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Autor Mensaje

danyboster
Asunto: Engarzar........  MensajePublicado: 29 Sep, 2003 - 01:46 AM

Escudero
8 posts


Escudero

Miembro desde
17 Sep 2003
Bueno les comento que por fin conseguí el Set de Griswold´s
(gracias por la ayuda que me dieron).

Ahora estuve pensando qué seria lo correcto para engarzarle a mi PALADIN...acá les dejo la idea que tengo, me gustaria que me comenten lo que piensan al respecto (ya sea a favor o en contra), qué cosas SACARIAN y qué cosas DEJARIAN.


-----------------------------------------------------------------------
ARMA (4 ENGARZADOS):
1_: CHAM: Ignora la defensa del objetivo.

2_: JO: Congela al objetivo.

3_: MAL: Evita la curación del monstruo.

4_: SUR: El impacto ciega al objetivo.

-----------------------------------------------------------------------

ARMADURA (3 ENGARZADOS):
1_: CHAM: No puede congelarse.

2_: ETH: Regenerar Mana 15 %.

3_: ITH: 15% daño influye en mana.

-----------------------------------------------------------------------

CASCO (2 ENGARZADOS):
1_: CHAM: No puede congelarse.

2_: VEX: 5% res. máx fuego.

-----------------------------------------------------------------------

ESCUDO (3 ENGARZADOS):
1_: CHAM: No puede congelarse.

2_: LO: 5% resistMáxrelámpagos.

3_: ITH: 15% daño influye en mana.
-----------------------------------------------------------------------

PD: Mi mayor duda esta en cuanto al 30% en total de DAÑO INFLIGIDO EN MANA, REGENARAR MANA 15% y LAS RESISTENCIAS MÁXIMAS.

La runa de CHAM (no puede congelarse) es necesaria para cada parte, o con una sola alcanza para que mi personaje no quede congelado.
(estoy jugando la Ver 1.10 normal)

GRACIAS!!!!!!!!!

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Morphing
Asunto: Re: Engarzar........  MensajePublicado: 29 Sep, 2003 - 02:51 AM

Antiguo moderador
400 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
03 Jun 2003
danyboster escribió:
La runa de CHAM (no puede congelarse) es necesaria para cada parte, o con una sola alcanza para que mi personaje no quede congelado.
(estoy jugando la Ver 1.10 normal)

GRACIAS!!!!!!!!!


Buenas queria decirte que la runa cham con que la engarzes en solo un objeto o parte para que te de la habilidad de "no puede congelarse", ya es suficiente y no te congelas. Aunque yo te aocnsejaria mejor que llevaras un anillo "helada del cuervo" que es más economico y puedes engarzar otra cosa. Wink


Cita:
ARMA (4 ENGARZADOS):
1_: CHAM: Ignora la defensa del objetivo.

2_: JO: Congela al objetivo.


Tienes un error hay. La CHAM: congela al objetivo
Y la que ignora defensa es la JAH


En cuanto a lo que pones que engarzarias..... la verdad engarzaria otras cosillas, por ejemplo en el Arma pondria 2 "Shael" y una "Jah" , o 2 joyas 40/15 ias y una runa "Jah" eso pensando que es para la 1.10 como escribes tú.

Para el escudo le engarzaria alguna runa "Um" para las resis.

Lo que si te voy a aconsejar es que engarzar con objetos buenos este set te puede salir muy caro y nunca va a ser muy bueno . Hay objetos mejores que engarzandoles joyas o runas buenas y adecuadas quedan muy , muy bien y te pueden salir mucho más baratos y más faciles de conseguir que toda esa cantidad de runas que quieres tú.

SaLuDoS. Wink

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