Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1537 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

yuy
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2009 - 01:13 AM

Elemental de Fuego
200 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Mar 2009
Lo que quiero saber suelo buscarlo, y como dije hay relacion del manga de sekirei con square-enix (de hecho con muchos otros) pero desde hace un mes tengo el ordenador algo jodido y no me lee los canjis ni las letras japonesas (salen cuadraditos) asi que no puedo averiguar que es hasta que lo arregle.
Pero por si alguno tiene curiosidad os dejo la pagina: http://www.square-enix.com/jp/magazine/top/
Espero que os sirva de algo (yo no puedo hacer nada ahora) podeis incluso provar con el traductor de google y si averiguais algo ya me direis (si os da por ahi)
Suerte

(Bueno en realidad he averiguado provando con los cuadraditos que efectivamente square enix patrocina el anime y ademas lo vende en DVD en la pagina)

_________________
Image Uno nunca sabe cuando va a ser estafado hasta que ocurre
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-86118.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

VenomBM
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2009 - 02:16 AM

Asesina de Dioses
831 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
15 Nov 2003
Lo unico que encontre fue esto.

Cita:

Wagtail
DVD último volumen apareció finalmente! ! DVD último volumen apareció finalmente! "DVD <5>" 12/25 noticia! "DVD <6>" 13/25 noticia! Varios largo tiempo, mientras que, por favor!
"Raji wagtail su" entrega final!

* Anuncio
* DVD / CD
* Historia
* Personajes
* Descripción de cada historia
* Equipo de Producción
* Especial
* Su Raji
* Libros
* Productos Relacionados

Noticias

* 2009-04-20: "Escena nombre wagtail Campeonato" dos alas de 10 y DL A Start!
* 2008-12-26: Raji wagtail su última actualización! !
* 2008-11-28: Raji usted wagtail, caña molde Raji actualizar su espalda! !
Wagtail壱en DVD a la venta en 6!
壱volumen de
壱volumen de
El弐巻
El弐巻
Véase el volumen
Véase el volumen
Volumen IV
Volumen IV
Tomo quinto
Tomo quinto
Volumen VI
Volumen VI
Divulgar Información

DVD "wagtail" Tomo 6
DVD "6 wagtail"
Liberado 09/3/25
¥ 6,090 Edición Limitada de producción (incluyendo IVA)
Edición ¥ 5.040 (impuesto incluido)
Más de CD / DVD.
Mobile Web

"Wagtail" de noticias, por supuesto, un montón de contenido móvil único y móviles Continuación R!
Código de dos dimensiones

http://www.sekirei-tv.com/
Enviar esta dirección URL a un móvil
※ Si hace clic para iniciar el envío.
Vínculo

◆ YANGUGANGAN
http://www.square-enix.co.jp/magazine/yg/

◆ Siete AKUSU
http://www.7arcs.co.jp/

◆ Movic
http://www.movic.jp/

◆ KUORASU
http://www.quaras.co.jp/

◆ Aniplex
http://www.aniplex.co.jp/

Línea
(C) Instituto Nacional樱子Gokuraku /鹡鸰plan de SUKUUEAENIKKUSU

Aniplex
Todos los derechos reservados de todo el contenido y las ilustraciones en el artículo.
Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción o republicación sin permiso por escrito.
Contacte con nosotros | Política de privacidad


Square Enix patrocina esta, al igual que otras series, la relacion es puramente comercial (al menos creo eso).

_________________
Saludos.

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

yuy
Asunto:   MensajePublicado: 09 May, 2009 - 11:48 PM

Elemental de Fuego
200 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Mar 2009
Gracias por los lincks son muy interesante pero no veo mas que cuadraditos (y las imagenes)
Pero a lo mejor a alguien les sirven, buena aportacion
------------------------------------------------------------------------
Tambien os puedo recomendar una serie (que se me habia olvidado, ya ire recordando más) y tambien sigo, es nueva y es una buena comedia (recuerda al estilo de bobobo tambien que es una serie buena a mi gusto (al menos el anime)) se llama Cyborg grandpa-G (al menos ese es el nombre en ingles) van 8 cap.
PD: os recuerdo la de ultimate hentai kamen porque pienso abrir un tema sobre el.
---------------------------------------------------------------------
Puestos ya a recomendar mangas, tambien existe un genero muy bonito llamado Hentai (recordando por lo de Hirano Kouta), y aunque hay pocos (muy pocos) mangas realmente buenos y recomendables en este genero ahi os dejo con estos:
-Front innocent (para mi y para mi profe de japo que es traductor este es el mejor)
-Hatsu inu (no esta mal, tiene manga y anime)

Ya se me iran ocurriendo más, aportad vuestros conocimientos sobre el tema
PD: es que Hirano empezo como autor de manga hentai y de hecho el primer cap de helsing es de este genero
-----------------------------------------------------------------------
Square-Enix son patrocinadores de varias series, no solo sekirei, tambien Full Metal Alchemist, etc.
Hablando de FMA desde hace unas semanas se empezo a emitir la nueva serie, FMA brotherhood, más parecida al manga

PD: otros mangas de genero hentai son Happiness Girl y Yawaraka-Peach y numerosos doujinshis.

