| |
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
wason-lp
|
Asunto:
Publicado: 23 Ene, 2005 - 11:31 PM
|
|
Colaborador 7376
posts
|
|
Cuentas *wason-lp *wasoon-lp *wason-lpHC //// D3: wasonlp#2364
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 14 Nov 2003 |
|
|
|
dueller
|
Asunto:
Publicado: 24 Ene, 2005 - 02:23 AM
|
|
Elfo Nocturno 155
posts
|
|
Miembro desde 02 Oct 2004 |
7 de mayo de 2004 "1 290 = 1 soj, = 1 um. Enigma =12-14 290 depende d la armadura en la que sea OHM= 7X290 VEX= 8X290 JAH-BER 6X290 ZOD=5X290 CHAM -LO-SUR = 3X290"
7 de julio de 2004 " 2 soj = 290 (si tienes suerte) um = 1x290 si tienes suerte Enigma =9 x 290 (si tienes suerte puede q 10) OHM= 6X290 VEX=7X290 JAH-BER=5X290 ZOD=4X290 CHAM-LO-SUR=2-3 X290 surge el 3 20 20 y el 20/5 que valen aprox un 290 cada 1
7 de enero de 2005: 290 = 1.5 soj , um ya casi no vale nada, enigma = 3x290 hr = 290+ casi nada de add, 3 20 20 = 2 hrs 20/ 5 =4.
Lo que intento explicar es que yo e intentado trazar un esquema mental sobre la evolucion de los valores, y he deducido que durante un tiempo se ha suplido el soj y se ha establecido como moneda (fantasmal) el 290. Fantasmal porque no es que sin él no haya trade, sino porque al calcular valores se pensaba en 290s por junio o por ai. Todo ha bajado frente al 290, porque 290s se necesitaran siempre mas, porque caben 40 en 1 inventario, y qien tiene 1 solo char? enigmas... cada vez hay mas... por lo que bajan , igual que todos los objetos y runas.
Conclusion: si quieres hacerte rico, compra hechizos valiosos y deja tu cuenta congelada un tiempo. AHH IMPORTANTISIMO compra muchos bugs porque en junio 1 bugbelt valia media hr y hoy en dia vale 6. Eso se debe a que frente a la elevada demanda no se puede hacer nada, ya que hay los que hay y no se encuentran cada dia. |
_________________ Reino: Eurpoe
Cuentas no ladder: *Jav_tk *Jav_dc
|
|
|
|
|
|
| | |
|
|
|
|
|