Autor |
Mensaje |
natasho
|
Asunto: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 02:03 AM
|
|
Hija del Demonio 1215
posts
|
|
Miembro desde 20 Jul 2012 |
Hola.
Este post es una invitación, y a la vez, un registro de las normas de lo que podría llegar a ser unos "eventos" que podríamos organizar vía hamachi/tunngle.
Primero que nada:
Este post lo estoy escribiendo sin consultar a nadie (me refiero a mis amigos y demás, que también tienen derecho a discutir sobre las reglas y normas de los eventos de los que aquí se hablará), por lo que puede que este post no sea definitivo.
Pero, para participar de estas cosillas, debes cumplir unos requisitos que creo yo, son inmaleables e indiscutibles.
1- Tener hamachi, y que en este estés conectado con alguna de mis redes (se encuentran en mi firma)
2- Ser 100% legit en lo que respecta al juego. No hero editor, no map hack, no utilizar personajes creados ilegítimamente para conseguir objetos, no pasarse items de hc a sc, o viceversa con el plugy... ¡¡¡nada fuera de lo que con un poco de obviedad todos consideramos como legit!!!
3- Tener exactamente esta versión de juego: Diablo 2 1.13c LoD con mod plugY.
4- (opcional, pero altamente recomendable) Tener tunngle y tenerme agregado a mi y a los demás como amigos. Mi cuenta es: "santiagoo15"
En este vídeo está el link de descarga al tunngle que todos usamos: http://youtu.be/fYccTfzboCE
¿Por qué tunngle además de hamachi?
Tunngle a demostrado ser mejor conectando servidores en lan, además de que sus redes no tienen límite de usuarios (a diferencia de hamachi) con lo que es un lugar perfecto para que previo al evento, nos encontremos todos.
5- Si el evento lo requiere (como por ejemplo, hacer ubers) el personaje con el que entrarás, deberá haberse terminado el juego. Pero en el caso de que el evento no requiera que el personaje se haya terminado infierno, mínimo, tu personaje debería estar en hell (pvp por ejemplo).
Creo que sería todo. Si se me escapó algo, reedito.
Eventos:
Bueno, repito, este post no es definitivo por lo que si hoy o mañana se nos ocurre hacer algo nuevo, que sea lo suficientemente considerable para pasar toda una noche de sábado en eso, se reedita el post y listo.
Antes quiero hacer 2 aclaraciones:
-Por razones de trabajo/estudios, los únicos días en los que estaré disponible serán viernes y sábados por la noche.
-Esto lo estoy haciendo para no tener que repetir una y otra vez las mismas cosas a la gente nueva.
1- Ubers
Bueno, lo típico, nos juntamos con los personajes que queramos, buscando principalmente complementarnos con nuestras auras y buffers, para hacer de 1 a ? runs a ubers, dependiendo la cantidad de llaves que consigamos.
Para entrar se necesita tener un personaje que haya terminado el juego.
No es necesario aportar llaves, pero igual se agradece.
Cuando matamos a los ubers, y la antorcha está todavía sin identificar, cada quién elige que pj quiere, y luego, se le dará a quién le toque.
Ninguna ciencia.
2- Runs masivos
Este evento, es lo que dice. Es un conjunto de runs AL MISMO LUGAR. Por ejemplo 10 runs en cows, o 50 runs a lk. Esto se hace principalmente para tener el bono en el drop de personajes en el área, además de que en conjunto es menos tedioso y más rápido de hacer.
Esta bueno que previo a ubers hagamos esto.
No hay más requisitos para esto de los principales.
¿Como se repartirán los items? A quién los agarre primero, repartir ganancias en diablo 2 lo veo bastante imposible, por su mecánica.
3- Matanza
Nunca e presenciado tal cosa, pero no suena mal ni tampoco suena tan imposible.
Consiste en matar todos los moobs del juego, opino yo, que sin considerar ubers.
La toma de items es igual al evento anterior.
4- Pvp
Como yo creo, qué, para que esto sea un evento, deberían ser peleas organizadas y con sentido, "con tabla de posiciones" e incluso, podríamos hacer podio.
¿Habrá premio? Ojalá que sí, eso hará que morir sea más feíto y ganar sea la gran hostia.
¿Se podrán usar pociones? Habría que discutirlo.
Una buena idea: tal vez podríamos dejar usar pots, todas, menos las rejuvenecedoras.