_________________
Image Uno nunca sabe cuando va a ser estafado hasta que ocurre
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-86118.html


Ultima edición por yuy el 20 Jun, 2009 - 02:44 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

VenomBM
Asunto:   MensajePublicado: 28 May, 2009 - 11:57 PM

Asesina de Dioses
831 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
15 Nov 2003
Acabo de leer Ultimate Hentai Kamen, estuvo excelente, me rei mucho, aunque los ultimos 3 caps no me gustaron Sad

Termina casi de tajo, me imagino que el autor no tenia tiempo o no pudo continuarlo mas, que lastima me tenia totalmente enganchado con otro final hubiera quedado mejor, bue es un manga bastante viejo asi que ni modo.

Agradezco mucho a Yuy por la recomendacion. Mr.Green

Saludos

_________________
Saludos.

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

yuy
Asunto:   MensajePublicado: 29 May, 2009 - 05:30 PM

Elemental de Fuego
200 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Mar 2009
yo pense lo mismo, el final no me gusto (casi parece que no es un final) acabo con quien no devia (final inesperado, he?) y la historia acabo de golpe (todavia habia historia pa rato) pero eso lo dejaremos pa cuando haga un tema solo para eso. Espero que los demas lo hallan leido tambien pues merece la pena, yo ahora me estoy leyendo (ademas de los antes citados) GTO y FMA y algunas historias pequeñas de Rumiko Takahashi (que gran escritora).
Por cierto para que no digan que solo leemos manga, hay un libro muy interesante que se llama "la formula favorita del profesor" (no es manga) la escritora es Yoko Ogawa (a mi me encanto leerlo)

PD: ¿alguna recomendacion mas de manga por vuestra parte?, mas adelante podemos pasar a hablar de las categorias tambien
---------------------------------------------------------------
Otra cosa ¡necesitamos alguna chica!, se facil darse cuenta que todos los mangas aqui recomendados son shonen o seines, por tanto tambien vendria bien que alguien recomendara shojos (a parte de los de clamp) y demas genoros para chicas ya que yo shojo no leo.
¿alguna chica se une a compartir sus mangas favoritos?

_________________
Image Uno nunca sabe cuando va a ser estafado hasta que ocurre
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-86118.html


Ultima edición por yuy el 20 Jun, 2009 - 02:46 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

VenomBM
Asunto:   MensajePublicado: 30 May, 2009 - 02:17 AM

Asesina de Dioses
831 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
15 Nov 2003
La unica que posteaba por aca era Sanjareli pero ya ni se asoma, las chicas que has posteado en esta web acaban por irse y no regresar (extraño fenomeno O_o), ahora estoy leyendo Omamori Himari que no esta mal.

Saludos.

_________________
Saludos.

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Death_Noise
Asunto:   MensajePublicado: 30 May, 2009 - 02:50 AM

Reina de los Titanes
2305 posts


Reina de los Titanes

Miembro desde
11 Ene 2008
Ya le voy a avisar que andan requiriéndola ^^
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

yuy
Asunto:   MensajePublicado: 30 May, 2009 - 02:23 PM

Elemental de Fuego
200 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Mar 2009
Omamori Himare es bastante buena, la mejor para mi es la pequeña serpiente.
Ademas ha salido un nuevo manga (bastante raro, parecido a la serie perdidos pero con criaturas antiguas) tambien es ecchi, y se llama Cage of Eden o Eden no Ori creo que merece la pena verla
PD: Ya salio el capitulo 2 de Drifters!

_________________
Image Uno nunca sabe cuando va a ser estafado hasta que ocurre
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-86118.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Sanjareli
Asunto:   MensajePublicado: 30 May, 2009 - 11:45 PM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Miembro desde
16 May 2008
VenomBM escribió:
La unica que posteaba por aca era Sanjareli pero ya ni se asoma, las chicas que has posteado en esta web acaban por irse y no regresar (extraño fenomeno O_o)


Ocurre que ando en la facultad... y de ahí se desprenden muchas cosas...
No tengo tanto tiempo para tontear, así que no ando jugando al diablo. Además de que no lo tengo acá en la ciudad donde estudio, sino en mi casa...

