Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1303 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

einton
Asunto: Overlord o Veneno-Hueso  MensajePublicado: 03 Ene, 2004 - 07:58 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Ola

Veamos...

Lo que quiero saber puede ser dificil o costoso, asi que si nadie contesta no pasa nada lo comprendo Wink

Tengo un nigro nivel 72. Tengo 41 habilidades por dar y 110 puntos de estadisticas (las e ido ahorrando bastante rollo pero bueno). Ahora me voy a infierno, y entonces tengo que repartir habilidades y estadisticas YA.

Lo que quiero saber son las diferencias entre Overlord y Veneno-Hueso. Yo no juego lo suficiente para probar muchos personajes o tipos de personaje, asi que no quiero equivocarme por que pienso hacer solo un Nigro, y si ago algo mas sera otro personaje (puede ser hechi, druida...en fin no se).

De todas maneras hare un nigro a mi manera, pero quiero algun consejo o algo para saber si el overlord es mas o menos aburrido que el otro, mas o menos dificil, mas rapido mas lento mas fuerte mas....no se en fin generalmente las diferencias entre los dos tipos de nigro para asi saber lo que mas me gustari hacer. Pensar pienso que hare un hibrido entre invocador(esta rama basada en algun puntillo y sobre todo en el equipo) y veneno-hueso(esta rama a base de puntos).

No se que hare, por eso necesito algo de orientacion.

Thanks al que haya leido esto, very thanks al que responda y ningun thanks al que no lo lea (obviamente no habra leido esto XD).

Venga ta otra

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

SeFiRoT-DioS
Asunto:   MensajePublicado: 03 Ene, 2004 - 09:57 PM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
24 Dic 2003
Bueno, me lo has puesto un poco dificil xDD pero vere q puedo hacer.Por cierto, el nigro de hueso y veneno no tienen nada q ver el uno on el otro, juntarlos sería un fracaso, anoser de q hagas magia xDDD. Mira, en primer lugar estos son los nigromantes posibles a hacer:

Overlord:
Es básicamente todo esqeletos de melee o magos, y resurrecciones. También costan algunas maldiciones para q qiten más ademas del golem ( me lo deje Razz). Bueno, como todo nigromante, este no cambia demasiado de los demas, si vas a estar detrás de mile de criaturas sin q nadie te toqe, pues en primer lugar, no necesitas apenas destreza, ya q lo más inteligente es usar una vara y un lider (conservadores, demonios, gargolas, etc...) Por lo tanto, cuanta menos detreza, más puntos tendrás para otras cosas, mi necro tiene 40.. En cuanto a la fuerza, depende la armadura q quieras llevar, si tienes una armadura buena q te pide mucha fuerza ( tiene q ser muy buena) pues te puedes permitir hacerlo pero de otra manera no necesitaras más de 125 de fuerza, no más, mi nigromante tiene 85 y llevo lo q quiero, asique anoser de q sea ese caso no pongas mucha. En cuantop a vida, cuanta más mejor xD, q cuando sea complicado, lamentarás tener poca, asique en principio debes subir la que más esta (de 180 a 2...). La energía, ya que es un overlord y no gasta demasiada, con 70 a 120 de sobra te vienen, te recomendaría exactamente 100 Razz. Este no hace mal, lo hacen sus amiguitos xDD. El daño depende de como subas sus habilidades, ya q depende q uses resurreción, esqeletos magos, o de melee Razz. Ah, por cierto, si haces magos, ponmuro de heuso al 20, para q los magos puedan atacar con tranqilidad.

Hueso:
Pues en este deberás subir mas vida q al otro, cuanto creas necesaria, 860 aprox. no estaría mal, ya que si eres de hueso cn una prisión el ya no tiene nada q hacer xDD. Bueno, las habilidades a subir son:
Dientes:20. Te sube bastante a la lanza y al espiritu, ya lo verás.
Lanza: 20. Ya sabes q es xD.
Espiritu: 20. Creo q ya te imaginas de q va esto xD.
Prisión: 20. Sube el ataqe de la lanza y el espiritu y además bonifica a la armadura de hueso. La necesitas alta para poder encerrar a la gente y q se qede ahi un wen rato xDD.
Armadura de hueso:1. Las bonificaciones te la subirán.
Muro de hueso: Lo que creas necesario, no la subas al 20, si uas prisión subela como muxo al 10.
La destreza y la fuerza, lo mismo q el overlord. El mana con 116 irá de sobra, pues cuando lleges asta 116, te aconsejo subir solo vida. Este llega a qitar como muxo, pues con mas 10 a las habilidades, 3600 aprox. como muuuuuuuxo. Luego si consiges exizos serála polla.

