Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1748 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Ag_3000
Asunto: Que opinan de una echi de orbe y encantamiento?  MensajePublicado: 14 Sep, 2008 - 12:46 AM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Cuentas
Ag_3000

Miembro desde
10 Sep 2008
Sigo buscando crear una hechicera para pasar Hell sin tantos problemas.. y que no requiera de un equipazo!!!

el problema que siempre tengo pues es con las mendigas inmunidades....

La idea que tengo es hacerla de Orbe, y encantamiento. Elegi orbe porque solo tiene 1 sinergia a diferencia de Ventisca, y encantamiento, porque a full incrementa bastante el daño y asi puedo beneficiarme yo y mi mercenario que usualmente utilizo el del acto 2

Como ven esta reparticion de puntos de habilidad?????


Rama de Frio:

Saeta de Hielo: 20 (sinergia de orbe)
Rafaga de Hielo: 1 (requisito)
Nova de escarcha: 1 (requisito)
Punta Glacia: 1 (requisito)
Ventisca: 1 (requisito)
Orbe Helada: 20 (Ataque principal)
Armaduras: 3 (un punto a cada una)
Diminio de Frio: ???

TOTAL: 47


Rama de Fuego:
Saeta de Fuego: 1 (requisito)
Bola de Fuego: 1 (requisito)
Calor: 20 (sinergia de encantamiento)
Encantamiento: 20
Dominio del Fuego: ??

Total: 42


Rama de Rayoi:
Telequinesis: 1 (requisito)
Teletransporte: 1

TOTAL: 2


Bueno.. explico un poco como tengo la idea de jguarla... pues el ataque princial en modo normal y pesadilla sera la Orbe que hasta ahi va muy bien con las hechis de hielo que he tenido... e problema siempre me es cuando llego a Hell y los inmunes al hielo... para eso estaba pensando en cargar a mi hechicera con un buen arco o una ballesta (eso para seguir atacando a distancia) y darle encantamiento y junto con el merce dar de porrazos a los unmunes al hielo xD


Olvidandose un poco del equipo que opinan??? servira para dar mas batala en hell

Ahora si no me equivoco me sobran 19 puntos... que quiero repartir en los dominios... ahi como me recomendarian? darle los 19 a Dominio de frio? o darle 10 a frio y 9 a fuego? como? Confused Confused

Muchas gracias x su atencion Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

HellChampion
Asunto: Que opinan de una echi de orbe y encantamiento?  MensajePublicado: 14 Sep, 2008 - 01:33 AM

Rey de los Bárbaros
1817 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
Quisas lo hise alguna ves pero no recuerdo T.T

Miembro desde
26 Ene 2008
Buenas !

Antes que nada a mi me parece mas una hechi "Enchant y Orbe" Ya que una de "Orbe y Enchant" seria el ataque principal Orbe(que funciona de maravilla sin sinenergias) y el Enchant(que no funciona muy bien si no se tiene maximisado)...
Ahora puede que suene raro pero es asi como yo lo miro !
Los puntos serian asi
Frio
20 Orbe
X Dominio Frio (los necesarios para que baje %100 las resis enemigas)
Mas prerrequisitos
Y los que sobren a Saeta de Hielo

Fuego
20 Enchant
20 Calor
20 Dominio del Fuego (este si lo tienes que maximisar de ley por que es el que multiplica el daño 2 veces(1 cuando lo lanzas y otra cuando atacas))

Rayo


1 Campo estatico (ahy inmunes a Fuego y Frio)
1 Teleport
X Telekinesis (para que no chupe tanto mana el ES)
X Escudo de Energia (muy buen escudo al tener a Calor Maximisado)
Mas prerrequisitos

Asi es como yo lo veo mejorcito Wink
Seria la misma tecnica si gustas,Tirar Orbes,Inmunes al Frio,Cambias a Enchant te lo das a ti y tu merce(usa un kuko que con la explosion que ahce dañaras mas enemigos alrededor),Inmunes a Frio y Fuego,Campo Estatico como loco y Merce ^^

Espero te sirve mi opinion Wink

Salu2 !