Y hablando de animé, ya andaba preguntando dónde se pueden comprar manga o comics por acá... pero ni plata tengo así que xD.

Igual nunca llegué a comprar un manga... así que menos podría tener idea de las categorías y todo eso o.o.



En fin. Saludos a ustedes n.n. Sigan jugando y leyendo mangas T_T

_________________
Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

VenomBM
Asunto:   MensajePublicado: 31 May, 2009 - 06:09 PM

Asesina de Dioses
831 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
15 Nov 2003
No hace falta compralos, se pueden ver on line o descargarlos al igual que los animes, que te vaya bien con el estudio que es lo mas importante, pero tambien se puede sacar tiempito para distraerse Smile

_________________
Saludos.

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

yuy
Asunto:   MensajePublicado: 31 May, 2009 - 07:51 PM

Elemental de Fuego
200 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Mar 2009
Estudiar siempre es lo primero, yo por ejemplo solo leo manga cuando termino de estudiar o en ratos libres, es facil porque al seguirlos semanalmente (o mensual) me lo leo 200 cap sino 1 de cada, cada semana.
PD: nuevo manga (ecchi) (aunque a mi no me gustó): Medaka Box
Tambien ha salido otro cap de Cybotg Grandpa G, que gran serie, la recomiendo por su humor loco.

_________________
Image Uno nunca sabe cuando va a ser estafado hasta que ocurre
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-86118.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

VenomBM
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jun, 2009 - 03:17 AM

Asesina de Dioses
831 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
15 Nov 2003
Death_Noise escribió:
Ya le voy a avisar que andan requiriéndola ^^


Agradecimiento a Death por el contacto con Sanjareli, aunque sea para permitirnos saber en quen andaba la señorita Smile

yuy escribió:
Estudiar siempre es lo primero, yo por ejemplo solo leo manga cuando termino de estudiar o en ratos libres, es facil porque al seguirlos semanalmente (o mensual) me lo leo 200 cap sino 1 de cada, cada semana.
PD: nuevo manga (ecchi) (aunque a mi no me gustó): Medaka Box
Tambien ha salido otro cap de Cybotg Grandpa G, que gran serie, la recomiendo por su humor loco.


Yo de ecci por ahora con sekirei tengo, ademas de Omamori himari y Rosario + Vampire aunque en menor medida, ah tambien lei Domina No, bastante bien lastima lo corta Sad

Quiero leer un buen seinen, estaba pensando en Death Note, pero si crees que hay alguno mejor me dices Wink

Saludos.

_________________
Saludos.

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

yuy
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jun, 2009 - 01:30 PM

Elemental de Fuego
200 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Mar 2009
Es verdad que death note es bueno, los bocadillos son mas grandes que los propios dibujos a veces, pero me gusto porque hace falta ser muy listo para hacer ese manga, merece la pena.
Pero si lo que buscas es Seinen, dime de que tipo, porque hay seinen por varias razones (violencia y sangre, temas politicos e ideologicos, psicologicos, etc) ¿que tipo de seinen buscas?
Un ejemplo de dos seinen que veras que no se parecen en nada son: Berserk (BUENISIMO) y capitan Tsubasa (oliver y venji)
otros son: Domina no do y Drifters
Como ves hay varias clases de seinen, a mi me gustan los psicologicos de los cuales unos muy conocidos que a lo mejor te gustan son:
Blue heaven, Furi Kuri (o FLCL), Mushishi, perfect blue, XXXHolic.
Tambien otros como Kampfer, Shina dark, onihime VS y Jack Frost son buenos seinen (ecchi)
-------------------------------------------------------------------
el 2º capitulo de Princess Lucia ha llegado, es otro manga que me gusta (me encantan los de harem)

PD: Ha salido otro capitulos de Onihime VS y Kampfer (merecen la pena verlos)

_________________
Image Uno nunca sabe cuando va a ser estafado hasta que ocurre
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-86118.html


Ultima edición por yuy el 20 Jun, 2009 - 02:47 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

