Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1347 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Aladar
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 08:20 PM

Moderador
3762 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
*aladar4

Miembro desde
02 Jun 2004
Aladar escribió:
¿Quién se viene para Marbella ?? Razz

Nos Vemos, Wink

PD: (Bueno, exactamente vivo en un pueblo cercano a Marbella, "San Pedro Alcantara" para el que le suene)


Hozti, de ese pueblo era una exnovia mía, jejeje, bueno, ahora está en Ceuta o Melilla estudiando algo de medicina, jejeje
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Zorea
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 10:20 PM

Antigua moderadora
481 posts


<b>Antigua moderadora</b>

Miembro desde
20 May 2004
Pues me apunto a ir a Marbella, porque yo soy de alli y me quedo en casa de mis papis. Ademas tengo un tio que vive en San Pedro y con mi primo me llevo mu bien, asi que hala, si la montas, yo voy Razz

Besos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Aladar
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 10:56 PM

Moderador
3762 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
*aladar4

Miembro desde
02 Jun 2004
Zorea escribió:
Ademas tengo un tio que vive en San Pedro y con mi primo me llevo mu bien, asi que hala, si la montas, yo voy Razz


JuaS! ¿Y cómo se llama tu tio y tu primo? A ver si va a ser mi vecino y yo sin enterarme... Shocked

Bueno, que si no quieres por aquí por cualquier razón, está el MP, y si tampoco quieres pues no pasa nada Mr Green

¿Y en qué calle vivE? Joder, ahora me has dejado con la mayor intriga de el mundo. Confused

Saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Dito
Asunto:   MensajePublicado: 15 Nov, 2004 - 11:14 PM

Reina de las Amazonas
1469 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Master Of Perrys

Miembro desde
24 Jun 2003
GranInvocador escribió:
q es el off toxic ese como sea???


Usuario del foro y no sabes lo que es Off-Topic ¿?

En plan colega te diria que es el sitio de los jubilados xD pero no es plan, así que digamos que Off - Topic es un Foro en donde no tiene Tema definido en lo que puedes postear lo que te salga de ****** siempre y cuando cumplas las normas establecidas claro.

Saludos y esperamos verte por allí ^^

P.D: Aquí tienes link a petición de Cala Wink

http://www.diablo2latino.com/index.php? ... forum&f=17

_________________
Image

Y le llegas al jefe y le dices: ¿Vas de pr0 o qué?

~{M & D}~ 11/01/09
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 16 Nov, 2004 - 07:08 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Hola.

Yo anoche hubiera borrado igualmente todo lo que había ¿por qué? Pues porque una de las normas de la web es que los mensajes polémicos entre dos usuarios deben ser bloqueados o borrados, según corresponda en cada caso.

Haré un breve resumen de la situación: En esta ocasión, el follón ha venido provocado por unas palabras de Calavera, que arremetía contra Necromoncer por no haber asistido a la Kedada, a lo cual, Necromoncer respondió con contundencia y elegancia al por qué había decidido no ir a la kedada. Calavera se pensó que ya estaba todo solucionado, y decidió sanear el topic, lo cual ha sido otra acción discutida, como si lo hubiese hecho en beneficio propio.

Lo primero de todo, tengo que decir que un moderador tiene que dar comportamiento modélico y aplicarse a sí mismo las propias normas, para evitar dar pie a conflictos en la web. Por suerte o por desgracia, Calavera ha actuado como un usuario y arremetió contra Necromoncer de una forma muy desacertada, lo cual a mi me sorprende mucho, viniendo de una persona tan madura como él. Errar es de humanos.

Calavera, debes entender esto: Necromoncer es libre de decidir lo que quiere hacer con su vida, si quiere ir, si no quiere ir, si tiene que hacer cosas más importantes que ir a una kedada o no, y nosotros no somos nadie para decidir su vida privada, pues él tiene derecho a su privacidad. Desde luego, te doy la razón en que es una auténtica pena que él no pudiera haber acudido y luego se arrepintiera de no haber podido ir, pero así es la vida misma ¿cuántas veces nos ha pasado cosas de esta en la vida cotidiana?

