Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1381 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

lovago
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 01:27 AM

Rey de los Bárbaros
1786 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
*Flako_ricotero(3DG)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
18 Dic 2006
Bueno,agus no tiene nada que ver..si se van a quejar,quejense bien..
Y si me hago cargo de lo que dije y lo sostengo porque nadie dijo ''boliviano de mierda'' en ningun momento..
Y si alguien toma como insulto su nacionalidad la cosa es de el..diganme algun argentino que le ve de insulto a ''argentino''..y si yo hablo con alguno,por ej con agus y alguno mas ,a los otros no les tendria porque ofender algo que no es insulto y no va dirigido a el..

_________________
Image
Sgts Bolilla's Fan
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 01:35 AM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
Olvidemos el tema.
Edito rapido act 4 + Nilatack

Forja
Image
Santuario del Caos
Image
Foto de familia
Image
Nilatack
Image

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 01:39 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
lovago escribió:
Bueno,agus no tiene nada que ver..si se van a quejar,quejense bien..
Y si me hago cargo de lo que dije y lo sostengo porque nadie dijo ''boliviano de mierda'' en ningun momento..
Y si alguien toma como insulto su nacionalidad la cosa es de el..diganme algun argentino que le ve de insulto a ''argentino''..y si yo hablo con alguno,por ej con agus y alguno mas ,a los otros no les tendria porque ofender algo que no es insulto y no va dirigido a el..


bueno bueno creo que esto ya se volvio un despelote..yo soy testigo de que nadie absolutamente nadie dijo eso.... yo quiero mantenerme lo mas imparcial posible pero esto esta pasando a otra tonica..... para mi los comentarios no fueron hechos ni en el lugar ni el momento apropiado, ya que habian personas en la partida que no conociamos muy bien y no existia ese nivel de confianza..... claro que por otro lado me parece de muy mal gusto poner quejas y no dar la cara.

Radashiam actua dependiendo de lo que esta persona va y le dice y trata de poner orden en la matanza, pero tampoco me parece justo que la persona que esta implicada acusando a otros no de la cara ni diga que fue lo que le ofendio..... no quiero parecer grosero pero al final son solo comentarios que se hicieron entre amigos.... y espero que no se sigan inventando cosas que no se dijeron

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Ioniza
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 02:26 AM

Sombra
661 posts


Sombra

Cuentas
*D2l_ioniza (3DG)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
16 Jul 2007
Cita:
Radashiam actua dependiendo de lo que esta persona va y le dice y trata de poner orden en la matanza


Cuanta orden :S

Ahora yo digo que XX me insulto y quiero que lo hechen de la matanza X_X


Cita:
Olvidemos el tema.


Si no solucionamos las cosas hablando no se va a olvidar nada...



PD: una lastima

_________________
Sgts Bolilla´s Fan
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

DiEgEr
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 03:08 AM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2008
Pues ya supe todo, una cagada lo que paso pero no me gusto que pasara a mayores :S

bueno, ojala las relaciones que se llevan entre "Amigos/Compañeros" en el server no terminen mal, ya dejar el tema hacia un lado y cero broncas me parece lo mejor Smile

PD: Disculpen la mala palabra que dije u.u

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gianny
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 03:24 AM

Ogro Guardián del Infierno
1524 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
*NightOfDeath ---->Europe Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Feb 2008
Yo no estube en la matanza, pero si alguien alguna vez leyo las normas del foro lo que estan haciendo es un SPAM TERRIBLE!, lo hago gritando como para que se den cuenta, si leyeron las reglas del foro esto se tendria que solucionar por Mp, no quiero tomar cargo como de mod, pero cansa que haya tanto spam, por algo esta el mp solo eso salu2 Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ChAmPiOn_EpEtIzOgAy
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 04:20 AM

Rey de los Bárbaros
1874 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
*PibeTrosko (Infinitum)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Jun 2005
Si no te gusta, no entres gianny Wink

Onda, estamos tratando de un asunto que sucedio en la matanza, te parece Spam? Ok ch3, sabes de foros eh Smile

Y no la voy a dejar asi eh, el pibito este viene, le boquea a Radas, Radas viene, edita un post y me pone como "expulsado" con rojo encima, osea, quede BASTANTE mal Por algo que no hice, ni siquiera me rei ni nada.

Ahora vengan todos, dale, y digan q Fulano les dijo algo sobre su nacionalidad, madre, padre, lo que fuese, total lo expulsan de una actividad colectiba, sin ninguna prueba ni nada, y para el colmo, ni se presentan a dar la cara. Que verguenza eh, que caradurez. Dan para todo algunos la verdad Smile

En fin, ojala la hallan pasado bien sin las almas de la matanza, (Si, Lovago y yo Embarassed). Despues subo fotos de cuando terminamos acto 2, Facu, Ricota (L), Gonza TP Embarassed and Me Smile

Chauchas .-

_________________
Image
Gracias Facu, te pasaste ;D
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 04:28 AM

Paladín Defensor del Edén
2655 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Retirado

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Feb 2004
En primer lugar esto para nada es Spam, estamos discutiendo un tema.
En segundo lugar, dije olvidar, porque ya no vale la pena darle, muy simple en el act1 todo en orden el act2 yo no jugaba para dar entrada a otra gente y se monta un despelote, hice lo más parcial siento si ofendí a alguien, pero el respeto mútuo estaba incluído en las reglas. No entraré en detalles, de quién dijo eso y lo otro, no es una guardería.
Tres terminó la matanza hace una hora, muchas gracias a todos los participantes y abrazo especial a Diegofer, que fue su retirada del juego. Mañana edito con fotos.
Post/
[quote="Ioniza"]
Cita:
Radashiam actua dependiendo de lo que esta persona va y le dice y trata de poner orden en la matanza


Cuanta orden :S[quote]

Por el motivo que sea los acts 1, 3, 4 y 5 fueron como la seda, lo hice lo mejor que pude.