_________________
Image
By Facu Cool
Guia Necro Elemental
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Evil_Hunter
Asunto:   MensajePublicado: 14 Sep, 2008 - 02:44 AM

Guerrero
30 posts


Guerrero

Cuentas
1,2,3 y no se mas..

Miembro desde
06 Ago 2008
una buena idea la de hellchampion solo difiero un poco en cuanto a las habilidades de frio la mi kedaria asi:

Fuego:
20 enchant
20 calor
20 dominio de fuego

rayo

1 estatico
1teleport

frio (mi rama favorita en lo personal Mr Green )

20 orde
xx puntos a dominio hasta ke llegue a bjar las resistencias enemigas hasta -195 x ke apartir de 95 de resis el bicho ya se considera inmune, dominio de frio no rompe inmunidades y el minimo de resistencias en hell es -100 asi ke -95 + -100 = -195 asi tu orbe ara el mayor daño posible Cool el resto a saeta de hielo como sinergia ya ke apenas aumenta el daño de la orbe Wink

es mi consejo

saludos!!!!!!!!!!

_________________
Image
No Matter What Happens, I'm Just Scum!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

hugodg
Asunto:   MensajePublicado: 14 Sep, 2008 - 02:55 AM

Elfo Nocturno
170 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
18 Ene 2006
Yo me la estoy haciendo, pero como dice hellchampion, de encantamiento y orbe.

Básicamente Orbe lo uso para los inmunes (pensando sobre todo en los malditos trinchantes que son multitud e inmunes al fuego ¬¬).

Creé un hilo en éste subforo cuando la empecé pidiendo consejos (hace varios días), y hubo varios comentarios útiles en cuanto a las habilidades ^^

Mi sugerencia, leete el tratado que hay sobre el dominio del frío, hay ejemplos de cálculos en base a equipo que son bastante útiles.

_________________
Primö

Hardcore es para los que se aburren del tutorial del Diablo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

gianny
Asunto:   MensajePublicado: 14 Sep, 2008 - 03:04 AM

Ogro Guardián del Infierno
1524 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
*NightOfDeath ---->Europe Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Feb 2008
Mira y te voy a decir como la tengo yo a mi enchant level 53, que utiliza mas meteoro, muro de fuego y ataca con arma que ya pega 2k, vos si queres hacela de orbe yo te doy mi idea que va de 10 y me estoy pasando el juego re tranquilo, el merce pega 1k asique todo bien ^^

Rama de frio:

saeta de hielo: 1 punto prerrequisito

rafaga de hielo: 1 punto prerrequisito

aramdura helada: 1 punto

armadura gelida: 1 punto es mi preferida para muchos la mejor es armadura helada pero para mi esta es la mejor de las 3

Nova de escarcha: 1 punto prerrequisito

Punta glacial: 1 punto prerrequisito

Ventisca: 1 punto prerrequsito

Orbe helada: Acá pone los puntos que te sobran cuando ya desarrollaste la rama de rayos,fuego recian ahi pone todos los puntos en esta habilidad que te ayudara contra los inmunes al fuego y a congelar a los enemigos

Dominio del frio: 1 punto, con mi equipo se fue a 15 puntos

Rama de rayo:

Saeta cargada: 1 punto prerrequisito

campo estatico: 1 punto por los inmunes

telequinesis: 1 punto

relampago: 1 punto prerrequisito

cadena de relampagos: 1 punto prerrequisito

teletransporte: 1 punto muy buena habilidad par ami la mejor del juego

Escudo de energia: 1 punto absorbe muchisimo daño indispensable

rama de fuego

Saeta de fuego: 1 punto prerrequisito

calor: 20 puntos por ser sinergia de enchant

Infierno: 1 punto prerrequisito

Llamarada: 1 punto prerrequisito

muro de fuego: 1 punto pero es muy buena despues con el equipo

Bola de fuego: 1 punto prerrequisito

Encantamiento: 20 puntos habilidad principal

Meteoro: 1 punto,con equipo pegará 2k

Dominio del Fuego: 20 puntos aumenta en mucha cantidad nuestro daño de meteoro y tambien aumenta el daño que da encantamiento

Bueno asi esta mi hechicera y el encantamiento dara al rededor de 7k-9k bastante para lo que es single player y la economia saludos

_________________
Image


Ultima edición por gianny el 17 Sep, 2008 - 09:13 PM, editado 3 veces
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

necro_killer
Asunto:   MensajePublicado: 14 Sep, 2008 - 09:37 AM

Rey Esqueleto
350 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
23 Dic 2007
ya pero lo que el quiere es una sorc de 2 elementos.. puesto que la tuya es de fuego unicamente (aunque no digo que no sea interesante).