Rectificar es de sabios, y sé de buena tinta que ya le has pedido perdón por privado, y ambos sabéis que esto ha sido fruto de un mal entendido, de algo que no tendría que haber pasado. Todos nos equivocamos, y no entiendo por qué por una nimiez como esta os halláis sentido los dos tan ofuscados como para llegar a decir que los dos abandonáis la web, después de haber estado tanto tiempo juntos compartiendo foros y vivencias. ¿Merece acaso la pena que de repente se derrumba lo que durante 5 años hemos estado construyendo? Yo creo que no, y seguramente, los dos estaréis de acuerdo conmigo.

Lo mejor que podéis hacer es borrón y cuenta nueva, sean los posts de este tema de calavera, de necromoncer o de tormenta, y olvidar el malentendido que habéis tenido entre vosotros; estas cosas no pasan muy a menudo, pero cuando suceden son muy desagradables. Aquí no queremos ocultar nada, no queremos destruir pruebas ni nada por el estilo; lo que está borrado está borrado, y que así se quede, pues no merece la pena recordar lo que ha pasado...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 16 Nov, 2004 - 09:26 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Bueno, nada que añadir al respecto, después de la exhibición de Pableras, que nos ha dado a ambos una lección de maneras y comportarse (como diría Tormenta, Pableras en plan ZP, con su talante Mr Green).


Nada que decir, todo resuelto, perdón (por la parte que me toca) por los posibles problemas que se hayan podido ocasionar, pero estas cosas pasan. No hay que seguir hablando del asunto. Si alguien quiere decir algo más o preguntar lo que sea, le atenderé por privado con mucho gusto, no por aquí, para no estropear un post tan interesante y divertido, ni una página como ésta, con los diferentes puntos de vista de las personas sobre un tema.


Así que a seguir comentando fotos, que no pasa nada Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 16 Nov, 2004 - 09:35 PM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Yo las disculpas se las pedí en el mismo post que dije lo que dije, y se las he vuelto a pedir hoy, lo cual no significa que deje de pensar lo que pienso. El gran problema está en que como persona que soy (sí, soy persona, eso lo olvidan muchos) también tengo sentimientos, odios y pasiones, y es normal que haya algo que me moleste.

También es normal que sienta un impulso que me lleve a decir lo que pienso, puesto que soy sincero. ¿Qué es lo anormal entonces? Pues que como moderador haya hecho mi opinión personal hacia alguien de forma pública, cuando debería ir por privado. Tuve mis motivos para hacerlo, pero para nada justifican el hecho.

Y ahí está el error, en haber hecho eso público cuando no se debe. Me he equivocado Crying or Very sad . Luego, como moderador que soy, intenté actuar como tal, borrando lo que iba a borrar pableras (otro moderador) y saneando el post. Pero ¿qué pasa? Pues que esto ha sido malinterpretado, y se ha pensado que ese borrado lo hacía en beneficio propio, no como moderador.

Eso se habría solucionado si hubiera habido algún moderador activo que parase eso, puesto que si lo hacía yo quedaría mal. Pero como no lo había no me quedó otra que actuar.


Nada más que decir, pedir perdón a todos. Mis problemas personales (sentimentales y familiares) no me permiten ser como soy, y me dificulta tener una buena actitud, que para nada debo pagar con ustedes, pero como persona me cuesta hacerlo. Y eso, que espero que por fín se haga caso, ya no a mí solo sino a NecroMoncer, y se deje hablar del tema en este post, que es para las fotos de la Kedada.

Saludos.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

PrOfEtA-CaBrOn
Asunto:   MensajePublicado: 16 Nov, 2004 - 09:43 PM

Dios de las Sombras
2349 posts


Dios de las Sombras

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Oct 2003
Nas, como el tema se hizo público creo que todos podemos opinar, solo voy a poner esto de este tema.

