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Palabras rúnicas

Nuevo!

Escribe las runas de las que dispongas, y nosotros te mostraremos los objetos que puedes construir con ellas.

Las palabras rúnicas consisten en objetos engarzados en los que, siguiendo una fórmula específica, añadiremos runas en un orden determinado, de tal forma que obtendremos un objeto único con nuevas propiedades.

Reglas
1. Cuando haces una palabra rúnica, en el objeto resultante aparecen las propiedades de las runas que engarzas.
2. El objeto a engarzar debe tener el número exacto de huecos que se indica en la fórmula.
3. El objeto a engarzar debe ser el especificado en la fórmula.
4. El objeto a engarzar debe ser normal, sin propiedades mágicas. Los objetos de set o únicos con huecos NO sirven.
5. Las runas que engarces deben ser las que se indican, y no otras. Si te equivocas de fórmula o de orden, tendrás un objeto con las propiedades de las runas por separado, y no se convertirá en una palabra rúnica.
6. Las runas deben ser insertadas en el orden especificado.

 

Destrucción
VexLoBerJahKo
Vex + Lo + Ber + Jah + Ko

Armas de guerra/Espadas
(5 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
23% posibilidades de lanzar el nivel 12 Volcan al golpear
5% posibilidades de lanzar el nivel 23 Roca líquida al golpear
100% de lanzar nivel 45 Meteoro al morir
15% posibilidades de lanzar el nivel 22 nova al atacar
+350% daño mejorado
Ignorar defensa del objetivo
Añade 100-180 de daño de magia
7% maná robado por impacto
20% posibilidad de golpe triturador
20% azote mortal
Evita la curación del monstruo
+10 de destreza
 
Dragón
SurLoSol
Sur + Lo + Sol

Armaduras/Escudos
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
20% de posibilidades de lanzar el nivel 18 Veneno al ser golpeado
12% de posibilidades de lanzar el nivel 15 Hidra al golpear
Nivel 14 de aura Fuego sagrado cuando está equipado
+360 defensa
+230 defensa contra misiles
+3-5 a todos los atributos (varia)
+0.375-37.125 de fuerza (Basado en el nivel del personaje)
Aumenta el maná máximo 5% (Sólo en armaduras)
+50 de maná (Sólo en escudos)
+5% a la resistencia máxima a los rayos
Daño reducido en 7
 
Sueño
IoJahPul
Io + Jah + Pul

Cascos/Escudos
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
10% posibilidades de lanzar nivel 15 Confusion al recibir un azote
Nivel 15 Aura Golpe sagrado cuando está equipado
+20-30% recuperación tras impacto más rápida (varía)
+30% defensa perfeccionada
+150-220 defensa (varía)
+10 de vitalidad
Aumenta la vida máxima 5% (sólo en cascos)
+50 vida (sólo en escudos)
+(0.625 por nivel de personaje) +0.625-61.875 de maná
Todas las resistencias +5-20 (varía)
+12-25% mas posibilidades de conseguir un objeto mágico (varía)
 
Filo
TirTalAmn
Tir + Tal + Amn

Armas a distancia
(3 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
Nivel 15 Aura de espinas cuando está equipado
+35% velocidad de ataque incrementada
+320-380% daño a demonios (varía)
+280% daño a muertos vivientes
+75 daño de veneno durante 5 segundos
7% vida robada por impacto
Evita la curación del monstruo
+5-10 a todos los atributos (varía)
+2 de maná tras cada muerte
Reduce el precio de los vendedores en un 15%
 
Fe
OhmJahLemEld
Ohm + Jah + Lem + Eld

Armas a distancia
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
Nivel 12-15 Aura de Fanatismo cuando está equipada (varía)
+1-2 a todas las habilidades (varia)
+330% daño mejorado
Ignora la defensa del objetivo
300% bonificación a la puntuación de ataque
+75% daño a muertos vivientes
+50 puntuación de ataque contra los muertos vivientes
Todas las resistencias +15
10% Reanimarse como retornado
75% oro extra de los monstruos
 
Fortaleza (armas)
ElSolDolLo
El + Sol + Dol + Lo

Armas
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
20% de Posibilidades de Lanzar el Nivel 15 Armadura Gélida al recibir un Azote
+25% Velocidad de Lanzamiento Mayor
+300% Daño Mejorado
+9 al Daño Mínimo
+50 de Puntuación de Ataque
+20% Azote Mortal
El Impacto hace que el Monstruo Huya 25%
+200% Defensa Perfeccionada
+ (1-1.5)-(99-148.5) vida (Basado en el nivel del personaje)(Varia)
Todas las resistencias +25-30(Varia)
12% el Daño Infligido Repercute en el Maná
+1 al Radio de Luz
 
Fortaleza (armadura)
ElSolDolLo
El + Sol + Dol + Lo

Armadura
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
20% posibilidad de lanzar nivel 15 Armadura gélida al ser golpeado
+25% velocidad de lanzamiento mayor
+300% daño mejorado
+200% defensa mejorada
+15 defensa
+(1-1.5)-(99-148.5) vida (Basado en el nivel del personaje)(Varia)
Repostar vida +7
+5% a la resistencia máxima a los rayos
Todas las resistencias +25-30 (varia)
Daño reducido en 7
12% daño recibido repercute en el maná
+1 al radio de luz
 
Dolor
EthTirLoMalRal
Eth + Tir + Lo + Mal + Ral

Espadas/Hachas
(5 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
35% posibilidad de lanzar nivel 15 Veneno al golpear
+30-40% velocidad de ataque incrementada
Daño +340-400 (varia)
Ignora la defensa del objetivo
-25% defensa del objetivo
+(1.875 por nivel de personaje)% daño a demonios (Basado en el nivel del personaje)
Añade 5-30 daño de fuego
-20-25% a la resistencia al veneno del enemigo (varia)
20% azote mortal
Evita la curación del monstruo
+2 al maná tras cada muerte
+11 vida tras cada muerte
 
Armonía
TirIthSolKo
Tir + Ith + Sol + Ko

Armas a distancia
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
Nivel 10 Aura Vigor cuando está equipada
+200-275% daño mejorado (varía)
+9 al daño mínimo
+9 al daño máximo
Añade 55-160 daño de relámpago
Añade 55-160 daño de fuego
Añade 55-160 daño de frío
+2-6 a Valquíria (varía)
+10 destreza
Regenerar maná 20%
+2 a maná tras cada muerte
+2 al radio de luz
Nivel 20 Resurrección (25 cargas)
 
Hielo
AmnShaelJahLo
Amn + Shael + Jah + Lo

Armas a distancia
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
100% posibilidad de lanzar nivel 40 Ventisca al subir de nivel
25% posibilidad de lanzar nivel 22 Nova de escarcha al golpear
Nivel 18 Aura Ola de frío sagrada cuando está equipado
+20% velocidad de ataque incrementada
+140-210% daño mejorado (varía)
Ignora la defensa del objetivo
+25-30% daño en Habilidades de frío
-20% a la resistencia de frío del enemigo
7% vida robada por impacto
20% azote mortal
3.125-309.375 oro extra de los monstruos (Basado en el nivel del personaje)
 
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