Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1364 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Draudar
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2009 - 02:39 PM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
Bueno, para deviar un poco el tema de los deportes, les contaré una de mis anécdotas:

Hace algunos años (antes de mi primera novia), estaba muy muy enamorado de una de mis amigas... Era bajita, de piel blanca, pelo castaño, rasgos finos y ojos azules... Realmente hermosa, un verdadero ángel... Estuve más de 1 año siguiéndola, haciendo cortos avances, pero nunca atreviéndome a decirle que me gustaba (ustedes saben, cuando el resto se desespera y está a punto de darte con una tabla en la cabeza para que des el paso definitivo). La cosa es que pasaron algunos meses, y se acercó el fin de año... Ella se iba de viaje con sus compañeros del colegio por un par de semanas, y volvía justo un día después de que yo partiera de intercambio a Alemania durante todo el verano... Así que fui a despedirme de ella, pero, nuevamente, no me atreví a decirle lo que sentía... Así que se fue, y en ese viaje comenzó un noviazgo con uno de sus compañeros... Mientras, yo estaba en Alemania, lamentando un poco el no haberle dicho durante todo ese tiempo que me gustaba, pero decidí esperar... Como lo pensé, el tipo era un "de m**rd*", así que su relación duró un poco más de un mes, y ella estaba soltera para cuando volví... Hablamos, y quedamos de ir juntos a la playa un día, pero ese mismo día, nos encontramos con otra amiga que teníamos en común (en la playa), y se quedó con nosotros toda la tarde, así que me fue imposible hacer algo al respecto... Luego entramos a clases, y ahí no la ví durante varios meses (una o dos veces, pero nunca con suficiente tiempo como para estar a solas con ella), hasta que llegaron las vacaciones de invierno... Ahí, nuevamente se me presentó la oportunidad... Hablé con ella y la invité al cine, pero me dominó el "pánico hacia las mujeres" que tenía en ese entonces, e invité a algunos amigos que teníamos en común (así que no lo aproveché)... Y, lo que fue peor, "estreché" las relaciones de ese grupo de amigos, y cada vez que encontraba una oportunidad para estar a solas con ella, estaban nuestros amigos ahí también... Hasta que un día, decidí invitarla a andar en bicicleta por la playa... Me levanté 2 horas antes de pasarla a buscar (vive a unas cuadras de mi casa), y dí un paseo "de reconocimiento" por la costa, hasta encontrar un lugar adecuado donde pudiéramos "descansar" sin ser molestados... Finalmente encontré un lugar, y luego fuí a buscarla, pero cuando llegué a su casa, y ella fue a sacar su bicicleta, ésta tenía las ruedas desinfladas... Buscamos un bombín por toda la casa, pero no había ninguno, así que tuve que ir a mi casa a buscar uno... Corrí como nunca en mi vida (no fui en bicicleta, porque para llegar a mi casa hay que subir por una cuesta muy muy empinada, y a la larga iba a demorarme más), y llegué 10 minutos después, exhausto, pero con el bombín en mano... Inflamos su bicicleta, y partimos... En el camino un ebrio nos vió y comenzó a cantar una canción de matrimonio, incomodando la situación, y haciendo que me pusiera de todos los colores existentes... De hecho, me ruboricé tanto, que fui delante de ella (para que no me viera) y no le dirigí una palabra en el resto del camino, hasta que llegamos al lugar de descanso que tenía planeado... Estaba junto a la carretera