Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1332 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

GouZa
Asunto: Explicacion sobre rushes, bugged, duped  MensajePublicado: 05 Jul, 2003 - 12:19 AM

Paladín
51 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
Me gustaría que alguien me explicara que es algo dupped, bugged y tal, noseke de una espada ith o algo asi... algo de cosas legitimas o noseke, que voy leyendo por ahí pero claro, no entiendo nada... así me gustaría que alguien me explicara un poco

Cómo se hacen los rushes de personajes ?

Es que no veo guias de terminos por aquí, y nose, ando un poco perdido.

Muchas gracias.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 05 Jul, 2003 - 01:20 AM


posts



Miembro desde
buenas gouza, yo llevo poco por aki y tngo poca idea pero de algo me voy enterando ya..
dupped es algo que ha sido "clonado", de un item sacan varios todos iguales.
bugged es que sus propiedades no son las normales de dicho objeto sino que han sido modificadas.
rush es que un personaje de mas level le pase a otro de menos level los jefes finales de cada acto rapido, para poder avanzar de dificultad, para poder ir a vacas en hell normalmente Mr.Green
un item legit es un item "legal", es decir que ha sido encontrado en el juego, en un jefe final o donde sea.
ya lo de armas ith y eso es una cosa rara pa mi, se de que es algo de items con muchos huecos que se les extraen runas pero las propiedades se conservan y se acumulan o algo asi, si me ekivoko que alguien me corrija q tb me interesa saber bien como va esto
 
   
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 05 Jul, 2003 - 01:43 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues una espada ITH (normalmente son espadas, pero existen otros objetos ITH, como arcos), es una espada con una palabra rúnica (normalmente Silencio), a la que, con algún programa externo, se le han extraído las runas (conservando las propiedades de la palabra rúnica), y se le han engarzado otras cosas, como joyas de daño, velocidad, otras runas, etc., con lo que se consigue un arma realmente brutal, aunque ilegal.

P.D.: Desde aquí aprovecho para animar a los que posteais sin estar registrado a que os registréis para engrandecer esta COMUNIDAD EXPERTA, o al menos que pongais algún nick en los post para tener una referencia a la hora de dirigirnos a vosotros, no me gusta llamar a la gente Invitado o Anónimo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

*-*RuBeN*-*
Asunto:   MensajePublicado: 05 Jul, 2003 - 04:29 AM

Escudero
13 posts


Escudero

Miembro desde
05 Jul 2003
aver mas o menos la cosa esta asi ith:: es un objeto echo con programa muy bueno pero gracias a el el diablo a dejao de tener gracia buged es tambien creado con programa mas o menos lo mismo pero con nombre reales y diferentes carazteristicas dupe :: es clonao osea uno real an sacao los q an querido [ copias] y acer rhuses
es como decir pillas unas vakas
q se llamen cows001 por ejemplo
y cuando se terminan o se va la gente tu en vez de vuscar otras te sales de la parti y te metes a cows002 por ponerte un ejemplo weno pos creo q me e esplicao vien enga asta otra
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

ready.2
Asunto:   MensajePublicado: 05 Jul, 2003 - 03:59 PM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Miembro desde
23 Jun 2003
el invitado era yo, que se me habia desloginao ^^

por cierto ruben yo tenia entendido que eso de hacer 001 - xxx eran runs, ahora me has dejao con la duda ô_ô
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 05 Jul, 2003 - 09:15 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
ready.2 tiene razón, hacer rush, o rushear un personaje es pasarle los jefes finales de cada acto con otro personaje más poderoso, así puede llegar al final del juego y hacer vacas hell.

Lo que dice Ruben es hacer runs (más correctamente cow-runs, ya que matar muchas veces a un jefe o superúnico en busca de objetos buenos también se llama run, así sería mefis-run, pindel-run, baal-run, etc)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

GouZa
Asunto: Sobre el run  MensajePublicado: 06 Jul, 2003 - 04:23 AM

Paladín
51 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
Lo que no he entendido bien es lo del run de vacas : S

Porque ya lo he oido varias veces pero no se que es de verdad.


¿Hay alguna forma de saber si te estan dando coba con un duped o bugged mientras juegas? : /


Se supone k en battle.net no hay trucados : SSSS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.