Recordar que usar pociones hará que la pelea sea más larga y que se considere el tamaño del cinturón. Yo diría que sí. Pero esto puede ser maleable.
Obviamente no se permitiría que queden potas tiradas en el suelo, ni muchísimo menos regresar a la ciudad, quién regrese a la ciudad corriendo será descalificado.
Cuando una persona muere, no se le puede robar el oro ni las pots del piso
¿Reglas? Más allá de lo que recién dije, acentúo lo de no usar chits... que aburrido sería.
Una buena idea: una buena idea sería que para participar se tenga que poner alguna runa entre Lem y Gul, y que el ganador se lleve TODO. Obviamente todos deberíamos poner la misma runa.
Para entrar a la partida no es necesario aportar nada, porque también es divertido presenciar las peleas (a mi me encanta).
5- Rush y hacer quest en general
Nota: los rusheos amistosos de 10 minutos, paro para comer, 10 minutos otra vez, no cuentan, con este evento me refiero a un rusheo donde varias personas se ponen las pilas a rushear a alguien a velocidad luz...
En caso de juntarse para hacer quest, pues, no hay regla alguna, no hay nada destacable.
Peero, en el caso del rusheo, yo creo que habría que dar algún premio a los rusheadores (considerando que están un sábado x la noche haciendo algo que ya se saben de memoria), ya que es más divertido hacer ubers o lo que sea, para el rusheador al menos.
Yo e rusheado a personas un nivel entero en menos de 30 minutos (siempre que tengan el nivel necesario para matar a los antiguos), pero con más rusheadores en la partida hubiera sido todo más rápido... lo típico, mientras uno busca el bastón, otro busca el amuleto, mientras uno busca el cerebro, otro busca el ojo.
Hay que resaltar tres cosas:
1- El rusheo podría ser completo (hacer TODAS las quest, no solo las necesarias). Se pagaría más.
2- El rusheo, cuando es en infierno y lo está haciendo una sola persona (un solo rusheador) el pago podría ser la runa que caiga en la forja, sin importar si cae Gul o si cae Sol.
3- El rush puede contener leveo, también costará más.
A mi me interesaría pagarle unas Ums a un par de tipos y que me rusheen el personaje en un plis plaz, lo veo interesante.
Reglas: No haber engañado a nadie en el pasado respecto a los pagos. "Te pagaron y te fuiste sin rushear/rusheaste y no te pagaron"
6- Comercio
Esto, aunque parezca raro, podría ser interesante y podría recordar un poquito a lo que sería estar en un server. Más allá del típico comercio "boca a boca", en el cual simplemente 2 personas pactan comerciar algo, esto se podría tratar de una especie de feria.
Nos juntamos todos y, más allá de que nada de lo que se venda sea necesario, NOS DEJAMOS DE SER TAN TACAÑOS Y COMPRAMOS HASTA POR OCIO. OK?!?!?!?!?!?!?
Reglas:
1- Tener con qué comprar o qué vender.
2- Entender que la premisa de esta feria será: no andar preguntándole a alguien si tiene el item que buscas, sino más bien, preguntarle qué tiene.
3- Debería haber bastantes personas para que este evento tenga su gracia, si lo hacemos de a 3 gatos locos será super aburrido.
La moneda podría ser variable: tanto gps como hrs.
Yo adoro las gps, pero otros aman las hrs... así que perfecto.
Aclaro que también se pueden vender personajes enteros, enviando los archivos por mail, o mediafire, por privado, obviamente. Como todo en tcp/ip, la confianza se gana, y si eres nuevo, no intentes vender un personaje nivel 91.
Okey. De momento no se me ocurre más nada. Si tengo alguna idea, o, si alguien comenta algo nuevo que me agrade, edito.
Recuerden que yo no soy el jefe, quién quiera cambiar las reglas de algo, se conversa y listo.
Saludos.
Edición número 1:
Visto unos nuevos problemas que se están generando en mis redes, me parece conveniente hacer una edición a este post, agregar información, para no tener que reexplicar. Le e puesto "edición #1", porque es posible que haya una segunda.
- Primero quiero contarles a los nuevos, que desde la creación de este post: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... rt-15.html , e decidido empezar en hc y abandonar el sc. Esto es algo TEMPORAL, pero no volveré a sc pronto.
