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XDracoX
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ago, 2003 - 01:21 PM

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03 Jun 2003
La mayoria de esas combinaciones van a pasar a la historia con la 1.10 Rolling Eyes , cambian muchas cosas del pala, no he visto los demas pjs aun, pero supongo q tb cambiará bastante la forma de subir las habilidades y de usarlas en los otros pjs tb... en el caso del pala... tal vez acabe forzandosele a usar un par de estrategias nada mas, me refiero para hacerlo lo mas efectivo posible... pero aun no lo se, habrá q esperar a la definitiva para hacerle un estudio a fondo, porq como ya he dicho, ahora no creo q merezca mucho la pena dedicarle tanto tiempo a esto si luego vamos a tener q volver a hacerlo porq haya cambios Rolling Eyes

Puede ser q me equivoque y hayan conseguido lo q a todos nos gustaría, q hayan mas de un par de posibilidades o combinaciones para hacer un buen pj... pero habrá q esperar para verlo Cool , no me fio de la beta ^_^'

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"Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo,
ni en cien batallas correras peligro..."
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Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 27 Ago, 2003 - 10:55 AM

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El_Fenix_Caido, Fenix-HC

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06 Jun 2003
Estoy totalmente de acuerdo con Draco en este tema, el Paladin, aunque no lo parezca, es un personaje mas bien estrategico, no tanto como lo pueden ser el nigromante o la hechicera, pero tampoco es un tanque mata-mata como el barbaro. Concretamente he analizado a fondo al paladin en la 1.10 y estoy acabando una guia que tratara sobre el paladin en la 1.09, duelos de paladin en la 1.09 y el paladin en la 1.10. Te doy toda la razon Draco, en que la mayoria de habs usadas hasta ahora no van a servir de nada. He estado experimentando, y en esta nueva version las mejores habilidades seran:

- Fanatismo (Ahora el daño que les da al resto de aliados es menor que a ti)
- Venganza (I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E, habra que llevarla por narices, puesto que los enemigos nos saldran mas inmunes a varias cosas, incluso algunos monstruos normales seran inmunes a 2 cosas, como, por ejemplo, los espectros del santuario arcano van a salir con inmunidad fisica y a los rayos, asi que ahinico y puño de los cielos no van a servir de nada)

- Escudo Sagrado (Bueno esta sigue igual a diferencia de que recibira mas duracion gracias a las sinergias recibidas del aura "Desafio")

- Golpe Sagrado (El aura de rayo esta bastante potenciada en la 1.10, llegando a añadir 1000 mas de daño a tus ataques en nivel 20 y un daño de radio de unos 300 creo, es la posible y mas que recomendable alternativa a la conviccion)
- Conviccion (Ha perdido efectividad, pero sigue siendo util, aunque la supera golpe sagrado y solo gana ella frente a los inmunes esmentados anteriormente, pero sigue siendo una habilidad mas que util)

- Ahinico (Ahora mejora daño por lo que es mas que una opcion subirla al nivel 20, ademas, recibe sinergias de sacrificio aumentando el daño, teniendo 20 en ahinico y 10 en sacrificio el primero aumenta un 300% de daño

Estas en general son las mejores habilidades pero tambien las hay de otras mas que decentes, pero no continuo que o si no me tiro el dia entero.

En cuanto a la mejor habuilidad de la 1.09, pues no se que decirte, opino que cada tipo de paladin tiene una habilidad "mejor" ya sea el caso del fanatismo con el de melee y el puño de los cielos del FoH, pero si no os habeis fijado todos tienen un punto en comun, el Escudo Sagrado, mi voto va para el.