VenomBM
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2009 - 01:52 AM

Asesina de Dioses
831 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
15 Nov 2003
yuy escribió:
Es verdad que death note es bueno, los bocadillos son mas grandes que los propios dibujos a veces, pero me gusto porque hace falta ser muy listo para hacer ese manga, merece la pena.
Pero si lo que buscas es Seinen, dime de que tipo, porque hay seinen por varias razones (violencia y sangre, temas politicos e ideologicos, psicologicos, etc) ¿que tipo de seinen buscas?
Un ejemplo de dos seinen que veras que no se parecen en nada son: Berserk (BUENISIMO) y capitan Tsubasa (oliver y venji)
otros son: Domina no do y Drifters
Como ves hay varias clases de seinen, a mi me gustan los psicologicos de los cuales unos muy conocidos que a lo mejor te gustan son:
Blue heaven, Furi Kuri (o FLCL), Mushishi, perfect blue, XXXHolic.
Tambien otros como Kampfer, Shina dark, onihime VS y Jack Frost son buenos seinen (ecchi)

PD: Ha salido otro capitulos de Onihime VS y Kampfer (merecen la pena verlos)


Mas tarde vere alguno de los que pones, aunque uno con tema politico ideologico me gustaria.

Respecto a los de Harem, lastimosamente llegan a las mismas situaciones, Cosa que veo en Omamori Himari, que sucede en muchos mangas de este genero, asi que no quiero saber mas de ecci por ahora, de deportes nada por favor, no me llegan a enganchar.

_________________
Saludos.

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

yuy
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2009 - 11:21 PM

Elemental de Fuego
200 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Mar 2009
VenomBM escribió:
Mas tarde vere alguno de los que pones, aunque uno con tema politico ideologico me gustaria.

Respecto a los de Harem, lastimosamente llegan a las mismas situaciones, Cosa que veo en Omamori Himari, que sucede en muchos mangas de este genero, asi que no quiero saber mas de ecci por ahora, de deportes nada por favor, no me llegan a enganchar.


No todos los ecchis son haremo ni todos los harem son ecchis.
Yo tampoco soporto los mangas de deportes.
Me acabo de acordar de otro buen ecchi (seinen) Akikan, van 3 cap. esta divertido porque el protagonista se encuentra a una lata de soda que habla y se convierte en una chica, y estan obsesionados con las latas de soda, es muy curioso.

En cuanto a seinen politocos o psicologicos: esta ya lo habia dicho antes pero lo repito, Billy Bat; Blue Heaven; Parasyte (este es bueno); Monster tal vez sea el que buscas; Suicide Island.
Uzumaki, no es psicologico pero me encantan los de horror como este.
-----------------------------------------------------------------------
Ok lo siquiente que toca es hablar de las categorias (al menos 36 0 37 de ellas, si, hay mas) y algunos mangas buenos de esas categorias.
Los generos de las que hablare seran:
accion, aventura, anime, comedia, cocina, drama, Ecchi, fantasia, travestido, harem, historica, horror, josei, live accion, manhua, manhwa, artes marciales, mecha, musica, misterio, tomo unico (one shot), gore, psycologico, romantico, vida de escuela, sci-fi, seinen, shoujo, shoujo-ai, shounen, deportes, sobrenatural, tragedia, hentai, yaoi, shounen-ai y yuri.
Por supuesto hay mas, asi que si quereis añadir teneis via libre.

Explicare en que consiste cada genero (algunos son obvios) y pondre algun manga de ese genero.
-----------------------------------------------------------------------
Empezaré por los más obvios, los que su propio nombre lo indica y añadire un buen manga de cada uno, de hecho creo que podre series que estan ahora abiertas.
Acción (es tan extenso, hay muchos mangas), Mahou sensei negima! es un buen manga de este genero.
Aventura (sobran las palabras), bleach.
Comedia, Defense devil (entre otros).
Cocina, va de cocina ¡sorpresa!, de este solo conozco 4, aqui van 2 Yakitate!! Japan y adictos al curry.
Drama, Great Teacher Onizuka.
Fantasia, Full metal alchemist.
Travestido, (suele ser una escusa para la comedia) por ejemplo ramma 1/2, otro es Kampfer.
Historico, basado en hechos historicos reales, Billy Bat por ejemplo.
Horror, (es obvio) Jack Frost.
Artes marciales, Tenjou Tenge.
Musica, solo he leido 1, Detroit Metal City.
Misterio (itriga, suspense), Detective Conan.
Tomo unico (one shot) (no es un genero real, puede que un subgenero) Wanted! - Oda Eiichiro Tanpenshu (si, el creador de one piece, entre otros).
Psicologico (a menudo son seinen), Parasyte.
Romantico, Hakoiri Devil Princess (esta es buena pero el dibujo no es gran cosa).
Vida de escuela (subgenero), Lucky Star (sacaron un manga del anime).
Ciencia ficción, Biomega.
Deportes, Prince of Tennis (aunque a mi no me gusta) prefiero Captain Tsubasa.
Sobrenatural, Bokke-san por ejemplo.
Tragedia, Berserk es el mejor aqui.