- Mis redes se están llenando de personas 100% inactivas, que están siempre conectadas, pero no hablan, ni siquiera han saludado al entrar, por lo que pongo como nueva norma, además de ser legit, ser activo (luz verde), ser activo (hablar/jugar esporádicamente), entre otras: SALUDAR A LA HORA DE ENTRAR A UNA DE MIS REDES, Y HACERTE CONOCER, porque hay cadas unos que nunca e visto en mi vida, y no me interesa esa desorganización.
- Tenerme agregado a tunngle ya no es "opcional", sino que lo considero esencial.
No mucho más que agregar; quiero resaltar el punto número 2, porque es algo que me tenía cansado.
Saludos.
Edición número 2:
Bueno. Como me pidieron que coloque en este post las reglas del hc, voy a hacerlo, es buena idea.
- Recalco que no es correcto pasarse items de sc a hc.
- Ahora, una norma bastante discutible, que hemos puesto para atenuar el miedo y las injusticias de jugar hc en multiplayer: morir por lagg.
En caso de que estés jugando con otras personas, vía tcp/ip, y mueres por lagg, podrás jugar con un backup de tu personaje que hayas hecho previamente. Esto bajo dos condiciones:
1- Que alguien corrobore que has muerto por lagg (es fácil saberlo).
2- Que los items que hayas vendido, comerciado, tirado, etc., en tu cuenta, previo a la muerte de tu personaje, NO LOS PUEDAS RECUPERAR CON EL BACKUP, simple y llanamente tirando los items "que no deberías tener" al piso.
- Si habilitas la opción de que roben tu cuerpo cuando mueres, para que las demás personas te devuelvan las cosas, tienes que entender que la otra persona no esta en la obligación de devolverte nada, si quiere quedarse con tu equipo está en todo su derecho de hacerlo.
- Si prefieres jugar en tcp/ip en single player con un personaje al estilo mula, para que te junte tu equipo en caso de que mueras, obviamente para recuperarlo, puedes hacerlo: se considera legal.
Todo esto se aplica a hc.
Saludos. |
_________________
Ultima edición por natasho el 11 Feb, 2014 - 03:40 AM, editado 6 veces
|
|
|
|
|
UruLink
|
Asunto: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 02:20 AM
|
|
Guerrero 27
posts
|
|
Miembro desde 22 Jun 2013 |
Perfecto MAster tu a de ser la persona q mueve mas Este foro XD |
|
|
|
|
|
UruLink
|
Asunto: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 02:21 AM
|
|
Guerrero 27
posts
|
|
Miembro desde 22 Jun 2013 |
Perfecto MAster tu a de ser la persona q mueve mas Este foro XD |
|
|
|
|
|
slim_gump
|
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 02:49 AM
|
|
Necrófago Viviente 460
posts
|
|
Cuentas slim_gump
Miembro desde 21 Sep 2009 |
UruLink escribió: | Perfecto MAster tu a de ser la persona q mueve mas Este foro XD |
Creo que te refieres a mi jejeje...
Enhorabuena Natasho, muy interesante tu propuesta; pues ahora que se acerca fin de año... hay mas tiempo. Quizas podrias usar la opción de edición "hide" para que no parezca tan largo el texto y sea mas comodo de leer. Ya nos estaremos conectando... pues haré dentro de poco mi primer uber tristan (o por lo menos lo intentaré), y con esa experiencia llegaré a vuestras partidas . Saludos. |
_________________
Guia Portal de Cain: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97583.html
Aventura a lo desconocido: http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98102.html
|
|
|
|
|
jino139
|
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 04:53 AM
|
|
Guerrero 21
posts
|
|
Miembro desde 11 Dic 2013 |
no se si esto sea obvio, pero.... el personaje tiene que ser por fuerza lvl infierno verdad? :S |
_________________
|
|
|
|
|
MiguelAngelEM
|
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 05:22 AM
|
|
Señor del Odio 505
posts
|
|
Miembro desde 18 Sep 2012 |
natasho escribió: | Ser 100% legit en lo que respecta al juego. No hero editor, no map hack... ¡¡¡nada fuera de lo que con un poco de obviedad todos consideramos como legit!!! |
Tampoco usar items y/o personajes del Taller de personajes.
natasho escribió: | 4- (opcional, pero altamente recomendable) Tener tunngle y tenerme agregado a mi y a los demás como amigos. Mi cuenta es: "santiagoo15"
En este vídeo está el link de descarga al tunngle que todos usamos: http://youtu.be/fYccTfzboCE |
En ese video sale mi voz xD (y también una voz que dice "má, má, maaaaaa!")
