Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1619 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Poll
Encuesta: Cual te gusta más, ¿Torchlight2 o Diablo3?
Torchlight2
73%
 73%  [ 14 ]
Diablo3
26%
 26%  [ 5 ]
Votos Totales : 19


Autor Mensaje

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 09:24 AM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
No he jugado ni tengo pensado comprar T2, por lo que Diablo 3, en el que llevo unas cuantas horas y me gusta mucho, aun con sus defectos.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 01:16 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Y sin embargo, estoy seguro de que lo has votado, sin conocer el otro... así nos va, falseando la votación (para el que lo haya hecho jejee que no digo que sea el caso, pero lo intuyo).

Por suerte las personas que votaron TL II sí jugaron d3 seguro.

Por otro lado, no tiene sentido que dsigas eso si sólo has probado uno de los dos juegos. Es como si a mí me preguntan que peli es mejor, y voto por una sin haber visto la otra. Es absurdo y muestra de ser un mal votante, o un votante sin principios ^^

Es como si te dicen:
"¿Qué ciudad te gusta más, Madrid o Buenos Aires?"
"Pues claramente Madrid, porque en Buenos Aires no he estado nunca, ni pienso"
Lo dicho: un sinsentido xD

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

IronMan
Asunto:   MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 01:23 PM

Moderador
8870 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T

Miembro desde
11 Sep 2005
NecroMoncer escribió:

"¿Qué ciudad te gusta más, Madrid o Buenos Aires?"
"Pues claramente Madrid, porque en Buenos Aires no he estado nunca, ni pienso"


Vade retro pro satanus! Surprised Surprised Surprised

Shocked

Saludos Shocked

P.D. joker

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 02:27 PM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
no entiendo a los que votan ciegamente sin conocer ambos lados...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 02:51 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Yo he votado sin conocer T2, pero se que no me llenaría tanto como D3.

Desde que deje D2, el unico juego que me ha llenado ha sido por desgracia la droga del WoW. Y en mi cuenta del steam hay mas de 200 juegos, asi que no ha sido por no intentarlo. Asi que D3 es el juego que mas me gusta sin necesidad de seguir probando.

De todas formas lo mismo que se lee del T2, se escuchaba del Torchlight original, que si era genial, divertido, un D3killer...

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 05:36 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Otra cosa negativa que agrego al Diablo 3.
Varios de mis amigos, regresaron el juego y pidieron el dinero.

Otro par, simplemente dejo de jugar a los días, después de llegar "tan fácil" a Inferno.
Ahora, MESES DESPUÉS, regresaron y farmeando en Acto 1 en INFERNO, le caen 2-3 legendarios por run. Comente con un conocido de WoWarg, que también dejo de jugar el mismo tiempo y me dijo lo mismo.
Al parecer, la gente que no juega por un tiempo, gana un "porcentaje amigable" de Magic Find y le sueltan más cosas.
Todo para que siga jugando.

Puede que sea casualidad, puede que sea suerte o puede ser verdad. A mi no me paso y no lo defiendo, solo lo comento.
Pero viendo como se van manejando las cosas, no me resultaría raro que sea así.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 07:13 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Yo no jugué todavia al TL2,si vi videos,y descargue la beta que está sin estrenar.

Aun asi,y basicamente porque me dá la gana y puedo Mr Green voté por el D3 sin casi conocer el otro.

Lo unico que puedo decir malo del torch son los graficos cartoon,por lo demas,me gusta darle palmas al D3 para seguir fomentando el debate de las ultimas semanas.

Añado tb que no se si se los puede comparar,todos coincidis en que son de "razas" distintas,y si lo que hablamos es solo de jugabilidad y de horas de entretenimiento pongan mi voto entre comillas hasta dentro de unos meses que me aburra y lo pruebe.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 11:51 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Es que a mí no se me ocurriría ni por lo más remoto comparar el guild wars 2 con el diablo 3, o con otro. Al guild wars 1 jugué, y no me gustó una castaña. Lo mismo el sacred 1 (aunque ése me gustó algo más).

Pero no he jugado ni al sacred 2 , ni al GW2, y si hubiera encuestas de "qué juego es mejor", me parecería una gilimemez como un piano votar por alguno sin haberlos probado, es como aparte de falsear la encuesta, estar tratando de engañarme a mí mismo. A mí mismo podría, pero por supuesto no podría engañar a los demás.

Se mire como se mire, es una tontería como un piano (y una falta de respeto para los que hemos votado de verdad).