Salida del act 5
Image

Anya

Image

Cima Arreat

Image

Baal

Image

Final de la matanza

Image

_________________
Image


Ultima edición por radashiam el 24 Dic, 2008 - 02:29 PM, editado 2 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gianny
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 04:34 AM

Ogro Guardián del Infierno
1524 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
*NightOfDeath ---->Europe Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Feb 2008
Primero champion no se cuanto, no me tomes el pelo si Wink , segundo si hubieras leido las normas

Arrow No hagas “Spam”: Tu acceso a los Foros puede ser restringido por la publicación excesiva de mensajes irritantes y/o repetitivos

Me parece que eso no lo leiste, y me parece que aca de foros no todos sabemos, porq si supieras que un foro es un lugar donde la comunidad hace "sociales", puedo entrar en cualquier tema y opinar, te lo dije de onda para que no te reten, pero si me tomas el pelo y me tratas de "bl**"
te hago ver la realidad, de paso leete las normas que parece que no leiste.


Pd: te dejo el link y todo

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 69716.html

Saludos cualquier cosa MP y listo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Death_Noise
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 04:48 AM

Reina de los Titanes
2305 posts


Reina de los Titanes

Miembro desde
11 Ene 2008
1), Como bien hablamos luego de el A2 radas, explique bien que hacía cada uno, y pense que habíamos quedado que Champion no tenía nada que ver. Confused
nosé como habrías de pensar lo contrario Neutral
2) Gianny: Para eso existen mod's, tu primer comentario fue algo innecesario por lo tanto Spam , y ahora contestando lo mismo, para eso estan los moderadores
y administradores de D2L. Si ves algo incorrecto, directamente mandas un mp al staff, que seguro ellos se encargan Wink.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 05:05 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
A ver Gianny creo que te estas pasando de la raya.... si no sabes de que estamos hablando no opines... sin afan de ser grosero..aqui estamos tratando de solucionar una situacion incomoda que se dio en la actividad de hoy en la que muchos estubimos involucrados y tratar de resolver eso por medio de Mp seria un caos.... y aki no veo mensajes irritantes y repetitivos solo veo puntos de vista acerca de este fenomeno que se presento hoy.... asi que por favor si no estas enterado no desvies el tema de la discucion....

Supongo que me vas a decir que puedes y puedes porque puedes opinar y ya.... pero piensatelo mejor antes de portear algo que no aporta ^^

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ChAmPiOn_EpEtIzOgAy
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 06:25 AM

Rey de los Bárbaros
1874 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
*PibeTrosko (Infinitum)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
22 Jun 2005
Aver querido, si hoy estas indispuesto NO-ES-MI-PROBLEMA Ok?

Como otros ya dijeron, mas spam es el tuyo, "opinando" sin saber que paso, lo que hiciste fue medio "Vi Luz y Entre" or not? ^^
Y q vos vengans y me digas "leete las reglas" y encima tengas el tupé de sobrarme y dejarme link, demaciada caradurez, en exceso a mi gusto eh. Te podras dar cuenta por la fecha de mi acc si se o no como viene la onda aca Wink

Worever, Espero alla sido calida la despedida a diegofer, lo vi un par de veces en el Realm ^^

Suerte gente, Sigan asi eh Rolling Eyes


Gianny Para MOD!!!! Rolling Eyes x10

_________________
Image
Gracias Facu, te pasaste ;D


Ultima edición por ChAmPiOn_EpEtIzOgAy el 24 Dic, 2008 - 05:33 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

morphio
Asunto:   MensajePublicado: 24 Dic, 2008 - 09:13 AM

Antiguo moderador
14057 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
no... nunca aprendi mas alla de 2

Miembro desde
09 Feb 2004
bueno... a ver si la cortamos ¿si?

gianny, se te aviso muchas veces que no sos moderador. asi que no actues como tal.

_________________
Image
3 Certezas
- Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- La verdad no es lo que importa... sino TENER la razón.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Viejo_baba
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2009 - 04:18 PM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
21 Ene 2009
oiegan soy nuevo aki y me keria meter a la matanza , me dicen como meterme al OMBU porfa newb
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DiEgEr
Asunto:   MensajePublicado: 21 Ene, 2009 - 05:12 PM

Reina de las Amazonas
1471 posts


Reina de las Amazonas

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
10 Ago 2008
Esto ya paso hace mucho xD

fijate las fechas en el post principal Smile

_________________
Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.