Veneno: Es el más raro de todos, casi nadie lo usa, pero es bastante bueno aunque no lo creais, bien hecho puede llegar a matar rápidamente.
Creo que ya imaginarás las habilidades o q??xDD:
Daga venenosa: 20. Aparte que bonifica a las 2 siguientes, hace mucha pupa con un buen arma.
Explosión venenosa: Si queréis darle un total partido a vuestra futura veneno nova, al 20. Además es muuuuuuuy util vs Bichos.
Veneno nova: 20. Ya sabreis para q subis esta no?? xD.
Vida, este en realidad necesita más q los dos anteriores, ya que tiene que acercarse para dar con su veneno, y por lo tanto un blanco fácil sobre todo en duels ( ya me pasó xDD) Hasta 1100 de vida como demasiado Razz. La destreza, pues también hay q subirla mucho aunque depende si llevas escudo o eres de lideres ( como los llamo yo xD) cnservador, demonios... Subela bastante, el numero no te lo podría decir cn claridad, asiq subela mas de 70 Wink. El mana, con 90 es suficienmte, no creo q empieces a poner venenos por todos lados xD, con uno bastará para matar a cualqier bicho. La fuerza la debes suvir lo justo para llevar tu arma, q si llevas buen arma con la daga venenosa triunfas xD. Este chaval puede llegar a qitar mucho, no te diré el número en concreto, ya que esto depende completamente de las habildiades q pongas exactamente, pero puedes qitar 16 k por lo menos Razz.

Mixto: Este es el q menos me gusta, es básicamente coger partes de cada uno de los tipos de necro, pero para mi es un overlord más. La u´nica diferencia es q este usa espiritus , lanzas y alguna q otra cosa Razz se podría decir q es casi lo mismo ya q algunos overlord tb usan esto q te digo, asiq es como el overlord Razz.

Espero q esta patetica miniguía te sirva de algo, q he gastao 20 bonitos minutos de mi vida xDDDDDD.

BYEZ!!!!!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2004 - 08:00 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Muchas gracias SeFiRoT-DioS

Me va servir de mucho, tampoco hacia falta que la hicieras tan grande no tenias que esforzarte tanto Wink

Ahora mismo acabo de leer la ``patetica miniguia´´ XD y se me van aclarando las cosas gracias.

Tendre que seguir pensandolo un poco mas y ya mirare.

Una preguntilla...si me hago otro personaje (seguramente hechicera), lo mejor seria hacer al nigro defensivo (Overlord) y de esa manera, cuando juegue con uno o otro, tengas mas diferencia, en vez de jugar con dos magos ``tira-magias ofensivos´´. No creeis¿?

Venga asta otra

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Yirbert
Asunto: MensajePublicado: 04 Ene, 2004 - 08:18 PM

Elfo Supremo
281 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
hueso powa

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

SeFiRoT-DioS
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2004 - 09:54 PM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
24 Dic 2003
Bueno, eso es depende q te guste o no, un overlord es para la gente que le gusta tener mil bixos correteando cerca tuyo xD y tirar alguna maldicion q otra, lo unico malo es q no sirve absolutamente nah pa duels Razz. Otra cosa, un hechicera y un nigromante son muy diferentes xD, no les intentes pillar el parecido Razz, aunq eso si los dos acen magia. Bueno, yo te diría q hicieses uno ofensivo, molan más (a mi claro xD) y además hacen mucho daño por si solos, aunq tb puedes ponerle algo de resurrecion (1 punto o 2) y q tus exizos , etc te suban el nvl de la habilidad para tener media docena de tios o algún golem a tu nigromante ofensivo (aparte para esto es mejor el de hueso). Ya me he vuelto a pasar hablando xD.


BYEZZ!!!!!!!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ene, 2004 - 08:12 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola y perdón por no contestar, pero estos días no me he pasado casi por el foro.

Tengo en ladder dos nigros, un Overlord de nivel 89 y uno de veneno de 83.

El overlord tiene buen equipo y funciona muy bien, el de veneno no tanto (aunque va bien) por flta de equipo. Cuando lo tenga será también basatnte bueno (lo probé en modo un jugador con equipo).

Si tienes alguna duda o quieres que te cuente algo más sobre puntos de habilidad, estadística o equipo de alguno de estos nigros (que son míos , hechos a mi gusto, eso sí), me lo dices y cuando me pase por aquí te respondo encantado, e intentaré resolver tus dudas.

Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Nightsoul
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ene, 2004 - 09:03 PM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
YO M ESTOY HACIENDO UNO DE VENENO Y POR AHORA NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN PESADILLA (ACABO DE HACER SOLO ANYA). LO UNICO K M HACE ALGO DE FALTA ES EN RESISTENCIAS K LAS TENGO EN UNOS 10, LAS DOS PRIMERAS Y LAS OTRAS A TOPE CREO, NO M ACUERDO........