La actuación de ambos es comprensible, la verdad es que en mi opinión las palabras de Calavera, aunque desafortunadas son comprensibles y no del todo equivocadas, yo entiendo que Calavera tenía muchas ganas de ir y se ha quedado con las ganas de hacer algo que realmente quería, y al ver que Necromoncer, que tenía tantas posibilidades de ir no ha querido por unos motivos, que aunque respetables y comprensibles, no eran tanpoco de gran urgencia, almenos los que ha mencionado, de cierto modo ambos llevan razón, yo por lo menos me pongo en la piel de los dos y los entiendo, y además me da pena por Calavera, que tantas ganas tenía de ir y no pudo, y al ver a alguien que lo tiene a "huevo" no aprovecha esa oportunidad... respeto ambas partes por que las entiendo, ambas tiene la razón y ambas se equivocan.

Editado: Cuando empecé a escribir no había visto el postde Cala.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

[The]Floppy
Asunto:   MensajePublicado: 17 Nov, 2004 - 08:02 PM

Rey Esqueleto
388 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
22 Sep 2003
Dito escribió:
Floppy, no hablamos mucho en el garito porque estaba en la otra punta, pero si hablamos en el "refugio por si llovia xD" y tio con clase, se le nota además y mazo de majo ^^ un abrazo para Valladolid! (Ya me contaras que tal las azafatas del SIMO xDDDDDDD)

je je me voy a poner colorao Embarassed

XD

Para la proxima me miro los trenes que hay para poder volver y asi me quedo todo el tiempo Wink

P.D: las azafatas daban mas "publicidad" el año pasado que este Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 17 Dic, 2004 - 09:10 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Más vale tarde que nunca, pero ¡al fin! han llegado mis fotos... Si alguno desea que ponga la ampliada de alguna de ellas, que lo diga!

Arrow astroscuro (izquierda) y dier (derecha)
Image

Arrow Amigo de Knight (izquierda) y Floppy (derecha)
Image

Arrow Foto de grupo en el bar
Image

Arrow Foto de grupo en el metro
Image

Arrow A mi de pequeño me daban dos
Image

Arrow Zorea (izquierda) y Astroscuro (derecha)
Image

Arrow Knight y su amigo
Image



Estas son de otra kedada que hace dos semanas, unos cuantos, con partido de fútbol incluido:

Arrow Dier y micky en la previa del partido
Image

Arrow Micky con cara de felicidad
Image

Arrow Dier, Micky y un amigo suyo, haciendo los tres el chorras
Image

Arrow Necromoncer, Dito y yo mismo, con las mismas intenciones que los de la foto anterior (a que sin gomina y sin gafas no parezco el mismo?)
Image

Arrow Necromoncer, Zorea y Rumil, en plaza castilla
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Olbaid_lolo
Asunto:   MensajePublicado: 17 Dic, 2004 - 09:20 PM

Señor de los Elfos Malditos
1340 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
10 Jul 2003
^-^ muy buenas pableras.
Eso sí, sigo faltando yo xD asi que... estas navidades tenemos que ahcer una nueva kdada!!

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Llopito
Asunto:   MensajePublicado: 18 Dic, 2004 - 01:09 AM

Antiguo moderador
195 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
[The]Floppy escribió:
Dito escribió:
Floppy, no hablamos mucho en el garito porque estaba en la otra punta, pero si hablamos en el "refugio por si llovia xD" y tio con clase, se le nota además y mazo de majo ^^ un abrazo para Valladolid! (Ya me contaras que tal las azafatas del SIMO xDDDDDDD)

je je me voy a poner colorao Embarassed

XD

Para la proxima me miro los trenes que hay para poder volver y asi me quedo todo el tiempo Wink

P.D: las azafatas daban mas "publicidad" el año pasado que este Mr Green


mmm, ah, pero repartian publicidad?? yo es que estuve muy ocupado recogiendo las babillas para no mojar el suelo :-/
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.