatieron con todo el salvajismo del Mundo Inferior, y pasa su crédito, aniquilaron a una tercera parte de las legiones traidoras del Infierno. Sin embargo, al final fueron vencidos por los Muertos Cornudos que lideraban los traidores Azmodan y Belial. Los Demonios Primarios, debilitados y sin cuerpo, fueron desterrados al reino mortal donde Azmodan esperaba que permanecieran atrapados para siempre."


Esto era lo que todos creian, que los Tres habian sido traicionados pero...

Dialogo al derrotar a Izual en el Infierno escribió:
"Tonto, estas peliando una batalla sin sentido, fui yo quien le reveló el secreto de las piedras del alma a los Tres, ellos mismos planearon su propio exilio del infierno hace siglos, el plan fue puesto en marcha hace tanto tiempo que ni si quiera tu puedes detenerlo"


Aqui se revela que lo dicho el la historia del exilio oscuro, fue solo un ansuelo para desencadenar los eventos que ocurren durante el juego, los mismos Tres previeron la traicion de Azmodan y Belial y se dejaron ganar.

Dialogo fianal con Tyrael en Daiblo 2 escribió:
"Haz logrado lo imposible, lamentablemente el toque destructivo de Baal a corrompido La Piedra del Mundo, me vere obligado a destruirla. La destruccion de esta traera consecuencias insospechadas para tu mundo"


Esto acredita que es posible que se produsa un caos total en la creacion, es ahora cuando empieza a verdadera guerra...

Y finalmente:

Manual Diablo Lord of Destruction escribió:
"Dice la profecia que los Tres, una vez reunidos, volverán a separarse...
Y el ultimo de ellos posará sus ojos sobre el monte sagrado. La profecia advierte que su derrota será ilusoria... Ya que la última batalla no se habrá librado todavía..."


Que es lo que cito un amigo en otro post, mucha razon tenia.


Y bueno eso era todo, espero que les haya gustado, queria hacer esta aclaracion, hay mucha gente que cree que no puede salir Diablo 3 porque no tiene fundamento historico, con esto aclaro que no. Tambien lei en un post muuuy vieejo a gente que decia que sria fome matar a los Tres de nuevo, cuando en realidad no los mataron solo destruyeron su forma fisica.

Saludos.

_________________
EvilSide ®
http://evilside.diablo2latino.com


Ultima edición por evilside el 07 Jul, 2005 - 08:12 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

draeken
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2005 - 08:06 PM

Elemental de Fuego
207 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
27 Dic 2004
pos muy weno yo lo ultimo no tenia ni idea seguro ke ya se an aclarado muxas dudas.thx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

lord_79
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2005 - 08:10 PM

Elemental de Fuego
202 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
09 Abr 2005
muy buena investigacion... pero de ke va a salir va a salir el diablo 3 algun dia si les da la gana

_________________
msi cuentas LADDER
*lord_79
*lord_792

asi nomas de sencillo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

garoe1988
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2005 - 08:18 PM

Caballero de la Destrucción
1042 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Feb 2004
Yo lo que creo esque Baal escondió su piedra del alma en algún sitio como en el Infierno por ejemplo y habra como siempre algun tonto humano que los resucite a cambio de poder Mr.Green, no me ha parecido ver en la muerte de Baal que su alma volviese a la piedra si no que voló...
No os parece curioso, me gustaria saber vuestras conjeturas sobre ese dato.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

evilside
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2005 - 08:32 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
17 Dic 2003
Bueno aqui hay alguien que sigue creyendo que mato a Baal... Las piedras Alma fueron corrompidas. Cuando destruyes la parte fisica de Baal (Tal Racha) su esencia fue liberada, al destruir la piedra del Mundo, ya no hay piedras alma y por lo tanto los Tres ya no pueden ser capturados. Eso es lo qe Baal queria, que Tyrael destruyera la piedra del mundo, todo es parte del plan. Ojala ahora quede claro.

_________________
EvilSide ®
http://evilside.diablo2latino.com
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Ritter
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2005 - 08:49 PM

Escudero
9 posts


Escudero

Miembro desde
27 Nov 2004
Ya que tengo el Diablo 2 pirata ¿En que paginas puedo encontrar la historia de Diablo?