TENGO SUBIDO VENENO NOVA A TOPE, DAGA VENENOSA A 5, EXPLOSION VENENOSA CASI A TOPE, DOMINIO DE ESKELETOS A 10 O 12 CREO, LAS MALDICIONES 1 PUNTO HASTA LLEGAR A REDUCCION DE RESISTENCIAS, Y ELRESTO DE INVOCACION A UNO SALVO EL GOLEM DE FUEGO (A LO MEJOR LO SUBO).

DE EKIPO LLEVO UNA VARA +2 A TODO Y DAGA +2 A TODO, SIN PARPADOS Y TROFEO +2 A TODO, WANTES ARMOR Y TROFEO TRANG-OUL, CASCO CON LA PALABRA POPULAR +1 TODO, AMU +1 TODO, Y NO SE K MAS.

COMO VES CON ESTE EKIPO LLEVO COMO MINIMO +5 A TODO Y APARTE LOS WANTES DE TRANG SUBEN UN 25% EL DAÑO DE MI NOVA (LA ULTIMA VEZ K VI EL DAÑO K HACIA RONDABA LOS 2100). CON ESTE NIGRO FLIPO YO SOLO JUGANDO PORKE SOY MEDIO OVERLORD (LLEVO 4 ESKELETOS, 4 MAGOS, 6 O 7 RESUSITADOS Y GOLEM),PERO ADEMAS YO METO UNA CAÑA K T CAGAS (NOVA POWER).

TENGO MUCHAS COSAS A 1 POR KE CON EL EKIPO S M KEDAN BASTANTE BIEN: MEJORE TODAS LAS MALDICIONES, LA EXPLOSION DE CADAVERES, RESISTENCIA DE MIS BICHOS, MULTIPLICA MIS SUBDITOS, POR NO HABLAR DE LO K M SUBE MI NOVA.

ESTE ES MI NIGRO, K OPINAIS?

ADEU Y GRACIAS POR LEER ESTE TOSTON.

_________________
CUANDO UN DEDO APUNTA LA CIELO EL TONTO MIRA EL DEDO
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SeFiRoT-DioS
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ene, 2004 - 09:51 PM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
24 Dic 2003
Bueno, por ahora vas bien, también estaría bien que subieses un punto en golem de fuego y ya q estas otro en dominio para q tenga suficiente vida, ya q este te salvara en algunos momentos tan ridiculos como hacer de escudo para ti xDDD cuando tus demas bixos no esten para salvarte(bueno ya q estas subele algo, sino no qitara muxo, paa escudo tienes el de arcilla, q ademas ralentiza Razz).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nightsoul
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ene, 2004 - 10:25 PM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
DOMINIO DEL GOLEM YA ESTA A 1 (6 CON EKIPO), EN CUANTO A LO DE GOLEM DE FUEGO NO CREO K LE SUBA NADA PORKE PIENSO K NO M HACE FALTA YA K TENGO MUCHOS MUROS ANDANTES.

VOY A SUBIRLE A TOPE EL DOMINIO DE ESKELETOS Y LA DAGA Y ECPLOSION VENENOSA (SON UNOS 30 PUNTOS), SI PUEDO, ESTOY EN ELVL 63.

ADEU

_________________
CUANDO UN DEDO APUNTA LA CIELO EL TONTO MIRA EL DEDO
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2004 - 07:37 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Bueno

Primero os gradezco a todos por contestar y de esa manera ayudarme mucho.

Sobre tu Nigro, Nightsoul, no puedo opinar mucho ya que tengo poca experiencia y tal, pero para mi esta muy bien.

Claramente no voy hacer de Hueso, por que no me gusta.

Mi duda queda entre Overlord y Veneno.

Con el de veneno se supone que uno mata algo mas rapido no¿? por que asi con tu nigro haces algo, en vez de apoyar solo a tus criaturas. Y con Overlord estas mas protegido pero quizas eres un poco mas cutre matando bichos.

Dos cuestiones: ¿estaria mal hacer un nigro veneno y parte overlord? como haces tu Nightsoul, pero quizas con algo mas de Overlord (algo mas, no mucho mas, teniendo un buen Dominio del Golem y unos puntos a resucitados, ya que a mi los esqueletos no me gustan mucho, por que no funcionan a tope si no das muchos puntos). Y la otra: ¿los cinturones dan MF? es que asta ahora no e encontrado ninguno que me de MF, Mas dinero si, peor no mas Magic Find.

Venga otra vez gracias y asta otra

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Nightsoul
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2004 - 02:22 AM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
EN PRIMER LUGAR DECIRTE K SI HAY UN CINTURON DE MF, CREO K SE LLAMA MANTO DORADO, YO LO TENGO PERO NO M ACUERDO DEL NOMBRE Confused . DA 30 % MF.

