Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1446 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

scletius2
Asunto: una duda  MensajePublicado: 14 Jul, 2010 - 08:45 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
23 Jun 2010
primera ves que fuy a matar a los uber y tenia equipo para que no se curaran y tambien para que no me congelaranm y sorpresa se curaban y me congelaban lol. la pregunta es si no se puede evitar la curacion de ellos y que lo congelen a uno. thx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

engineervlc
Asunto: una duda  MensajePublicado: 14 Jul, 2010 - 11:09 AM

Paladín
41 posts


Paladín

Miembro desde
14 Jul 2010
Hola!! pon tu equipo y mas o menos te digo que puede pasar. Yo tengo una assakicker para UTs y no he tenido ningún problema

engineervlc
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

lluc--pont
Asunto: una duda  MensajePublicado: 14 Jul, 2010 - 11:33 AM

Señor de los Elfos Malditos
1317 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
En binario, basicamente

Miembro desde
07 Jul 2007
ola

creo que se lo que te ocurre

Duriel no te congela, sino te realentiza, i lo de evita la curacion, significa que cuando le golpees, el dejara de curarse durante x segundos, si no le vuelves a golpear antes de este tiempo, se le volvera a regenerar la vida

esto es lo que ocurre, no?

dw y salu3

_________________
Señor de los Elfos Malditos: en proceso de evolución

wavwav
SUPER_ SMASH_ BROS._ BRAWL
wavwav
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

engineervlc
Asunto: una duda  MensajePublicado: 14 Jul, 2010 - 11:39 AM

Paladín
41 posts


Paladín

Miembro desde
14 Jul 2010
yo creo que será eso lo que le pasa a scletius2, si dejas a los ubers solos y te vas a la ciudad cuando vuelves han ganado vida. el bicho que más regenera (por experiencia propia) es diablo clon (que no uber diablo). La estrategia para matar clones es cogerlos uno a uno y darles de palos hasta matarlos, no dejarlos a medio. si sale alguno con aura de frío (no lo recuerdo bien) te ralentiza igual aunque lleves items que te evitan ser congelado y las resistencias a tope.

salu2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krilin
Asunto: una duda  MensajePublicado: 14 Jul, 2010 - 04:35 PM

Colaborador
537 posts


<b>Colaborador</b>

Miembro desde
04 Dic 2004
Lo de la congelación ya te lo han aclarado, aunque el aura de los Durieles (los tres del juego y el Uber) parezca la ola de frío sagrado del paladín, en realidad es diferente y siempre ralentiza, de nada sirven los objetos que evitan la congelación.


Dices que llevabas equipo para que no se curaran. Sólo te puedes referir a tres modificadores: "evita la curación del monstruo", daño de veneno y heridas abiertas. Lo de "evita la curación..." no sirve contra ninguno de los seis ubers. Sólo puedes evitar que se curen si los envenenas (excepto Mefisto y Lilith, inmunes) o realizas un ataque físico mientras equipas un objeto con el modificador "heridas abiertas" (dura 8 segundos).




Cita:
si dejas a los ubers solos y te vas a la ciudad cuando vuelves han ganado vida

Como cualquier otro monstruo, si los ubers se quedan solos no se curan. Por ejemplo si todos los jugadores se caen de la partida o suben a Harrogath. Eso sí, en cuanto un jugador cruza el portal a Tristam comienzan a regenerar vida como locos.




Cita:
el bicho que más regenera (por experiencia propia) es diablo clon (que no uber diablo)

Tengo entendido que es al revés. El diablo del anni tiene un factor de regeneración 2, mientras que el diablo de Tristam tiene un factor de regeneración 4. Como los dos tienen casi la misma vida (algo más de 600k en partidas de un jugador), el clon regenera casi 8k de vida por segundo, mientras que el de Tristam regenera unos 16k de vida por segundo.

_________________
Áreas 85
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

scletius2
Asunto: una duda  MensajePublicado: 15 Jul, 2010 - 06:08 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
23 Jun 2010
graciasm pues tengo como arma "corte del hueso" el hacha del ogro que dice EVITA LA CURACION DEL MONSTRUOn, tengo un casco al que le engarze una joya que me dice NO PUEDE CONGELARSE. bueno y lo que pasa es que no dejo al monstruo solo le doy le doy y se cura ai mismo apenas le baja un poco la sangre se cura, lo que me parece raro por que ya he matado 2 veces a diablo clon y con el si no tuve ese problema. que me dicen?


-----------------------------------------------------------------------


a por cierto metoca buscar las nueve llaves otra ves :'(


Editado por kemelestokes: No hagas doble post, si tienes algo que añadir edita tu mensaje.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.