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Autor Mensaje

PCMASTER
Asunto: DISEÑANDO SUPERMERCS  MensajePublicado: 12 Ene, 2004 - 09:55 PM

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Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

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05 Jun 2003
hola diableros, aqui pongo este post para que todos
pongan la mejor configuracion de un merc que puedan:

en clase de merc y equipo que use:

pienso que un merc excelente seria este:

el ofensivo del acto 2 pesadilla con este equipo

de casco un delirio: LEM+IST+IO
1% Chance To Cast Level 50 Delirium* (morph) When Struck
6% Chance To Cast Level 14 Mind Blast When Struck
14% Chance To Cast Level 13 Terror When Struck
11% Chance To Cast Level 18 Confuse On Striking
+2 To All Skills
+261 Defense
+10 To Vitality
50% Extra Gold From Monsters
25% Better Chance of Getting Magic Items
Level 17 Attract (60 Charges

de armor podria ser una bramble: RAL+OHM+SUR+ETH
Level 15-21 Thorns Aura When Equipped (varies)
+50% Faster Hit Recovery
+25-50% To Poison Skill Damage (varies)
+300 Defense
Increase Maximum Mana 5%
Regenerate Mana 15%
+5% To Maximum Cold Resist
Fire Resist +30%
Poison Resist +100%
+13 Life After Each Kill
Level 13 Spirit of Barbs (33 Charges)

de arma podria ser una doom: HEL+OHM+UM+LO+CHAM
5% Chance To Cast Level 18 Volcano On Striking
Level 12 Holy Freeze Aura When Equipped
+2 To All Skills
+45% Increased Attack Speed
+330-370% Enhanced Damage (varies)
-(40-60)% To Enemy Cold Resistance (varies)
20% Deadly Strike
25% Chance of Open Wounds
Prevent Monster Heal
Freezes Target +3
Requirements -20%

ahora que el casco podriamos cambiarlo por un gaze para
el leech y la reduccion de daños, este podria ser mejor.

y de armor una palabra runica ROCA de buena defensa
aunque me decanto mas por la bramble.

este merc ofensivo tambien seria defensivo gracias al arma,
y con la otra armor tendria el aura de espinas tambien, seria
como 3 mercs en uno Cool .

creo que este lejos seria el merc mas versatil, pero puede que
me sugieran una combinacion mejor.

aver que opinan.

saludos.

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Blade_OD
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ene, 2004 - 10:25 PM

Rey Esqueleto
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Rey Esqueleto

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blade_od

Miembro desde
10 Dic 2003
Se ve exelente yo no sugeriria nada mas solo tengo una pregunta, esos objetos dan esas auras al equiparlos no (con solo ponerselos) que sucede entonces si tenes 2 objetos que dan auras al equiprase, y ademas tu tenes un aura, cual estara activa o se llevan las tres al mismo tiempo, si es asi, WAAAAAAAAOOOOOOOO...

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El-Pina
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ene, 2004 - 11:10 PM

Necrófago Viviente
459 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
15 Oct 2003
creo ke por orden iria asi .. 1º el aura ke tu pongas , si no eres pala ... 2º el aura mas alta ke den los items 3º la unika aura ke se pueda activar Mr.Green
 
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nafen
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ene, 2004 - 01:07 AM

Elfo Supremo
247 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
25 Jul 2003
Yo creo q seria algo como esto :
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Una vez me aburria y entre en battle.net abierot y me encontre con esto Shocked

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Blade_OD
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ene, 2004 - 02:22 AM

Rey Esqueleto
386 posts


Rey Esqueleto

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blade_od

Miembro desde
10 Dic 2003
Se ve jenial, con esa sarta de objetos, culquier personaje puede tener un ejercito, lovos, oso, auras de todo tipo, es decir UNA MAQUINA DE MATAR...

una pregunta aprovecho el hilo, si te pones el objeto que da cargas de lovos, los invocas y luego te pones otro los lobos desaparecen... o no

como hacen para que se vea tan claro el diablo, en mi ordenador sale oscuro bueno no tanto, y le e cambiado la gama de colores y movido al maximo el control de la pantalla

_________________
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ene, 2004 - 02:35 AM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

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Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
si tienes algun item que te de cargas como los lobos, y
los invocas, estos desapareseran en el momento que te
quites ese item o mueran ellos o tu lo que ocurra primero.

creo que las 3 auras si trabajan al mismo tiempo en el merc.

tambien el otro dia que entre a abierto tome algunas fotos
de esos personajes sicodelicos Twisted Evil , habia un baba que
era todo un espectaculo de luces, casi no se le veia jejejeje.

tambien tome unas fotos de los items que traian, cuando me
los enseñaron, un dia de estos pongo el post con las imagenes,
realmente eran de infarto jejeje, con una sola asolarias battelnet.

saludos.

nota: dios nos libre que semejantes bugs entren en cerrado Rolling Eyes .

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Arthas
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ene, 2004 - 05:26 AM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
15 Jun 2003
yo recomendaria de Armadura la roca(palabra runica)Shael+um+pul+lum

60 de recuperacion de impacto mas rapida
273% de defensa mejorada(varia)
16 de fuerza
16 de vitalidad
10 de energia
todas las resistencia 15
nivel 16 de roca liquida 80 cargas
nivel 16 golem de arcilla 16 cargas

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ImageESTABA TIRADO EN MI CAMA MIRANDO LAS ESTRELLAS Y ME PREGUNTE¿DONDE CARAJO ESTA EL TECHO?
 