Saludos

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bonrotllu
Asunto: mejor habilidad  MensajePublicado: 30 Ago, 2003 - 11:50 AM

Paladín
33 posts


Paladín

Miembro desde
30 Ago 2003
yo creo que quizas la mejor habilidad es el escudo, pero el fanatismo y el puñoi son muy uenos tb.
la mejor habilidad dependrá de como vayas desarrollando tu paladin

un saludo
 
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XDracoX
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ago, 2003 - 01:46 PM

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<b>Antiguo moderador</b>

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03 Jun 2003
Fenix escribió:
- Venganza (I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E, habra que llevarla por narices, puesto que los enemigos nos saldran mas inmunes a varias cosas, incluso algunos monstruos normales seran inmunes a 2 cosas, como, por ejemplo, los espectros del santuario arcano van a salir con inmunidad fisica y a los rayos, asi que ahinico y puño de los cielos no van a servir de nada)


Weno... tanto como imprescindible... yo aun no me atrevo a decir tanto ^^'... ahora las auras ofensivas elementales añaden daño al ataque tb, tal vez sea mejor opcion elegir un par de ellas o solo una y el apoyo de un arma de daño elemental o un mercenario q haga de ese daño, aun no lo se, por eso veo algo precipitado decir algo tan rotundo Rolling Eyes ... pero desde luego, no te voy a negar q sea una buena opcion.

Lo malo q siempre he visto a Venganza es su funcionamiento... cada golpe hace daño de un elemento... y no siempre aciertas... contra un inmune al fisico y a un elemento (tb los hay inmunes a dos ^^'), solo 2 de 3 golpes le haran daño... y si fallas uno de esos dos... solo uno le hará daño... puede ser eterno Confused ....... Esto lo digo por experiencia... aunq no tenia Venganza maximizada, pero sigo siendo igual de practico q siempre... si puedes dañar en cada golpe q pegues, mejor Wink ... ahora solo falta saber si realmente se puede hacer con el nº de habilidades q tienes... en fin, ya se verá Cool

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LemmingMania
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2003 - 11:55 AM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
25 Jul 2003
si si vale todo el mundo esta de acuerdo con el aura de fanatismo pero con la habilidad de ataq ya no... embestida atacando puede ser la mejor pero solo para combates individuales al igual q ahinco:si estas rodeado no duraras nada con esta habilidad, yo creo q para un paladin q esta atrapado la mejor habilidad es venganza o sacrificio: venganza todo el mundo sabe q es muy buena vale ya q añade puntuacion de ataq y daño elemental pero sacrificio te añade hasta 408 daño mejorado y si le hacemos una buena combinacion con fanatismo nos sale un 781 daño mejorado a nuestra arma asi q vosotros vereis q os subis pero si hay algo mejor q embestida, sacrificio, escudo sagrado, fanatismo y puño de los cielos (pa subirselas al 20) q alguien me lo diga plz
 
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sir_richard
Asunto:   MensajePublicado: 12 Sep, 2003 - 12:12 AM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
09 Sep 2003
para mi fanatismo con venganza es lo mejor y tanbien ahico
 
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Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 20 Sep, 2003 - 05:34 PM

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7532 posts


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Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Aiya

La mejor combinacion en el paladin es Escudo como "pasiva", fanatismo y venganza, es mortal para bichos. Con un arma rapida y un escudo bueno, que aparezca Baal.

Namarie
 
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Fenix
Asunto:   MensajePublicado: 23 Sep, 2003 - 12:49 AM

Antiguo moderador
476 posts


<b>Antiguo moderador</b>

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El_Fenix_Caido, Fenix-HC

Lista de comercio
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Miembro desde
06 Jun 2003
Fanatismo no transforma su %ed en daño elemental para venganza, por que sirve solo para robar mas vida o pegar mas rapido.

Conviccion es mejor con Venganza, haces 2'5-3 veces mas daño con buen nivel.

Saludos

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JAGUARKING
Asunto:   MensajePublicado: 08 Oct, 2003 - 02:15 PM

Paladín
34 posts


Paladín

Miembro desde
13 Sep 2003
Hola,k tal?Yo creo k en cuanto a defensa escudo sagrado,y en cuanto a atake fanatismo y puño de los cielos.



UN SALUDO:JAGUARKING Twisted Evil
 
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