Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1527 usuarios anónimos, y hornet2,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

KABRONA
Asunto: Nuevo personaje  MensajePublicado: 07 Mar, 2005 - 09:08 PM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
21 Ene 2005
Me gustaría crear un personaje en incondicional. ¿Cuál me recomendais? Tambien decidme algun equipo bueno para personajes en hardcore. Gracias. Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Davidkiller
Asunto:   MensajePublicado: 07 Mar, 2005 - 10:07 PM

Mago Esqueleto
139 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
05 Feb 2005
Hombre un barbaro nunca viene mal y es l mas facil d manejar lo malo s q n l santuario del caos t hacen ironmaiden(doncella de hierro).Con respecto al ekipo el tipico:
Arrow Cabeza:COA(corona de años)
Arrow Arma: La gran almadena de ik (aunke dificil de conseguir eso si Wink )
Arrow Armadura: Rojiza con enigma
Arrow Guantes: Drenador de almas
Arrow Cinturon: Cola de cuchilla
Arrow Botas: El Viajero de Guerra
Arrow Anillos: soj y estrella enana
Arrow amuleto: Mara
Un ekipo un pokillo karo xo weno,espero k t sirva
Ta lego gente Mr.Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Zip-GF
Asunto:   MensajePublicado: 07 Mar, 2005 - 10:21 PM

Elfo Nocturno
147 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
07 Dic 2004
hombre yo te recomiendo para empezar una sorc de fuego para hacer mefos a muerte k nunca te mata y para conseguir ekipo luego ya te haces el baba o el k mas te guste y las ik Weapon salen en mefo un capazo lleno xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 07 Mar, 2005 - 10:24 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Bieeeen, dos grandes personajes para HC. El barbaro, ademas sin escudo ... y una monoelemental, tambien muy buena opcion, y a los inmunes... se los come, no?

Un nigromante de invocación es seguro y barato y te servira para hacer runs de MF.

Nos vemos.

PD. Ademas esta empezando y le pides que se ponga una COA...

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Morbidus
Asunto:   MensajePublicado: 07 Mar, 2005 - 10:35 PM

Ogro Guardián del Infierno
1528 posts


Ogro Guardián del Infierno

Miembro desde
06 Oct 2003
Yo también te recomiendo el Bárbaro por su gran fortaleza y resistencias pasivas sino también te recomiendo un paladín de cuerpo a cuerpo como podría ser un Zealot.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Danto
Asunto:   MensajePublicado: 07 Mar, 2005 - 11:09 PM

Mago Esqueleto
138 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
02 Abr 2004
Estoy con Rumil, un nigro de invocación sencillito, para comenzar...
Los personajes más especializados dejadlos para elecciones posteriores... Cuando tenga más rodaje...

_________________
Image

"De aquellos cuerpos corruptos imposibles de devolver a la vida, saco mis mejores siervos."
Danto
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

DeNPJ
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2005 - 01:31 AM

Hombre sin rostro
944 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
05 Oct 2004
q suicidio un baba para empezar es una opcion, en mi opinion, bastante mala pq sino tienes ni ekipo para empezar te van a cepillar como kieran. el invocador, en mi opinion (again) el mejor para hc. por cierto davidkiller, ke kiere decir rojiza con enigma??? q las convine o algo asi?? esq no lo entiendo. ademas, dudo mucho q tenga una enigma para empezar...

_________________
SFDK & la mala rodriguez ---> Una de piratas

Image

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DAT_JUDAS
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2005 - 06:01 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
22 Mar 2004
Quiere decir que haga enigma en la armadura rojiza, lo que si no entiendo es que la maza de ik se encuentra hasta abajo del carrito del campamento de las arpias Mr.Green, y que para q el baba con un SoJ???

_________________
SI COMES HUEVO Y TE PATEA EL HIGADO.....
MEJOR NO COMAS HIGADO!!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

mica2k2
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2005 - 09:29 AM

Héroe
71 posts


Héroe

Miembro desde
15 Oct 2003
Buenas, mas que un consejo, te contare comohize yo mi reentrada en hc, luego cada cual... (ojo, estoy hablando de bnet, no de jugar sin conexoin)

Lo primero que me hize fue una hechizera de orbe//bola//meteoro, de esta forma abarco 2 elementos, y queda mas menos montada al 80 (elorbe sin sinergias, y las de fuego con 20 al dominio). Con esta puedes hacer mefos y condesas a saco, el equipo que lleva: chaco, skullder, oculo, vigor de los truenos (absorver rayos), wt, magefist, amuleto +2 (al principio amarillo luego, mucho mas tarde pille un mara del 21), 2 anillos "lanzamiento de hechis rapido"//resis y un spirit. Te aseguro qeu esto es muy facil de conseguir y la mayoria, excepto, ahora, el mara casi casi casi casi que lo pillas con piedras perfectas.

El objetivo de esta hechi es hacer solo andys y mefos (y shenks y eldrichts), no hara otra cosa, con lo cual no es necesaria una tri, y en bnet, si te metes en partidas publicas, siempre habra alguien que pueda "negociar" con los que son inmunes a ti (basicamente, algun jefe inmune a los 2 elementos), y si no es el caso.. el mercenario (ese gran amigo!!) para algo esta, en cuanto lo tengas con un cierto nivel, le metes una parada, un gaze y (por ejemplo) una parca o un hacha de ogro (otras 3 cosas muy baratas, por piedras perfectas las pillas), si, con este merc te oriento hacia uno del acto 2 defensivo, bien de pesa (ola de frio sagrada, lo que los ralentiza) o de infierno (añade defensa).