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Arthas
Asunto:   MensajePublicado: 13 Ene, 2004 - 05:30 AM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
15 Jun 2003
cierto se me olvido decir que da 300 de defensa contra misil

PD:de preferencia aplicar en armaduras sagradas

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ImageESTABA TIRADO EN MI CAMA MIRANDO LAS ESTRELLAS Y ME PREGUNTE¿DONDE CARAJO ESTA EL TECHO?
 
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REFRESCO
Asunto: ESA HISTORIA SERIA MUCHO PA MI!!!!  MensajePublicado: 13 Ene, 2004 - 08:40 AM

Golem de Acero
327 posts


Golem de Acero

Miembro desde
26 Nov 2003
veras ... tengo una pekeña duda con respecto a tu mercenario ... DONDE CARAJOS SACAS TODAS ESAS RUNAS!!!!! por lo demas es un merce de cojones ... y como tu dices ... n sabria ke haser ... si ponerle un gaze o el delirio ... eso si este merce no se merece menos ke un gaze perfecto con una 15/15 (resis/velocidad) o 40/15 (daño/velocidad) en fin este merce me pondria a mi las pilas sin dudarlo ... tiene mucho mer ekipo ke yo ... ademas podrias hacer las kombinaciones en etereos ... con lo ke aumentaria mucho mas su defensa y su daño .... QUE ASKO DE MERCE !!!! Shocked Mr.Green Shocked


SALUDOS


REFRESCO

P.D.-me muero de la envidia Laughing Laughing Laughing
 
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jmax87
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ene, 2004 - 03:21 PM

Escudero
13 posts


Escudero

Miembro desde
04 Nov 2003
Este es el que seria pa mi el merce mas poderoso y de echo ya hay unos

cuantos como este en ladder...


ARMAS: una aliento de los muetos, sencillamente el ias y el daña que

tiene es insuperable, hay varias picas y lnzas para elegir yo iria por la que

haga mas daño


ARMADURA: pues la Cadenas de honor esta muy bien mas que nada por

las rsistencias y + 2 a las habilidades; tambien estaria muy bien el poder d

de Tyrael, pero ay que tener _____ para poner una de estas en un merce

ya que es sencillamente el item mas costosa que existe (en la practica una

zod deveria ser mas costosa pero no es asi gracias a los dupes)


CASCO: Una corona de los años seria lo mejorcito y se le pueden engarzar

dos ber para 18% de reducion o una ber y una cham para que evite ser

congelado, esto en caso de de que no lleve el poder de tyrael


esta configuracion de items es algo un poco exagerado para un merce pero

si tu personaje, llega a un nivel de optimizacion muy alto pues no hay

nada mejor de buscar que esto, ahora algo mas realista y alcanzable seria

un Corte de hueso etereo, una leviatan con buena reduccion y un guardian de kira
 
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Bl4ck
Asunto:   MensajePublicado: 25 Feb, 2004 - 11:59 PM

Gran Hechicero
85 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
18 Ene 2004
Y mi pregunta es : y el LL? pork lleva mu poco el merce que dices no? por cierto.. lo de las +2 hab tambien afecta al merce?? es decir... si tengo un merce ofensivo del act2 (aura fuerza) si le pongo un objeto k de + hab le sube el lvl de aura??, ans y otra pregunta que lvl tiene el aura del merce a max lvl, es decir lvl 98, o cuando llega a cierto lvl el merce, el aura ya no sube mas?...

Enga un saludo.

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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2004 - 12:38 AM

Antiguo moderador
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Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Hola, lo de +X a las habilidades no sirven para los mercenarios, excepto para las apias que les cambia el tipo de ataque. ¿Desde cuando los mercenarios no llegan al nivel 99?

Nos vemos
 
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Lord_Karrax
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2004 - 12:57 AM

Mago Esqueleto
142 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
06 Jun 2003
el merc siempre tiene un nivel menos q tu, incluyendo el nivel 99, en ese caso el merc tiene 98

un saludo

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Jubilado del Diablo 2

¡Ten cuidado! Tu mente firma cheques que tu cuerpo no puede pagar.
 
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SeRaFiNo
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2004 - 05:25 AM

Sombra
666 posts


Sombra

Miembro desde
11 Jun 2003
Bueno, y aora una preguntilla sobre merces mas: ¿donde se puede subir bien a un merce con mi echicera de orbes y meteoros? porke esta en level 79 y yo en 88 y no me sube nada en baal runs pq yo no mato mucho, matan todo los babas y los palas, entonces si yo no mato mi merce no sube. e probado a acer estribaciones, pero no veas como meten si vas solo, y si va gente, la gente mata y yo no entonces volvemos a lo mismo...
bueno alguien me da alguna idea????


Salud y thc
 
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PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 26 Feb, 2004 - 07:40 AM

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<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
no necesitas matar tu para que el merc cresca, ayuda pero
es mas importante que el merc ataque, y si mata mejor, si
tu tigre no es efectivo a ese level, o es que no tiene el stuff
ideal para el, o tiene habilidades que no se complementan
bien con tu personaje en hell.

mejor creo que nos cuentas cual es tu merc y que trae puesto
ahora para poder ayudarte mejor, tambien dependiendo de que
tipo sea el merc, el lugar de training varia.

rumil, las arpias ya no aumentan sus skills con esos items en
la 1.10, y siempre los merc an tenido de tope un level menos
que tu personaje, en todos los casos al max level.

bl4ck, mira en este lugar en la red:
http://www.diabloii.net/townsfolk/mercs4.shtml
aqui encontraras lo que quieres sobre las tablas de skills para
el merc que nos comentas en tu post.

saludos.

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Ultima edición por PCMASTER el 26 Feb, 2004 - 02:10 PM, editado 1 vez
 
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