de la costa... Era un "acantilado", pero con pasto y rodeado de árboles (era el lugar perfecto)... Nos sentamos, yo me recosté, y ella apoyó su cabeza en mi estómago... Comenzamos a conversar (no recuerdo de qué), mientras mi corazón iba a explotar de nerviosismo... Pasaron 3 horas, en las que hablamos un montón de estupideces, y no me atreví a decirle que me gustaba, hasta que se hizo tarde, y la tuve que ir a dejar para que almorzara en su casa... Sin embargo, tendía una segunda oportunidad... Esa noche, era el cumnpleaños de uno de nuestros amigos, y, sí o sí, iba a decirle... Fui a esa fiesta, pero en el camino, un rottweiler que se había soltado, me persiguió por más de 2 cuadras... Ovbiamente, corrí por mi vida desesperadamente, hasta que el perro se aburrió de perseguirme, pero llegué con el corazón en la gartganta, y relamente muerto de cansancio... Y cuando entré, la ví a ella... Y entonces, producto de el nerviosismo que me produjo verla (sabiendo que tenía que declararme esa noche), mas los esfuerzos físicos que había hecho en ese día (correr por el bombín y escapando del perro), me dio una especie de taquipnea (aumento anormal la frecuencia respiratoria, para los que no sepan), y tuve que estar la mitad de la fiesta recostado... Para peor, ella se preocupó por mí, y fue a verme, pero justo en ese momento me estaba "atendiendo" otra amiga que estudia enfermería (y que tenía sus pechos enormes en toda mi cara), así que se fue y no volvió más... Una vez que me recuperé, fui a buscarla, pero ella estaba sentada conversando con otro tipo que jamás había visto (y que claramente tenía interés en ella)... Entonces, descaradamente, fui donde ella, la tomé de la mano, y le dije que necesitaba hablar con ella... La llevé a una habitación, y nos sentamos en la cama... Por fin estábamos solos, e iba a decirle que me gustaba, cuando de la nada se abrió la puerta y entró una amiga (la misma de la playa), diciendo que estaba muerta de sueño, que quería dormir, y que saliéramos de la habitación... Ese fue mi último intento del día, porque luego ella se tuvo que ir (la vinieron a buscar), y yo me quedé embiragándome con mis amigos... Pero, al otro día había otra fiesta, y ella iba a ir también... Quise verla esa tarde (para invitarla), pero no pude, porque mi madre había organizado un paseo familiar al campo, y me obligó a ir, pero alcancé a llegar a la fiesta de la noche... Ahí, a penas la ví, fui con ella, y busqué un lugar para estar a solas... Ahí, finalmente reuní todo el valor que tenía, y le dije que me gustaba... Ella me miró con sus ojos azules, y me dijo: "Si me hubieras dicho esto ayer todo sería tan diferente"... Yo le pregunté por qué, y me dijo que esa misma tarde, ella había vuelto con su novio del colegio... Bueno, comprenderán que me sentí como un imbécil, y que fue tan tan vergonzoso, que no le dirigí la palabra en toda la noche... De hecho, en los días siguientes, cada vez que nos veíamos, nos evitábamos, y lo peor, fue que su relación con este tipo duró solo un par de semanas... Luego de un més, más o menos, volvimos a hablar... Ahí "reentablamos" nuestra relación de amistad "pre-declaración", y todo volvió a ser como antes... Pero a mí aún me gustaba ella, y no sabía qué hacer, porque sería vergonzoso declararme nuevamente, así que busqué "consejo" con otra amiga... Finalmente me terminó gustando ella y fuimos novios durante 2 años, hasta que me cambió por un tipo "x" que conoció en la Universidad...confused4