A puntos de habilidad yo le daria:
20 a calor
20 a echant
20 a dominio de fuego
20 a orbe
xx dominio de hielo (hasta que lleges a unos -100)
y lo que sobre a saeta de hielo

a y de arco yo te recomiendo un widowmaker, que dispara flechas dirigidas (como la habilidad de la amazona)

_________________
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Maestro Yoda
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 14 Sep, 2008 - 10:21 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
yo recomiendo otro build más energetico a nivel de puro bielementalismo.

15 orbe helada 10 dominio

15 bola de fuego
15 meteoro
15 dominio de fuego

Lo que sobre más las precast q serian escudo de hielo y energia más teleport, yo le pondria dominio de frio 5 más o a saeta de fuego depende de como la quieras.

Probada y va de maravilla sin tener que tirar muro que aveces es dificil de manejar y se tira a Andariel y Mephisto muy bien.

un merce con obediencia o cualquier objeto que robe vida más una armadura de duriels, coaccion, leviatan, un casco como mascara de tal rasha buen tanke, si lo haces de ola de frio te ayudara a dejar que se queden más tiezos en el meteoro Wink

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 17 Sep, 2008 - 03:18 PM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Yo usria principalmente orbe, dejaria al ultimo maximizar el dominio de fuego, lo que nunca le invertiria mas que 1 punto es saeta helada.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Ag_3000
Asunto:   MensajePublicado: 17 Sep, 2008 - 09:02 PM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Cuentas
Ag_3000

Miembro desde
10 Sep 2008
gianny escribió:
Mira y te voy a decir como la tengo yo a mi enchant level 53, que utiliza mas meteoro, muro de fuego y ataca con arma que ya pega 2k, vos si queres hacela de orbe yo te doy mi idea que va de 10 y me estoy pasando el juego re tranquilo, el merce pega 1k asique todo bien ^^

Rama de frio:

saeta de hielo: 1 punto prerrequisito

rafaga de hielo: 1 punto prerrequisito

aramdura helada: 1 punto

armadura gelida: 1 punto es mi preferida para muchos la mejor es armadura helada pero para mi esta es la mejor de las 3

Rama de rayo:

Saeta cargada: 1 punto prerrequisito

campo estatico: 1 punto por los inmunes

telequinesis: 1 punto

relampago: 1 punto prerrequisito

cadena de relampagos: 1 punto prerrequisito

teletransporte: 1 punto muy buena habilidad par ami la mejor del juego

Escudo de energia: 1 punto absorbe muchisimo daño indispensable

rama de fuego

Saeta de fuego: 1 punto prerrequisito

calor: 20 puntos por ser sinergia de enchant

Infierno: 1 punto prerrequisito

Llamarada: 1 punto prerrequisito

muro de fuego: 1 punto pero es muy buena despues con el equipo

Bola de fuego: 1 punto prerrequisito

Encantamiento: 20 puntos habilidad principal

Meteoro: 20 puntos habilidad secundaria

Dominio del Fuego: 20 puntos aumenta en mucha cantidad nuestro daño de meteoro y tambien aumenta el daño que da encantamiento

Bueno asi esta mi hechicera y el encantamiento dara al rededor de 9k-11k saludos y suerte


me gusto mucho esta reparticion Smile

solo tengo una duda... a los inmunes con ese punto de campo estatico es mas que suficiente?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gianny
Asunto:   MensajePublicado: 17 Sep, 2008 - 09:04 PM