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 12:00 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
O como yo Smile
Que estaba defendiendo a MUELTEEEEEEEEE el D3 y no había probado la beta. Luego se me caían las lagrimas con lo malo que era.
Ahora mismo, me estoy arrepintiendo de los 60 dolares que pague.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 01:12 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Yo tanto como eso, no. De hecho, he disfrutado muchíiiisimas horas de diablo 3, y creo que disfrutaré más todavía. Pero habiendo probado los dos juegos, en los 35 niveles q llevo, me parece mejor y me gusta más el TL II. Son géneros diferentes de todas formas y distintos estilos. El TL II es más tipo Diablo II.

Ahora pensando, el TL 1 era más estilo Diablo 1 (salvando las diferencias), me da miedo pensar que el TL III sea como el D III ^^

Aunque espero con ansia el Torchlight MMO.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 01:24 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
NecroMoncer escribió:


Aunque espero con ansia el Torchlight MMO.


De que me perdí ?

No digo que no me haya divertido, pase buenas horas.
Pero honestamente, no lo rinden los 60 dolares.

A mi vista:
Diablo 3: 20 dolares
TL2: 60 dolares
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 12:14 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Mr Green

Ah no sé si sabías, tienen pensado (desde la época de TL 1) hacer un Torchlight MMO, según creo. Desde antes de salir el TL II se habla de eso por los foros, no sé qué habrá de cierto, ni en cuánto tiempo estará.


Más cosas que no sabía. Me acabo de enterar que le "bonita" interfaz de diablo 3 no permite que salgan todos los buffs que tiene el personaje, solamente 5. Es como LOL. Por lo visto los desarrolladores (meses despés de la salida del juego, juas) están pensando aún una forma de que puedan salir más sin tapar mucha vista.

Y digo yo... ¿tan complicado es? SI hubieran permitido interfaz modificable por el usuario, todos habríamos encontrado chorrocientas formas de arreglarlo. Si no, basta con que lo hagan ellos. Me parece lamentable que a estas alturas el máximo que se muestra siga siendo 5 buffs ^^

Siendo realistas, el juego es TAAAAAAN simplista y arcadiano que muy pocas veces vamos a tener más de 5 encima, pero para las pocas veces que eso pase, lo suyo es que se vea lo que tenemos, y no que haya que adivinar, o peor aún, que salgan unos sí y otros no, liando al personal. No sabía este dato, pero es otra cagada (más) de diablo III, y llevamos 4 meses y medio con ello...

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 11:40 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Mar 2012
Buenas.

Vamos a animar esto un poco mas. Los k hemos votado a T2 lo hemos hecho con argumentos y cerebro (yo en otro post). Los k han defendido a D3 lo han hecho con argumentos pobres y sin haber probado (o no lo suficiente) el T2.

Somos mas adultos los k jugamos a T2? Carecemos de un guisante x cerebro? Tenemos mas pelo en el pecho? Pk los aviadores kamikaces llevan casco?

Dudas inquietantes...

Saludos.

_________________
ERPUPAS "Si juegas con Maphack en HC por miedo a morir, entonces...por que juegas en HC?"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 03 Oct, 2012 - 11:58 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Tampoco generalicemos. Si a mí alguien juega a los dos juegos bien, y el diablo 3 le gusta más, me parece 100% perfecto. Su voto sí valdría (y no nos engañemos, muchas personas piensan así, es lo bueno de ser diferentes todos). Si alguien prueba el TL II y del asco que le da no juega más, a mí sí me valdría esa opinión.

Pero lo otro es como si yo ahora digo: EL diablo 4, es mejor que el diablo 2. Y me lo invento, porque no he jugado al diablo 4. Esas opiniones por ciencia infusa, obviamente carecen de valor.


Por cierto, muy interesante la última encuesta de incgamers (la comunidad más importante de diablo3) sobre los últimos cambios de este juego. Si fuera un juego que llamase la atención y tuviera a todos en vilo, el resultado de esta encuesta (con más de 600 votantes) no sería éste, totalmente catastrófico para los intereses de Blizzard:



Cita:

Have you tried out the D3 Patch Test Realm?

4) No way. Not interested. Waste of time. (45%, 277 Votes)
3) Not tried it, but I'm kinda curious/considering it. (25%, 151 Votes)
2) I tried it a little, but just a taste. (21%, 130 Votes)
1) Yes, I copied over characters and have tested thorougly. (6%, 35 Votes)
5) Dunno. PTR what? (3%, 19 Votes)

Total Voters: 612


Sencillamente brutal el resultado.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 12:54 AM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Como no dejais de dar el coñazo todo el rato con lo mismo,esta tarde probé la beta del TL2,Solo le di un par de horas y no me ha hecho mucho "tilin",sigo viendolo infantiloide.

No me voy a basar en esto,aun le voy a dar unas cuantas horas mas a ver si maduro y me sale mas pelo en el pecho,cual os parece el personaje mas divertido para empezar desde cero?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.