Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1792 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Serpentskin
Asunto: Re: Problema en la seccion palabras runicas  MensajePublicado: 29 Mar, 2011 - 08:35 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
cuando tengo ganas de revisar alguna RW, miro esta guia, http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 84767.html y de paso veo las posibles bases, puedes usarla mientras se repara el link a las RW.

----------------------------


hablando generalidades sobre la web,
miren, por ejemplo, hace mucho tiempo me di cuenta que la tabla de % de Exp del costado izquierdo de la pagina esta mal, por que encontre un error bastante burdo, pero que seguramente se le paso al que de buena onda hizo la tabla para compartirla, asi que lo que hice fue, mandarle un MP a un moderador, y el habra tomado nota y habra sabido que hacer con eso, pero no cree un post para decir, "hey, esto esta mal, arreglenlo, y rapido" y que entre todos provoquemos una revolucion xD.

en cuanto a si los administradores son dios, bueno el tema ya es mas complicado, dependiendo al significado de la palabra Dios, si se lo preguntamos a un ateo, para el cual dios es igual a nada, por que no existe, pues entonces los administradores son mas que dios, por que cada tanto postean y eso es prueba de una existencia.

ahora si lo vemos desde la optica cristiana y concideramos al Foro como un subuniverso, un administrador tiene el poder de bannear, mover temas, cerrar temas, pero no es la maxima autoridad dentro este subuniverso, y dios es la maxima autoridad dentro de su universo, por lo tanto Sea3 no seria dios, [K]NiGhT que es el webmaster es el dios del subuniverso del foro. una idea bastante acercada con la teoria aristotelica de dios como "motor inmovil" del universo (que se mueve sin ser movido bla bla bla), ya que las apariciones de [K]NiGhT son practamente nulas.

sea3 como administrador seria algo asi como un Arcangel y los moderadores angeles, y los colaboradores serian una especie de angeles de la guarda (sin tutu) de los usuarios. o algo asi.

por ultimo, la firma del hammster es demaciado buena Mr.GreenMr.GreenMr.Green (no me la acordaba)

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

nicoco
Asunto: Re: Problema en la seccion palabras runicas  MensajePublicado: 30 Mar, 2011 - 02:46 AM

Elfo Supremo
265 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
23 Jul 2009
wolf_pala escribió:
Que grande!!! Sea sigue siendo Sea!!! Mr Green no cambio en nada el foro!! Solo en nuevos usuarios maleducados!

Igual ponete las pilas sea!!! jajajaja me da verguenza preguntar como se arma una RW !! Mr Green


nuevo usuario maleducado ???
decime donde esta mi falta de educacion si podes ... chupamedias Laughing

no saben lo triste que estoy Crying or Very sad , tengo una foto de un hamster con las manitos en la boca Crying or Very sad , por dios ... si te hace sentir poderoso ponerme esa fotito , que asi sea sea3 Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ivan507
Asunto: Re: Problema en la seccion palabras runicas  MensajePublicado: 30 Mar, 2011 - 03:32 AM

Elemental de Fuego
207 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
Ivan507

Miembro desde
05 Abr 2010
por favor este tipo, solo esta distorsionando y no vale la pena perder tiempo en el u.u borren sus post y listo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

nicoco
Asunto: Re: Problema en la seccion palabras runicas  MensajePublicado: 30 Mar, 2011 - 05:01 AM

Elfo Supremo
265 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
23 Jul 2009
Ivan507 escribió:
por favor este tipo, solo esta distorsionando y no vale la pena perder tiempo en el u.u borren sus post y listo


otro chupamedias .... me podes explicar que estoy distorcionando ???
si podes claro ...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto: Re: Problema en la seccion palabras runicas  MensajePublicado: 30 Mar, 2011 - 05:32 AM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
yo te lo explico. Ya que como podras ver a mi no me interesa subir el rank ... 4 años y medio y mira como voy ..

Va por un tema de respeto, no de chupachichi.

El es el Admin. Te guste o no lo es. Vos si queres seguir participando del foro limitate a las ordenes o reglas que el dice, Te Guste o no, ya sabes que si no te gustan las reglas, nadie te obliga a participar. Wink

Y si todavia no conoces la definición de spammer .. es justamente lo que estas haciendo, armando esta discucion absurda que se puede arreglar via MP ya que para algo estan y no aqui.
Entonces si no aportas NADA al topic como lo estas haciendo ... pasa a ser spam. ya que es innecesario o absurdo tu post al respecto ... me explico?? o necesitas un profesor particular?

Por ejemplo, "Serpentskin" Si aporto una guia en la cual se encuentran las RW y subsanaria el uso hasta que se arregle la sección (PD: Gracias Smile )
Eso, no es Spam ... como podras apreciar.

Entendes la diferencia?

Saludos Exclamation

PD: No me respondas y si lo queres hacer, tenes los MP. Se termino esta conversacion.

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

nicoco
Asunto: Re: Problema en la seccion palabras runicas  MensajePublicado: 30 Mar, 2011 - 06:01 AM

Elfo Supremo
265 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
23 Jul 2009
wolf_pala escribió:
yo te lo explico. Ya que como podras ver a mi no me interesa subir el rank ... 4 años y medio y mira como voy ..

Va por un tema de respeto, no de chupachichi.

El es el Admin. Te guste o no lo es. Vos si queres seguir participando del foro limitate a las ordenes o reglas que el dice, Te Guste o no, ya sabes que si no te gustan las reglas, nadie te obliga a participar. Wink

Y si todavia no conoces la definición de spammer .. es justamente lo que estas haciendo, armando esta discucion absurda que se puede arreglar via MP ya que para algo estan y no aqui.
Entonces si no aportas NADA al topic como lo estas haciendo ... pasa a ser spam. ya que es innecesario o absurdo tu post al respecto ... me explico?? o necesitas un profesor particular?

Por ejemplo, "Serpentskin" Si aporto una guia en la cual se encuentran las RW y subsanaria el uso hasta que se arregle la sección (PD: Gracias Smile )
Eso, no es Spam ... como podras apreciar.

Entendes la diferencia?

Saludos Exclamation

PD: No me respondas y si lo queres hacer, tenes los MP. Se termino esta conversacion.




comparto mucho de lo que decis , otras cosas no

y tambien comparto de que el tema se termino aca
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto: Re: Problema en la seccion palabras runicas  MensajePublicado: 30 Mar, 2011 - 12:14 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Mira que sois, no podeis tener una discusión tranquila sin desvirtuar, spamear, trollear e insultaros unos a otros Evil or Very Mad

Como la duda principal del post está resuelta y lo demás son solo discusiones sin sentido e insultos varios procedo a clausurar este hilo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sea3
Asunto: Re: Problema en la seccion palabras runicas  MensajePublicado: 30 Mar, 2011 - 04:44 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Me salto el cierre de keme para comentar sólo una cosita (sorry señor oscuro Mr Green)

Aquí no se hace lo que digo yo; sino lo que pone en las normas. Si hemos hecho el mínimo esfuerzo de leerlas habremos leído también que están sujetas a cambios planteados con lógica.

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.