natasho escribió: | 4- Pvp
¿Se podrán usar pociones? Habría que discutirlo. |
Yo croe que no se debe usar pociones, pero sí que se permitan usar fuentes. Esas que te suben la vida y el mana, etc. Así los pj correrían como p**** hasta conseguir una fuente. (se ve gracioso)
natasho escribió: | Cuando una persona muere, no se le puede robar el oro ni las pots del piso |
Creo que eso debes aclarar cuando se haga Ubers y Runs. Uno muere y todos los buitres choreandote las rejus totales.
natasho escribió: | Pero, en el caso del rusheo, yo creo que habría que dar algún premio a los rusheadores |
Creo que un buen premio sería que se agarre todas las runas que caiga mientras rushea y también algunos items de valor.
natasho escribió: | NOS DEJAMOS DE SER TAN TACAÑOS Y COMPRAMOS HASTA POR OCIO. OK?!?!?!?!?!?!? |
Eso dile a Varnky que es más tacaño que .......... |
_________________ Lista de Comercio:
http://www.diablo2latino.com/index.php? ... 952#777952
Mis redes:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97059.html
|
|
|
|
|
varnk
|
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 05:39 AM
|
|
Señor del Odio 574
posts
|
|
Miembro desde 25 Oct 2012 |
Ya me voy a dormir, pero mañana lo reviso y aporto algo |
_________________
|
|
|
|
|
miraabajo
|
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 10:48 AM
|
|
Hija del Demonio 1211
posts
|
|
Cuentas Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 08 Ago 2008 |
|
|
|
Necrosummon
|
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 11:16 AM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1256
posts
|
|
Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
miraabajo escribió: | Hola.
natasho escribió: | Aclaro que también se pueden vender personajes enteros |
Saludos. |
Mítica venta de esclavos, xD |
_________________ Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)
Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
|
|
|
|
|
UruLink
|
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 05:31 PM
|
|
Guerrero 27
posts
|
|
Miembro desde 22 Jun 2013 |
Slimp Natasho es mi master por que me ha enseñado muchas cosas XD |
|
|
|
|
|
natasho
|
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 05:50 PM
|
|
Hija del Demonio 1215
posts
|
|
Miembro desde 20 Jul 2012 |
UruLink escribió: | Slimp Natasho es mi master por que me ha enseñado muchas cosas XD |
Y si faltara por aprender...
Diablo 2 es un juego que no se aprende en 1 o 2 semanas siquiera, lo básico sí, pero para llegar a concoerte el juego entero, se necesitan años. Yo juego hace no tanto.. como 2 o 3 años, (antes en mi infancia había jugado también, pero sin tanta regularidad) y aún hay cosas que no sé, como por ejemplo: no sé como montar una asesina. |
_________________
|
|
|
|
|
varnk
|
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 06:24 PM
|
|
Señor del Odio 574
posts
|
|
Miembro desde 25 Oct 2012 |
natasho, tengo 2 opiniones:
1- Para el rusheo, debería estar un tercero que reciba el pago y al cumplirse el trato se entregaría el pago.
2- Sobre las pociones al morir. Un Uber en p8 (ejemplo) muchas veces juegan 1 o 2 personajes de melee y los demás son magos. Se acaban las pociones y aunque no se debería, es de vida o muerte agarrar una poción aunque no sea de uno, claro que se debería compensar después (con MiguelAngelEM no es necesario la compensación XD ).
MiguelAngelEM, tu eres el que siempre me regateas las cosas. El tacaño eres tu >.< ... Por esta ofensa deberías regalarme una Zod XD |
_________________
|
|
|
|
|
overrider
|
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 06:31 PM
|
|
Paladín 34
posts
|
|
Miembro desde 03 Dic 2013 |
Como se repartirian los items en los puntos 2 y 3? Habria que ver eso.. |
|
|
|
|
|
natasho
|
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 06:46 PM
|
|
Hija del Demonio 1215
posts
|
|
Miembro desde 20 Jul 2012 |
overrider escribió: | Como se repartirian los items en los puntos 2 y 3? Habria que ver eso.. |
Matanga. |
_________________
|
|
|
|
|
Analyse
|
Asunto: Re: Partidas vía tcp/ip
Publicado: 12 Dic, 2013 - 07:07 PM
|
|
Necrófago Viviente 474
posts
|
|
Miembro desde 04 Ago 2012 |
|
|
|
|
|