Ultima edición por Ritter el 07 Jul, 2005 - 10:08 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2005 - 08:56 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
La historia esta armada por supuesto para que los chicos
de blizzard (cuando se les ocurra) lancen el diablo 3 .

Que alguna vez tendremos diablo 3, pues nadie o casi nadie
lo duda, sobre cuando, pues nadie lo sabe.

Es mas un tema de "dólares" que de ganas, esa seguramente
es la batalla final que falta, o puede que ya se este librando ahora
mismo delante de nuestras narices Smile

Saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2005 - 09:37 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
Yo tengo el CD original y no me se la historia entera... Rolling Eyes

_________________
Image

La sociedad industrial y su futuro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ark@ngel
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jul, 2005 - 09:38 PM

Paladín
41 posts


Paladín

Cuentas
arriat (Ombu Server)

Miembro desde
20 Jun 2005
EVILSIDE DIJO:
La bombilla de Sea3
Cita:

eso lo dicen los jugadores que solo an jugado el Diablo 2 y pirata...


ESTO ES PARA EVILSIDE:

Aunque conmingo hayan personas que no tienen el dinero para comprar el juego original, no significa que no podamos entender su contenido. Pueda que sepas algunas cosas, pero no eres el unico... (tomalo como un comentario amistoso).

_________________
arriat - Ombu server (después de las 10:00pm)

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

evilside
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jul, 2005 - 09:38 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
17 Dic 2003
mormegil_cdv escribió:
Yo tengo el CD original y no me se la historia entera... Rolling Eyes


En realidad me referia a que tuvieran los manuales, pero sobre todo tener el manual del Diablo 1 y haberlo jugado...

ark@ngel escribió:
ESTO ES PARA EVILSIDE:

Aunque conmingo hayan personas que no tienen el dinero para comprar el juego original, no significa que no podamos entender su contenido. Pueda que sepas algunas cosas, pero no eres el unico... (tomalo como un comentario amistoso).


Ja ja ja, creo que me has mal interpretado, lo dije en modo ironico ya que yo tampoco lo tengo original. No te preocupes... buena onda Cool

Lo otro es que pido por favor que no hagan mas comentarios sobre diablo 3, ya que hemos hablado demaciado sobre ese tema y no tiene asusunto seguir discutiendolo. Solo den acotaciones sobre la historia o ideas erroneas que tiene la mayoria de la gente... Gracias.

_________________
EvilSide ®
http://evilside.diablo2latino.com
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

gilgalen
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jul, 2005 - 11:42 AM

Elfo Nocturno
154 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
28 Jun 2005
De verdad, ya se que se habrá dicho ya un millón de veces, pero Diablo II y LOD están ya por 6 ¤ en cualquier tienda (en España se entiende) así que hacer el esfuerzo (12¤ es un esfuerzo pequeño) y comprarlo.

_________________
"Más vale quemarse que apagarse lentamente"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

evilside
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jul, 2005 - 04:26 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
17 Dic 2003
Asi es amigo, en españa es un mero tramite comprar los juegos de Blizzard, pero aca en sudamerica, los juegos alcanzan hasta 3 o 4 veces el valor original y son sumamente escasos...

_________________
EvilSide ®
http://evilside.diablo2latino.com
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

MaestrodeEspada
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2006 - 02:02 PM

Señor del Odio
576 posts


EXPULSADO
Señor del Odio

Miembro desde
27 Nov 2004
Eso de la derrota ilusoria yo ya lo habia explicado hace tiempo por eso ta en mi firma pero bien Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

saulo_88
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2006 - 02:04 PM

Dios de las Sombras
2452 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Saulo_88 (no ladder) Saulo_88[hc] (ladder)

Miembro desde
01 Ene 2006
Pues yo me acabo de enterar la historia entera.

Buen resumen evilside Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 28 Jul, 2006 - 02:09 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
Aqui hay uno con el juego original y sin manuales, que la versión que sacaron (gama Gold o algo asi) no incluye más que unas hojas con datos básicos y los CD de juego. Gracias por la historia ^^

EDITO: Ni me habia dado cuenta de que era del año pasado el mensaje ni me lo habia leido antes Embarassed

EDITO2: No revivais posts antiguos.

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.


Ultima edición por Holyshark el 28 Jul, 2006 - 02:40 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.