En fin, eso es todo... Por el momento estoy soltero, pero ya vendrá alguien más (siempre llea alguien cuando uno menos se lo espera). Espero que les haya gustado mi historia; como dijo Sepentskin, en el momento fue un asco, pero ahora es una anécdota de la que nos reímos con mis amigos, y qme me dejó una valiosa lección... "Aprovecha tus oportunidades".

Saludos, y buena suerte. Wink

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2009 - 03:26 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
OMFG cuando vi que era tanto dude en leerlo pero viniendo de un tipo como vos sabia que al final iba a reirme Mr.Green
Increible, me paso algo parecido a mi pero por suerte siempre fui valiente o tuve coraje, llamenle como quieran y afronte a las mujeres Mr.Green

Cita:
En el camino un ebrio nos vió y comenzó a cantar una canción de matrimonio, incomodando la situación, y haciendo que me pusiera de todos los colores existentes...


Siempre esta el borracho desubicado que embarra la situacion, de hecho, lo hice varias veces cuando bebia alcohol Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2009 - 03:44 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
Bueno yo les voy a contar una de las peores cosas que me ha pasado en la vida. y aunque ahora me da risa y mis amigos desde que me paso se burlaban, fue realmente malo.

Cuando tenia como 16/17 años una novia a la que hasta el momento yo mas había querido hasta el punto de sentir AMOR, me había dejado y se había dedicado a pasarme tipos por el frente cada que podía, para diciembre de ese año (2001) fui con un primo a un concierto del grupo musical del colegio en el que el estaba y ahi la conoci.. la mujer que reunia todas las caracteristicas fisicas que yo soñaba y sueño en una mujer, Piel blanca, cabello castaño y liso, unos ojos y cejas del carajo.. mejor dicho imaginen su mejor sueño de mujer y piensen que lo tienen en frente (Un trasero que XD). Bueno ahi hice lo que pude para conocerla pero estaba con el novio, yo conte con la gran fortuna que el novio era un patan y esa misma noche la dejo, en la fiesta despues del concierto tube la oportunidad de habalr con ella. y quede flechado,
Tanto que mi antigua novia ya no sabia que hacer para "sacarme la piedra"(enojarme). hasta decidio meterse con uno de mis amigos,(Las normas entre nosotros eran claras " si no es novia de ninguno todo se vale"),pero eso ya no me importaba.

2 años despues.
Despues de 2 años buscandola llamandola y llendo a cada una de las presentaciones de ese grupo, por fin la tube para mi (logramos desasernos de su hermana y otras niñas de ese grupo)en el apto de mi primo en un sofa-cama, fue nuestro primer beso y toda la vaina yo me sentía el tipo mas afortunado del mundo, enpezamos un noviazgo que nos duro unos meses, luego pro cuestiones de tiempo no podiamos vernos casi nunca (La universidad nos estaba consumiendo) y yo como todo buen imbécil le ponia los cuernos con una compañeraque no estaba ni 1/4 de bien de lo que ella estaba, en fin despues de unos mese nos encontramos y decidimos retomar nuestra relacion...todo estaba perfecto esta vez, teniamos el tiempo para estar juntos ella estaba mas hermosa que nunca, en fin HASTA AQUI PARECE QUE FUERA UNA LINDA EXPERIENCIA

AHORA LO MALO
El karma se encargo de darme la mejor leccion de mi vida, ella la mujer como la de mis sueños me engañaba con media facultad de ingenieria (casi literalmente), esto lo descubri por un amigo que trabajaba con sonido para fiestas y le toco trabajar en la fiesta semestral de ingenieria civil donde el la vio besándose con 2 tipos (Obvimente le crei sin dudarlo, somos amigos desde los 10-11 ó 12 años), despues de que la confronte ella me dijo que si que era cierto y desde ese dia empezaron a aparcerle las patas al cojo, como hasta ese dia yo estaba cegado por la fantasia no veia las cosas que eran tan evidentes.

Lo peor que pasaba era cuando ella pasaba un viernes en la noche fuera de la U, yo estaba con mis amigos tomando cerveza y otro grupo de personas hacian comentarios de ella (no muy buenos),y hacian referencia a un noviecito que tenia por ahi que estudiaba biologia o quimica, no sabian bien (ese era yo)

Ahora casi 6 años despues somos amigos, me entere de muchas situaciones que no le desearia a nadie que ella tubo que pasr en su vida y por eso comprendi su necesidad compulsiva de sentirese querida amada o importante para alguien. en fin yo ahora soy feliz con mi novia con la que llevo 5 años, (ella me ayudo a pasara por esa etapa tan dura)

A ver que les parece!