Luego con lo que te salga.. ya te haras el personaje que quieras, que sera por falta de items!!!, y en fin, lo de siempre, mucho cuidado, extrema las precaucionoes, no te fies ni de tu sombra, el que hasta ese momento estuvo a tu lado durante 2 horas subiendo en baales de repente se vuelve hostil y te hace un roto, cuiado con los tps, tanto propios como ajenos (en 10 segundos que subes a ver a Malah la cosa puede evolucionar muchisimo si te estaban persiguiendo monstruos), de las estigias huye, mas vale salir y quedar como cobarde que aparezca el mensaje "tus hazañas seran recordadas".

Y si necesitas ayuda, hornet2 es mi nueva cuenta con la que estoy en hc ladder europe.

Saludos

PD: es solo una opinion
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 08 Mar, 2005 - 10:54 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Bien, en principio de acuerdo con casi todos, el mejor personaje para empezar en HC es el nigrolag (nigromante invocador Wink), sin apenas equipo y un poquitin de cuidado se pasea por infierno, su único problema es Diablo en normal, ya que nuestros esbirros aún no serán lo bastante fuertes para aguantar sus novas de fuego (te tira un par de ellas y te encuentras más solo que la una).

Por otra parte, si decides hacerte un baba, usa uno de Arma/escudo, no de arma a dos manos, a no ser que uses el set de IK completo, o tengas un equipo de lo mejorcito, y en el santuario del caos, con frenético no tendremos problemas (mucho cuidado con pegar con otra habilidad, sobre todo torbellino, sin saber lo que hay más adelante, los magos esos tienen la mala costumbre de echarte la doncella en el peor momento, te lo digo por experiencia).

Otro personaje que funciona bastante bien (aunque depende más del equipo) es la jabazon pura (Furia de Relámpagos/Jabalina Venenosa), con la que podemos hacer runs a áreas 85 (excepto mausoleo, aqui todos son inmunes a rayos) o condesas en poco tiempo.

Sobre hechiceras no voy a opinar, ya que apenas las he probado en esta versión, pero siempre ha sido el personaje por excenlencia para runs de MF.

Bueno, ahí queda mi opinión.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2005 - 06:15 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Ratifico lo dicho por Keme. SI no tienes a nadie que ayude o te dé cosas, el ÚNICO personaje que puede pasarse infierno SIN equipo es el nigomante de esqueletos y la asesina de trampas (aunque ésta tiene un problema serio con los inmunes, complejo, pero superable a pesar de todo).


Descarta totalmente cualquier personaje de melé como primer personaje en incondicional, es totalmente ridículo, no llegarías lejos.

Una vez con el susodicho nigromante de esqueletos o ase de trampas puedas hacer mf en foso, o mausoleo, por ejemplo, o en pindle, y juntes equipillo, ya puedes hacerte algún personaje que te guste más.

Yo te recomendaría entonces una hechicera para hacer runs de mf en pesadilla, y en hell en cuanto tengas resistencias, y con eso ya irás tirando para tener equipo y jugar con otros personajes de meleé, porque como te he dicho, es ridículo empezar con ellos.


Saludos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 09 Mar, 2005 - 07:44 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
totalmente deacuerdo con los maestros del foro.

el necro invocador OVERLORD es lo mas practico como primer
personaje de HARDCORE.

saludos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

SaMaNoSuKe
Asunto:   MensajePublicado: 11 Mar, 2005 - 04:08 PM

Señor de los Elfos Malditos
1263 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
11 Jun 2003
estoy totalmente de acuerdo con la mayoria... un personaje de melee sin ekipo en hc es muerte segura...

Yo a diferencia de ellos empezaria con una sorc pa hacer mefis pesa trankilamente... el necro overlord me resulta aburridisimo... i eso k tengo uno en hc... xo no se... aun k me resulta muy aburrido es muy cierto k es el uniko k puede en hell apenas sin ekipo...

-SaMaNoSuKe

_________________
"La venganza no es un camino recto"

HC Ladder Europe
*kRaZy-DeViL
*kRaZy-ProJect (classic)
*kRaZy-Enchant (junto a sevi)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

mormegil_cdv
Asunto:   MensajePublicado: 11 Mar, 2005 - 04:25 PM

Antiguo moderador
4433 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
me una historia

Miembro desde
31 May 2004
Yo también creo que el mejor personaje para empezar es el Overlord, y además puedes llevar bastante mf por no depender tanto del equipo. Y, como bien han dicho, un personaje de melé en hc sin equipo es una locura, yo lo hice en el server d2latino con una asesina, y a nivel 19 cayó xD (y no precisamente por el lag Smile)

Saludos

P.D: SaMaNoSuKe, da gusto volver a ver esa imagen otra vez Wink

_________________
Image

La sociedad industrial y su futuro
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Monseñor
Asunto:   MensajePublicado: 11 Mar, 2005 - 04:56 PM

Golem de Acero
324 posts


Golem de Acero

Miembro desde
09 Mar 2005
Hola machos, pues como dicen algunos compañeros mas arriba, YO prefiero al Nigromante de convocacion, digo, este personaje solo se queda atras mientras sus compinches son los que hacen todo el trabajo, aunque la verdad este personaje me parece un poquillo aburrido por la misma razon.

Monseñor Quidam

_________________
La tercera venida de Diablo esta cerca y los justos debemos unirnos y combatirlo de nuevo

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.