Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1439 usuarios anónimos, y Sea3,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

einton
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ene, 2004 - 05:51 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Pos otro voto para Zann como presi....










...si sube los impuestos, y el 99 por ciento son pa mi.

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Dito
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ene, 2004 - 05:51 PM

Reina de las Amazonas
1469 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Master Of Perrys

Miembro desde
24 Jun 2003
NoooOOooOOOoOOO!

Sera como Saruman, en su torre y su palantir, dominara el mundo con sus hechis hays xDDDD cagoen la mar, un dia forje la compañia de diablo clone ahora tendre que forjar la compañia para destruir el baston de Zann xDD (vaya pelis que me monto ehhh) no voteis a Zann os lo ruego Crying or Very sad Crying or Very sad xD

Os dominara y os utilizara!!xD

Bueno todo contenido de mi mensaje es pura coña, si pasara en un futuro no me responsabilizo de lo que ocurra xD y si pasara me uniria a el para dominar el mundo ''muhahahahaha'' (Risa maligna) xDD

SaludoS

_________________
Image

Y le llegas al jefe y le dices: ¿Vas de pr0 o qué?

~{M & D}~ 11/01/09
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

laiquendi
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ene, 2004 - 05:57 PM

Asesina de Dioses
801 posts


Asesina de Dioses

Cuentas
Retirado

Miembro desde
05 Jun 2003
d toas maneras si zann esu qiere gobernar no tiene mas q lanzar un par de ventiscas y bolas d fuego en madrid, y seguro q se rinden (hazlo porfa xDD) los elfos ayudariamos a q esto fuera una democracia d verdad y no la q tnemos ahora xd

saludos!! viva zann!! señor de los elementos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ene, 2004 - 06:05 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
O que pelotas ooooooooooooo

Como siempre hay un malo, tendre que ser yo.

Me autorizo el decreto de ser el malvado que se interpone en la carrera presidencial de ZannEsu.

Con el nombre de Gil-Ypu Ertas, el Enano Bajo la Montaña.

¡¡¡ARGHHH!!!

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ene, 2004 - 06:20 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Perdona que te diga, Einton, que el malo ha de ser siempre el que busca el dominio del mundo (YO). Si quieres puedes ser por ejemplo el joven héroe que trata de frustrar mis megalomaníacos planes (papelote cutre, ya lo siento, juajuajua).

Ah y Saruman era un colgadillo... No tenía arte ni estilo.


Algún día, amigos míos. Algún día. Mis fieles sirvientes volarán hacia los hogares de los líderes mundiales, oscureciendo el firmamento a su paso, y sacarán a los pobres infelices a rastras entre los alaridos de sus familiares, y... ah. Estoy adelantando cosas. No he dicho nada Cool


Ultima edición por ZannEsu el 25 Ene, 2004 - 06:25 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 25 Ene, 2004 - 06:24 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Mmmmm...

En ese caso prefiero ser el traidor que acompaña al heroe y que acaba muriendo mientras escapa de las fauces de su antiguo compañero.

Por lo menos morire con orgullo, pisando una monda de platano y metiendome de piños ladera abajo contra rocas afiladas.

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

FaRaMiR_
Asunto:   MensajePublicado: 26 Ene, 2004 - 01:51 AM

Héroe
76 posts


Héroe

Miembro desde
13 Ene 2004
YEAH!! ZANNESU PRESIDENTE!!!xDxD!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Firufin
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ene, 2004 - 08:01 PM

Señor de lo Desconocido
718 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
13 Nov 2003
esto os gustará...:
Cita:
En nuestro partido político
cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias

No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños mueran de hambre
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado
ejerceremos el poder hasta que
Comprendan desde ahora que
Somos el Partido Popular, la "nueva política".

Leed lo mismo que antes, pero ahora empezando por la última frase y hacia arriba.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

laiquendi
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ene, 2004 - 05:27 PM

Asesina de Dioses
801 posts


Asesina de Dioses

Cuentas
Retirado

Miembro desde
05 Jun 2003
que bueno!! pero desgarradoramente cierto ¬¬

esperemos que no gane el PP.

saludos de los elfos de la izquierda!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Tormenta
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ene, 2004 - 04:45 PM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
04 Sep 2003
Cual ha sido mi desagradable sorpresa al entrar al foro hoy y ver que el PP tiene 3 votos desdeluego q no savia ni me esperaba q en este foro hubiera gente de esa... pero como siempre no se atreven a dar la cara, ¡¡covardes!!
pero no me queda otra q aceptarlo con resignacion y esperanza a q esto cambie y dejen de governar esos cerdos asquerosos y fascistas.Agur.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Dito
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ene, 2004 - 05:40 PM

Reina de las Amazonas
1469 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Master Of Perrys

Miembro desde
24 Jun 2003
Jajajaja 3 votos al PP, jarrr cobardes!!(chiquitino de la carzada xDDD) fistrossss dar la cara pirros!!!

Yo no insultare ni nada, pero me gustaria saber quien ha votado o si lo han echo para hacer la gracia... Rolling Eyes


SaludoS


P.D: Politica = Sucks ^^ (conste que no soy anarca, pero me parece que la politica es eso, dar nuestra confianza nuestro poco poder a unos pringadillos que luego solo lo utilizan para veneficiarse, asquerosos guarros y repugnantes politicos...gr...)

_________________
Image

Y le llegas al jefe y le dices: ¿Vas de pr0 o qué?

~{M & D}~ 11/01/09
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ene, 2004 - 09:17 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Tormenta escribió:
Cual ha sido mi desagradable sorpresa al entrar al foro hoy y ver que el PP tiene 3 votos desdeluego q no savia ni me esperaba q en este foro hubiera gente de esa... pero como siempre no se atreven a dar la cara, ¡¡covardes!!
pero no me queda otra q aceptarlo con resignacion y esperanza a q esto cambie y dejen de governar esos cerdos asquerosos y fascistas.Agur.