EN CUANTO A LO DEL NIGRO EL MIO DE VENENO CON EXPLOSION Y NOVA VENENOSAS AL 20 (MAS EKIPO K T DIJE) Y DAGA AL 6 MAS O MENOS HACE DE DAÑO:
-14XXX CON LA EXPLOSION VENENOSA
-28XX CON LA NOVA
ESTOS VALORES SON APROXIMADOS, DE MEMORIA (NUNCA M FIJO BIEN, SI TE INTERESA DIMELO Y LO APUNTO TODO).

EN CUANTO A HACERLO ALGO MAS DE OVERLORD LEETE DE NUEVO MI MENSAJE, EL MIO LLEVA UN WEN PUÑADO DE COLEGUIS (CREO K 15 MAS EL MERCENARIO), Y LOS TIOS AWANTAN BASTANTE, NO OLVIDES K LOS RESUCITADOS SON FUERTES. LO DIGO PORKE YO LES HE PUESTO UN PUNTO SOLO A LOS COLEGUIS, SI LES PONES MAS PERDERAS PUNTOS DE OTRAS COSAS Y T SALDRA NI CHICHA NI LIMONA. EL MIO CREO K ESTA EN EL LIMITE. POR AHORA ME VA BIEN.

ADEU

_________________
CUANDO UN DEDO APUNTA LA CIELO EL TONTO MIRA EL DEDO
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2004 - 04:19 AM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Hola.

Normalmente soltaría toda la parrafada otra vez, pero es tarde y tengo sueño así que vamos al método barato.

Para Overlord o mixto: http://www.diablo2latino.com/tema6414.html Es un poco largo pero te exhorto que lo leas Cool Será útil.

Aparte de eso dos anotaciones: uno, existe un cinturón con Mf llamado Manto dorado. En el momento de escribir esto me salta a la vista que ya te lo han dicho, así que no me extiendo.

Dos, el Overlord es mas lento y defensivo, y el de veneno mas rápido y ofensivo. Si vas a hacerte una hechicera después de esto, el Overlord me parece una opción mucho mejor porque el contraste de estilos defensivo de él y ofensivo de ella reducirá las posibilidades de que te aburras con cualquiera de los dos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 07 Ene, 2004 - 08:34 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Bueno

Me hare un overlord que coño de todas maneras es el nigro basico y es mi primer personaje ``serio´´ (tuve ya uno en el 70 peor era cutre). Si veo que tal que no me convence es igual intentare hacerme otro, de veneno, y si no una hechicera ( o con el tiempo los dos).

Lo del cinturon, pues bueno si solo hay uno... es que yo buscaba un cinturon con MF en jugada arriesgada peor como no tocaba, pme preugntaba si no existiria ninguno.

Gracias a todos por responder y por vuestros consejos.

Venga chao

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Chuchu
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2004 - 01:04 AM

Héroe
76 posts


Héroe

Miembro desde
08 Ene 2004
Te recomiendo overlod , el de veneno y hueso es solo util para pvp , yo tengo mi necro en 85 de pvp y es muy bueno pero q pasa , es solo para pvp , yo preferiria el overlord si es que estas pasando el juego sin rush , te recomiendo q le des por lo menos 50 puntos de estadisticas a vitalidad , si no te va a costar mucho y tambien dale puntos de estadisticas a energia , si no tienes energia you suck , asique solo te recomiendo eso...

Espero q te resulte que es casi seguro que resulta porque ya lo he hecho asique te deseo suerte Smile

Saludos Mil !
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pata
Asunto:   MensajePublicado: 08 Ene, 2004 - 01:57 AM

Elemental de Fuego
212 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
22 Sep 2003
yo me estoy haciendo un overlod puro, lo tengo a 75 en pesa, con mercenario de aura de espinas.

20 dominio de esqueletos
18 esqueletos
18 magos
10 resucitados
2 a dominio golem
2 a golem de fuego
3 aumento de resistencias
3 reduccion de resistencias

1 a las maldiciones hasta tener reduccion de resistencias
1 a explosion de cadaveres

(mas o menos)

a parte tengo +2 a todas las habilidades y un hechizo de +1 a invocacion

ahora mismo hago cualquier acto sin problemas.

los runs de baal. de mef. nilathak. shek... cualquiera.

en realidad lo estoy haciendo para chance, por que mi baba de lvl 90 y mi druida elemental de lvl 80 no me convencen para chance.

tanto el baba como el druida elemental matan sin problemas en infierno, pero si les pongo equipo de chance es facil que me maten si me rodean mucho, y si le pongo equipo mixto... sale pca cosa.

el baba con todo chance solo lo uso para shek, su vecino y nila. y para eso si va bien y saco cosas muy buenas en infierno.

pero me tengo que olvidar de los runs de diablo o baal, me resultan lentos y tengo muchos puntos de palmarla.

por eso estoy haciendo este nigro, para subirlo a 90 y usar equipo de chance... y que palmen los esqueletos o el mercenario que para eso estan Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.