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2009 - 03:51 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Las pocas novias que tuve por suerte siempre venían a mi...yo la verdad soy una cagon para esas cosas Mr.Green
Ahora mismo estoy soltero, solo hay una candidata al puesto y esta a unos 300-350 kilometros.

No me contesta los mensajes, no me regresa las llamadas, no me manda mails.... Crying or Very sad


Mi primo de tan solo 15 años ya tuvo mas novias y encuentros que yo Evil or Very Mad
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

manin89
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2009 - 03:52 PM

Reina de los Titanes
2281 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin

Miembro desde
05 May 2009
jajaja... de pelicula draudar... de pelicula

_________________
Image
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2009 - 04:05 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Draudar tu historia me conmovio, yo mas o menos se lo que es eso pero no asi de cruel, nose si era "la chica de tus sueños", pero si todo eso te paso es seguro que no era para ti, eso ya es el destino Crying or Very sad


Pero por lo menos salieron cosas buenas (que terminaron mal) pero son cosas con las que aprendes


Si no lo haces no ganas nada, si lo haces no pierdes nada,pero si lo intentas es que no te tienes confiansa.

Asi que hechale ganas y suerte, aver si despues nos cuentas otra de lo bueno que te ah pasado

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ManiaK
Asunto:   MensajePublicado: 01 Dic, 2009 - 06:12 PM

Hombre sin rostro
947 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
COD 4 MP :D

Miembro desde
11 Feb 2009
Hi

Wow draudar almenos se puede sacar una gran moraleja de ahi ^ ^.

Salu1+1Mr.Green

_________________
Image
Art Concept by Diableros!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto:   MensajePublicado: 02 Dic, 2009 - 05:05 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Otra historia de las malas que quiero compartir, es que una ves fueron mis amigos a mi casa a tomar alcohol (como paso varias veces) y a jugar war y unos estaban de un lado tomando y del otro lado jugando, obviamente yo estaba y tomando y cuando acave solo me quede con media chela que iva a disfrutar jugando war, pero oh sorpresa, uno de mis amigos que estaba tomando (y ya andava bien pedo), solo se regreso para desirme "vas lento" y se regreso...pero traia una chamarra grande que al dar la vuelta golpeo con mi cerveza derramando todo em mi lap nueva (de 2 semanas), fue preocupacion mas que enojo cuando vi eso, la apague y me ayudaron a secarlas teclas y lo de adentro, tuvimos que desmontar todas las piesas del teclado y limpiarlas y despues volverlas a poner, realmente no tuve tiempo para enojarme ya andava preocupadisimo por que no se descompusiera, todos estaban tratando de tranquilisarme pero yo no podia, despues de como 2 horas aviamos finalisado solo nos quedaba una tecla por poner y era la maldita "shift" (la del lado derecho) y no podiamos hasta despues de 2 horas quedo bien la maldita tecla, se fueron y yo subi mi lap, no podia dormir veia que eran las 3 y nadamas veia en el reloj, 3:30 4:10 4:45 5:07 y asi hasta que alas 7 me levante para volverla a prender esperando que todo estuviera bien, y asi era, todo estaba bien lo unico que paso es que todo el teclado al escribir se sentia pegajoso, y lo que hise fue meterme al chat y al msn para habilitar nuevamente las teclas despues de como 2 semanas vuelve a estar normal lap (algunas teclas que no uso mucho tardaron mas como + ), Afortunadamente solo fue el susto pero esto tambien me dejo una valiosa leccion: Dejar de hacer pedas en mi casa, bien lo dijo lacra aqui no es bar y tambien lo dijo el, yo tambien tengo la culpa asi que no me den cermones, ya pase por eso hace como 4 meses y no quiero pasar por ahi denuevo Evil or Very Mad



Krathoz escribió:
Megathanos, cuando quieras que limpie el post y solo deje los que sigan el hilo principal del topic avisame



Fragua limpia y refrescante de favor Krathoz Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2009 - 10:42 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
A lot of spam limpiado al 03/12/09 MegaThanos, una hoja y media de puros mensajes sin sentido.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2009 - 01:50 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Krathoz escribió:
A lot of spam limpiado al 03/12/09 MegaThanos, una hoja y media de puros mensajes sin sentido.