Parece que tenemos un defensor de las libertades un poco raro. Creo que estoy en mi derecho de votar a quien me parezca mejor (o a quien me salga de los cojones, hablando en plata).

Sino he puesto nada antes ha sido para evitar discusiones idiotas del tipo este, pero ya que se me ha denominado cobarde, he decidido contestar.

Mi decisión de votar al PP es muy sencilla; no veo ninguna opción factible para que esto que llamamos país vaya para delante y, ya de escoger, elegiré lo menos malo. Si nos ponemos a recapacitar sobre la situación política actual en españa veremos que no hay ningún partido que le pueda hacer frente, politicamente, al PP: el PSOE es un conjunto de islotes en donde cada uno tira pa su lado (desgraciadamente es un partido sin un verdadero lider y con muchos caciques locales que tiran del partido para todos lados -> hasta que se rompa. Las únicos políticos buenos que tenían han tenido que dejar el partido: Nicolás Redondo Terreros y Cristina Alberdi debido a presiones internas), de IU es mejor no hablar (cuando Llamazares dice el día de las elecciones del partido que hay que hacerle el vacío a Ibarretxe y al día siguiente ya anda poniendo el culo para que el PNV les dé las migajas.... patético), en cuanto a nacionalistas... voy a votar yo a alguien que me va a tener en cuenta como ciudadano d segunda sino vivo en su comunidad? (para ceporros caciquiles los que había cuando los reinos de taifas...), ya solo me queda votar a los fachas (izquierda o derecha, me es indiferente) o al PP. Pues ya sabéis con quén me quedo.

Pues eso, que esa es mi opinión y al que no le guste que no la lea, que yo no me meto con nadie por lo que vota.

Espero que si contestáis lo hagáis de modo responsable -> tal y como se me contesté lo haré yo.

Bueno se despide un cobarde (por lo menos podrías aprender a escribir).

Un saludo.
La bombilla de Sea3

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Dito
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ene, 2004 - 10:06 PM

Reina de las Amazonas
1469 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Master Of Perrys

Miembro desde
24 Jun 2003
Dito escribió:
Bien, sinceramente y perdona, mi voto es en blanco, me parece que la politica es una verdadera mierda y los politicos solo quieren poder, prometen y prometen y luego naa, solo poder, son unos grandes hijos de la gran amiga que todos conocemos ^^

Mi voto en blanco a ninguno todos me parecen unos asquerosos repugnantes y malnacidos.

SaludoS



Como ya dije mi voto en blanco, me parecio raro eso, todo el mundo contra el PP y yo hice la gracia Jarrrr xD sobre si queria saber si han hecho la gracia, es por que como aqui todos van contra el PP pues seria una putada que votasen y demas, todo concuerda Smile xD sherlock homes...

Muy bien por Sea3 por su explicación y por dar la cara ^^ pero, mi pregunta es, por que pensais en politica??hmmm Rolling Eyes si al fin y al cabo tanto el PP, como el PSOE, tanto IU, tanto su puta madre, son todos unos cinicos unos guarros y unos hijos de pa gran puta, prometen y prometen y luego no veo cambios ni nada de nada Rolling Eyes


SaludoS

P.D: No os enfadeis por la politica..que me parece la cosa mas absurda de enfadarse en esta vida...

_________________
Image

Y le llegas al jefe y le dices: ¿Vas de pr0 o qué?

~{M & D}~ 11/01/09
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Tormenta
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ene, 2004 - 05:13 PM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
04 Sep 2003
Estas en tu derecho a votar a quien quieras pero al partido que votas esta lleno de dictadores y cerdor conservadores, fachas que lo unico que han echo en ocho años a sido prohibir y negar el derecho de un pueblo como Euskadi y Navarra a unirse e independizarse como pueblo con cultura idioma propios q tienen y q antaño fueron un reino, o Cataluña q en su maioria es nacionalista xq hasta el PSC es moderadamente nacionalista no hay mas que verles.

Pero en cuanto a España estoy deacuerdo contigo el PSOE no es rival para el PP , en el psoe estan en constantes conflictos entre ellos por un trozo de poder y no hablemos de su lider, su lider.... su lider es un imbecil sin carisma y sin autoridad q no va a llegar a governar . Por eso a mi me gustaria q la gente se diese cuenta q IU si es una alternativa q hay la mejor al PSOE es un partido q realmente es de izquierdas con y es el partido mas democratico q hay eneste momento. Aunque se tiene q bajar los pantalones para governar en Euskadi pues bale pa un sitio donde goviernan, tambien se los baja el PSOE en todos los sitios: Cataluña,Navarra,Baleares,Asturias....

Por cierto por si lo piensas te digo no soy ningun terrorista lo digo porque eso es lo q suele decir el PP de todo el q es nacionalista. ¡NO LO SOY!

Y lo de mis faltas ortofraficas pues lo siento ya lo se q las tengo pero q le voy a hacer, yo soy de Navarra y aqui pues estoy acostunbrado a hablar y relacionarme con todo el mundo en nuestro idioma, el euskera. Ademas cundo acabe la ESO suspendi lengua castellana hasi q lo siento por no poner hacentos y mis fallos.

Gracias y Agur (me gustaria q me respondieras por favor.)


P.D. Aunque no me guste estoy seguro de que ganara el PP, seguro.

_________________
Image


Ultima edición por Tormenta el 30 Ene, 2004 - 06:38 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ene, 2004 - 06:22 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Yo, generalmente no soy anarkista, pero la verdad prefiero una libertad desmadrada que un gobierno tirano, sea el pp, el psoe o demas calaña.

Chao

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.