Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1307 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2005 - 06:24 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Hay gente que se puede perder porque no conoce la vaguada, por eso digo que es mejor quedar en la puerta... Rolling Eyes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2005 - 09:59 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Como se pierda alguien, me invitas a una caña Wink jajajajjajajaa

Nos vemos.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Olbaid_lolo
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2005 - 11:36 PM

Señor de los Elfos Malditos
1340 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
10 Jul 2003
Sigo sin saber si podré ir, si eso, le mando un sms luego a Dito y me decis donde estais y paso por allí si puedo Salu2

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 27 Feb, 2005 - 12:10 AM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Vamos vente que quiero cambiar la imagen que tengo de ti, para mi eres el "Lledi" que tienes de avatar... jajajajajjajaja

Nos vemos.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Olbaid_lolo
Asunto:   MensajePublicado: 27 Feb, 2005 - 04:47 AM

Señor de los Elfos Malditos
1340 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
10 Jul 2003
MISIÓN: IMPOSIBLE

18:30pm Recibo permiso para salir.

18:35 pm SMS enviado a Dito

18:38 Mmmm si que tarda voy a hacerle una perdida. El teléfono al que llama no se encuentra disponible en este momento, porfavor, inténtelo de nuevo más tarde Puta mierda!

18:40 Buah me voy a la Vaguada y me los encuentro allí.

18:45 Autobús 49. Entra. Pica y meeec. Metrobus caducado. Maldiciendo saca el dinero pensado para el chino. 1 euro menos :/

19:00 Llegada a la vaguada. Entrada por la puerta de el Corteingles. COmienza la misión búsqueda del grupo más extraño del lugar.

19:07 Coño! si es Boscá que tal? bien vamos ahora al cine. Yo estoy buscando a unos amigos, si no los veo te hago perdida y me meto al cine con vosotros. Ok venga hasta luego

19:17 Comienza la segunda vuelta empezando por el piso de arriba, luego al segundo (este tipo estaba antes arriba...), tercer piso (ostia y este? me esta siguiendo!!)

19:24 Joer macho la gente va creer que soy un segurata. hago la perdida al amigo

19:30 no he oído el toque ya hmos comprado las entradas (Joder!!!) va no pasa nada les sigo buscando.

19:35 Grupo variopinto!! me acerco, mmm no estos no. ? ese se parece a pableras, pero no hay nadie con çél que se parezca ni a astroscuro ni a zorea ni a rumil ni a dito ni.... Recorro todas las cafeterias que hay... manila, la de los cines las que estan en medio el gambrinus tio pepe vips la eñe....

19:47 Ostias ese es rumil!!, no es una señora (tenia barba....)

19:55 mmm casi las ocho vamos a acercarnos al chino aver si pasan por ahí...

19:58 calle del chino. Varias personas a lo lejos, no distingo bien. me acerco a paso rápido pero... se cierra la puerta del chino. Me asomo, y el puto chino con puertas de simbolitos, no se veía una mierda!!!

20:03 Se sienta en un banco delante delc artel del chino que decia menú 6,60 euros xD espero 10 minutos y entro a la vaguada de nuevo.

20:13 Vamos pa dentro... Caminado veo un Burry King y digo... tal vez??? Meeec no estaban....

20:17 Entrada a la Vaguada.... Vuelta a mirar todos los baretos, vista rapida del corteingles... ( Joder! el tipo de antes!!!)

20:40 Nuestro héroe hambriento y cansado, decide coger el puto 49 (pagando otro euro de mierdaaaa xDDD) y regresar al hogar, donde le preparan una rica cena...

MISIÓN FRACASADA. GAME OVER


PD: DItoooooo tu puto movillllll jajajajajjajaja
[/i]

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Astroscuro
Asunto:   MensajePublicado: 27 Feb, 2005 - 07:11 AM

Señor de lo Desconocido
749 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 Jul 2004
Oh Olbaid, solo tenias que haber ido al pans&co y buscar al grupo de 5 personas que más se reían en toda la vaguada. Al chino llegamos a las 20.30 ¡por poco y nos encontramos!

Me lo pasé genial. Aunque el 40% de la quedada ha sido Ragnarok, jajajaja. Se nos ha ido mazo la pinza. Mucho de que hablar y muchas risas. Para mi genial. Ahora dejaré que los demás empiecen a sacar trapos sucios y a reirnos un rato; yo no me atrevo a comentar Razz ¡Hay cosas que me dan grima, Zorea!!!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.