Ogro Guardián del Infierno
1524 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
*NightOfDeath ---->Europe Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Feb 2008
Buenas ahi edito como la tengo ahora dale? asi ves como quedo estoy nivel 77 act5 infierno y no tube ningun problema ahi edito arriba fijate en 5 min

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

hugodg
Asunto:   MensajePublicado: 17 Sep, 2008 - 11:11 PM

Elfo Nocturno
170 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
18 Ene 2006
Disculpame gianny, pero creo que dijo que no disponía de un gran equipo, y sé que en hechis es más fácil acumular los +x a todo, pero de lvl 1 a lvl 15 con bonificadores a mí me parece un equipo bastante bueno en cuanto a habs =/
me imagino: 3 del orbe (por tirar), 1 de escudo, 2 por chako, 1 por piel de mago viperino, amu +3 de frio (que no es lo ideal), 2 soj's... y ahí voy 12... necesitaría, aparte, 2 skillers de frio.. está bien que yo sea re pobre y ese equipo no lo alcance, pero me parece un buen equipo =/

Ahora voy a buscar el hilo donde preguntaba por la sorc que ya tengo armada y me falta equiparla (cuando recien estaba haciendo tristanes), edito y te agrego el link, porque más que construcciones necesitás comentarios y consejos y en base a eso moverte Smile


edito, acá está lo mencionado:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-80805.html

_________________
Primö

Hardcore es para los que se aburren del tutorial del Diablo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

gianny
Asunto: Así está mi equipo  MensajePublicado: 17 Sep, 2008 - 11:24 PM

Ogro Guardián del Infierno
1524 posts


Ogro Guardián del Infierno

Cuentas
*NightOfDeath ---->Europe Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
02 Feb 2008
Hugodg, mi equipo no es para nada caro consta de estas cosas:

Arrow Penacho de Arquelin (casco) +2
Arrow Puño del mago (guantes) +1 habilidades de fuego
Arrow Caleidoscopio de mara (amuleto) +2
Arrow Toga de Ormus de Frio (armadura) +3 a enchant + daño de fuego
Arrow Jinete sangriento (botas)
Arrow Choque de nieve (cinto),provisorio antes de malla arácnida
Arrow El óculo (arma) +3
Arrow Espiritu Rune word ( ene scudo monarca) +2

+9 a todas las habilidades y +3 a enchant, +1a hab fuego, + daño de fuego

Con la letra " w "

Arrow Sable ligero único (arma)
Arrow Escudo de tormenta engarzado con diamante perfecto

Daño de 7,5k - 9,8k

Inventario

Arrow Torch de soso +3
Arrow anihillus +1

En total con todo el equipo es así

Arrow +13 a todas las habilidades
Arrow +3 a enchant
Arrow +1 habilidades de fuego
Arrow Daño de fuego aumentado


Asi es mi equipo saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

mandolio
Asunto: Así está mi equipo  MensajePublicado: 17 Sep, 2008 - 11:33 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
yo me decantaria por la ench/orbe por que puede ser muy divertida, a mi me encanta en hc usar la ench por ke es peligroso una echicera en baales pesa con arco!! jejeje

aunke creo que seria mas eficiente una orbe/bola de fuego o tal vez hidras con pocos bolazos seguro que te cargarias a andariel facilmente.

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mandolio
Asunto: Así está mi equipo  MensajePublicado: 17 Sep, 2008 - 11:33 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
yo me decantaria por la ench/orbe por que puede ser muy divertida, a mi me encanta en hc usar la ench por ke es peligroso una echicera en baales pesa con arco!! jejeje

aunke creo que seria mas eficiente una orbe/bola de fuego o tal vez hidras con pocos bolazos seguro que te cargarias a andariel facilmente.

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

hugodg
Asunto: Así está mi equipo  MensajePublicado: 17 Sep, 2008 - 11:43 PM

Elfo Nocturno
170 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
18 Ene 2006
Bueno, Gianny, diferimos de conceptos, para mí, un caleidoscopio de mara, un anilus, una torch... no es de los más económico en equipo...

Y me voy deprimido porque pasé de considerarme un jugador "pobre" a un "indigente"...

T_T

_________________
Primö

Hardcore es para los que se aburren del tutorial del Diablo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.