Vamos a ver algunos generos, que, aunque conocidos, tal vez no sepan el significado.
Anime (subgenero), ya que estamos hablando de Manga, esto quiere decir que es un manga basado en un anime o al reves, ej. one piece.
Harem, cuando un chico se rodea de muchas chicas a menudo que le quieren a el, (suele ser ecchi, pero no siempre), tambien sucede al reves una chica rodeada de chicos,tambien puede ser una chica rodeada de otras en el shojo-ai/yuri, o viceversa con chicos (Pero esto es mas raro) , ej. Shina Dark.
Live accion (subgenero), son mangas que se han pasado a la vida real (peliculas de carne y hueso), ej. Death note.
Mecha, va de robots, androides, lo tipico ej. Furi Kuri (FLCL), Mazinger Z, etc.
Gore, abunda la violencia y la sangre (es un genero divertido), ej. Elfen lied.
hentai, dibujos eroticos, (la difernecia con el ecchi es que son pornograficos), ej, Hatsu inu.
Shounen, dibujos dirigidos a un publico mayormente masculino (pero tambien al femenino) ej. Naruto.
Shoujo, dibujos dirigidos a un publico mayormente femenino (no significa que los chicos no lo vean, especialmente Clamp) para mi los mejores shojos son los de Clamp (alavadas sean) ej. Cardcaptor Sakura, chobits, X, etc.
Seinen, mangas destinados a un publico adulto devido a su contenido politico-ideológico, psicologico y a veces violento, ej. xxxHolic, Blue Heaven, Basilisk, etc.
Shoujo-ai, romanticismo entre mujeres (no son ecchi, ni eroticos)
el equivalente masculino es el shounen-ai (tambien es homosexual), de estos no he leido ninguno manga, pero a mi prima le gustan:
De Shojuo-ai: Iono the Fanatics
De shonen-ai: Loveless
Ambos generos estan ambientados a publico adolescente femenino.
Una version más fuerte (no hentai) son el yuri y el yaoi (homosexual).
El yuri esta dirigido un publico masculino y el yaoi a uno femenino.
De yaoi tampoco quiero saber nada, pero a mi prime le regale uno una vez por su cumpleañoa por hacer la gracia (Eras casi Porno, y que sorpresa me lleve cuando me dijo que ya lo habia leido): wild rock.
De yuri ej. Seigi Kenkyuukai Serenade o Gokujou Drops o Bakuretsu Tenshi (Burst Angel, tiene anime).
Josei, es el equivalente de seinen para un publico adulto femenino (tambien para el masculino, pero menos) ej. First Girl, Deka Wanko.

Por ultimo quedan los mangas que no son japoneses:
Manhua son mangas chinos, ej. The Ravages of Time, C.A.T.
Manhwa son mangas koreanos, ej. Immortal Regis, Jack Frost, Laon, Veritas, Zero; estos son bastante buenos.

Ahora toca ampliar la lista.
------------------------------------------------------------------------
Tambien hay algunos a los que se le pone la etiqueta de maduro (mature)/adulto, por su contenido en violencia o erotismo o palabras malsonantes, etc. Sin embargo estos suelen ser precisamente los mejores mangas. Un ejemplo de ello es Berserk, Sekirei, Jack Frost, etc.
De hecho, para mi, cualquier manga que tenga la etiqueta de mature, merece la pena por lo menos verlo a ver que tal es.
-------------------------------------------------------------------------
Para quien le guste code Geass, hay uno nuevo: Code Geass - Suzaku of the Counterattack (aunque a mi no me gustan los de mechas y menos shojos)
La gran diferencia entre un shonen y un shojo no solo esta en los temas (que no son tan diferentes) sino en el DIBUJO, el dibujo es diferente y por eso generalmente no me gustan los shojos: por el dibujo. Pero por esa misma razon si me gustan los de Clamp, me encantan los dibujos de clamp y sus mangas son muy buenos tambien para los chicos, a pesar de ser shojos: por ejemplo chobits y X (la pelicula). Os pondre un ejemplo de la diferencia de dibujo de shonen a shojo:
Shojos: Image Image Image
Shonen: Image Image Image Image

Creo que se ve clara la diferencia

_________________
Image Uno nunca sabe cuando va a ser estafado hasta que ocurre
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-86118.html


Ultima edición por yuy el 20 Jun, 2009 - 02:52 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.