Veamos cuanto duramos sin Spamm Mr Green



















Para cambiar mis horarios tome la decisión de no acostarme a dormir y seguir de largo...obvio, no lo conseguí y fui derecho al sobre.
Eran las 09:30 y un amigo me manda un mensaje...se lo respondí, 5 minutos después me manda otro mensaje y yo con las bolas en el piso de tanto putear.
A los 5 minutos me llega otro mensaje y ya tenia intención de apagar el celular....cuando me doy cuenta de la canción. ERA ELLA. Solo podía ser ella. Miro el nombre y tenia razón....era ella. Sentí una oleada de energía llegando a mi cuerpo, tanta energía que se me quito el sueño y ahora estoy aca. Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2009 - 03:13 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
Lacra escribió:
Krathoz escribió:
A lot of spam limpiado al 03/12/09 MegaThanos, una hoja y media de puros mensajes sin sentido.


Veamos cuanto duramos sin Spamm Mr Green



















Para cambiar mis horarios tome la decisión de no acostarme a dormir y seguir de largo...obvio, no lo conseguí y fui derecho al sobre.
Eran las 09:30 y un amigo me manda un mensaje...se lo respondí, 5 minutos después me manda otro mensaje y yo con las bolas en el piso de tanto putear.
A los 5 minutos me llega otro mensaje y ya tenia intención de apagar el celular....cuando me doy cuenta de la canción. ERA ELLA. Solo podía ser ella. Miro el nombre y tenia razón....era ella. Sentí una oleada de energía llegando a mi cuerpo, tanta energía que se me quito el sueño y ahora estoy aca. Mr Green


Image

Lacra tenia corazon!!! >.<"

Chiste fuera, felicidades muchacho y si, probablemente esto sin spam dure lo que un pedo en un canasto, pero realmente ahora prefiero echarme unas risas aqui con ustedes sabiendo que tengo tiempo para borrar el spam todas las noches Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2009 - 03:42 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Krathoz escribió:



Chiste fuera, felicidades muchacho y si, probablemente esto sin spam dure lo que un pedo en un canasto, pero realmente ahora prefiero echarme unas risas aqui con ustedes sabiendo que tengo tiempo para borrar el spam todas las noches Wink


Tanto nos queres ?

Image


Donde están los demás ?
Quiero leer cosas Mr Green

PD:
Escriba 1 si desea Códigos para ver vídeos de Youtube
Escriba 2 poniendo la razón y el motivo.
Escriba 3 para que Ironman deje la birrar Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2009 - 04:23 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
Nadie leyó mi ultimo post??? o solo a mi me pareció algo tan terrible?

JAJAJAJA ya quisiera yo que pasara lo de la cerveza en esta torte de pc con el que ando.. hace meses una tormenta electrica quemo televisores, computadores, DVD´s hasta la consola de citofonia de la unidad... yo deje el computador prendido a ver si se quemaba y con lo del seguro compro uno mejor y tube un pequeño rayo de ezperanza..algo en la parte de atras hecho chispas y la pantalla se congelo..pense que era un comienzo..pero despues de que todo paso seguia igual lo reinicie un par de veces y anda como si nada el muy ...

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2009 - 04:24 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
No pasa por querer, cosa que realmente no siento, sino es afinidad y apego al foro, aparte, no la estoy pasando bien y prefiero aislarme del mundo y reir con vuestras payasadas Mr.Green

PD: 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 03 Dic, 2009 - 04:31 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Yo tengo 2 oscuros secretos.

1) Me da miedo andar en bicicleta
2) Soy Virgen. Tanto que me compre este libro.

Image

Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.